Buscar:

Type: Posts; User: Caballero Churros Gracias Totales; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.37 segundos.

  1. Qué le pasó al porto? que ya tiene más jugadores...

    Qué le pasó al porto? que ya tiene más jugadores mexicanos que la mitad de los equipos de la liga mexicana
  2. Una de las nuevas respuestas automáticas del...

    Una de las nuevas respuestas automáticas del VBulletin
  3. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    es como los canguros nomás que acá guarda a sus...

    es como los canguros nomás que acá guarda a sus crías en las nalgas
  4. Respuestas
    965
    Vistas
    129,312

    https://i.chzbgr.com/full/8558538496/hB9B49F78/

    https://i.chzbgr.com/full/8558538496/hB9B49F78/
  5. https://www.youtube.com/watch?v=Xgmxbn0uao4 ...

    https://www.youtube.com/watch?v=Xgmxbn0uao4

    Trailer filtrado de Civil War
  6. o sea que lo que no quieres, es leer?

    o sea que lo que no quieres, es leer?
  7. Apenas veo que uno de los "candidatos" que suenan...

    Apenas veo que uno de los "candidatos" que suenan para la selección es Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

    Ese tipo es un genial entrenador, y me encantaría que realmente viniera a México,...
  8. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    tío si ves al gallejo dile que regrese lo que se...

    tío si ves al gallejo dile que regrese lo que se robo =mendoza
  9. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    Sí está muy pinche enfermo que cuando estés...

    Sí está muy pinche enfermo que cuando estés cogiendo, te empieces a imaginar ir agarrado del Crowley, la verdad

    https://bibliodeviant.files.wordpress.com/2012/06/aleister-crowley.jpg?w=264
    ...
  10. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    En espera de las fotos del tío esperando en el...

    En espera de las fotos del tío esperando en el aeropuerto de Madrid
  11. https://www.youtube.com/watch?v=W9qL7GwOLbM ...

    https://www.youtube.com/watch?v=W9qL7GwOLbM

    =mambo
  12. échale fabuloso que hace feliz a tu nariz

    échale fabuloso que hace feliz a tu nariz
  13. trasha tu transformación de leforo al tvnotas...

    trasha tu transformación de leforo al tvnotas esta muy cabrona eh
  14. Si no quieren que su feis los aburra, tengan...

    Si no quieren que su feis los aburra, tengan vidas más interesantes
  15. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> enseñar el paraíso es el último paso de...

    enseñar el paraíso es el último paso de consagración en el foro, así lograrás ser la moderadora honoraria del mes de abril de 2017, pero solo si lo posteas ya, porque la oferta está a un pelo de...
  16. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> https://i.chzbgr.com/full/8556824320/hE10EB37C/

    https://i.chzbgr.com/full/8556824320/hE10EB37C/
  17. no le hagan caso al blackber, el todavía usa su...

    no le hagan caso al blackber, el todavía usa su hi5
  18. [Mamerías Demoniacas] El club de la buenaondita del foro nuevamente...

    El club de la buenaondita del foro nuevamente hace de las suyas, malditos =mendoza
  19. escribir mensajes proféticos en las paredes del...

    escribir mensajes proféticos en las paredes del baño, obviamente con caca
  20. Ah no pos si bienvenido a hace 2 años carcamán,...

    Ah no pos si bienvenido a hace 2 años carcamán, que bueno que allá en colombia ya empezó también la huída de feisbu, ahora segurito descubrirán twitter y todos se mudarán para allá, hjajaja pero o...
  21. no pude evitar reírme con esta imágen ==( ...

    no pude evitar reírme con esta imágen ==(

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8557544960/h82DB3293/

    =risa
  22. ahahaha no como crees, no es porno, es Disney...

    ahahaha no como crees, no es porno, es Disney Channel

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8557648640/h45B2150D/

    http://0.media.collegehumor.cvcdn.com/48/33/d1ee817498683e2aaa53302dbfd3e7df.gif
    ...
  23. Burrola súbelo a la biblioteca demoñaca =angel

    Burrola súbelo a la biblioteca demoñaca =angel
  24. no mames largo

    no mames largo
  25. Respuestas
    353
    Vistas
    15,382

    al blackber no lo engañan ahhaha el nunca iría a...

    al blackber no lo engañan ahhaha el nunca iría a conocer a nadie, solo les manda dinero, pero el dinero no importa ese va y viene
  26. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    pues que traías manejando el vocho del soink o...

    pues que traías manejando el vocho del soink o que pedo?
  27. hay que inventar palabras muy emocionadoras

    hay que inventar palabras muy emocionadoras
  28. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> No conociste al malacantoche, verdad? Ese tipo...

    No conociste al malacantoche, verdad?

    Ese tipo que probó gotitas de amor de su ser
  29. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> Bueno y a qué hora le digo a mis amigos que...

    Bueno y a qué hora le digo a mis amigos que posteas las tetas?, es que ya están muy emocionados =ñoño=jaifaiv=ñoño


    =ipad
  30. no creo, no dijo que jugaba videojuegos de baile...

    no creo, no dijo que jugaba videojuegos de baile de manera profesional =ipad
  31. Ideal para el dirty junior

    Ideal para el dirty junior
  32. Nomas que tengan cuidado no las vayan a desarmar

    Nomas que tengan cuidado no las vayan a desarmar
  33. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> Para poder cambiar tu avatar tienes que postear...

