Buscar:

Type: Posts; User: Lenny; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.40 segundos.

  1. O dejen al pobre tio, no ven que fue como quince...

    O dejen al pobre tio, no ven que fue como quince dias a España y ya sabe que pedo? Si hasta regreso hablando como Hugo Sanchez cuando lo regresaron.



    =cadena



    En si la señora lo dice...
  2. EH... Ahí vengo =fap ^7

    EH... Ahí vengo =fap ^7
  3. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Pinches cangreburgers, yo si me llege a...

    Pinches cangreburgers, yo si me llege a preguntar: pos que si estaran buenas esas hamburguesas?
  4. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Y como buen capitalino lo nombrarias quesadilla...

    Y como buen capitalino lo nombrarias quesadilla de brisquet a la barbacoa sin queso
  5. Respuestas
    36
    Vistas
    1,623

    Cual es la diferencia de unos de esos escaners a...

    Cual es la diferencia de unos de esos escaners a tomarle una foto a un documento en buena luz (que supongo que esto tambien necesita buena luz). Aplana el documento? lo convierte a texto que ya se...
  6. 2 semanas. O veinte minutos si eres el...

    2 semanas.




    O veinte minutos si eres el trapero, viene-viene del estacionamiento. Depdnde mucho de tu puesto, pero godinez en general: 15 dias.
  7. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    Chef's table: ...

    Chef's table:


    https://www.youtube.com/watch?v=qKqj85oo2wI



    Tenia mis dudas de una serie acerca de chefs, pensaba en un Gordon Ramsay siendo pedante en un restoran finolis en algun lado de...
  8. Respuestas
    36
    Vistas
    1,623

    Pinche pregunta vaga (aplicaciones del Note?)...

    Pinche pregunta vaga (aplicaciones del Note?) mejores aplicaciones de que? la utilidad de que?




    Samsung le mete un chingo de aplicaciones a sus teléfonos con Android, trae su propio cliente...
  9. Respuestas
    411
    Vistas
    34,254

    Como un avido fan de los libros de A song of ice...

    Como un avido fan de los libros de A song of ice and fire viendo esta temporada de game of thrones.

    http://i.imgur.com/ALYQsSU.jpg



    Sabia que habia cambios pero no veia que pusieran en...
  10. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Claro, si la astrología fuera una...

    Claro, si la astrología fuera una profesión=mascacaca.
  11. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Que no el odifeo era master de las macros de...

    Que no el odifeo era master de las macros de excel y del contpaqi pirata?


    Creo que se me pasa otro contador de leforo, felicidades para el (ella) también. Que se diviertan lidiando con Hacienda...
  12. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Y nadie ha felicitado al baruc por el día de los...

    Y nadie ha felicitado al baruc por el día de los contadores, pinches. =mh




    Como si ser contador no fuera suficientemente deprimente y aplastador de sueños e ilusiones en un trabajo repetitivo...
  13. Les llame pa' atras y les dije que la troca se...

    Les llame pa' atras y les dije que la troca se habia quedado tirada en la yarda y que tenia que ir a la walmar pa' comprar chicken tenders y buds.

    http://i.imgur.com/dghTWIt.jpg





    EDIT:...
  14. Me quede dormido casi dos horas! =chales3 ...

    Me quede dormido casi dos horas! =chales3




    Lo que iba a ser un power nap de 20 minutos valió madre, en algún momento de inconsciencia hasta apague la alarma puesta en el celular.
  15. Pos de que lo van a proteger, lo van a proteger....

    Pos de que lo van a proteger, lo van a proteger. Pero depende del grosor =fip de la mica o plástico que le pongas la pantalla pierde un poco de sensibilidad al tacto.


    Las micas esas de...
  16. Revisa sus galletas. =joyjoy

    Revisa sus galletas. =joyjoy
  17. Tema: piropos sucios

    por Lenny
    Respuestas
    82
    Vistas
    28,264

    maira, picas o lo traes pa' mear? =lord

    maira, picas o lo traes pa' mear? =lord
  18. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Ya ven? gente pendeja hay en todo lados! ...

    Ya ven? gente pendeja hay en todo lados!


    Sera muy tarde para volverme vagabundo?
  19. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    meh. En realidad ser jefe no te exime de...

    meh.

    En realidad ser jefe no te exime de tener que lidiar con gente pendeja de vez en cuando, puede ser en modo de un cliente pinche insoportable que es gran parte de tus ingresos y que por ello...
  20. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    Litros de semen? =ugh Pinches maqueros,...

