Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Solo 2 3 de antaño... - Page 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 76
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    catemaco
    Babosadas escritas
    399

+1 Galleta |

Predeterminado

:. * EvA * nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Caricaturas de Niñas:

- Candy Candy
    -Rosita Fresita
    la primera no me gustaba verla porque a veces chillaba, y mi hermana se reia de mi; aclaro compadres taba bien chamaquillo, como de cuatro o cinco añillos, vaLE?=eek

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    793

+1 Galleta |

Predeterminado

:. chenkai nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    la primera no me gustaba verla porque a veces chillaba, y mi hermana se reia de mi; aclaro compadres taba bien chamaquillo, como de cuatro o cinco añillos, vaLE?=eek

eres choto... desde chiquitos les encanta el garrote, no te hagas wey.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    catemaco
    Babosadas escritas
    399

+1 Galleta |

Mojon

garrote es el que te gusta sentir cuando el tornol te soplala nuca mai

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Sinaloa
    Babosadas escritas
    498

+1 Galleta |

Predeterminado

tengo un primo hijo de p que tenia toda la coleccion de he-man, chingadera que salia en la tele sus papas de lo compraban

playmobil no ha iniciado sesión Tengo que checar mi correo para hacer click en el link de confirmar mi suscripcion al foro(incluyend
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    38

+1 Galleta |

Predeterminado Algunos videos...

Hace varios años los canales 13 y 7 tenian la misma programación. En esos dias pasaban videos en la mañana. Yo los veia cuando estaba de vacaciones . Posteo tres que recuerdo....uno de maldita vecindad...
    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Atento al lobo (solo encontre la versión en italiano)

El que sigue me costo un putero recordar.
    ..

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida

Anuncio en estadio de futbol:
    Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    "Calcetines Donely"

Y en la tele fué un hitazo el hombre nuclear, se tiene que acordar de él...

"Steve Austin....astronauta, su vida está en peligro, poseemos la tecnología para hacer de él un organismo cibernético"

entraba el tema musical donde y el hombre nuclear corría supuestamente hecho madres y ponían el título....

SIX MILLION DOLLAR MAN

que tiempos, chingado....

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,702

+1 Galleta |

Predeterminado

Zapatos:

Viking Canada...

Rifaban muy cañon, ademas del comercial de los mismos con un chiflido maton...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico7 Drama Para llorar, Remi....

:. chenkai nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Caricatura sádica japonesa, tirándole a telenovela

Pinche Remi nació en París bajo sábanas de seda (rete-adinerado, para el que no entienda), como a los 15 minutos de nacido lo secuestran y lo cría un granjero, el granjero mamón vende a la vaca de Remi, que a sus 5 añitos era su unica amiga en el mundo, cuando cumple 6 el mismo granjero mierda se lo vende a el "Señor Vitalis" un cabrón que se dedicaba disque a actuar en las calles y vivía de las limosnas junto a 3 perros y un chango, cuando llega Remi a sus vidas, también llega la desgracia y en el invierno una manada de lobos se come a 2 de los perros mientras el "Sr. Vitalis" está en el bote, al chango le da pulmonía y también se muere, cuando sale del botellón el "Mr. Vitalis", adivinen....claro, también se muere, una familia que se dedicaba a cultivar rosas en un invernadero recoge al salado de Remi y como ya deben de estarlo pensando, también les trae mala suerte, al invernadero se lo lleva la chingada con una granizada, al padre de familia que se ocurrió ayudar a este salitroso muchacho lo meten al bote por una deuda como de 25 centavos y a sus hijos se los llevan a vivir separados.
    Remi decide volver a limosnear, haciendole al artista y visita uno a uno a los hijos del infortunado "rosero" que lo recibió y para variar también les lleva su jodida suerte, se derrumba una mina y quien sabe cuanta más mala suerte se encargó de regar por todos los rincones de Francia.
    Creo que en el unico capítulo en el que es feliz y encuentra a su verdadera y acaudalada familia, la serie se termina.

A que iba con todo este resúmen?

Ah si! El que diga que vió Remi y que nunca lloró, una de dos o no tiene sentimientos o de plano no la vió

Editado por Estiv Macuil IV en 19-abr-2007 a las 06:41

playmobil no ha iniciado sesión Tengo que checar mi correo para hacer click en el link de confirmar mi suscripcion al foro(incluyend
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    DF
    Babosadas escritas
    38

+1 Galleta |

Predeterminado

Pobre Remi. El nipon que escribio esa caricatura tenia un leve problema

Recuerdo también el programa de Nino Canun. Perdia mi tiempo viendo sus programas de fantasmas u ovnis ...esos que duraban toda la noche, a veces hasta el dia siguiente. Era cuando Jaime Maussan tenia competencia en eso de los ufos, y no existia Carlos Trejo.
    .

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    el mismisimo infierno
    Babosadas escritas
    23

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

se acuerdan del break dance y los pantalones de aladino..ah y de doctor candido perez...ah y de renegado con lorenzo lamas ...ah y de los zapatos de la pertestroica. y los de carrito...se acuerdan..?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,955

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,259

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Urruchuástegui Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    O sea que tu recuerdas habérsela chupado a un padrecito de niño?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues es obvio, por eso lo pone. La temática del tema es que pongas algo que extrañas

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    Ciudad de México Distrito Federal
    Babosadas escritas
    20,102

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí qué tema tan divertido, siente uno el deseo de participar de inmediato.

Esteee... cosas de oficina: las hojas de papel revolución, unas como hojas Bond, pero más culeras.

Y de comida: uno como chicloso de Sonric's que era de fresa y vainilla, no recuerdo el nombre pero sabía chilo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    207

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Galatsia nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el tio gamboin (me caia gordo el anciano ese y sus fantasias con gatos) uy, disculpenme si alguien era su sobrino...
    Ojalá tu sida sea del incurable

Discusiones similares

1. Drum Solo
    Por Pilocho en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 5
    Babosadas más recientes: 12-mar-2007, 01:05
  2. ESTOY SOLO!!! again...
    Por El Rey Calavera en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 48
    Babosadas más recientes: 03-ene-2007, 10:40
  3. Solo Amigos
    Por bambola en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 237
    Babosadas más recientes: 24-sep-2006, 04:33

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.