Buscar:

Type: Posts; User: Cabeza de Naranja; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 2.57 segundos.

  1. Respuestas
    353
    Vistas
    15,071

    Lo chingón es como cita la Ley Revolcon. ...

    Lo chingón es como cita la Ley Revolcon.



    BAN =aprendamos
  2. Respuestas
    353
    Vistas
    15,071

    7 horas para tiempo internet es mucho planeador...

    7 horas para tiempo internet es mucho planeador de tamales y lo sabes. =mh
  3. Respuestas
    353
    Vistas
    15,071

    Me pregunto, ¿La madre y la abuela muerta de...

    Me pregunto, ¿La madre y la abuela muerta de Soink al fin estarán orgullosas de él? =mhh
  4. Punto para la chocolata, acá en la costa son dos...

    Punto para la chocolata, acá en la costa son dos tazas y media y depende exactamente de esos dos factores, me lo explicaron en mis clases de geología, es todo chicos nos vemos en unos meses....
  5. Blackbear ¿Tu mamá no te amamantó? o ¿Por qué...

    Blackbear ¿Tu mamá no te amamantó? o ¿Por qué tantos problemas de atención? =ugh
  6. Ninguno de los dos, fui yo. =mh

    Ninguno de los dos, fui yo. =mh
  7. Respuestas
    112
    Vistas
    2,541

    ★★[MESA!]★★ Muchachos, no hay que olvidar la lección...

    Muchachos, no hay que olvidar la lección aprendida hoy.

    El Rayo de Jalisco tiene precio. ¿Nosotros la imaginación? El cielo es el límite. =oliveira
  8. Respuestas
    79
    Vistas
    2,260

    [Mamerías Demoniacas] Los que eran Team Sacre (nadie) Los que eran...

    Los que eran Team Sacre (nadie)
    Los que eran Team Ménade (tampoco nadie).

    =angel
  9. Dile eso al Bastardo, Cretino, Barrabas.

    Dile eso al Bastardo, Cretino, Barrabas.
  10. Paquete de sombrillas Nautica, por el clima loco...

    Paquete de sombrillas Nautica, por el clima loco de esta pinche ciudad $399
    ...
  11. Respuestas
    1,000
    Vistas
    32,763

    Realmente el Gps no es mucha opción porque es...

    Realmente el Gps no es mucha opción porque es para una matería que se llama Geología de campo, el chiste es salir a campo estilo rambo nada más con mapa y los accesorios que me piden, la brújula con...
  12. Respuestas
    1,000
    Vistas
    32,763

    Oigan chavos, ¿Alguién conoce alguna tienda en...

    Oigan chavos, ¿Alguién conoce alguna tienda en línea que hagan envíos ofcors donde pueda conseguir algunos instrumentos y cosas de camping?


    Mochila para trabajo de campo
    Navaja
    Lupa...
  13. Respuestas
    1,000
    Vistas
    32,763

    Soy su caca. =perrocaca

    Soy su caca. =perrocaca
  14. Respuestas
    1,000
    Vistas
    32,763

    Hola hamijos =beso

    Hola hamijos =beso
  15. Claro, pero pues está muy fresa. Lo...

    Claro, pero pues está muy fresa.



    Lo siento amigo, conmigo perdiste toda la credibilidad posible, pero gracias. =adiosputa2
  16. Oigan chavos, alguien tendrá de casualidad los...

    Oigan chavos, alguien tendrá de casualidad los links de unos "respaldos legales" de August Underground 1 y 2? De ser así, lo espero en mi bandeja de entrada =heychicos

    ¿Alguna películas gore que...
  17. Nexus 5 de google El celular más chingón que...

    Nexus 5 de google

    El celular más chingón que he tenido hasta el momento en cuanto a rendimiento, seguiremos informando. 7500 barravaros
    ...
  18. Chavos rolen las fotos de la chiquibeibi llegué...

    Chavos rolen las fotos de la chiquibeibi llegué tarde. =emo
  19. [Mamerías Demoniacas] Tengo las galletas, pero estoy corto me falta un...

    Tengo las galletas, pero estoy corto me falta un año. Chingadamadre nunca gano nada=mh
  20. [Mamerías Demoniacas] Mis navidades se reducen a cenar con la familia,...

    Mis navidades se reducen a cenar con la familia, dar vueltas como wey sin saber que hacer, entrar a internet, esperar a que den las 12 para el clásico abrazo. Después me pongo a jugar world of...
  21. Respuestas
    103
    Vistas
    5,628

    a parte de tooodo lo que dice el viejo, (no sé si...

    a parte de tooodo lo que dice el viejo, (no sé si dijo lo que voy a decir pero me da igual), es bien fácil encontrar figuras sueltas e incompletas. Con el paso de los años está bieeen pelada...
  22. Ya me lo regalé yo 22 dls en amazon, supongo que...

