Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Postea lo último que has comprado y cuánto te costó y qué tal te funciona - Page 231
Página 231 de 237 PrimerPrimer ... 131181191201211221226227228229230231232233234235236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,451 a 3,465 de 3554
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,508

+1 Galleta |

Predeterminado

estas oyendo esto también pinche AMLOOOOO HAZ algo PUTOOOOOOOOO

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,756

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahorita me recordaron que seguramente la plancha la desmadré cuando me planchó el pito. Debo controlar mi virilidad.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,508

+1 Galleta |

Predeterminado

confundi mi pito con una corbata

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,756

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué curioso porque tu mamá tiende a confundir otras cosas con pitos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,508

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

estas queriendo decir que mi mama es una plancha?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    9,394
    Blog Entries
    3

+1 Galleta |

Predeterminado

Me compré unos calzones bajo el rubro: ropa nueva. MP a las demonias sexis si quieren verlos. De todos modos les voy a mandar la foto aunque no quieran.

También... compré una bermuda de cuadros. El color y la talla son ideales para trabajar cheleando.

Un tripie para la cámara. Este salió a meses sin intereses y con el 20% de descuento en Liverpool. Luego pongo las fotos porque ya me estoy empedando con cheve y haciendo tarea.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,544

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fanzy Bin Lumpen nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Las de mujer valían 3,300 y las de niño andaban en 2,800 así que muy contenta me fuí con mis Timbs gastando menos de lo que tenía pensado. Bonus points por que las botas de niño son menos pesadas que las de mujer.

Orman bien chingón, se miran bien chingón, aguantan bien los putazos, se limpian fácil, son waterproof pero si los traes puestos en un día donde camines un chingo, si te vas a cansar.

Recomendados 100% para ser hipster.
    Si está bien padres pero no mames nomás de imaginarte usándolas me da calors, se te van a deshidratar las patrullas mana.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,756

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Se va a encoger.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,329

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues volvi a comprar caquitas de oro, que por cierto me doy cuenta que son muy buscadas y las venden bien, se las compre al mismo tipo que me vendio las otras pepitas. en esta ocasion fueron 3500 ya con envio y son de 18 k. Esta vez le pregunte que de donde las consiguio y quesque segun fue una herencia de la abuela por un regalo de bodas por ahi de los 40s.

Por eso chavos no les dejen nada de joyas a sus parientes mejor gastenselo en putas y alcohol.

Me regalo 2 pepitas chicas

ya son 13 grs de caquitas doradas.

EL Mes pasado compre una de 10 pesos en 6200, esta bonita la moneda. 7.5 grs de oro.

comparada con la de 5 y 2.5 pesos.

Pero apenas es mas grande que una moneda de peso, casi es del tamaño de la de 2.

Cuando fui a comprarla (esta vez la compre en otro lado) la de la joyeria se porto sangrona cuando le pedi si me podia mostrar las otras monedas no quiso y en eso llego al parecer la dueña le pedi si me podia mostras las otras monedas que tenian y ella si me las mostro y me presto una lupa para examinarla, compre la moneda y cuando me estaban haciendo la nota escuche que la comision que se iba a llevar por la venta de la moneda se la iba a quedar la dueña y no la empleada por no querer mostrarla. Como es la gente neta. Nadamas porque usos zapatos viejos, rotos y traigo un costal con latas de aluminio creen que soy pobre.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,806

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El paliacate cubriéndote el rostro es el problema mai

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,292

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Una balanza con precisión de 0.1 g es suficiente para mierdecillas de oro?

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,223

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ponchov Elanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    si yo pienso lo mismo o están haciendo los pantalones con el tiro mas corto o me están creciendo los huevos
    Creo que los huevos se te están colgado, mejor dicho.

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,955

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ponchov Elanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    estas queriendo decir que mi mama es una plancha?

Si tú mamá es una plancha, entonces quien plancha tus camisas?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,544

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahora que anduve en los Duty Free en Centroamérica me compré un perfume que ya traía ganas y la neta que buena compra .

Me compre el perfume Gabrielle de Chanel

La neta jamás me había gustado un perfume Chanel, y me dieron una muestra hace unos meses y una de dos, o este perfume es muy diferente a los otros (que a mi gusto huelen a viejita) o es mi edad .

Pero bueno aquí la lección es que me encantó , si salió más caro que lo que usualmente gasto en perfumes peeeero psss a mi me duran como 2 años así que tendré suficiente perfume para cuando tenga que pelearme por el arroz en una tienda de raya, jodida pero perfumada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2017
    Vengo de
    ¡La verga, pariente!
    Babosadas escritas
    474

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Se acuerdan que anduve pregunte y pregunte que si qué teléfono me compraba para sustituir al güagüei que traía?? Siempre me anduvo falle y falle y antier me dió el colmo y me fuí a comprar otro de puro pinche coraje .

- Oiga me muestra ese?

- Si, ah! este es uno de los más nuevos trae cámara doble y flash para las selfies, nombre es un telefonazo.

- Si si oiga pero tiene Led de notificaciones? es que soy medio autista y ocupo los colores del Led para saber qué notificación me llegó y entonces así ya decido si contesto o no.

- Siiiiiiiiiii... sii... que yo sepa todos los de esta línea traen su Led.

- Ah bueno pues, deme ese azul se ve chilo.

Y así fué amiguitos, como en un arrancón me compré un Moto G6+ que la neta si está chingón pero tiene 2 inconvenientes:

1) está muy grande para mis chiquitas manos, aquí sólo es cuestión de acostumbrarme.

2) no tiene pinche LED de notificaciones .

Está bonis pero casi no lo he usado por que estoy en la transición de bajar todas las apps y pasar la info de un teléfono a otro.

Bonus Point por que me activaron un paquete de 300 barrabaros al mes en ATT con todo "ilimitado" (por ilimitado es hasta 10gb POR DÍA) y voy a probar el servicio a ver qué tal.

Discusiones similares

1. Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado
    Por NeTCaT en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 243
    Babosadas más recientes: 25-jun-2015, 11:09
  2. Postea lo último que NO HAS COMPRADO, NI COMPRARÁS POR PINCHE CODO O PORQUE EL PRODUCTO NO LO VALE Y TAMBIÉN TUVE UNA PORQUERÍA
    Por Draconis A en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 13-mar-2015, 08:53
  3. [Mamerías Demoniacas] Postea lo último que has comido y qué tal te supo y cuánto te costó
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 135
    Babosadas más recientes: 27-jul-2013, 09:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.