Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Postea lo último que has comprado y cuánto te costó y qué tal te funciona - Page 225
Página 225 de 237 PrimerPrimer ... 125175185195205215220221222223224225226227228229230235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,361 a 3,375 de 3545
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,667

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Choclos?
    Pues si, no todo el calzado industrial tiene que ser bota, además como mi chamba no implica andar caminando por zonas disparejas los choclos están bien.

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,761

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pedro Alonso López nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ojalá expidieran permisos para cazar a senadores de la República.
    A todos los burócratas, por favor.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,709

+1 Galleta |

Predeterminado

Tienen casquillo? a mi ya me artaron las pinches botas y ando buscando algo mas cómodo, las CAT ya no valen pura chingada, ningún modelo de las berrendo se me hace chido, ni las puma aparte de que valen una buena lana, pero ps yo si a buebo tengo que traer botas y que tengan casquillo. .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,667

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tienen casquillo? a mi ya me hartaron las pinches botas y ando buscando algo mas cómodo, las CAT ya no valen pura chingada, ningún modelo de las berrendo se me hace chido, ni las puma aparte de que valen una buena lana, pero ps yo si a buebo tengo que traer botas y que tengan casquillo. .
    Como ya mencioné cumplen la norma ASTMF2412/2413-11 WATERPROOF/EH lo cual implica entre otras cosas: protección en punta y talón (casquillos), suela anti resbalones y con cierto aguante a productos químicos (aceites principalmente), protección contra entrada de agua y por último y lo mas impotante para mi, son dieléctricas y te aislan hasta de 18,000 VAC a 60 hz por un periodo de mínimo un minuto.

El precio normal del calzado descrito (los skechers) anda entre 1.5 a 2k en este caso agarré una super oferta de Amazon.mx y me salieron a $700 mxp, en número 9 gringo, 27 mexicano. Curiosamente (y pasa en muchas otros articulos) si los pedía una talla distinta en costo variaba entre los citados 1,500 a 2,000.

Y este mismo modelo también existe en bota. la plantilla de memory foam es la onda, caminas como si anduvieras en una nube....

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,709

+1 Galleta |

Predeterminado

casquillos de acero o de que?

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,761

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Vampiro Fronterocho nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    De acero no menos de acinco

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,667

+1 Galleta |

Predeterminado

https://www.skechers.com/en-us/style/77123/work-delleker-st-wp/bror

Be ready for any challenge in style and safety with the SKECHERS Work: Delleker ST WP shoe. Leather, synthetic and Cordura mesh fabric upper in a lace up sporty casual steel toe waterproof work sneaker with all terrain outsole. Memory Foam cushioned insole.Details

• Steel Toe rated ASTM F2412/2413-2011 I/75 C/75 protection
    • Electrical Hazard (EH) Safe design
    • EH Safe rated ASTM 2412-2011
    • Slip Resistant outsole is oil resistant

Construction

• Smooth waterproof leather upper
    • Durable synthetic overlays at toe, heel and sides
    • Sturdy waterproof Cordura mesh fabric panels on toe, collar and sides for cooling effect
    • Lace up sporty casual comfort steel toe work sneaker oxford design
    • Stitching accents
    • Seam sealed waterproof design
    • Layered side overlays for added stability
    • Side S logo
    • Lace up front
    • Partially gusseted tongue
    • Padded collar and tongue
    • Soft fabric shoe lining
    • Memory Foam full length cushioned comfort insole
    • Shock absorbing midsole
    • 1 1/2 inch heel
    • Durable rubber all terrain slip resistant traction outsole

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,667

+1 Galleta |

Predeterminado

Una pantalla de tv Vieira Panasonic TC-L40SV7X

Como se me madreó la que tenía (una LG) y salía muy caro la reparación, agarré esta en ofera en Amazon.mx, me costo $5,999 MXP.

Es un poco mas pequeña que la que tenía (de 42 a 40") pero la verdad jala bien, la imagen se ve chida, es full HD y trae 100W de audio repartido en 3 canales, ya jubilé a mi sounbar.

Aunque no es el último grito en tecnología para mis necesidades es perfecta, no pagué por características que no voy a utilizar. No necesito que sea 4K (no hay contenidos) ni que sea smart ya que tengo una tv box bastante competente.