    Ya me lo regalé yo 22 dls en amazon, supongo que lo tendré por ahí de enero en mis manos. =japisad
  23. TU NO ME MANDAS.

    TU NO ME MANDAS.
  24. Moira puedes descargar tu furia por skype ya...

    Moira puedes descargar tu furia por skype ya sabes =amor
  25. Tengo desde las 11 esperando a mis cuates hoy es...

    Tengo desde las 11 esperando a mis cuates hoy es noche de xbox y chelas. Pero los pendejos no han pasado por mi y nomás han dado largas y ya tengo sueño =mh
  26. ¿Te vas a suicidar?

    ¿Te vas a suicidar?
  27. Hentai Kamen ...

    Hentai Kamen

    http://i292.photobucket.com/albums/mm19/dicklll/db_posters_22600.jpg


    De lo mejorcito que he visto en el año =aplauso

    10/10 Heroes pervertidos...
  28. Curioso que querías el nombre del wey al que...

    Curioso que querías el nombre del wey al que según tu se la pasan lamiéndole las bolas. =japisad
  29. felicidades carmelo creo que tienes el nombre mas...

    felicidades carmelo creo que tienes el nombre mas acorde a tu personalidad =aplauso
  30. Viejo Imbécil ...

    Viejo Imbécil

    http://i48.photobucket.com/albums/f217/moshdesigner/l_0881e997539f6f76ae41203af2643c89.jpg

    =fry2
  31. Encuesta: Quizá todas le dieron un número falso. =sabe

    Quizá todas le dieron un número falso. =sabe
  32. Respuestas
    999
    Vistas
    42,674

    Moira si supieras en que pensamientos te tengo...

    Moira si supieras en que pensamientos te tengo =bastardo. No crean lo que sale en las noticias son unos pendejos ni ha pasado nada.
  33. [Mamerías Demoniacas] Jarry, tu morirás por asfixia usando tu máscara...

    Jarry, tu morirás por asfixia usando tu máscara del santo.


    Creo que un día de estos voy a quedar en un accidente automovilistico (salgo en un par de horas a carretera =ohnoes) o en una...
  34. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Ah cabrón ya levante =ohnoes

    Ah cabrón ya levante =ohnoes
  35. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Ultimamente creo que estás bien pendejo y...

    Ultimamente creo que estás bien pendejo y escribes a lo puro wey, nomás por querer ser jocoso. Mientras tanto yo seguiré comprando revistas ==)



    La carta que yo firme dice y estipula "para...
  36. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Es chistoso como alguna la gente que sabe que...

    Es chistoso como alguna la gente que sabe que tengo beca siempre hace comentarios babosos de como hago uso de ella, el vivo ejemplo en el foro es el Archito, cada que pongo algo de eso, sale con...
  37. All Star Superman la joyita de Grant Morrison y...

    All Star Superman la joyita de Grant Morrison y cómic amazing spiderman 50 portada de Scott Campbell editorial televisa.

    http://i.imgur.com/gNpQWkfl.jpg

    400 varos por todo ya con envío =amor
  38. Respuestas
    999
    Vistas
    42,674

    Archundia, tecnicamente es posible, el pedo está...

    Archundia, tecnicamente es posible, el pedo está en que tan factible sea hacer la extracción y separación ($), y también que concentración tenga de la mena principal (osea si que tanto sale sacar la...
  39. Respuestas
    999
    Vistas
    42,674

    Chambeando en la maestría caracterizé unas...

    Chambeando en la maestría caracterizé unas muestras de arena de playa. De esas que me quedan cerca de mi rancho unas en michoacán y otra de guerrero, las puse al microscopio y es una onda bien...
  40. Igual esto te ayuda cosa de dos, tres teclazos y...

    Igual esto te ayuda cosa de dos, tres teclazos y BOOM!
  41. Respuestas
    37
    Vistas
    3,105

    Encuesta: ¿Qué pedo contigo Baruc? Jamás te había visto ir...

    ¿Qué pedo contigo Baruc? Jamás te había visto ir en contra de una dinámica, ¿acaso se te olvidó el lonche? ¿La señora de las garnachas no abrío ayer?¿te agachaste y viste 4 bolas? ¿Qué pasa contigo?...
  42. Respuestas
    37
    Vistas
    3,105

    Encuesta: Pfft, que poco versátil y que poca falta de...

