Buscar:

Type: Posts; User: DEA; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 5 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.46 segundos.

  1. Respuestas
    238
    Vistas
    35,665

    Ver post

    le he perdido interes al foro, ¿que puedo hacer?
  2. Tema: Galletas.

    por DEA
    Respuestas
    16
    Vistas
    3,941

    simon nalgas y que sean bien torneadas.....

    simon nalgas y que sean bien torneadas.....
  3. Respuestas
    167
    Vistas
    19,113

    esto es vergonzoso... despues de un tiempo de...

    esto es vergonzoso... despues de un tiempo de postear a mis anchas ahora ya no puedo entrar....

    c'mon bastardo solo me fui unos das
  4. Respuestas
    41
    Vistas
    5,686

    hola ya volvi! tal vez me recuerden de oldies...

    hola ya volvi! tal vez me recuerden de oldies nights y platicando con melissa...

    saludos
  5. Respuestas
    64
    Vistas
    7,865

    Oh oh un tema de universitarios.... dejen que me...

    Oh oh un tema de universitarios.... dejen que me quite el sombrero de bombín y entre.

    La UNAM es una de las pocas escuelas que valen la pena, ya que la mayoría son un fiasco. No sé mucho sobre la...
  6. Respuestas
    46
    Vistas
    7,308

    Ps si we, es obvio te circula despacio la sangre...

    Ps si we, es obvio te circula despacio la sangre o que?
  7. Respuestas
    46
    Vistas
    7,308

    Ah llorar a sus recamaras, mejoren sus posts, ya...

    Ah llorar a sus recamaras, mejoren sus posts, ya parecen viejas.
  8. Respuestas
    46
    Vistas
    7,308

    No fue necesario que terminara de leer todo texto...

    No fue necesario que terminara de leer todo texto del primer post para entender de que trata el asunto.

    Creci con mis padres juntos, con un hermano menor, los mejores momentos eran cualquiera en...
  9. Tema: Citas de Hitler

    por DEA
    Respuestas
    7
    Vistas
    2,693

    no lo traes en libro traducido al mandarin y que...

    no lo traes en libro traducido al mandarin y que sea de bolsillo
  10. Respuestas
    1,001
    Vistas
    96,100

    Ver post

    no mamen, si todavía no termina la euforia por el bicentenario para el ridiculo titulo de este tema.

    Ya no hay moral...
  11. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    Ver post

    Ijoles no sé por donde empezar.

    Acabo de regresar de la Costa grande de guerrero tierra de la buena mota, con una cronic esoooos que su puta madre.

    Y como postre un buen pase de coca.
    ...
  12. Respuestas
    1,132
    Vistas
    68,410

    [Mamerías Demoniacas] maestro entre los grandes el buki - a donde...

    maestro entre los grandes

    el buki - a donde vamos a parar?


    http://www.youtube.com/watch?v=vbufwMLhreg
  13. Respuestas
    50
    Vistas
    6,589

    otra que no debes decir "te quieres casar...

    otra que no debes decir "te quieres casar conmigo?"
  14. Respuestas
    7
    Vistas
    1,180

    Encuesta: ve el lado positivo hijo, no te cortaron otra cosa

    ve el lado positivo hijo, no te cortaron otra cosa
  15. Respuestas
    33
    Vistas
    4,545

    Ver post

    otra variante de esta teoría de titulo que lleva "los hombres duros no bailan" es "los hombres rudos no bailan"... tambien es cierto.
  16. Tema: conocedor

    por DEA
    Respuestas
    14
    Vistas
    2,490

    que fracaso de tema realmente, si hubieras...

    que fracaso de tema realmente, si hubieras escrito algo de putas o alcohol hubiera sido diferente la historia....
  17. Ver post

    ¿Qué pasa con los comentarios jocosones?

    En fin, voy a decir mi punto de vista. Pues las veces que me a parado o cuando voy con un cuate en su coche y nos paran para un chequeo de rutina o en...
  18. Respuestas
    33
    Vistas
    4,545

    Que interesante titulo para este tema. Me parece...

    Que interesante titulo para este tema. Me parece que tiene algo de cierto, bueno en lo personal si. Soy bien duro y no me gusta bailar. Solo cuando ando de infiel y pedo si que bailo.
  19. Respuestas
    21
    Vistas
    1,878

    como todo buen abogado marihuano, te digo que de...

    como todo buen abogado marihuano, te digo que de eso se trata la leyes mi buen, de la duda, de crear esa duda razonable....
  20. Respuestas
    21
    Vistas
    1,878

    Ver post

    Me he reído como nunca.