La que compré fué la ultima a ese precio, ya esta en $8kMXP

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,709

+1 Galleta |

Predeterminado

Be ready for any challenge in style and safety with the SKECHERS Work: Delleker ST WP shoe. Leather, synthetic and Cordura mesh fabric upper in a lace up sporty casual steel toe waterproof work sneaker with all terrain outsole. Memory Foam cushioned insole.Details

• Steel Toe rated ASTM F2412/2413-2011 I/75 C/75 protection
    • Electrical Hazard (EH) Safe design
    • EH Safe rated ASTM 2412-2011
    • Slip Resistant outsole is oil resistant

Construction

• Smooth waterproof leather upper
    • Durable synthetic overlays at toe, heel and sides
    • Sturdy waterproof Cordura mesh fabric panels on toe, collar and sides for cooling effect
    • Lace up sporty casual comfort steel toe work sneaker oxford design
    • Stitching accents
    • Seam sealed waterproof design
    • Layered side overlays for added stability
    • Side S logo
    • Lace up front
    • Partially gusseted tongue
    • Padded collar and tongue
    • Soft fabric shoe lining
    • Memory Foam full length cushioned comfort insole
    • Shock absorbing midsole
    • 1 1/2 inch heel
    • Durable rubber all terrain slip resistant traction outsole

Me convenciste, le voy a comprar a mis burrendo una plantilla de memory foam.. . o en su defecto voy a hacer unas plantillas de fomy. .

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,606

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una bolsa de cacahuates estilo japonés Nizhiyama, 900 gramos x $45 varos; y una bolsa de semillas de calabazaco Pichirilo, medio kilo a $60 pesos.

Al puro pedo. Calabazaco y cacahuates crean una combinación metanogénica mortal.

Bremsstrahlung no ha iniciado sesión Me gusta cuando cagas porque estás como ausente, me oyes de lejos, y mi voz no t
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    4,152

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Velas verdes para los gases.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Las prendes y por dentro te van formando gases?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,761

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Las usa como supositorio.

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,606

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Siempre sí compré la impresora epson de tinta continua. Los putos de ofis dipot no quisieron respetar el precio de la pagina de internet, pero aún así salió como $500 barravaros más barata que en ML, que es la referencia que uso para ubicar los mejores precios.

Funciona al rechingadazo, pero tiene algunos detalles que me están haciendo pensar en regresarla:

1. Alguien mintió o se equivocaron en la descripción, pues mencionan que puedes imprimir hasta 4,000 hojas con los cartuchos de tinta; el equipo viene de fábrica con los botecitos de 40 ml, que rinden mucho menos. Ahorita llevo poco menos de 2,000 impresiones y el contenedor de tinta negra casi llega a su límite inferior.

2. Tiene 4 modos de calidad de impresión: Normal, Fino, Calidad y Alta Calidad. Al imprimir en modo "normal" que seria como el más económico y rápido, cada cierto número de pasadas del cabezal de impresión deja una línea clara, como 4 o 5 por página. Esto no sucede en los otros modos de impresión.

3. Al imprimir en colores, no respeta el tamaño de la hoja, y los últimos 15 milímetros salen mal, como si no alcanzara a sujetar la hoja y no marcara bien. Esto lo hace solo en algunas ocasiones, pues en negro no hay tal falla y en papel fotográfico salen al puro putazo en hoja completa y sin bordes, la calidad es bastante buena.

Por lo demás, estoy satisfecho con la compra. Lo del fallo en los últimos cm de la hoja lo solucioné subiendo las imagenes por arriba del margen inferior y se acabó el pedo.

Lo de las líneas claras en el modo rápido pues no me aguita tanto, primero porque con las 1860 impresiones prácticamente ya se pagó el equipo, pues me urgía imprimir 20 manuales de 93 páginas; en copias me hubiera gastado más o menos lo mismo que gasté en la impresora. Y en segunda, porque en la calidad de las copias es mucho más común esos errores de líneas claras o manchas debido a que no le dan mantenimiento al tambor de la copiadora; como quien dice, hubieran salido mas culeras en copiadora.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,606

+1 Galleta |

Predeterminado

También compré un botecito de 70 mL de tinta negra para la impresora, me dió miedo que se me fuera a terminar a medio jale.

En linio encontré el precio más bajo, salió en $287.27 con todo y envio hasta la puerta de mi casa. Si la hubiera comprado en Office Depot hubiera costado $199 mas $120 de envio, en ML estaba $7 pesos mas barata, pero el envío era $30 pesos más caro. Tambien escogí Linio porque me daba la opción de pago contra entrega.

Revisando el estado de mi pedido vi que pude haber ahorrado $21 pesos más si hubiera pagado con depósito, tarjeta o transferencia

Discusiones similares

1. Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado
    Por NeTCaT en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 243
    Babosadas más recientes: 25-jun-2015, 11:09
  2. Postea lo último que NO HAS COMPRADO, NI COMPRARÁS POR PINCHE CODO O PORQUE EL PRODUCTO NO LO VALE Y TAMBIÉN TUVE UNA PORQUERÍA
    Por Draconis A en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 13-mar-2015, 08:53
  3. [Mamerías Demoniacas] Postea lo último que has comido y qué tal te supo y cuánto te costó
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 135
    Babosadas más recientes: 27-jul-2013, 09:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.