    Litros de semen? =ugh


    Pinches maqueros, echan puteria hasta en sus analogias. =hipster



    En fin.
  21. Respuestas
    84
    Vistas
    3,130

    Ah eso es por que estas bien wey y usas una Mac...

    Ah eso es por que estas bien wey y usas una Mac archito. =cuki






    Y probablemente por cache del navegador, pero principalmente por pendejo.
  22. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    No mames que pedo con el final de MadMen?...

    No mames que pedo con el final de MadMen? =fregada

    O sea despues de que la Chocolata me recordara: "ya se acabo, fin." fui a ver el capitulo de nuevo. Entiendo que todos mas o menos tienen un...
  23. Respuestas
    165
    Vistas
    6,802

    Barbona culera

    Barbona culera
  24. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    Espera, espera, acabo de ver el capitulo 14, eso...

    Espera, espera, acabo de ver el capitulo 14, eso es todo? o me falta uno?
  25. Respuestas
    724
    Vistas
    32,042

    Ese chiste de postear como el blackbear no se ha...

    Ese chiste de postear como el blackbear no se ha hecho viejo y a todo mundo se le hace gracioso todavia carmelo, buen trabajo, sigue asi. =listo
  26. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    O se la pasarian posteando narcocorridos. ...

    O se la pasarian posteando narcocorridos.




    ay no. =virgencita
  27. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    No se vieron las noticias, pero en mi ciudad...

    No se vieron las noticias, pero en mi ciudad natal (Chihuahua) unos chavales (2 niñas de 13 años, uno de 12 y dos de 15) secuestraron, mataron brutalmente y enterraron a un niño de 6 años.


    ...
  28. Respuestas
    51
    Vistas
    4,736

    Era yo el que escuchaba podcasts mientras corria....

    Era yo el que escuchaba podcasts mientras corria.


    Cuando corria =fracaso
  29. Respuestas
    724
    Vistas
    32,042

    Oiseo, tu tambien te brincaste la barda para...

    Oiseo, tu tambien te brincaste la barda para agarrar a caguamazos a los del atlas?
  30. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    No la han cancelado, solo que son temporadas de...

    No la han cancelado, solo que son temporadas de 10 episodios y por su falta de autocontrol en netflix el querubin del chamuco se va a tener que aguantar un año para ver algo mas de esa serie.
  31. Respuestas
    84
    Vistas
    3,130

    Tomo este espacio para felicitar al locombiano...

    Tomo este espacio para felicitar al locombiano Oliveira por su labor de ayudar a los demonios confundidos en esta crisis de LeForo, aunque en realidad nadie se lo pidio. =aplauso





    Denle...
  32. Respuestas
    84
    Vistas
    3,130

    A poco la jefa de star wars afloja? se veia como...

    A poco la jefa de star wars afloja? se veia como una señora tan seria y propia.
  33. Respuestas
    1,118
    Vistas
    77,158

    [Closet de Bill Gates] Por que habria de hacer cuello de botella el...

    Por que habria de hacer cuello de botella el procesador y/o la memoria ram? digo, el procesador y la RAM no estan tan mal y las graficas ta traen su rpopio procesador y memoria dedicada. =sabe

    ...
  34. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    Pinche Odiseo, si por una broma de esas aparece...

    Pinche Odiseo, si por una broma de esas aparece una mañana mi cabeza cercenada en el toldo de una camioneta con mensajito a un cartel va a ser tu culpa mondrigo =mendoza


    Yo que tu, aguas.
  35. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    Godinez, tapatios y ven narconovelas ya nomas les...

    Godinez, tapatios y ven narconovelas ya nomas les falta quejarse de lo mal que va el atlas o sentirse bien machines por traer un mazda 3 o cualquier sedan con foquitos rasgados.
  36. Respuestas
    159
    Vistas
    4,945

    cuatro chan ya no es lo que era antes chicos. Con...

    cuatro chan ya no es lo que era antes chicos. Con la fama que agarraron los de la mascarita de guy fawkes (annonymous), Lulzsec y demas grupos hace unos 2 o 3 años, historias de gordas que entraron a...
  37. Respuestas
    84
    Vistas
    3,130

    Si dios es google entonces estoy con el, he visto...

    Si dios es google entonces estoy con el, he visto la luz y vengo a salvarlos hermanos.


    Si es yahoo, pos no.
  38. Respuestas
    79
    Vistas
    2,847

    Pos que el marido le ponia sus putazos cuando su...

    Pos que el marido le ponia sus putazos cuando su equipo el atlas perdia, sigue la dinamica ben!
  39. O sea que tenemos que usar un tono pedante y...

