Buscar:

Type: Posts; User: Caballero Churros Gracias Totales; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.19 segundos.

  1. Ver post

    yo la verdad sigo sin entender por qué se fue el viejo, se cogía a la mardy o qué pedo, por qué le dolió tanto el anacleto con la situación?

    deberían de hacer una petición de eso de que nos...
  2. link...

    link
    Pos también tenemos muchos de esos aquí en el foro.
  3. http://www.youtube.com/watch?v=DBYD0_uW1yc ...

    http://www.youtube.com/watch?v=DBYD0_uW1yc

    =rucruc
  4. Respuestas
    78
    Vistas
    1,475

    [Mamerías Demoniacas] =rucruc

    =rucruc
  5. Respuestas
    154
    Vistas
    18,482

    ★★[MESA!]★★ http://www.youtube.com/watch?v=-xJoWiArMI0#t=60

    http://www.youtube.com/watch?v=-xJoWiArMI0#t=60
  6. Encuesta: reina del tambo, no has engordado ahora que con...

    reina del tambo, no has engordado ahora que con estos temas te la pasas tragando botanas?
  7. Ver post

    a lo mejor tu papá amaba a su cerveza =amor
  8. Ver post

    muchas veces pasa eso cuando los papás no se ponen de acuerdo y entonces deciden que le pondrán el nombre que le gustó a cada quien y por eso el papá le pone yesenia como su teibolera del table...
  9. Respuestas
    509
    Vistas
    21,299

    Ver post

    pues deberías llegarle mejor a la verga entonces
  10. Encuesta: Ver post

    qué métodos tan raros tienes para andar investigando odifeo, seguro que no te gusta solo andar oliendo riatas ajenas?
  11. te guardamos el desmadre para que te pongas a...

    te guardamos el desmadre para que te pongas a limpiarlo =angel
  12. Encuesta: Ver post

    deberíamos de hacer temas y chillar por todo el foro para que lo corran, parece que ha funcionado en otras ocasiones

    =qq
  13. Encuesta: papanatas tu como mujer, vas a reivindicar los...

    papanatas tu como mujer, vas a reivindicar los derechos de tus congéneres en el foro?
  14. [¡Ira, Fotos!] https://i.chzbgr.com/maxW500/8346644736/hE489EFD5/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8346644736/hE489EFD5/
  15. Respuestas
    520
    Vistas
    86,988

    https://i.chzbgr.com/maxW500/7859795456/hD0F82EEA/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/7859795456/hD0F82EEA/
  16. Encuesta: Ver post

    Oigan y por qué nadie ha traído a colación que ese wey delcorral se graduó con una foto de nalgas que el dijo era foto tomada por el y luego admitió que no?
  17. reina del mambo yo si te amo por hacerme...

    reina del mambo yo si te amo por hacerme moderador o sea gracias mil
  18. Respuestas
    147
    Vistas
    18,285

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8323245824/hC30257B9/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8323245824/hC30257B9/
  19. https://i.chzbgr.com/maxW500/8339661824/h57FAE9EE/...

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8339661824/h57FAE9EE/

    =mhh
  20. ******** Pero creo que tienes que tener...

    ********


    Pero creo que tienes que tener cuenta Premium para poder verla =undecided


    EDIT: si, la escribo y el sistema solito lo convierte a asteriscos ==(, dile a algún mod que te diga como...
  21. Respuestas
    1,202
    Vistas
    85,210

    -> dice que si le pedimos tetas y la patean a la...

    dice que si le pedimos tetas y la patean a la verga, va a regresar cada vez con una rola diferente de los sobados arctic monkeys
  22. Ver post

    odifeo y ya no tienes acá más de esas bonitas fotos de tu cuñada?
  23. Respuestas
    1,028
    Vistas
    165,422

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8348699392/h85DA508C/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8348699392/h85DA508C/
  24. Respuestas
    1,202
    Vistas
    85,210

    -> no pos ya viejo no tienes nada de que preocuparte...

    no pos ya viejo no tienes nada de que preocuparte de que la banearan por ip, de telmex, de telcel o de cualquier proveedor de internet, ya regreso
  25. Respuestas
    112
    Vistas
    1,404

    ★★[MESA!]★★ pinche caramelo siempre te sale tu lado de...

    pinche caramelo siempre te sale tu lado de cuidador de naves industriales que te quieres quedar cuando ya todos se han ido
  26. Encuesta: https://i.chzbgr.com/maxW500/8346728960/h98C4C9C8/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8346728960/h98C4C9C8/
  27. Ah si, y Robert Downey Junior dijo que iba a...

    Ah si, y Robert Downey Junior dijo que iba a salir en Captain America 3, lo cual hace suponer a los fanáticos, que ahí va a nacer "Civil War" y que dicha aparición desencadenaría los eventos de...
  28. Ver post

    Como DC ya vió que Marvel está haciendo el chingo de dinero con sus películas influyendo hasta en su venta de cómics, ya se van a poner al tiro, y anuncian el calendario de sus próximas películas de...
  29. [¡Ira, Fotos!] https://i.chzbgr.com/maxW500/8348924160/h6C9B1281/...