    Eso es lo malo pues, si te chinga la mente, jajaja por eso yo apunto todo lo que hago.
  21. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    no mameeeeeeeeeen ya viene el puente ya voy a...

    no mameeeeeeeeeen ya viene el puente ya voy a traer droga de mi tierra estoy muy ansioso, ya me prepararare desde mañana ire a que me den unos antidepresivos chicos para el sindrome de abstinencia.
  22. Respuestas
    310
    Vistas
    19,349

    [Mamerías Demoniacas] y que gana el ultimo que postee??

    y que gana el ultimo que postee??
  23. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    Por cierto por aqui cerca en una universidad hay...

    Por cierto por aqui cerca en una universidad hay un wey con el que me moleste, es que tiende una sabana y se pone a vender pipas y zig zag.

    Vende todo eso menos droga... eso fue lo que le dijie, y...
  24. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    Ver post

    El hachís es mucho más chido que la mota, varias veces más fuerte.

    Has de cuenta que anduvieras bien "coco" pero da un bajon que cuidado, "quieres puro dormir".

    Pinche caguamo, se ve que eres...
  25. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    Ver post

    Ps con calma cabrón, de todos modos ya viene el puente del 15, y podre postear bien pacheco.
  26. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    La pinche colonia por la que vivo la tierra es...

    La pinche colonia por la que vivo la tierra es puro pinche barro y no creo que sirva para mis semillitas de mota que tengo.

    Pero Jebus es grande, en una esquina de la calle encuentro una cubeta...
  27. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    Ver post

    Oh, el paraíso terrenal, no hay nada que se le paresca.

    A mi me gusta la mota porque le doy la vuelta al mundo en unos segundos, de un estado de ánimo cambio inmediatamente.... en un rato estoy...
  28. Respuestas
    116
    Vistas
    10,509

    en la universidad tenia un maestro que se llamaba...

    en la universidad tenia un maestro que se llamaba Atenogenes....
  29. Respuestas
    40
    Vistas
    4,123

    Ver post

    Hola buenos días a todos y cada uno de ustedes, yo soy george mc kane tal vez me recuerden de peliculas como "tu mama lo hizo" "el resplandor de una mente brillante"....

    Pues si compañeros, he...
  30. Respuestas
    78
    Vistas
    11,403

    Pero realmente me hace sentir algo miserable este...

    Pero realmente me hace sentir algo miserable este tema, es que ahora que me pongo a pensar tiene algo de tiempo que no le he sido infiel a mi vieja.

    Y eso si es preocupante.=rucz


    Acaso...
  31. Respuestas
    18
    Vistas
    2,923

    cuando termino de correr me chingo 4 picaditas....

    cuando termino de correr me chingo 4 picaditas....
  32. Respuestas
    78
    Vistas
    11,403

    Siento que es puro pedo de la moral. Yo si le...

    Siento que es puro pedo de la moral.

    Yo si le he sido infiel a mi vieja, y como que si me dio el remordimiento al principio pero después ya no, pero a que rico me la pase con esa vieja...
    ...
  33. No se olviden de los imbeciles drogadictos que...

    No se olviden de los imbeciles drogadictos que les pasan mamadas y confunden a la gente.
  34. Ver post

    Como es constumbre y hasta tradición que cuando se acercan fechas importantes del mes de septiembre es normal escuchar de amenazas y cumplirlas.

    Aunque para ponerse pedo ese día soy de los que...
  35. Ps son muchas palabras. Hay que culpar a...

    Ps son muchas palabras.

    Hay que culpar a calderas y ya.
  36. Respuestas
    8
    Vistas
    1,042

    no mamen con calderas gracias a su seguro popular...

    no mamen con calderas gracias a su seguro popular atendieron a mi vieja
  37. Olvide algo licenciados, en lo personal, yo...

    Olvide algo licenciados, en lo personal, yo padezco azucar baja, y me la pelan putos puedo tomar litros y litros de ese sagrado y sabroso liquido.
  38. Vengo llegando de mi pueblo con 2 gramos de coca...

    Vengo llegando de mi pueblo con 2 gramos de coca muy buena, y mota que uffff, pero mi sorpresa fue encontrar este tema.

    *La coca quedaría en debate si deberia traer todas sus presentaciones...
  39. Respuestas
    89
    Vistas
    11,764

    Patria para mi es un atributo de la nacionalidad,...

    Patria para mi es un atributo de la nacionalidad, realmente.
  40. Respuestas
    164
    Vistas
    29,135

    La importancia que a surgido al comenzar el...

    La importancia que a surgido al comenzar el debate sobre las grandes diferencias que tienen las escuelas particulares y de nuestro fuerte gobierno encabezado con calderas.

    Sobre todo todo lo que...
  41. Respuestas
    107
    Vistas
    9,994

    porque una tipa a la que le digo esposa no me de...

    porque una tipa a la que le digo esposa no me de deja y punto!!!!!!!!! maldita sea!!!!!
  42. Tema: Putas lluvias

    por DEA
    Respuestas
    61
    Vistas
    4,814

    Ver post

    Los días lluviosos los odio, no puedo salir a la calle sin estar pensando en mojarme y sin sombrilla.

