Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Babosadas escritas
    247

+1 Galleta |

Mesa Como tratar a un drogadicto

Pues tengo un problema con un amigo, solamente se droga con coca cuando bebe, pero conforme sigue tomando y atascandose de coca se puse realmente estúpido.

Hace poco perdio sus llaves, e incendio una cabaña de palmas. También cuando anda bien pasado de coca le da por caminar y rodear las casas, tal vez en busca de más droga o robar.

Hablemos aquí de como tratar cuando tenemos un problema parecido, cuando realmente queremos salvar a un amigo o amiga.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

Contrátalo de diseñador, y le pones una caja de cartón haciéndole creer que es una computadora.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Encender mis chacras
    Babosadas escritas
    1,232

+1 Galleta |

Predeterminado

Desgraciadamente cuando un conocido ó un ser querido tiene problemas de adicción es muy díficil ayudarlo si él no lo quiere así; muchas veces se provoca su alejamiento ó que actúe en forma agresiva, ó de plano de te el avión para que dejes de molestarlo
    Espero que tú amigo sea lo suficientemente inteligente para hacerle caso a tus consejos, buena suerte compañero

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Predeterminado

Es una hueva el tratar con adictos que no quieren aceptar su problema. Primero que nada,consiguete ayuda profesional. Esto no quiere decir que ya retaques a tu amigo en una clinica,primero informate.

Despues,investiga el porque y el para que se droga. Que gana con eso?
    Esto le sera de ayuda al profesional que le toque tratarlo.
    Tu como su amigo,primero que nada,tienes que respetarlo como individuo,no lo veas como un pobre enfermito que es adicto a la coca,NO.

Si puedes,intenta hablar con el,si no te es posible persuadirlo de principio a que reciba ayuda,habla con su familia.
    Notese que no te dije persuadirlo a dejar la droga,si todo fuera tan facil,yo ya seria el dueño de este continente.
    Si este cuate tiene novia,habla con ella,si no,con otros amigos.

Si nadie,ni su familia,ni otros amigos le quieren entrar,y tu amigo esta de esos necios que no quieren nada:

"tu que sabes? dejame en paz maldito perro"

Entonces,mejor consiguete otro amigo.

Suena culero,pero es preferible arreglar las broncas propias,cuando no se pueden arreglar las ajenas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

y que pasa cuando es tu hermano y apesar de que tiene smiles de sospechas no puedes comprobar que se droga?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Thundera
    Babosadas escritas
    1,684

+1 Galleta |

Predeterminado

si no puedes comprobar q' se droga pues ahi todavia existe la posibilidad de q no se drogue, no hay q ser paranoico

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Predeterminado

Si tiene muchos inciensos en su cuarto,y de repente le dan sus momentos de meditacion,de esos que duran como 2 horas encerrado en su cuarto...

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2006
    Babosadas escritas
    247

+1 Galleta |

Predeterminado

Dejenme decirles más información, pues él solo consume coca cuando bebe según para aguantar bebiendo más y eso pasa pero cuando se le termina el dinero o cierren los lugares donde anda bebiendo, comienza a ponerse estúpido.

El es un estudiante ejemplar, muy inteligente pero ese es su único defecto. Y sobre la marihuana fuma cada mil años.... y Anónimo porfavor no digas tonterías.

Azrael, claro que sé que se droga, yo lo he visto cuando bebe que saca una bolsita e inhala coca.... y claro que carga el hocico chueco... y sin poder dormir.
    Editado por DEA en 17-mar-2007 a las 04:51 Razón: errores papi

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Predeterminado

A Barrebazh le funcionó. Bueno, ya no tiene trabajo.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que lo decia por mi.

Es que mi hermano es otro pedo, ya tiene 4 y pico trbajando, no se aha comprado gran cosa solo tiene un auto chocolate y bien chafa, no se compra ropa, no se compra muebles, vive en la cas ay no paga cuentas y quiens abe que le hace a su lana por que solo tiene deudas. Obviamente si uno le pregunta si se droga dice qu eno y se hace el ofendido. Sale 2 o 3 veces d eparranda a la semana pero nunca llega ebrio.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La de los piojos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo penso que la inflacion va en aumento y que Bush es un hijo de puta tambien su esclavo jelipe calderon!

A no,

yo creo que mmm
    maldicion

ya se me olvido otra ves

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,662

+1 Galleta |

Fecal

:. DEA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dejenme decirles más información, pues él solo consume coca cuando bebe según para aguantar bebiendo más y eso pasa pero cuando se le termina el dinero o cierren los lugares donde anda bebiendo, comienza a ponerse estúpido.

El es un estudiante ejemplar, muy inteligente pero ese es su único defecto. Y sobre la marihuana fuma cada mil años.... y Anónimo porfavor no digas tonterías.

Azrael, claro que sé que se droga, yo lo he visto cuando bebe que saca una bolsita e inhala coca.... y claro que carga el hocico chueco... y sin poder dormir.
    El calacas da información muy buena; yo sólo te puedo decir que no creo que puedas hacer cambiar a tu amigo ni a nadie. Alguien que se droga deja de controlar su vida, y generalmente va cada vez peor.

Con los adictos, por lo general pasa que cambian hasta que llegan al fondo, es decir, cuando se quedan sin amigos, sin lana, sin mota, sin papel higiénico, sin perro; de otra manera es MUY difícil que de ellos salga que quieren cambiar.

Obvio, si uno se la pasa ayudándoles nunca llegarán al fondo.

Lo malo es que algunos mueren en el proceso. Riesgos. Pero vale la pena. Piensa que sin ayuda, la gran mayoría tiene su destino en el manicomio, el bote o la tumba

Buena suerte con tu amigo. Piensa en lo que dice el Rey Calacas, tiene mucho sentido
    Editado por Delfos en 18-mar-2007 a las 10:21 Razón: meh

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    656

+1 Galleta |

Predeterminado

Mejor vendele la droga tu y con ese dinero le pagas su estancia en oceanica.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,079

+1 Galleta |

Predeterminado

DEA cuando hay drogas de por medio, para ayudar a tu amigo lo mejor es aconsejarle lo mejor posible y que sepa que estarás ahi cuando lo necesite. La droga te "cierra" la mente y te hace ver que no tienes problema...

solo te queda esperar que él se de cuenta de que eso es una pendejada y lo deje el solo o con tu ayuda

de mientras lo mejor que puedes hacer es intentar apartarlo de los ambientes que le incitan a tomarla, en lugar de salir de fiesta, llévatelo de acampada por ejemplo con mas amigos/as... sitios donde no tenga a mano la coca

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,079

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Paul Reed Smith nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Creo que lo decia por mi.

Es que mi hermano es otro pedo, ya tiene 4 y pico trbajando, no se aha comprado gran cosa solo tiene un auto chocolate y bien chafa, no se compra ropa, no se compra muebles, vive en la cas ay no paga cuentas y quiens abe que le hace a su lana por que solo tiene deudas. Obviamente si uno le pregunta si se droga dice qu eno y se hace el ofendido. Sale 2 o 3 veces d eparranda a la semana pero nunca llega ebrio.
    ¿puede que lo juegue en apuestas, o se lo gaste en putas?

y si quieres salir de dudas búscale la cartera y mira a ver que encuentras...

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Como lo ves tu... y como lo ven los demas
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 24
    Escrito más reciente: 09-sep-2008, 09:28
  2. Como matar a un drogadicto
    Por Papanatas en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 20-mar-2007, 06:06

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.