Responder
Página 1 de 9 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 167

Tema: Ai la lleva Calderon?

• Facebukear y Twitear
    • Facebook
  • Herramientas

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    5,183
    Nash no ha iniciado sesión

Pues por lo que leo en los periodicos, y que ahora se esta haciendo popular en otros paises (como alemania, hablan bien de el) y en el new york times...pues, ahi la lleva, no?

O como lo ven ustedes, siguen diciendo que todos son basura y etc etc?

Digan que no les ha parecido kul o no del calderon desde que es Prejidente (economia, empleos, reformas, ejercito...).

Me parecio kul que anda mandando el ejercito en los estados para combatir el narco que corta cabezas y las avienten en una pista de baile en la disco popular del pueblo...ups!. Y tambien esta chido queriendo legalizar al aborto, lo cual nos haria mas europeos, chicos.

Se pervirtió desde
    diciembre-2006
    vengo de
    Thundera
    Coeficiente Intelectual
    1,813
    Azrael no ha iniciado sesión

Cualquier cosa sin botas de charol, es un avance

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    27,784
    bastardo no ha iniciado sesión

Y tambien esta chido queriendo legalizar al aborto, lo cual nos haria mas europeos, chicos.
    Wow, debo prender el radio más seguido, no sabía de eso.

La verdad se ha visto bien. No la ha regado gachamente, y ví un artículo en que le decía a Bush que cooperara con su parte del combate a las drogas en México en vez de andar baboseando.

No hubo devaluación este cambio de sexenio.

Por otro lado, creo que el asunto de los empleos, las reformas y los impuestos no ha avanzado absolutamente nada. El sistema de impuestos está realmente jodido. El empleo, ps quien sabe, dicen que siempre hay trabajo para el que lo busca, pero creo que chupar penes atrás del Oxxo no es tan buen trabajo.

Le doy un sólido 8 hasta ahora, pero sólo van 3 meses. Todavía está en Veremos.

edit: Bah, ya vi lo del aborto, y como siempre ahi van los sacerdotes a meter su cuchara en un lugar en que no tienen nada qué ver.
    http://www.nytimes.com/aponline/worl...=1&oref=slogin

Fregada.
    1. No entienden que las leyes de la iglesia y las de un gobierno no tienen nada qué ver?
    2. Hay mucha gente que no es católica y no tiene por qué atenerse a un gobierno católico
    3. De todas formas seguirán haciendo abortos. Los ricachones se irán a Amsterdam o donde sea que los dejen, y las pobres se meterán ganchos de ropa y morirán atrás de un barrio feo.

De todas formas me sorprendería si lo aprueban. Calderón es del PAN y son mochos y religiosos como siempre.

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    3,393
    Wagner no ha iniciado sesión

Jose Luis Borgues finalmente descansa en paz.

Hasta el momento me parece que Calderón está haciendo lo que cualquiera haría en su lugar. No pinta para trascendente y además se ve chaparrón, por cierto ¿cuánto mide eh?

Pareciera que no les ha caido el veinte de que se están haciendo cargo de la presidencia y solo llegan a checar tarjeta, hacer el trabajo y esperar la hora de salida.

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Mo
    Coeficiente Intelectual
    564
    moster no ha iniciado sesión

lo del ejercito es pura fantochada, en Michoacán siguen las ejecuciones, de hecho la semana pasada hubo balacera aquí en Morelia a plena luz del día, ni hablar de la zona de Tierra Caliente que sigue igual o peor

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    3,393
    Wagner no ha iniciado sesión

Pantro alias El Excomulgado.

La cuestión del aborto es un lastre para todos. A ningún lado nos va a llevar estar entre la Iglesia y el Gobierno, y estoy hablando del ciudadano común y guapo como yo.

¿Una mujer decide abortar? Por mi no hay problema. O sea que yo digo: ¡Sí a la propuesta 28! digo, al aborto al aborto.

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    checar tarjeta...
    Coeficiente Intelectual
    2,518
    Kiara no ha iniciado sesión

Como dijo el Bas, aun es muy pronto para tener una opinion...