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8348924160/h6C9B1281/

    Solo espero que la fox no apeste a deadpool como apestó a los xmen ==(
  30. Respuestas
    112
    Vistas
    1,404

    ★★[MESA!]★★ supongo que entonces hay que quitar el video de 2...

    supongo que entonces hay que quitar el video de 2 girls 1 cup de la internet, porque no le va a dar risa al chavo, apaguen todo chicos, empaquen sus cosas y el último que salga cierra la puerta, fue...
  31. Respuestas
    364
    Vistas
    64,023

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8347223040/hBC3FC746/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8347223040/hBC3FC746/
  32. https://i.chzbgr.com/maxW500/8346901248/h83A7C972/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8346901248/h83A7C972/
  33. [Retrasados Mentales] Ver post

    Pos 100 mil pesos al año no es mucho la verdad


    o sea el chalán del chalán del chalán del caramelo gana como el doble de eso =sabe
  34. Ver post

    borola de regalo te dejó que hagas mi quehacer pero hazlo bien hija de la chingada o no te doy de comer =doom
  35. Respuestas
    112
    Vistas
    1,404

    ★★[MESA!]★★ pero si te la pasas chillando por lo del sacre

    pero si te la pasas chillando por lo del sacre
  36. Respuestas
    112
    Vistas
    1,404

    ★★[MESA!]★★ Ver post

    echale en cara de aquella vez, que perdió la final contra boca juniors =doom
  37. Ver post

    ese viejo ya llegó tu canchanchan
  38. =chales

    =chales
  39. Respuestas
    112
    Vistas
    1,404

    ★★[MESA!]★★ ==(

    ==(
  40. Respuestas
    47
    Vistas
    627

    Ver post

    y cómo era el logo?
  41. [Mamerías Demoniacas] =cuki

    =cuki
  42. pinche viejo deja de andar desperdiciando agua,...

    pinche viejo deja de andar desperdiciando agua, qué no ves a los morros esos con ébola que no se pueden ni bañar =mhb
  43. Respuestas
    112
    Vistas
    1,404

    ★★[MESA!]★★ Ver post

    si son de día no cuentan?

    =uhoh
  44. Respuestas
    1,202
    Vistas
    85,210

    -> Ver post

    pos si ya ofreció postear nalgas de su detalle, qué estamos esperando?
  45. [Mamerías Demoniacas] el pedo es encontrar al enano

    el pedo es encontrar al enano
  46. Respuestas
    992
    Vistas
    71,139

    Ver post

    además bloquear al caramelo es perderse de una serie de posts de comedia involuntaria en su máxima expresión, o sea ahí si lo podrías desbloquear y decir "lo hice por la comedia" =genial
  47. [¡Ira, Fotos!] que buen tema ...

    que buen tema

    http://thingsthatlooklikefaces.jefah.com/wp-content/uploads/2009/03/1200642883062.jpg
  48. Ver post

    mi gallo es el blacbir ese cabrón ha soportado todo, es feo, boliviano, mojado, acosador, le gusta la cerveza barata que sabe a pipí, le gustan las luchas, maneja un yaris, y aún a pesar de todo eso,...
  49. aguas que ese pinche palencia patea duro

    aguas que ese pinche palencia patea duro
  50. Ver post

    reina del rambo no seas así dejános pensar no ves que hemos trabajado mucho ==(
  51. Ver post

    Si nomás deja ver quien se quiere encuerar =ninja
  52. Edit el oso jocoso fue el encargado de la defensa...

    Edit el oso jocoso fue el encargado de la defensa legal del sacre


    http://www.leforo.com/showthread.php?60574-El-demonio-inc%F3modo-Club-de-demonias-acosadas/page16&p=686339#post686339
  53. Ver post

    Es el resúmen que hizo el caramelo en el tema: http://www.leforo.com/showthread.php?60574-El-demonio-inc%F3modo-Club-de-demonias-acosadas/page8&p=686173#post686173
  54. Respuestas
    1,202
    Vistas
    85,210

    -> Ver post

    este foro se está llenando peligrosamente de colombianos =ohnoes
  55. https://i.chzbgr.com/maxW500/8346909696/h96C596F9/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8346909696/h96C596F9/
  56. Si la mardy fuera el soink en su primer mes ya lo...

    Si la mardy fuera el soink en su primer mes ya lo hubieras crucificado, me parece bien que si alguien se apendeja lo Chinguen y sobre todo que sean parejos pinches moderadores dejen de solapar mamadas
  57. [¡Ira, Fotos!] Ver post

    Pensé que cuando decías de cero ibas a hacer la pasta, de lo contrario te tardaste un chingo haciendo cosas relativamente fáciles
  58. Esa imagen le otorga un significado totalmente...

    Esa imagen le otorga un significado totalmente nuevo a la expresión "quemarle las patas al diablo"
  59. https://i.chzbgr.com/maxW500/8337414144/hBAD20031/

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8337414144/hBAD20031/
  60. http://www.youtube.com/watch?v=SsacnGqiMHw#t=31 ...

    http://www.youtube.com/watch?v=SsacnGqiMHw#t=31

    =mascacaca
Mostrando resultados 1 a 60 de 350
Página 1 de 6 1 2 3 4