Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    catemaco
    Babosadas escritas
    403

+1 Galleta |

Ico19 Oxilio que hacer cuando tu patrón es un ojete

pero tienes necesidad de trabajar y por el moemento no hay una posibilidad de otra opción; y él lo sabe y se aprovecha.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    7,880

+1 Galleta |

Predeterminado

Intenta hacer tu trabajo de la mejor manera. Y parla las cosas para que le expliques con manzanitas que es lo no te parece chido.

Pero sería bueno que expliques tu problematica así como que es un poco andar jugando al ciego.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    409

+1 Galleta |

Predeterminado

yo alguna vez pase por una onda asi.. y un dia cuando ya no aguante mas.. le dije que me iria a buscar otro trabajo mejor.. donde me pagaran mas.. y se lo dije en buena onda.. a los tres dias me pidio que regresara con mayor pago , comida y hasta me llevo a mi casa.. luego, cuando empezo a hacerse pedazos con lo acordado.. de plano me fui.. y aun es hora que la mujer esta esta enojada conmigo , pero se lo adverti... y sabe que no regresaria de no ser que me de lo que vale realmente mi trabajo. y dejarle claras las prioridades de tu vida.. pero eso si.. si te vas a poner tus moños tienes que demostrar que eres no bueno, sino excelente en tu labor.. si no pues te van a botar ...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    3,330

+1 Galleta |

Crudo

:. chenkai nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    pero tienes necesidad de trabajar y por el moemento no hay una posibilidad de otra opción; y él lo sabe y se aprovecha.
    Dile que tu no eres de esos que se las dan a cualquiera y que tendra que respetar tu cuerpo mientras esten en el area de trabajo.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    Wuadalajara
    Babosadas escritas
    27

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida fastidiar

juntar pruebas como esta

lavenganza es dulce
    Editado por MartyR en 13-mar-2007 a las 05:40 Razón: lo edite y ya

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    catemaco
    Babosadas escritas
    403

+1 Galleta |

Red face El mas manchado que he conocido.

:. tornol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Intenta hacer tu trabajo de la mejor manera. Y parla las cosas para que le expliques con manzanitas que es lo no te parece chido.

Pero sería bueno que expliques tu problematica así como que es un poco andar jugando al ciego.

Él es el dueño de la empresa, yo me encargo de la administración de recursos, recien acabo de llegar de medio tiempo por la escuela, y em encarga cosas y se le olvida al wey y despues me anda cagando (como los moderadores de leforo) porque no le parece lo que hago, en fin esta de la chingada, sabe que necesito el trabajo para seguir estudiando y se mancha, ya saben lo clásico "si no te gusta pues buscale, yo no tengo a nadie a fuerzas" es gacho.

Como si nunca hubiera tenido necesidad cuando estudiaba el wey.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    quemarle las patas al chamuco.
    Babosadas escritas
    2,229

+1 Galleta |

Predeterminado

Preséntale a una chava, cuando el wey la invite a salir, los grabas y les tomas fotos compro-metedoras, primero las subes aquí, luego se las envías por correo a su esposa si es que tiene esposa y si no tiene, se las envias a su mamá.

Otra opción es colocar en el portal de su casa una bolsa de papel llena de estiercol=mierda humana, le prendes fuego y tocas el timbre, tambén tomas fotos y las subes aquí, de esas dos maneras lo asustarás y tendrás el control de la empresa GLOBEX.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,172

+1 Galleta |

Predeterminado

existen varias estrategias para ese tipo de personas.

no estoy hablando de la huelga japonesa que quien sabe si exista.

sino de TU mismo ver si estas haciendo bien las cosas, tal vez si tenga razon en algo, entonces trata de mejorar, por tu propio bien, para mejorar como persona, pero si ya es para chingar, que no le gusta el fondo azul y el lo quiere rosita, que fuck!!!, cambialo a rosa y ponle flores, y pon su nombre en el trabajo y haz un fotomontaje dandole oral a quien vayan a presentar el trabajo.

no se..

y con respecto a que necesitas el trabajo, eso es muy cruel y está rebasando los limites finos de tomarse esto como algo personal.

si no sirvieras en realidad ya te hubiera corrido mucho a la verga.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

Él es el dueño de la empresa, yo me encargo de la administración de recursos, recien acabo de llegar de medio tiempo por la escuela, y em encarga cosas y se le olvida al wey y despues me anda cagando (como los moderadores de leforo) porque no le parece lo que hago, en fin esta de la chingada, sabe que necesito el trabajo para seguir estudiando y se mancha, ya saben lo clásico "si no te gusta pues buscale, yo no tengo a nadie a fuerzas" es gacho.

Como si nunca hubiera tenido necesidad cuando estudiaba el wey.
    Yo la neta lo mandaba a la chingada no hay dinero que valga tu dignidad y si te sobaja enfrente de los demas pues estaria peor... mandalo a la verga (enfrente de todos) y aguanta un rato vara, recuerda que si te corre te tiene que pagar una indemnizacion.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,079

+1 Galleta |

Predeterminado

tu haz tu trabajo todo lo mejor que puedas que al final lo que cuenta es que tu estés contento con tu labor y si algún día no puedes mas, le hablas del problema al jefe con mucha educación y serenidad...

ah! y en cuanto puedas, le escupes en el café, que uno se queda mas descansado

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Alla Lejos...
    Babosadas escritas
    355

+1 Galleta |

Predeterminado

Le sigues la corriente y te burlas de el tambien...
    Al fin y al cabo, el lo hace por chingar, chingalo tu tambien =D
    Eso hice en el trabajo anterior... Jojojo

(comentario sin importancia) Esta chido el Avatar de Tornol estoy babosoestoy baboso (fin comentario sin iportancia)

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Donde no paso solidaridad. Dios mi tierra existe!
    Babosadas escritas
    79

+1 Galleta |

Predeterminado

Le cantas un tiro para que le baje de webos, yo le hice así y ahora ya hasta me dispara la comida jajajajaaj

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    catemaco
    Babosadas escritas
    403

+1 Galleta |

Red face

Ya hable con él y todo parece indicar que ya no tengo futuro.

Me va a romper la madre.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Babosadas escritas
    3,862

+1 Galleta |

Predeterminado

Este.. pues él es muy muy muy velludo... casi casi parece mono...

Depilarlo con cera caliente....!! Ouchhhh solo de pensarlo me dolio...!!

Pd: Ayer llamo mi Jefesaurio ... Que quiere que regrese ..que hay mas trabajillo para mua ..K Feliz hizo mi dia...!!

P E R F E C T O ..!!

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    112

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya hable con él y todo parece indicar que ya no tengo futuro.

Me va a romper la madre.
    Pero expon loq ue te dijo, si de plano no tienes futuro y te va a romper la madre, mandalo a la chingada... Y para todos los demas demonios propnogo un fideicomiso para chenkai mientras encuentra otro trabajo, ya que encuentre chamba que nos pague, yo pongo un toston

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Ayudame a hacer una estupidez
    Por Heck en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 11
    Escrito más reciente: 30-mar-2007, 04:06
  2. Qué hacer cuando tu patrón es tu jefe?
    Por ænima en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 10
    Escrito más reciente: 19-mar-2007, 06:25
  3. Y tú que residiste hacer de tu vida?
    Por el doyto apestoso en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 29
    Escrito más reciente: 06-mar-2007, 09:20
  4. probando hacer una encuesta
    Por X en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 26-ene-2007, 10:35
  5. hay ojete ( . )
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 9
    Escrito más reciente: 14-dic-2006, 06:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.