Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 91
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

A Joaquin Sabina lo detuvo alguna vez su propio padre que era policia. Al joven Sabina se le ocurrió un día poner una bomba en un banco de Granada. La policia lo identificó y ordenó al Comandante de la policia de Jaén, que era su padre, a que le detuviera. Pues ahi va el pobre viejo muerto de la vergüenza a entregar a su retoño a las autoridades poco antes de que Joaquin se auto-exiliara a Londres.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Otra de Sabina, que no es tan desconocida. Alguna vez lo quisieron asaltar, pero los ladrones lo reconocieron y don Joaquín llegó a un trato con ellos: ellos lo dejarían ir tranquilo y él les compondría una canción. Resultado: la rola Pacto de Caballeros.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Choose a fucking big TV
    Babosadas escritas
    961

+1 Galleta |

:. Quinto Bichir nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No digo que no pueda ser cierta la anécdota, pero a manera de aclaración, en Un Perro Andaluz no hay tal escena, ni la película es acerca de Dalí. Dalí sólo escribió el guión junto con Buñuel. Uno decía, por ejemplo (me la voy a mamar aquí): "sale un hombre con una pistola" y el otro "y la pistola se convierte en su cabeza". Si al otro le gustaba la mezcla, la escena se quedaba.
    Gala era esposa de Paul Éluard, otro pintor surrealista, pero ps ni hablar, el Chava le dio vajilla y gacho.
    Arbitro:

La anecdota de cuando Dali conocio a Gala es veridica (aparecio en su autobiografia, creo que se llamaba "Memorias de un genio") pero en efecto, no es parte de ninguna pelicula. En esa ocasion, Dali tambien portaba encima muchas hormigas. Ella iba acompañando a Eluard, y creo que era en una reunion en casa de Breton o Buñuel.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Quinto Bichir nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Otra de Sabina, que no es tan desconocida. Alguna vez lo quisieron asaltar, pero los ladrones lo reconocieron y don Joaquín llegó a un trato con ellos: ellos lo dejarían ir tranquilo y él les compondría una canción. Resultado: la rola Pacto de Caballeros.
    Con relación a la rola "Pacto entre Caballeros" Sabina lo explica mejor en su biografia "En Carne Viva":

"Mucha gente me pregunta que si eso que cuento en Pacto entre Caballeros me pasó realmente, y yo contesto que si, pero la verdad es que casí habría sido mejor que me la hubiese inventado. Lo que quiero decir es que ¿que importancia tiene si lo que cuentas en una canción te ha pasado o te lo has inventado?. Siempre he dicho que mis canciones están hechas con poca imaginación y exceso de autobiografía. ¿Pacto entre Caballeros? Si me pasaron dos cosas parecidas en la misma semana".

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,944

+1 Galleta |

Predeterminado

El Santo, alias Rodolfo Guzmán, comenzó su carrera de luchador muy joven, con el nombre de "Rudy Guzmán"...no triunfó, luego se enmascaró y autonombró "El Hombre Rojo", otro fracaso, posteriormente se llamó "El Murciélago II" aprovechando la fama de un ex-enmascarado que aún sin su máscara tuvo mucho éxito a finales de los 30's "El Murciélago Velázquez", el cual lo demandó y le exigió dejar de usar su nombre, por lo cual estuvo muy deprimido y decidió dejar la lucha, porque nomás no se volvía famoso.

A principios de los 40's lo intentó de nuevo con una máscara plateada y su manager le propuso 3 nombres; 1.- El Angel; 2.- El Demonio; 3.- El Santo, siendo por este último por el cual se decidió y por el cual es recordado...

Ya como el Santo su fama fué inmediata, pues en su primer lucha perdió y del coraje fauleó a su contrincante y lo agarró a patadas hasta dejarlo inconsiente, por ese detalle a la gente le llamó la atención que ese Santito fuera tan rudote...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

La canción que compuso Dee Dee Ramone, bajista de los Ramones (53rd & 3rd) habla sobre sus años mozos que pasó chupando penes precisamente en esas calles, para conseguir droga.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Babosadas escritas
    1,460

+1 Galleta |

Predeterminado

Otros más =)

*Liza Minnelli es hija de Judy Garland. Dicha actriz es hija de la morrita que protagonizó a Dorothy en "The wizard of oz". Liza ha estado involucrada sentimentalmente con Martin Scorsese y Peter Sellers.

* Sean Astin, quien protagonizó a Sam en "The lord of the rings (trilogy)" es hijo de John Astin. John interpretaba a Gomez Addams en "The addams family".

* Y ps ya que ando con "The wizard of oz" les cuento que este film fue dirigido por Victor Fleming que a su vez dirigió "Gone with the wind". Victor murió un 6 de enero igual que mi papá (eso si qué es interesante!).