Se pervirtió desde
    diciembre-2006
    vengo de
    La tienda de la esquina
    Coeficiente Intelectual
    6,276
    Waldorf Astoria no ha iniciado sesión

Si saca por lo menos dos o tres reformas en este año yo diria va bien

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Un caso de la vida real
    Coeficiente Intelectual
    5,071
    Silvia Pinal cuando anda caliente no ha iniciado sesión

¿Que no lo del aborto es rollo de Ebrard?

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    la concha de mi madre
    Coeficiente Intelectual
    1,213
    CubitoFolloBollo no ha iniciado sesión

Felipe Calderon Apesta............De Verdad Apesta.............no Vale madre..........nos siguen invadiendo con empresas extranjeras que segun vienen a invertir, acaso somos tan pendejos que creemos que vienen gratis, ni madres o se llevan una buena lana o se llevan si disque inversion, las tasas de intereses en mexico son el negociazo de su vida, si calderon el pais marcha pero a la mierda

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Guadalajara
    Coeficiente Intelectual
    1,516
    Baricco no ha iniciado sesión

:. Cubito=sincope nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Felipe Calderon Apesta............De Verdad Apesta.............no Vale madre..........nos siguen invadiendo con empresas extranjeras que segun vienen a invertir, acaso somos tan pendejos que creemos que vienen gratis, ni madres o se llevan una buena lana o se llevan si disque inversion, las tasas de intereses en mexico son el negociazo de su vida, si calderon el pais marcha pero a la mierda
    Consígase una chamba decente y acabe con su rencor social joven...

Tengo la convicción total de que sí quieres que te vaya bien, no hay como chingarle duro. No es culpa de gobiernos, ni iglesias, ni partidos, ni empresas...

Todos son culeros y son lo mismo, sean de los partidos que sean...

O a ver, quién defiende con argumentos sólidos y convincentes a algún partido político o religión?

El jelipe...

Se pervirtió desde
    enero-2007
    vengo de
    detras de los cerros
    Coeficiente Intelectual
    1,417
    Alf no ha iniciado sesión

Pues si todos son unos culeros pero hay de culeros a culeros....
    pero el tema era a cerca de calderon y creo que no hay mucha diferencia con los gobiernos de siempre, chales cada sexenio es lo mismo con la inflacion y con las nuevas broncas que mete la nueva administracion......

Ahora hasta parece ser que el aguila de pemex se quiere hacer calva...

las tonterias de ataque al narco, ya lo decia : "pan y circo al populacho"...

no manches empiezen con reformas a la educacion, fondos a nuestra cultura, que somos puras pinches sombras de la mierda, la identidad la hemos perdido, la educacion es una basura....

entre los medios (television radio, etc.) la religion y la politica le parten su madre a nuestro pais, eso es y siempre ha sido... no los pinches narcos y sus mamadas, en boca cerradas no entran moscas...

Jelipe no es mas que cualquier otro loco hambriento.... de la politica y ademas esta enano y horrible...

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    la concha de mi madre
    Coeficiente Intelectual
    1,213
    CubitoFolloBollo no ha iniciado sesión

Ni madres, la politica de estos pendejos son los que definen los destinos de mucha gente, se que eres un idiota baricco por lo tanto te digo

Se pervirtió desde
    enero-2007
    vengo de
    FuuuuuuuUUUUUCK!
    Coeficiente Intelectual
    699
    Norvack no ha iniciado sesión

Ni madres, la politica de estos pendejos son los que definen los destinos de mucha gente, se que eres un idiota baricco por lo tanto te digo
    Seamos realistas, mal no a sido este comienzo de sexenio, es lo mejor de lo que se esperaba con este clima politico tan tenso despues del 2 de julio, narcos siempre a habido, pero antes no se hacia tanto pedo porque el gobierno no metia las manos, al ver ya tanto policia ministerial muerto es que ya minimo hay una guerra contra el narco...

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    27,784
    bastardo no ha iniciado sesión

se que eres un idiota baricco por lo tanto te digo
    Bueno, con esa lógica impenetrable ni quién pueda competir. Ni modo, Baricco, perdiste este round.

