Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Postea lo último que has comprado y cuánto te costó y qué tal te funciona - Page 205
Página 205 de 237 PrimerPrimer ... 105155165175185195200201202203204205206207208209210215225235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 3,061 a 3,075 de 3545
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Apenas leía un poco sobre la cultura jipster de presumir que uno "conoce lo que nadie más conoce" y cómo eso cumple un ciclo dentro del sistema de consumismo y masificación que los jipsters tratan precisamente de evadir. Pero más adelante menciona sobre la necesidad de presumir lo que uno tiene para sentirse mejor que los demás o más exitoso, con mayor estatus... y básicamente se resume en que todos presumimos, tengamos la escala social que tengamos: el pobre presume entre los de su nivel social recursos (comida, casa, ropa); el rico posesiones (obras de arte, cosas muy caras, bienes raíces, etc.) y los de clase media presumimos nuestros "refinados gustos mejores que los de los demás" : P (gustos en música, más conocimientos, etc). Al final resulta que todos somos bien mamones. Para pensarse.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,709

+1 Galleta |

Predeterminado

El pedo es cuando el comprar un pañuelo wicho vuitton es la cúspide de tus aspiraciones...

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,761

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Apenas leía un poco sobre la cultura jipster de presumir que uno "conoce lo que nadie más conoce" y cómo eso cumple un ciclo dentro del sistema de consumismo y masificación que los jipsters tratan precisamente de evadir. Pero más adelante menciona sobre la necesidad de presumir lo que uno tiene para sentirse mejor que los demás o más exitoso, con mayor estatus... y básicamente se resume en que todos presumimos, tengamos la escala social que tengamos: el pobre presume entre los de su nivel social recursos (comida, casa, ropa); el rico posesiones (obras de arte, cosas muy caras, bienes raíces, etc.) y los de clase media presumimos nuestros "refinados gustos mejores que los de los demás" : P (gustos en música, más conocimientos, etc). Al final resulta que todos somos bien mamones. Para pensarse.

No creo en eso pues depende del enfoque que se le dé. Cuál sería la diferencia entonces entre presumir y compartir? y por compartir me refiero a hacer participe a los demás, de lo que tu posees sea tangible o intangible. Es evidente que algunas veces las personas lo hacen por presumir y en otras es evidente que la gente cree todos son de su condición (El león cree que todos son de su condición pues).

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,709

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pagafantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No creo en eso pues depende del enfoque que se le dé. Cuál sería la diferencia entonces entre presumir y compartir? y por compartir me refiero a hacer participe a los demás, de lo que tu posees sea tangible o intangible. Es evidente que algunas veces las personas lo hacen por presumir y en otras es evidente que la gente cree todos son de su condición (El león cree que todos son de su condición pues).
    Al tío guayabas en qué categoría lo clasificas?

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,761

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Felpo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Al tío guayabas en qué categoría lo clasificas?
    En atenchonjor.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

No creo que haya reglas o líneas divisorias claras entre lo que se comparte y lo que se presume. Pero pues este tema ya lleva un ratote y sigue funcionando. No digo que todo lo que está aquí sea presunción (en algunos casos es más informativo) pero pssss eventualmente casi todos queremos mostrar lo que adquirimos. Tú le pones el adjetivo que quieras; yo sólo parafraseé un artículo.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,761

+1 Galleta |

Predeterminado

No creo que haya reglas o líneas divisorias claras entre lo que se comparte y lo que se presume. Pero pues este tema ya lleva un ratote y sigue funcionando. No digo que todo lo que está aquí sea presunción (en algunos casos es más informativo) pero pssss eventualmente casi todos queremos mostrar lo que adquirimos. Tú le pones el adjetivo que quieras; yo sólo parafraseé un artículo.
    De acuerdo, la cuestión aqui es que yo no estoy de acuerdo con el artículo que mencionaste, me dio a entender que todo está dicho con el propósito de presumir/ presunción. Y eso fue lo que quise decir.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,385

+1 Galleta |

Predeterminado

Te compartiría el artículo original pero me apenaría hacerlo porque no está en latín ni en francés. No quiero que pienses que soy naco.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,709

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Les juro que mi post de la resistencia para calentar agua de 50 varosno fue con la mínima intención de humillarlos

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,761

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Te compartiría el artículo original pero me apenaría hacerlo porque no está en latín ni en francés. No quiero que pienses que soy naco.
    Lo dejé en latín porque ahora es muy fácil "googlear" la traducción, y creo esta chido aprenderse esas palabrillas para luego "presumir" con los amiguis y que las mujeres mojen sus pantaletas. La palabra naco no existe en latín

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,839

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La palabra naco no existe en latín
    Claro que no, ni que fuera conjugación de la primera persona del singular del presente del verbo nacare que no existe.

A lo mejor podrías buscar nacus.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    Babosadas escritas
    4,761

+1 Galleta |

Predeterminado

nacare jodidus tenías razón

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    6,056

+1 Galleta |

Predeterminado

No fue compra mas bien regalo, la mujer objeto de mis afecto se fue a dar la vuelta por Disneyland y a las Vegas con su prima que vive en Anaheim, me trajo varios regalitos, un balón de Americano de R2-D2, un llavero de Chewi de Lego y un portafolios de piel de Star Wars llegaron directo de la tienda del parque.

De la tienda de M&Ms de Las Vegas llegaron a mi un cubo de M&Ms de Star Wars y un par de vacitos para mi Expresso y están geniales.

A mole adolescente mutante le toco una playera del Millenium Falcon.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,936

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    y un bolse de mano de Star Wars llegaron directo

Que lindo bolso de mano.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Vengo de
    deando a tu jefa desde el 2010
    Babosadas escritas
    748

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Vamonos!.

A ver a:

Que son los Abuelitos de:

Discusiones similares

1. Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado
    Por NeTCaT en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 243
    Babosadas más recientes: 25-jun-2015, 11:09
  2. Postea lo último que NO HAS COMPRADO, NI COMPRARÁS POR PINCHE CODO O PORQUE EL PRODUCTO NO LO VALE Y TAMBIÉN TUVE UNA PORQUERÍA
    Por Draconis A en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 13-mar-2015, 08:53
  3. [Mamerías Demoniacas] Postea lo último que has comido y qué tal te supo y cuánto te costó
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 135
    Babosadas más recientes: 27-jul-2013, 09:08

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.