Responder
Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 167

Tema: Ai la lleva Calderon?

• Facebukear y Twitear
    • Facebook
  • Herramientas

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    5,287
    Nash no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Ps, cada vez se vuelve mas dificil tener una buena opinion de los politicos en mexico. Por parte de sus acciones que no aclaran muy bien que digamos (no me acuerdo quien dijo pero se menciono una buena idea de obligarlos a tener un myspace o algo asi ), y por parte de los medios que aun estan bastante "primitivos" en dar informacion, sean medios independientes o privados.

En ambos, se sigue la misma regla, errores o diferentes puntos de vista es lo que resalta en los periodicos, una opinion diferente que tenga un politico es catalogado como inepto y de poco sentimiento empatico hacia los demas. Y la consecuencia por ese mal uso de libertad de expresion de los medios, demerita los logros y avances que han logrado unos politicos.

Es comun escuchar que se diga despues "supongo que hay algunos politicos que aun son buenos", la neta no, no son algunos, son muchos, pero no son ellos los que salen en el periodico, y si salen, se los queda uno viendo asi:

El PAN lleva en el gobierno apenas un 11% comparado con lo que estuvo el PRI en el poder. Hasta ahorita no me sorprenden mucho que digamos, no puedo decir que van mal o bien, pero creo notar que las buenas intenciones por hacer un cambio si estan presentes. Ya se sabe que las intenciones no son suficientes, pero al menos es un comienzo.

Cuando regrese a mexico, voten por mi para gobernarlos, bola de frijoles.

ah'sc ra anworawaahwhrr scrawh aorcraakakwowa ahwh

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    lejos muy lejos
    Coeficiente Intelectual
    7,054
    Heck no ha iniciado sesión

+1 Galleta |

Otra medida visionaria de nuestro valeroso y temerario lider

Y bueno nomas pa comentar de los logros que destaca en la pag que no entre a ver, el programa de escuela segura esta fracasando, operativos conjuntos para que la droga no llegue a tus hijos , rescate de espacios publicos: la neta es que ese programa si va viento en popa, ayer andaba por tepito y ya no vi el tianguis, espera y pues el seguro popular es del sexenio pasado

Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?

Se pervirtió desde
    diciembre-2006
    vengo de
    La tienda de la esquina
    Coeficiente Intelectual
    6,276
    Waldorf Astoria no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Pues el seguro lo esta extendiendo, según Calderón en poco años se puede lograr la cobertura Universal que en mi opinión seria algo excelente.

Ahora de que sea cobertura con calidad...

Yo soy de la opinión que eso de quejarse de los politicos es muy simplón en el sentido de que solo son un reflejo de la sociedad y asi como estan mal ellos estamos mal todos los demas.

Se pervirtió desde
    agosto-2008
    vengo de
    Caerme de mi bici
    Coeficiente Intelectual
    209
    Hecho en México no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    El problema de los partidos y políticos Mexicanos es que no ven por el país, ellos ven por sus propios intereses, la opisición en lugar de proponer y ponerse a la orden del partido en el poder para ayudar a sacar al país adelante solo se encargan de poner piedras en el camino y de criticar sin ton ni son las acciones del gobierno en turno, no importa si el gobierno del es del PAN, PRI o PRD, la opisición esta para joder, joder y solo joder encontra del gobierno en turno.

Se trata de sumar no de restar.

Se pervirtió desde
    diciembre-2006
    vengo de
    La tienda de la esquina
    Coeficiente Intelectual
    6,276

+1 Galleta |
    He ahi mi punto a donde quiera que voltees en México todos ven para si mismos o sus cuates y nucna por un bien común mas amplio

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    imecaltitlán
    Coeficiente Intelectual
    4,946
    derovilus no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    situación del deporte en méxico:

calderón cayose de la bici y fracturose... ¿algo más?

Se pervirtió desde
    marzo-2008
    vengo de
    una muestra gratis de Asepxia
    Coeficiente Intelectual
    713
    Pepe Roni no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    :. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Darán a personas mayores de 70 años mil pesos cada dos meses

Bueno, por algo se tiene que empezar, no es mucho los mil pesos bimestralmente, pero me imagino que la gente que antes sobrevivia con un mínimo podran sumarle esa cantidad y pues mas o menos mejorar su calidad de vida.

Se legalizo el aborto en México, el enano ese lo logro asique ante mis ojos eso puesta esta chido.

Me caga la actitud del mexicano, son los errores los que salen en los periódicos en letras grandes, no lo logros o los avances. Se quejan y quejan, pero difícilmente puedan decir "eso esta chido, bien hecho diputado!"

Como decia al principio del tema, en el extranjero siguen hablando bien del Calderon, y la verdad tengo mas confianza a una observacion extranjera a una nacional.

Y ahora unas palabras de mi sabio padre que me escribió hace poco.
    Ok, realmente no se que ondas, pero ya van como tres veces que se le gratifica (osea, en este tema) a Calderon lo de legalirzar el aborto, yo si, estoy de acuerdo en que se legalize, y pues Calderon ni muy muy, ni tan tan, osea, ahi la lleva pero como cualquier presidente que ya hemos tenido.

Y de una vez aclaro que no soy perredista, la otra vez Demostenes me dijo asi y pues me saco de onda. Es solo que pss que aqui hay un error.

El presidente Calderon no tuvo realmente nada que ver en la legalizacion del aborto, es algo que surgio del gobierno del Distrito Federal y pues el GDF es actualmente del PRD, el que esta ahorita es Marcelo Ebrard, una especie de Lopez Obrador con acento diferente.

De hecho Calderon ni se metio ni nada, el PRI pues medio estuvo de acuerdo en la legalizacion, el PRD pues obviamente y el PAN pues estaba totalmente en contra y lo sigue estando, y la Iglesia ni se diga, si vas a algunas iglesias encontraras unos asi como cartelotes de plastico que dicen "Nosotros queremos vivir" y asi una imagen desagradable (a mi parecer) de un feto todo descuartizado.

El aborto es solo legal en el DF y solo para las ciudadanas capitalinas, en otros estados sigue siendo ilegal aunque segun se esta "analizando".

Una cosa que si se esta, ahora si que federalizando, es lo de la prohibicion del tabaco en lugares publicos cerrados, aqui en mi estado ya esta reformado y eso me alegra los pulmones. Pero igual, eso tambien tuvo su inicio en el DF.

Y ya nada mas queria corregir ese detallito del aborto, en especial por Nash que pss vive en otro pais y pss ojala le des algun poco de credito a mi observacion nacional.

Saludos.

Se pervirtió desde
    marzo-2008
    Coeficiente Intelectual
    5,096
    Stay Puft no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Ps de hecho el secretario de salud de Calderón tiene fama de mocho y que quiere prohibir los condones y el sexo oral, o algo así.

Se pervirtió desde
    junio-2008
    vengo de
    "Por la Patria, Morir es nada" cantina
    Coeficiente Intelectual
    1,842
    Monseñor cura melcacho no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    ¿Qué el secretario de salud titular de la SSA no es Joshvelcon?

// Tabla - Sé mas jocoso, contribuye más al tema, o mejor no postees.

Se pervirtió desde
    diciembre-2006
    vengo de
    La tienda de la esquina
    Coeficiente Intelectual
    6,276

+1 Galleta |
    Si tiene fama de mocho pero según se dice le chambea duro para extender los servicios de salud hasta donde el presupuesto lo deja

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    5,287
    Nash no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Entonces bien por Marcelo Ebrard. Recuerdo haberlo leido en el universal.com.mx donde Calderon apoyaba la mocion pero ps, ps que bebo mucho y que que.

Se pervirtió desde
    marzo-2008
    Coeficiente Intelectual
    5,096
    Stay Puft no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    :. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entonces bien por Marcelo Ebrard. Recuerdo haberlo leido en el universal.com.mx donde Calderon apoyaba la mocion pero ps, ps que bebo mucho y que que.
    Yo ya me harté de los periódicos mexicanos, pero hasta la última vez que leí el Universal, eran más de derecha que nada. Creo que nomás les ganaba el Financiero en lo ultraderecho.

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    28,462
    bastardo no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Ya va la mitad del Sexenio de Calderón, qué opinan? Creen que va bien?

Qué hubiera pasado si hubiera ganado el Peje? Estaríamos mejor, o peor?

Se pervirtió desde
    abril-2007
    vengo de
    The Village
    Coeficiente Intelectual
    3,974
    Melitón no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Considerando el momento en que le tocó gobernar, creo que va bien. Las condiciones eran para estar peor que en tiempos de Echeverría, López Portillo y Zedillo juntos, pero el país sigue ahí, jodido pero a flote y tratando de levantar la cabeza.