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Mexicali
    Coeficiente Intelectual
    451
    bolchit no ha iniciado sesión

Calderon no es mas que pura fantochada, ahora resulta que militarizar el pais es algo bueno? Por favor....

Tambien hace cuestion de que? un mes? se deslindo de su slogan de "el presidente del empleo" por que ahora resulta que la sociedad los genera, no el.

Y obviamente el concepto de un buen "desempeño" para la mayoria de aqui se define por continuidad, que es precisamente lo que esperabamos, seguir viendo empresas extranjeras que vienen a darnos analmente a los Mexicanos, el aumento de sueldo al ejercito y reducirselo a al educacion, ahora vamos a decir que con violencia vamos a mejorar el pais, aca en baja california se expandio el programa de tijuana, con el que ponian militares casi en cada esquina, ah ya quien sabe cuantos meses de eso a sido tan efectivo el programa que los resultados fueron..3 detenidos..por delitos que no tienen que ver con narcotrafico.

, y que ahora se esta haciendo popular en otros paises (como alemania, hablan bien de el) y en el new york times...pues, ahi la lleva, no?
    Y pues como no, si los paises extranjeros son los beneficiados de los regimenes neoliberales en Mexico.

Se pervirtió desde
    diciembre-2006
    vengo de
    La tienda de la esquina
    Coeficiente Intelectual
    6,276
    Waldorf Astoria no ha iniciado sesión

La gente se queja mucho de que no hay empleo pero en palabras de un maestro de la escuela la gente es la que es INEMPLEABLE!

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Mexicali
    Coeficiente Intelectual
    451
    bolchit no ha iniciado sesión

Simon, hay un chingo de esquinas para limpiar vidrios, verdad?

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    Coeficiente Intelectual
    5,183
    Nash no ha iniciado sesión

:. bolchit nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Calderon no es mas que pura fantochada, ahora resulta que militarizar el pais es algo bueno? Por favor....

Tambien hace cuestion de que? un mes? se deslindo de su slogan de "el presidente del empleo" por que ahora resulta que la sociedad los genera, no el.

Y obviamente el concepto de un buen "desempeño" para la mayoria de aqui se define por continuidad, que es precisamente lo que esperabamos, seguir viendo empresas extranjeras que vienen a darnos analmente a los Mexicanos, el aumento de sueldo al ejercito y reducirselo a al educacion, ahora vamos a decir que con violencia vamos a mejorar el pais, aca en baja california se expandio el programa de tijuana, con el que ponian militares casi en cada esquina, ah ya quien sabe cuantos meses de eso a sido tan efectivo el programa que los resultados fueron..3 detenidos..por delitos que no tienen que ver con narcotrafico.

Y pues como no, si los paises extranjeros son los beneficiados de los regimenes neoliberales en Mexico.
    [COLOR="Red"]TODO ES UN COMPLOT PARA DESTRUIR A NUESTRO AMADO MEXICO!!![/COLOR]

pss, que mala vibra cargan chicos, desequilibran mis shakras. u_u
    Editado por Nash en 22-mar-2007 a las 11:45
    Citar y responder

Se pervirtió desde
    agosto-2006
    vengo de
    Encender mis chacras
    Coeficiente Intelectual
    1,049
    Cenotafio no ha iniciado sesión

Sí, en realidad es poco tiempo para dar una evaluación fidedigna, no se cambia un país como el nesutro en 100 días.
    Pero me parece que el inicio no ha sido malo, por lo menos se ha mantenido una estabilidad que crei no tendríamos después del circo de las elecciones, con eso ya es algo.
    La lucha contra el narco no me parece una tapadera, creo que se ha actuado con más severidad que el los sexenios anteriores, he tenido la oportunidad de hablar con algunos médicos militares y al parecer el narco ha resentido la presión, puesto que con el ejercito se han puesto más violentos (mas secuestros y ejecuciones entre los soldados, etc)
    Habrá que ver, igual se esperaba mucho de Salinas

Responder
Página 1 de 9 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Tags for this Thread

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos