- Tweens: niños de 8 a 12 años, aspiran a ser adolescentes y disfrutar del ocio sin la vigilancia de los padres.
- Adultescente: una nueva generación de adultos que se niega a crecer pero que tiene independencia económica.
- Senior de oro: el jubilado que vive una segunda adolescencia, intentan disfrutar lo que no pudieron disfrutar cuando jóvenes.
- Metrosexual: para identificar al hombre que dedica mucho tiempo a cuidar su físico.
- Retrosexual: este término se utiliza para quien sigue el patrón de un hombre “de los de antes” pero actualizado, cuida su imagen, pero sin exagerar.
- Mujer Alfa: mujer independiente económicamente o que gana más que su pareja, toma las principales decisiones y ejerce roles masculinos.
- Dink (Double Income No Kids): parejas sin hijos y doble ingreso que consumen más tecnología y cultura que otras familias.
- Singles y OP (One parent): solteros independientes y divorciados con hijos, personas sin pareja estable, vive en ciudades grandes y tiene estudios superiores.
- BoBos (Bourgeois & Bohemian): personas maduras, burgueses y bohemios, con muy alto poder adquisitivo, consumen productos muy exclusivos o de lujo. Han triunfado profesionalmente pero presumen de un espíritu insumiso.
- Geeks o tekkies (Tecnoadictos): hombres que les encanta compartir información con todo tipo de trucos relacionados con la tecnología.
Code:http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2028.html![]()
Soy una mujer alfa adolescente.
Yo opino que mexico tiene chances de ganar el mundial del 94.![]()
En lo de retrosexual incluye eso de no bañarse?
Te falto; ninguna de las anteriores. ó.o
Y la sección de pobres donde está?
No pertenezco a ninguna, afortunadamente. Lo que me llega a preocupar son los niños que cada día llegan a ser más adultos ¿en donde diablos queda su inocencia? aunque claro, estoy tergiversando todo, ahora ya es común ver a niñas de once años vestirse como todas unas prostitutitas, imitando a las Bratz o a la Barbie, y eso el no me gusta. Opinión fuera de tema.
Herzeleid que no sabes que los niños nunca han (hemos) sido inocentes ni ahora ni antes nada mas ponte a leer los cuentos clásicos de Perrault o los hermanos Grimm (caperucita y anexas) para que te des cuenta que estan llenos de violencia, alusiones sexuales, traumas religiosos y un chingo de cosas mas, es mas estoy seguro de que si se quisieran publicar ahora serían politicamente incorrectos.........
Adultescente: una nueva generación de adultos que se niega a crecer pero que tiene independencia económica.
A wewis!
retrosexual con tendencias tecatas
Adultescente y alcoholico
Oh wow
Espero ser DINK al final del 2010 después seré un bobo (Bourgeois & Bohemian)![]()
que bien que estas actualizado Big Metra
03-abr-2007
![]()
Dink Adultescente Punk![]()
Singles y OP (One parent)
![]()