Mi mama me regalo un delicioso arroz con leche![]()
Le regale unos tenis a mi madre, blancos y la palomita tiene distintos plasticos pa poder cambiarla de color de acuerdo al tipo de ropa que uno traiga![]()
nadie me ha regalado nada en un año
lo ultimo que regale fue una tarjeta de 14 de febrero a todos mis amigos y una paleta a cada quien.
este tema es viejisimo bueno pues mi mujer me regalo unos tenis y la neta es que estan muy chidos, son estupidamente comodos, sontan suaves que se sienten como un abrazo en los pies, puedes estar parado por horas, tienen el inconveniente de no poder ser usados sobre superficies lisas cuando estan mojadas,como pisos de ceramica o cemento pulido, fuera de eso el mejor regalo en bastante tiempo
Son estos
Aunque en este color
la foto no les hace justica![]()
Pues a mi me regalaron un collar con 2 corazones bien lindos ... y ps varias personas me regalaron lo tipico muchos chocolates, bombones y paletas y asi ...
Yo hice 30 dulceros con corazoncitos de difentes tamaños y sabores y se los di a mis amigos y gente de la oficina ...
De regalo me compre un abrigo rojo y regale un juego de sujetalibros de corazón bien bonitos...
![]()
Un Kíndol al cual he aprendido ya a amar. La batería dura un chingo, la lectura es comodísima para libros en formato Kíndol (los PDFs pueden sufrir un poco, dependiendo del original). Ha llegado a hacerme plantear que quizá ya no compre casi libros contemporáneos. Bueno, hasta que me lo roben, claro.
:::::::::::::
Y ayer, una caja que en apariencia no tiene mayor chiste. Sin embargo, se me hizo especial por ser la que usaban para las limosnas en una iglesia del centro de Puebla, desde hace varios años convertida en sede masónica. La iban a tirar a la verga y una amiga la rescató porque, simplemente, le gustan las cajas. La mandó barnizar con un carpintero y pidió le cambiara los herrajes *fracaso*, pero ps ya qué le iba uno a hacer. Ayer me la regaló...
...al igual que un clavo. Lo encontró durante una caminata en Piamonte. Tiene trazas (según yo) de ser anterior a la Era Industrial; se ve hecho casi a mano, pero no estoy seguro. Lo usaba para abrir latas de pintura.
Tiene unos 10½ cms. de largo. Supongo lo usaban para puertas de esas chonchas o algo así. Regalo inesperado, pero me gustó bastante.
![]()
Editado por Dr. Terríqueus Garumpelaxias, patafísico estelar en 23-sep-2012 a las 03:40
quizas esta mal que yo lo diga pero no habia este tema ya http://www.leforo.com/showthread.php...ge2&highlight=
Una taza de cocodrilo husmeante. Aquí ambientado con café de la oficina que es agua de pantano.
![]()
No sólo a ti te regalan cosas Viejo, como quieres hacernos creer en este tema.
Un par de libritos, una paleta para mis acrílicos, y un mini pincelito para los detalles.
![]()
a mi me regalaron el libro "Mexico al chile" se ve interesante, pero ahorita estoy muy clavado con otro, pero en cuanto lo termine empiezo con este para ver que tal
![]()
Marcadores cucos