    Pfft, que poco versátil y que poca falta de compromiso. ...
  43. Respuestas
    37
    Vistas
    3,105

    Encuesta: Unos pies de hombre muerto será tu penitencia...

    Unos pies de hombre muerto será tu penitencia baruc
    http://us.123rf.com/400wm/400/400/smit/smit1001/smit100100018/6227649-dead-body-feets-with-label.jpg
  44. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Me llevé la mejor parte manejé una limo hasta el...

    Me llevé la mejor parte manejé una limo hasta el gorrito traía =mh
  45. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Soñé con la escena de la chica de alado, con...

    Soñé con la escena de la chica de alado, con Elisha mamirrica Cuthbert, donde se coge al wey en la limo y sí adivinen qué. Yo manejaba la limo :D, les puse la rola para que cogieran chido y todo el...
  46. Carmelo, pareces perro chihuaheño, ladras a lo...

    Carmelo, pareces perro chihuaheño, ladras a lo puro pendejo.
  47. http://24.media.tumblr.com/44ced70b25196ffedefebf8...

    http://24.media.tumblr.com/44ced70b25196ffedefebf86a7edbc6a/tumblr_mi541nwPRd1qam8b5o1_500.gif
  48. Todo tipo de alimañas, alacranes, arañas,...

    Todo tipo de alimañas, alacranes, arañas, carmelos, vivoras (aunque hace poco me prestaron una boa de ahuevo pequeñita y no me cague como pensaba, nomas manche mi calzón),cienpiés, chapulines,...
  49. http://farm5.static.flickr.com/4093/4791079319_e33...

    http://farm5.static.flickr.com/4093/4791079319_e3378f4f01.jpg

    =sabe
  50. Tenis para correr con el pans de colador =aplauso

    Tenis para correr con el pans de colador =aplauso
  51. Respuestas
    99
    Vistas
    15,872

    Chupame el mion pendejete a wevo que se ven, y si...

    Chupame el mion pendejete a wevo que se ven, y si no las ves algo a de tener tu monitor, checalo por que aqui si se ven
    pinche Planeador Tamales Morsa que siempre tienes que estar quejandote de...
  52. Respuestas
    171
    Vistas
    11,033

    Tengo 24 fumo a madres, tomo leve, cuando digo mi...

    Tengo 24 fumo a madres, tomo leve, cuando digo mi edad me dicen no mames tu te ves de 27 o 28, cuando ando sin rasurar los pelos de culo de pollo que me salen por barba me veo mas jodido, tengo la...
  53. Muñeco, el mercado de cómics en méxico va en...

    Muñeco, el mercado de cómics en méxico va en aumento y los cómics en inglés son los más cotizados peeeeeeeeeeeeero, solo ciertos números, no todo es especial y deslumbrante ya hay muchos que se...
  54. Figura de Freddy Krueguer de A nightmare on Elm...

    Figura de Freddy Krueguer de A nightmare on Elm Street 3, estaba a mitad de precio en el blocbuster 195 barrabaros, el blister está un poquito madreado pero nada grave.
    ...
  55. Respuestas
    1,209
    Vistas
    88,227

    Me pregunto a que sabrá la sopa maruchán con baba.

    Me pregunto a que sabrá la sopa maruchán con baba.
  56. Respuestas
    519
    Vistas
    44,311

    Ménade, supongamos que el wey que te preñó es...

    Ménade, supongamos que el wey que te preñó es Walter White, tienes un hijo en tu caso bruno, y tu eres Skyler.Y ya no entenderás nunca por que eres como skyler, la Skyler de leforo =mh
  57. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Simplemente no quise alegar carmelo pendejo. Y...

    Simplemente no quise alegar carmelo pendejo. Y no, no me quedaría un año sin beca. Imbéciles.
  58. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Sabía que serías el primero que vendría a mamar...

    Sabía que serías el primero que vendría a mamar verga. De por sí, tener un perro es una responsabilidad grande no le veo lo malo a querer algo conforme a mis gustos. Cómo sea, ya quiera o no, no...
  59. Respuestas
    2,723
    Vistas
    179,386

    Me quiero comprar un perro es bastante molesto...

    Me quiero comprar un perro es bastante molesto que a quien le platique o algo de eso salga siempre chingando con "ay no compres, adopta" y cuando les digo que no quiero un pinche perro adoptado me...
  60. Que no les salga el cobre muchachos, insisten e...

    Que no les salga el cobre muchachos, insisten e insisten con la cuenta pero ya tienen rato que no los pelan, hay weyes que les depositas 20 varos de saldo y te arman una de volada. Hasta de 15...
Mostrando resultados 1 a 60 de 350
Página 1 de 6 1 2 3 4