Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Ico31 Pintura Quién es Martín Lopez y por qué está dibujando a SpiderBart?

Encontré en un cajón unas cartitas con dibujos como "Fan Art", pero medio bizarros. Mezclan a Los Simpson con... bueno prácticamente con cualquier cosa.

Las que tengo dicen "La Ley de Homer", parodia de la pelicula "La Ley de Herodes", otra dice "El Ataque de los Homers", "Homy Potter", Spider-Bart, Homero como Superman, otras más bizarras como Bart en la portada de "Naranja Mecánica", o "Resident Evil" con Bart y Kenny (de SouthPark) como zombis. Bart Exorcista, o la MonaLisa con un Bart bebé.

No sé, están bien hechas y no tengo idea de dónde demonios salieron. He visto los diseños en playeras piratonas que venden en el centro, y siempre me ha dado curiosidad.

En una de las cartitas parece que se distingue la firma de "Martín López", pero buscar eso en Gugl arroja como 10 millones de personas.

El estilo de los dibujos es extremadamente similar a este:

Pero el arte de las cartitas se ve más profesional.

Como me robaron mi cámara, no puedo poner las que tengo, pero a ver si consigo una.

Alguien tiene idea de lo que hablo, y de dónde salió?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Thundera
    Babosadas escritas
    1,682

+1 Galleta |

Predeterminado

si, va a todas las expocomic q han habido desde el inicio de los tiempos y creo q les ha hecho varios carteles tambien, el mas chido es un homero vestido de thor, supongo q' no tiene pagina web porque su negocio es vender impresiones de sus dibujos.
    Editado por Azrael en 28-mar-2007 a las 08:33

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,683
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

No tiene página de interné?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Thundera
    Babosadas escritas
    1,682

+1 Galleta |

Predeterminado

con lo q' vende me sorprenderia q' tuviera luz

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Atrapar al colibrí
    Babosadas escritas
    3,574

+1 Galleta |

Predeterminado

Esos dibujos son famosos, también tiene uno parodiando la situación de Gloria Trevi, y es famoso por hacer esas imitaciones y parodias, pero no gana mucho de lo que hace porque todo se lo copian y muchas de sus impresiones se venden a través de la pirateria.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Thundera
    Babosadas escritas
    1,682

+1 Galleta |

Predeterminado

tampoco creo q pudiera darse a conocer mucho, porque inmediatamente la fox y marvel lo tomarian por el cuello

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,978

+1 Galleta |

Predeterminado

Tal vez el es quien distribuye las playeras piratas, seria un buen negocio, o tal vez solo lo hace por amor al arte.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Thundera
    Babosadas escritas
    1,682

+1 Galleta |

Predeterminado

no, si se lo piratean de manera fenomenal pero por lo mismo de q toda su gracia es hacer versiones simpson de otros personajes pues no puede decir nada porque no tiene derechos para vender algo asi, creo q tambien vende figuras de yeso del spider-bart y homero-la mole, pero tambien se las piratearon

Mandrake no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

Aqui hay algunas:

Código:
    http://thesimpsonsgallery.ifrance.com/
    Edit:

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,160

+1 Galleta |

Predeterminado

Recuerdo que hace unos 8 años,era el mismo Martin el que se iba a las convenciones,de hecho,todavia lo hace,pero ya viene con su séquito.
    El tipo es del DF,esta chaparrin,moreno,y con cara de changuito.Me toco conocerlo en sus inicios.
    En las convenciones,es quien tiene el puesto con sus dibujillos en playeras,posters,y sobre todo fotografias tamaño postal.
    Chequen en las convenciones,igual y se lo encuentran.Si en la siguiente que se haga aca lo encuentro,pues lo puedo hacer victima de un cuestionario hecho por nosotros,y preguntarle si tiene algun sitio.(lo mas probable es que no,a lo mucho en MySpace)

EDIT: Y el mendigo tiene una playera del capitan america,que el mismo se dibujo y no me quizo hacer una igual

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    5,882

+1 Galleta |

Predeterminado

Tambien hay una editorial medio underground llamada Goliardos que va a las ferias de comics y de libros, sus cuentos tenebrosos son buenos, el director es un español que se llama Horacio Porcayo, es buen cuate, siempre me paso horas platicano con el en las ferias, les dejo el link:

http://www.galeon.com/goliax/

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Babosadas escritas
    1,188

+1 Galleta |

Predeterminado

Este me lo encontre en una pagina rusa.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

yo tengo algunas de estas cartas con ilustraciones de este chavo
    pero igual me lateria
    poder saber donde puedo conseguir mas
    si alguien tiene el dato
    hay rolenlo
    va camara
    valedores
    saludos del averno
    el VeKgEr

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2009
    Babosadas escritas
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

ZAPIAIN8@HOTMAIL.COM no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado MARTIN LOPEZ

DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS TIENE UN STAND EN LAS EXPO-COMICS DE LA CIUDAD DE MEXICO, LO VI POR PRIMERA VEZ EN EL POLITECNICO EN TICOMAN VENDIENDO LLAVEROS CON PEQUEÑOS DIBUJOS TIPO ALMAGAMA...MUY ORIGINAL....DESPUES LO ENCONTRE EN UNA REVISTA GABACHA DE COMICS...WIZARD.. EN DONDE GANO UN SEGUNDO LUGAR POR UN MARVIN MUY CHIDO...Y EL LLEGO A COMENTAR QUE HABIA TENIDO PLATICAS CON LA REVISTA PARA MANDAR MAS DIBUJOS SOLO QUE EXISTIAN MUCHO PROBLEMAS CON LA GRAN VARIEDAD DE DIBUJOS QUE MEZCLABA POR SER MUCHAS MARCA S REGISTRADAS...ULTIMAMENTE SE BASA MAS A LOS SIMPSON... ES UN GRAN DIBUJANTE....CONOCELO EN LA PROXIMA MOLE 2010....XPIDER8

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Postea aqui para saber quien esta dento del Big Real World Laguna Le Foro
    Por volador en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Babosadas más recientes: 11-sep-2006, 11:15

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.