Bueno pues que bueno que soltaron al crom, felicidades a los nuevos que salieron.
bastardo nos quiso impresionar diciendo: El Crom ya puede postear en todo el foro, me pareció interesante su tema del cáncer. Aunque no sugiero enfermarse de cáncer como método para ser aceptado en el foro Yo no estoy malo. tengo esperanzas?
chenkai nos quiso impresionar diciendo: Yo no estoy malo. tengo esperanzas? Si quitas tu avatar, si.
zero nos quiso impresionar diciendo: Si quitas tu avatar, si. A que mi ZERO bongoZERO a mi se me hace que quieres que te ponga a 20
Pantro nos quiso impresionar diciendo: recomendaria que le bajes un poco a tus comentarios acerca de cogerte a otros cabrones. si ta bien
chenkai nos quiso impresionar diciendo: si ta bien No se, pero que pronuncies mi nick cada ves que posteas ya es extraño.
Ese es el problema con leforo, pasando los 60 Post los niubis se vuelven putos...
Pero tu fuiste la excepcion a la regla desde tu primer post ya todos lo sabian
Pantro nos quiso impresionar diciendo: Tiriel no olvidemos que tu eras una oruga llamada Terra y ahora eres un cochina mariposota. no hacia falta especificar el del fin mi post gatita
Pantro nos quiso impresionar diciendo: Tiriel no olvidemos que tu eras una oruga llamada Terra y ahora eres un cochina mariposota.
Todos tenemos un oscuro pasado...
chenkai nos quiso impresionar diciendo: A que mi ZERO bongoZERO a mi se me hace que quieres que te ponga a 20 largo
a ver bastardo, por que a mi no me invitaron a la graduacion ni me dieron diploma ni naa =(... ?
Mira pásale a este cuartito obscuro que curiosamente dice My Room y aqui te explico --
Thiriel nos quiso impresionar diciendo: Ese es el problema con leforo, pasando los 60 Post los niubis se vuelven putos... Lo dices por experiencia, verdad?
Reglas de este tu humilde foro, ai pa' servirte nomás
Bookmarks