Más bien como un ipod touch, pero grandote. . .

Les regalé unas libretas hechas a mano a mis amigas, mis primeras encuadernaciones con pasta dura, fue una chinga, pero no quedaron tan mal.
![]()
tan chingonas , cuantas te aventarias hacer en plan de negocio, le inventamos un nombre de marca como mm que tal chocolatics y decimos que son unas libretas carrrisiimmas de diseñadora mexicana que los europeos estan comprando como si fueran iphone 5 y tambien decimos que artistas famosas de holiwood ya las compraron en miles de dolares por que osea son bien aca exclusivas y solo las vas a vender en liverpool y palacio de fierro.
Soid con gusto te regalaba una bolsa de papel para eso de hiper ventilar.
Hoy le regale a mi esposa un iPod de quinta generación.
A mi hija, mucha ropita de 12 a18 meses.
A Jack, una cama nueva.
A mi, unos bóxers.
no enserio jack la mercadotecnia influye un chingo, si tu dices que una mierda es de diseñador italiano y que la uso salma hayeck en x evento uuuuff que se pone de moda y todos quieren comprarlo carisimo.
por ejemplo:
El diseñador Yvan Arpa presento en su día un reloj fabricado con heces petrificadas de dinosaurio. A pesar de estar hecho con caca -milenaria, pero caca, al fin y al cabo-, se trata de una edición de coleccionista con un precio de 8.200 euros la unidad.
![]()
No me quiero aventar el choro del tema de marketing y VALS pero http://www.marketing91.com/vals-valu...ude-lifestyle/ pero si alguien tiene los recursos suficientes, la motivación primaria y un perfil entre Innovator y Thinker pues es factible que compre un reloj de caca y que lo pague con caca.no enserio jack la mercadotecnia influye un chingo, si tu dices que una mierda es de diseñador italiano y que la uso salma hayeck en x evento uuuuff que se pone de moda y todos quieren comprarlo carisimo.
por ejemplo:
El diseñador Yvan Arpa presento en su día un reloj fabricado con heces petrificadas de dinosaurio. A pesar de estar hecho con caca -milenaria, pero caca, al fin y al cabo-, se trata de una edición de coleccionista con un precio de 8.200 euros la unidad.
![]()
Ábrelo Soid, y tu mismo has las preguntas y respuestas, con al menos dos imágenes alusivas a tu repuesta en cada post.
creo que a esto se referian los mayas con nueva era cuando en todos los temas hay por lo menos 3 post de soid y nadie le mienta la madre
Un megaquesote añejo
Me senti como los maestros de primaria rural que les regalan guajolotes. .

Bookmarks