    O sea que tenemos que usar un tono pedante y torcer la boca cuando escribimos ironias?



    Pince LeForo, yo crei que ya le entendia.
  40. Respuestas
    223
    Vistas
    12,206

    [¡Ira, Fotos!] http://i.imgur.com/Z2Nxlev.jpg?1

    http://i.imgur.com/Z2Nxlev.jpg?1
  41. O sea anduviste con una niña chichona? =pedo

    O sea anduviste con una niña chichona? =pedo
  42. La batalla de puebla...

    La batalla de puebla



    No. Creo que hay un pinche evento con el presidente en puebla, y a los niños en primaria les encargan laminas explicando que pedo con Zaragoza y el ejercito Frances y todo...
  43. Que gano un concurso de gerber. =cuki

    Que gano un concurso de gerber. =cuki
  44. [Mamerías Demoniacas] Bajo ese esquema mucho del porno amateur, selfies...

    Bajo ese esquema mucho del porno amateur, selfies de virgenes, fotos de tetas, fotos de culos deberian esta baneados de este recinto al ser material personal publicado en leforo sin el consentimiento...
  45. Respuestas
    560
    Vistas
    35,435

    Sons of anarchy O el por que no debo ver...

    Sons of anarchy


    O el por que no debo ver series por recomendacion, aunque me avente la serie completa, sus 7 temporadas. Oh the irony!




    http://i.imgur.com/8IZ8E9r.jpg
  46. Voto deux

    Voto deux
  47. Respuestas
    79
    Vistas
    2,847

    Tambien le da un apodo bien coqueto a la ley de...

    Tambien le da un apodo bien coqueto a la ley de los numeros realmente grandes que es un teorema matematico donde van y se estrellan muchas pseudociencias cuando se ponen altaneras:


    Efecto Dixon:...
  48. [Mamerías Demoniacas] Si lo hacen publico en llutub se chingan con todo...

    Si lo hacen publico en llutub se chingan con todo y su privacidad no?

    O sea, video publico en sitio publico != informacion privada
  49. Respuestas
    79
    Vistas
    2,847

    Oyes tio una pregunta. Hay registro de que la...

    Oyes tio una pregunta.

    Hay registro de que la astrologia haya predicho algo? Algo aca chingon con punto y coma, sin el amplio espectro especulativo e interpretativo en el cual usualmente se...
  50. Respuestas
    69
    Vistas
    6,875

    O el barrabaz refiriendose al tonayan. Siempre...

    O el barrabaz refiriendose al tonayan. Siempre fue un ente incomprendido.
  51. [Mamerías Demoniacas] "Me cacharon de habladora y no cumpliendo un reto...

    "Me cacharon de habladora y no cumpliendo un reto asi que con mis poderes de moderadora voy a obligar a alguien a hacer algo para que me quite el calor de encima"
  52. [Mamerías Demoniacas] peor, pero estoy en un starbuck.

    peor, pero estoy en un starbuck.
  53. [Mamerías Demoniacas] Sobre todo cuando reta a los demonios y no cumple.

    Sobre todo cuando reta a los demonios y no cumple.
  54. Puede ser para expresar que andas muy distraido o...

    Puede ser para expresar que andas muy distraido o muy cansado, producto de demasiadas puñetas.
  55. [Mamerías Demoniacas] *no cumplir, pinche edicion =mendoza

    *no cumplir, pinche edicion =mendoza
  56. [Mamerías Demoniacas] Voto uno para mandar a la reina al kinder hasta...

    Voto uno para mandar a la reina al kinder hasta que le enseñe el chosto al gumer, por hacerse del rogar y cumplir el honor de un reto.
  57. [Mamerías Demoniacas] Ya ligaste Gumer! =heychicos

    Ya ligaste Gumer! =heychicos
  58. Respuestas
    2,211
    Vistas
    350,830

    te falto el jack =ayno De todos modos yo no...

    te falto el jack =ayno


    De todos modos yo no pensaba salir, me toco guardia.

    Todavia traigo puesta la pijama. =padrote
  59. Tema: Infografias

    por Lenny
    Respuestas
    103
    Vistas
    5,749

    Con eso o con una carta astral? =fip

    Con eso o con una carta astral? =fip
  60. Respuestas
    2,211
    Vistas
    350,830

    me imaino que esa es la lista oficial. =sabe ...

    me imaino que esa es la lista oficial. =sabe


    El saldo hasta ahorita: http://www.sinembargo.mx/01-05-2015/1331256
Mostrando resultados 1 a 60 de 350
Página 1 de 6 1 2 3 4