Página 217 de 217 PrimerPrimer ... 117167177187197207212213214215216217
Mostrando resultados 3,241 a 3,255 de 3255
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,469
    Blog Entries
    3

+ 9 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pueess tenía como que años deseando unas sillas Acapulco pero acá en Monterrey solo las había visto en algunas mueblerías y las vendían muy caras. Luego hace como 2 semanas vi a un señor en una esquina vendiéndolas y te las hacia del color que quisieras, y pues bueno en lugar de sillas terminé comprando mecedoras, en la casa de mis papás siempre hubo mecedoras en el porche y me gusta eso, poderme salir al porche en las tardes a pasar la tarde .

Y son estas pues, cada una me costó 850, sé que es más caro que lo que se podría conseguir en el centro del país pero ps no me gusta regatearle a los artesanos y me salía más caro el flete para traerlas de allá.

La neta está bien cómodas me encantan.

Excelente compra. La neta, productos así de buenos y con buena calidad no se les regatea. Como la hamaca que me traje de Chiapas y que sigue resistiendo mi peso cuando me gana la súper flojera de los fines de semana y me la paso tirado viendo Netflix.

10/10

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,316

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No hay que ponerles un colchon o sabanita para que a la larga no te deje las nalgas como gajos de naranja?
    Si les pones colchon o sabanita el agujero que tienen para cagar sin levantarte de ellas seria inútil, no mames

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    2,075

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si les pones colchon o sabanita el agujero que tienen para cagar sin levantarte de ellas seria inútil, no mames

Hombre sin imaginación

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,316

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hombre sin imaginación

Te me estas insinuando?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    8,469
    Blog Entries
    3

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me hice de una laptop HP 8440p por menos de 2,600 barravaros (incluyendo el gasto con pila nueva) y pues no es mala. Trae un i5 qe es bastante mejor que el procesador de mi PC de escritorio, aunque es de los primeros y no es tan acá como otros pero cumple perfectamente mis necesidades de internet en general y trabajar en word y excel, y con la pila nueva la he tenido trabjando casi 3 horas antes de llegar al 15% -momento en que manda mensaje de recargar o suspender o fumar un porro. Trae 4GB en ram y un disco duro de 250 ue luego cambiaré por uno más grande y le pondré más ram. Puntos extras si le muevo al BIOS

Trae 3 puertos USB, no se calienta, no hace ruido y la he tenido prendida por períodos de hasta 20 horas al día sin decir ni pío. Actualmente la ocupo para transportarme con mi ondas de traducción cuando salgo de la casa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,137

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No hay que ponerles un colchon o sabanita para que a la larga no te deje las nalgas como gajos de naranja?
    Pues no me ha pasado, pienso tejerles un par de cojines en un color contrastante pero más por estética que otra cosa, me han parecido muy muy cómodas yo que estoy compacta me siento toda como acogida en el vientre materno en ese sillón

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    786

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

3 aras de oro (monedas de 2 y medio pesos) no se ni porque lo hice (bueno si se pero me da pena admitirlo), las lleve a checar a una joyeria y son de 21.5 kilates, casi 2 grs de oro puro por moneda.

Me las dieron con todo y su cofrecito chapeado en oro.

todo por 4800, mañana ire por otra mas que le pedi en 1600.
    Editado por Carcamán en Hace 3 semanas a las 12:00 Razón: estoy estoy, que

Holden Bitol no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    669

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un frasco de Prozac, 20mg.

Me costo 574 pesos.

Hasta ahorita no funciona, me siento igual de infeliz. Aparte gaste 574 pesos en algo que no sirve.

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

ugh ya estás como las pinches morras del feis que son locas únicas y diferentes

Holden Bitol no ha iniciado sesión 666 mensajes y aún no veo que cambie de forma. Quiero hablar con el Gerente. >: /
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    669

+1 Galleta |

Predeterminado

Ash. Ok.

....

Compre un disco duro, marca Adata, el cable esta flojo pero creo que puedo conseguir uno genérico que tenga mejor alcance y se quede firme al conectar. 1100 pesos.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    786

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Holden Bitol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Un frasco de Prozac, 20mg.

Me costo 574 pesos.

Hasta ahorita no funciona, me siento igual de infeliz. Aparte gaste 574 pesos en algo que no sirve.
    Y te seguirás sintiendo así al menos por una semana, el Prozac tarda de 3 días a 2 semanas en surtir efecto.

Mejor consigue peyote o sapos alucinogenos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    ¡Sabor y güepajé!
    Babosadas escritas
    3,057

+1 Galleta |

Predeterminado

Y esa cantidad de dinero equivale a cuantas camisas_?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    786

+1 Galleta |

Predeterminado

un reloj despertador, aunque mas bien solo lo quiero para saber la hora cuando me despierte a media noche y no tener que ver en el celular la hora (ya que es muy molesto). me gusta mucho tiene los numeros grandes y no encandila al mirarlo aunque te acabes de despertar.

Marycruz no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,220

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un Moto G3, porque el pinche lemming no quiso venderme el suyo.

Usado, liberado de telcel en $1300 pezones + el aifon 4s a cambio, el puro aparato y su cargador original, con el famoso "cristal templado" que en realidad es una lamina de plastico antirayones

Ya lo actualicé y me marca a cada rato el icono de la sombrillita, que según es porque hay que checar que cierre bien la tapa trasera para que no haya pedo con las mojadas. Sincronicé sin pedos mi cuenta de google y ya le instalé las aplicaciones que mas uso, también bajé unas que en iOS no jalaban y en android se miran al puro pedo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,094

+1 Galleta |

Predeterminado

Hasta ahorita ha funcionado bien.

Discusiones similares

1. Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 08-dic-2016, 04:17
  2. Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado
    Por NeTCaT en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 243
    Babosadas más recientes: 25-jun-2015, 11:09
  3. Postea lo último que NO HAS COMPRADO, NI COMPRARÁS POR PINCHE CODO O PORQUE EL PRODUCTO NO LO VALE Y TAMBIÉN TUVE UNA PORQUERÍA
    Por Hiracán PATRICIA en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 13-mar-2015, 08:53
  4. [Mamerías Demoniacas] Postea lo último que has comido y qué tal te supo y cuánto te costó
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 135
    Babosadas más recientes: 27-jul-2013, 09:08
  5. Postea lo ultimo que has cagado y cuanto pujaste y a que huele
    Por El Manchas en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 06-abr-2013, 01:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.