Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Postea lo último que has comprado y cuánto te costó y qué tal te funciona - Page 227
Página 227 de 227 PrimerPrimer ... 127177187197207217222223224225226227
Mostrando resultados 3,391 a 3,392 de 3392
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2017
    Vengo de
    El Mesón de La Taberna.
    Babosadas escritas
    149

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carcamán nos quiso impresionar diciendo:
    Pos donde mas va ser, en el tiangucho.

Pero tampoco creas que es la gran cosa.

un aifon de 8 gb 4s es un desmother.

la memoria real es de 6.8 gb. a eso quitale

1.5 gb de sistema.

otros 1.5 en apps de las basicas (twitter, facebook, whatssap, etc) y eso que no estamos hablando de juegos o apps mas complejas.

te quedan algo asi como 2.5 gbs para fotos, musica, podcast y algunas apps que le quieras instalar, y si a eso le agregas que no se puede aumentar la memoria pues te quedas muy limitado.

Por cierto el iphone es AT&T y pues casi nadie los quiere, todo el mundo esta casado con telcel.
    Qué valor para comprar electrónicos en el Pinche tianguis, y luego con el culo...

La onda es que Yo también traigo iPhone 4S de 8Gb, también con AT&T/Iusa, seguido grabo video y tengo que hacer maravillas, los 2Gb que quedan en promedio se Me van de volada, la velocidad de respuesta es lenta, pero ya Me lo entregaron así.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    1,035

+1 Galleta |

Predeterminado

Unos headphones M-Audio. studiophile.

en 120 del aguila (en el tiangucho ), lo he dicho y lo sigo diciendo, la gente a veces es floja y no investiga que es lo que esta vendiendo o al menos checar si funciona o no, los audifonos venian sin cable, si bien el cable es aca bien fashion de los chapeados en oro con adaptador y toda la cosa. se podia usar cable comun y corriente de 20 pesos como este.

Fui a conseguir el cable unos locales adelante y probe los audifonos, funcionan muy bien tienen muy buen sonido aunque no como unos gama alta de sony o Sennheiser, pero aun asi se defienden.

Aqui esta un review de este modelo.

http://www.team-bhp.com/forum/gadget...40-review.html

Discusiones similares

1. Postea lo último que te has ROBADO, cómo lo obtuviste y qué tal te funciona (OTRA PARODIA)
    Por Rotoplás de 500 Litros en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 08-dic-2016, 04:17
  2. Postea lo ultimo que has comprado y cuanto te costo y que tal ha funcionado Ver 3.154322834789 al cuadrado
    Por NeTCaT en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 243
    Babosadas más recientes: 25-jun-2015, 11:09
  3. Postea lo último que NO HAS COMPRADO, NI COMPRARÁS POR PINCHE CODO O PORQUE EL PRODUCTO NO LO VALE Y TAMBIÉN TUVE UNA PORQUERÍA
    Por Rotoplás de 500 Litros en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 38
    Babosadas más recientes: 13-mar-2015, 08:53
  4. [Mamerías Demoniacas] Postea lo último que has comido y qué tal te supo y cuánto te costó
    Por Soink del Pasado en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 135
    Babosadas más recientes: 27-jul-2013, 09:08
  5. Postea lo ultimo que has cagado y cuanto pujaste y a que huele
    Por El Manchas en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 7
    Babosadas más recientes: 06-abr-2013, 01:12

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.