    Pero lo que hago en esos días es estar en la computadora, convivir con mi hijo en mi papel de...
  43. Yo he comido carne de tortuga, realmente la...

    Yo he comido carne de tortuga, realmente la recomiendo. Es divertido acampar por las noches a orillas del mar a esperar a que salgan.
  44. Respuestas
    56
    Vistas
    4,116

    los pollos rostizados en verdad no los puedo ver,...

    los pollos rostizados en verdad no los puedo ver, la razón, en mis tiempos de universitario y como no sabía hacerme de comer, y ps pa ahorrar unos pesos me aventaba semanas comiendo pollo rostizado....
  45. Respuestas
    62
    Vistas
    11,644

    ps la de soy leyenda... no mamen esa pinchi...

    ps la de soy leyenda... no mamen esa pinchi pelicula no tiene trama, no sé entiende nada cabron ¿cuál es lo entretenido? "de hey mirenme estoy solo en new york y todo es para mi"
  46. Ver post

    ps las compañeras que he tenido en mi vida me han dicho que ps pa' enseñar...
  47. Respuestas
    10
    Vistas
    756

    No mamen amor a primera vista??? yo en lo primero...

    No mamen amor a primera vista??? yo en lo primero que me fijo en las chicas que tengan mazizas las nalgas, eso en verdad me mata.

    Rayos ya se me subio la presión.
  48. Respuestas
    304
    Vistas
    20,128

    Ver post

    Me parece muy estúpido la manera de ver las cosas de Shé, dejen de darles explicaciones a esta persona, que le recomendaria que volviera a la escuela y que desempolvara sus diccionarios en busca de...
  49. Respuestas
    2
    Vistas
    449

    Ver post

    Muy buena intención del Bastardo al poner a los mejores boxeadores y como deportistas lo mejor de lo mejor.

    Esos rounds que nos ponen al límite de las apuestas. Aunque como curiosidad me parece...
  50. Respuestas
    64
    Vistas
    5,534

    el negro durazo de chico che pa' los dolidos no?

    el negro durazo de chico che pa' los dolidos no?
  51. Respuestas
    30
    Vistas
    7,222

    Ver post

    parecia muy prometedor el tema y muy didáctico =)
  52. Respuestas
    304
    Vistas
    20,128

    Ver post

    Aquí es la conferencia anti-abortista de la facultad de ciencias políticas?
  53. Respuestas
    2
    Vistas
    680

    Al escuchar al maestro chicoche escuchando uno de...

    Al escuchar al maestro chicoche escuchando uno de sus más grandes éxitos "macorina" y al leer el título de este tema. Me viene a la mente que todo gran invento trae consigo su mayor accidente, por...
  54. Respuestas
    360
    Vistas
    37,321

    entonces ya somos una super potencia???? Nah...

    entonces ya somos una super potencia????

    Nah no mamen si fueron superiores a que reconocer, ahora prepararse para patear a los diegos.

    Por cierto ese puto de vela ojala no vuelva a jugar el...
  55. Respuestas
    2,178
    Vistas
    322,056

    http://www.knvotv48.com/archives/26599 Irving...

    http://www.knvotv48.com/archives/26599

    Irving Magana garcía de 21 años de edad, Juan Pablo Ramos Barrera de 22, Yahir Magana Vázquez de 27 años y Fredi Garcia de 49 enfrentan cargos por homicidio...
  56. Realmente me quiero ahorrar los largos discursos...

    Realmente me quiero ahorrar los largos discursos a los que estamos acostumbrados, de las estrategias y formas de crear conciencia y cuidar nuestro asqueroso planeta que llamamos hogar.

    Aunque...
  57. Respuestas
    58
    Vistas
    4,167

    Ver post

    No obstante la calidad del foro así como los comentarios que son lo que le dan vida a los ex-demonios a bajado bastante, ya no son tan burdos y llamativos como los que recuerdo hace algún tiempo. De...
  58. Respuestas
    27
    Vistas
    5,787

    http://www.hoyhombre.com/wp-content/uploads/2008/0...

    http://www.hoyhombre.com/wp-content/uploads/2008/07/2203513125_877a40a490.jpg

    ps verano-otoño aunque realmente no sé que temporada sea la actual.=juarever
  59. Tema: Are you seriuos?

    por DEA
    Respuestas
    9
    Vistas
    974

    jajajajaja me gusto la parte en que le un vergazo...

    jajajajaja me gusto la parte en que le un vergazo jajajajajajajaj
  60. Respuestas
    30
    Vistas
    7,222

    ps a mi me gusta iniciar con la de misionero,...

    ps a mi me gusta iniciar con la de misionero, después que ella arriba mirando frente a mi y por ultimo me gusta terminar agarrandola de a perrito.

    saludos enfermos.
Mostrando resultados 1 a 60 de 250
Página 1 de 5 1 2 3 4