    Para poder cambiar tu avatar tienes que postear las tetas, y una vez hecho eso te van a graduar y ya podrás cambiar tu avatar por el que quieras y además podrás postear en todo el foro, hasta en el...
  34. Lo mejor de esas época sin duda fue el poder...

    Lo mejor de esas época sin duda fue el poder contestar siempre a la pregunta de: ¿qué haces? con un "Trabajando Manuel, trabajando"


    https://www.youtube.com/watch?v=hyxmpHCGsNk
  35. http://www.leforo.com/showthread.php?41000-Lobby-d...

    http://www.leforo.com/showthread.php?41000-Lobby-del-yutub&p=906960&viewfull=1#post906960

    Es ese post, y no se porque no jala =ohnoes a lo mejor es una conspiración
  36. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> oye asuchingadamadre y ya encontraste novio o...

    oye asuchingadamadre y ya encontraste novio o sigues buscando porque tenemos un usuario de cancún al que le acaban de romper el corazón
  37. [Mamerías Demoniacas] Pinche raza feliz ojalá se mueran =molesto

    Pinche raza feliz ojalá se mueran =molesto
  38. Es porque su pinche slogan es que el Blizzard...

    Es porque su pinche slogan es que el Blizzard (producto insignia de la marca) es un helado tan espeso, que si voltean el vaso el helado no se va a caer, por eso cuando te preparan un blizzard en...
  39. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    Esto confirma nuevamente que las viejas en cuanto...

    Esto confirma nuevamente que las viejas en cuanto descubren la riata no pueden pensar en nada más
  40. Respuestas
    1,075
    Vistas
    187,990

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8556320000/hBF09EE1B/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8556320000/hBF09EE1B/
  41. Respuestas
    353
    Vistas
    15,382

    En realidad los videos son para que su verdadero...

    En realidad los videos son para que su verdadero amor Eli Bong lo contacte =angel
  42. Respuestas
    353
    Vistas
    15,382

    La pobreza de soink es porque en cancún todo se...

    La pobreza de soink es porque en cancún todo se lo dan en dólares ==( y el jugo de zanahoria estaba a 10 pesos
  43. Haciendo el oso frente a la cámara escondida [recortado de internéts por el Caballero Churros Gracias Totales] ...

    Eeeeeee, ¡hay una actualización de la Página Principal! Échale un ojo en http://www.leforo.com/content.php?1082-Haciendo-el-oso-frente-a-la-cámara-escondida.

    (Mensaje generado automáticamente por...
  44. Encuesta: =turbo cómo me puedo comprar una de esas?

    =turbo cómo me puedo comprar una de esas?
  45. La Risa en Vacaciones es un clásico, debería...

    La Risa en Vacaciones es un clásico, debería estar a la par que Ciudadano Kane o algo así, y que alguien le mande el oscar a Pedro Paco y Pablo, aunque sea póstumo =mh
  46. a lo mejor vio como te guardabas el monedero en...

    a lo mejor vio como te guardabas el monedero en el chicharrón y por eso te dijo
  47. Respuestas
    1,254
    Vistas
    109,576

    [Yutub se la traga] Haciendo un video de yutub en donde una niña...

    Haciendo un video de yutub en donde una niña pretende estar perdida, descubren a un pedófilo que ya se la andaba llevando =ohnoes



    https://www.youtube.com/watch?v=vt9uSqV1RRk
  48. Respuestas
    17
    Vistas
    437

    Siempre confundí al ocean con el xotla no se por...

    Siempre confundí al ocean con el xotla no se por que =japisad
  49. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    que mal pedo, lo peor es que te pegaron justo el...

    que mal pedo, lo peor es que te pegaron justo el día en que toda la perrada regresa a clases, y pos ahora te tocará compartir el transporte público con más raza que si te hubieran pegado las semanas...
  50. Respuestas
    1,476
    Vistas
    103,645

    -> Pues hazte acá un tema locochón o algo morra

    Pues hazte acá un tema locochón o algo morra
  51. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    Y te pagó el golpe o que

    Y te pagó el golpe o que
  52. A ese tipo siempre lo recordé gracias a esto: ...

    A ese tipo siempre lo recordé gracias a esto:


    https://www.youtube.com/watch?v=JLd4xX1m0BE

    =ninja
  53. Encuesta: https://i.chzbgr.com/maxW500/8555103232/h1D7FB1DA/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8555103232/h1D7FB1DA/
  54. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    el hamster del foro apenas va desayunando no sean...

    el hamster del foro apenas va desayunando no sean así
  55. Respuestas
    785
    Vistas
    28,602

    Espero que sí te acepte la taza de café con sabor...

    Espero que sí te acepte la taza de café con sabor a popo
  56. Pos que Bueno ya le dijo a Corona que o le baja...

    Pos que Bueno ya le dijo a Corona que o le baja de huevos o lo va a mandar a la banca.

    Ya me olía que le estaban haciendo la cama a ese pendejo de Bueno, tantos pinches errores no eran tan...
  57. Encuesta: https://i.chzbgr.com/maxW500/8554027008/h286C1567/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8554027008/h286C1567/
  58. Respuestas
    353
    Vistas
    15,382

    =qq

    =qq
  59. Respuestas
    2,697
    Vistas
    179,804

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8409429504/hBFE40C5A/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8409429504/hBFE40C5A/
  60. Ah si mira es este usuario:...

    Ah si mira es este usuario:
    http://www.leforo.com/member.php?15396-PelmazoBruto
Mostrando resultados 1 a 60 de 350
Página 1 de 6 1 2 3 4