* Dentro de la misma película de "Gone with the wind", colaboró Max Steiner que era un compositor de música de cine. No sólo colaboró en este film, sino también en Casablanca. Max estuvo nominado 26 veces para el Oscar como director de música y en otras como banda sonora. Ganó tres oscares.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La canción que compuso Dee Dee Ramone, bajista de los Ramones (53rd & 3rd) habla sobre sus años mozos que pasó chupando penes precisamente en esas calles, para conseguir droga.
    Espero que en unos 6 litros de semen haya encontrado ahí disueltos por lo menos unos 5 mg de heroína.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El asteroide B612
    Babosadas escritas
    1,351

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Quinto Bichir nos quiso impresionar diciendo:
    No digo que no pueda ser cierta la anécdota, pero a manera de aclaración, en Un Perro Andaluz no hay tal escena, ni la película es acerca de Dalí. Dalí sólo escribió el guión junto con Buñuel. Uno decía, por ejemplo (me la voy a mamar aquí): "sale un hombre con una pistola" y el otro "y la pistola se convierte en su cabeza". Si al otro le gustaba la mezcla, la escena se quedaba.
    Antier me regalaron un libro de la vida de Dalì (obviamente con muchas de sus obras), y vienen unas escenas de la pelìcula Un Perro Andaluz, que de hecho es en blanco y negro y se estrenò en 1929, y ademàs es surrealista, vienen eswcenas como el ojo de una mujer a punto de ser cortado y unas manos tocando unos senos, etc. Entonces, ¿cual es la pelìcula que vi?, porque la que yo vi la pasaron en el canal 22, era a color (como filmada en los 90's) y hablaba de la vida de Dalì

Maldita televisiòn

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    409

+1 Galleta |

Predeterminado

pues dicen las malas lenguas que el pleito entre janis joplin y jim morrison fueron en realidad porque una noche, despues de un concierto.. janis estaba en la barra de un bar donde se hacian los after de las bandas..
    entonces llego morrison y sin decir agua va..se subio a la barra, tomo la cabeza de janis y la sacudio como simulando un sexo oral.. jajaja
    janis obviamente encabronada se la paso correteandolo por todo el bar con una botella..
    ah que muchachos estos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,949

+1 Galleta |

Predeterminado

:. <Xotla> nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A¿cual es la pelìcula que vi?, porque la que yo vi la pasaron en el canal 22, era a color (como filmada en los 90's) y hablaba de la vida de Dalì

Maldita televisiòn
    Ay Chotla.... Te envío esto para tu edificación. Dura como 15 minutos. Espero que no rebase demasiado tu déficit de atención.

Rockolota del Fieston - Gugl Video
    ERROR: Si ves esto, Gugl Videono esta funcionando o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El asteroide B612
    Babosadas escritas
    1,351

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya encontré la película que estaba buscando, se llama Dalí y es de un tal Antonio Ribas, filmada en 1991. Chales

Como sea, está padriuris

Cambiando de tema, uno de mis pintores favoritos es Gerardo Murillo, alias el Dr. Atl [haz click aquí para ver su biografía y una pequeña galería de sus obras]. Hace muchos años, un tío me compraba mensualmente la revista de arte Saber Ver (¿sí se acuerdan de ella? Hasta salía en la tele), y pues esto que les transcribo lo saqué de ahí, todo lo mencionado salió de la boca del Dr. Atl. En verdad es divertido:

Entre mortíferas serpientes

Y ahora nos encontramos con una anécdota que raya en lo increíble, y quizás lo sea, pero que añade emoción a la película cuyo director y protagonista fue el Dr. Atl.
    No se sabe cuando, el dr. Atl viajo por Egipto, India y China. Sin embargo se cuenta que al regresar de la India se hizo amigo de un herpetólogo ingles aficionado al whisky y el cual traía una numerosísima colección de serpientes de varias especies. Al darles de comer en estado de ebriedad, rompió una de las jaulas y el herpetólogo cayo entre los ofidios, muriendo al instante de tanta mordedura. Atl huyo despavorido, pidiendo ayuda, pero cuando esta llego ya era demasiado tarde: las serpientes habían salido de la jaula y se habían escondido por todo el barco, no sin antes matar a buen número de pasajeros.
    El capitán reunió a los que aun vivían en el centro de la nave y formo un cordón defensivo, mientras la tripulación con algunos voluntarios, entre los que no podía faltar el buen Gerardo murillo, se dedicaron a cazar serpientes.
    La travesía continúo en medio de la angustia mas desesperada. Años mas tarde vio en Nápoles el mismo barco y al visitarlo se entero que 2 años después de aquel viaje todavía murieron personas de mordeduras de serpientes.
    No hay más constancia del viaje al lejano oriente que lo contado por el dr. Atl.
    Editado por <Xotla> en 13-ago-2007 a las 01:28

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

se prepara una pelicula de Jodorowsky, el actor principal sera Santiago Segura, al cual Jodorowsky considera un actor ¨popular¨, Nick Nolte y Marylin Manson, que hara el papel de un Papa de la iglesia de 300 años y que come gente .... suena chido.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que debería incluir a Sasha Montenegro haciéndola del ama de llaves que tiene un dulce secreto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,984

+1 Galleta |

Predeterminado

tsss si aparece la hija de gina montes le auguro exito total.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Tacos. cuales son tus favoritos?
    Por MOROCKO en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 115
    Escrito más reciente: 17-ene-2013, 03:13
  2. Frases graciosas de tus libros favoritos
    Por <Xotla> en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 34
    Escrito más reciente: 23-ago-2008, 11:02
  3. Curiosidades de la vida nocturna,
    Por machine of god en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 39
    Escrito más reciente: 30-dic-2007, 01:53
  4. Curiosidades de la "Naranja Mecanica"
    Por kalabacita23 en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 87
    Escrito más reciente: 16-ago-2007, 12:17

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.