Lo malo es que le quedan muchísimas cosas pendientes que bien hubiera podido hacer y no ha querido; como romper de tajo con los lideres sindicales charros, implementar un sistema profesional de carrera en toda la administración pública, meter a dos o tres gobernadores que todo el mundo sabe que tienen nexos con el hampa a la cárcel, erradicar de una vez la corrupción en aduanas y en la PFP (aunque ya hubo un avance al correr a los administradores de todas las aduanas e involucrar al ejercito en la vigilancia de las fronteras) y en general quitarle el control del país a quienes actualmente lo tienen. Faltan tres años, pero se nota que no vamos a encontrar mayores avances, porque resulta que aparentemente aquí nadie quiere ser recordado como “presidente autoritario”.

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Criogenia
    Coeficiente Intelectual
    5,983
    Josafat no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    :. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya va la mitad del Sexenio de Calderón, qué opinan? Creen que va bien?

Qué hubiera pasado si hubiera ganado el Peje? Estaríamos mejor, o peor?
    El Peje hubiera sido como Chávez... ya ves que ha demostrado que es I AMLOquito, como dice Sheridan.

Calderón al menos le gusta jugar a los soldaditos, se los matan y abre fuentes de empleo, tal como prometió. Lo que ya me tiene hasta el gorro de él es que cree que sus cuates son la neta del planeta y se la vive hablando de que ahora sí ya vamos a estar como Haití de bien.

Como están las cosas ya no dependen del presidente, todo se cocina en el Congreso, y mal.

Se pervirtió desde
    enero-2009
    vengo de
    De donde vengo?
    Coeficiente Intelectual
    959
    El Indio no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Así es, hoy el que gobierna es Beltrones no Calderón.

Se pervirtió desde
    enero-2009
    vengo de
    mi ksa
    Coeficiente Intelectual
    182
    Neofito Prosaico no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    Pues en el aspecto economico siento que ahi la lleva, siento que si hubiera sido cualquier otro gobernante, hubiera sido el peje u otro seria un poco peor. lo han sabido aconsejar y han manejado las finanzas de una manera correcta en temporada de crisis.

Hace falta algunas cosas que espero no se traben con la proxima legislatura varias reformas y re- hechura de reformas que fueron fallidas: energetica, fiscal, electoral. falta la renovacion de leyes como la Ley Federal del Trabajo y cosas asi, esperemos que su partido sepa negociar y no limitarse a pelear en el congreso.

En seguridad siento que es mas de lo mismo, van a seguir las balaceras, dado que es un problema largo de erradicar, pero en fin ya hay presencia militar en ciudades clave para el narco y lugares donde se mueve asi que podria decir que en el aspecto de seguridad hay un poco, algo es algo

Esperemos que al menos nos lleve a flote de la crisis y sepa negociar los restantes 3 años que le quedan. fortalezca las instituciones y logre crear mas empleos

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Criogenia
    Coeficiente Intelectual
    5,983
    Josafat no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    :. Neofito Prosaico nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues en el aspecto economico siento que ahi la lleva, siento que si hubiera sido cualquier otro gobernante, hubiera sido el peje u otro seria un poco peor. lo han sabido aconsejar y han manejado las finanzas de una manera correcta en temporada de crisis.

Hace falta algunas cosas que espero no se traben con la proxima legislatura varias reformas y re- hechura de reformas que fueron fallidas: energetica, fiscal, electoral. falta la renovacion de leyes como la Ley Federal del Trabajo y cosas asi, esperemos que su partido sepa negociar y no limitarse a pelear en el congreso.

En seguridad siento que es mas de lo mismo, van a seguir las balaceras, dado que es un problema largo de erradicar, pero en fin ya hay presencia militar en ciudades clave para el narco y lugares donde se mueve asi que podria decir que en el aspecto de seguridad hay un poco, algo es algo

Esperemos que al menos nos lleve a flote de la crisis y sepa negociar los restantes 3 años que le quedan. fortalezca las instituciones y logre crear mas empleos
    Falta agregar que deseas que la profesora Gordillo unifique a Nueva Alianza, el Pan y el SNTE y sea la sucesora de FC.

Se pervirtió desde
    enero-2009
    vengo de
    mi ksa
    Coeficiente Intelectual
    182
    Neofito Prosaico no ha iniciado sesión

+1 Galleta |
    jo, Gordillo es Nueva Alianza y el SNTE

Se pervirtió desde
    marzo-2009
    vengo de