Buscar:

Type: Posts; User: Archito; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.91 segundos.

  1. [Mamerías Demoniacas] Ver post

    ¿Otra vez te tocó la guardia del fin de semana, Baruc?
  2. Respuestas
    435
    Vistas
    46,477

    Encuesta: =aburrido http://i.imgur.com/J3Cmqv6.jpg

    =aburrido

    http://i.imgur.com/J3Cmqv6.jpg
  3. Respuestas
    147
    Vistas
    21,224

    [¡Ira, Fotos!] Ver post

    Tanque y rol.

    Yo todavía no estoy contento con la actuación del pelón diabólico y Chack mool, servidor del averno. =mh Eso de apañar material con potencial masturbativo y usarlo como moneda de...
  4. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    http://i.imgur.com/N8C4FKV.jpg

    http://i.imgur.com/N8C4FKV.jpg
  5. Ver post

    Propongo que inmolemos al Tio Santanátas.
  6. http://i.imgur.com/qFxpCIo.jpg

    http://i.imgur.com/qFxpCIo.jpg
  7. ★★[MESA!]★★ =mami http://i.imgur.com/MLVeMQ7.jpg

    =mami

    http://i.imgur.com/MLVeMQ7.jpg
  8. Respuestas
    972
    Vistas
    200,549

    http://i.imgur.com/wqwSFjo.jpg

    http://i.imgur.com/wqwSFjo.jpg
  9. http://i.imgur.com/Lv5T4An.jpg

    http://i.imgur.com/Lv5T4An.jpg
  10. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Ver post

    Oye mai, ¿y que ibas a hacer si encuentras fotos acá comprometedoras?. Es decir, ¿podrías mirar la imagen del miembro venudo que golosamente chupa y reconocer que no es el tuyo?

    =cadena

    Foto...
  11. Respuestas
    1,957
    Vistas
    124,600

    Pinche raza, unos que no la malician y otros que...

    Pinche raza, unos que no la malician y otros que nomás estan viendo a quien chingan. Esos güeyes de la foto son los que vienen a verificar algunos de mis proyectos de mamar dinero del que ustedes...
  12. Respuestas
    298
    Vistas
    13,883

    [¡Ira, Fotos!] Ver post

    Reina, enseñanos tus fotos del mono borroso
  13. [Mamerías Demoniacas] Ver post

    Aquí cada 3 o 4 años resurge la historia de la pareja que vinieron a la frontera y les robaron un bebé y luego aparece en la garita internacional porque lo intentaron cruzar muerto y le sacaron las...
  14. Respuestas
    84
    Vistas
    13,612

    http://i.imgur.com/knr3Ku0.jpg

    http://i.imgur.com/knr3Ku0.jpg
  15. http://i.imgur.com/fCy2dSe.jpg

    http://i.imgur.com/fCy2dSe.jpg
  16. Tema: comida CTM

    por Archito
    Respuestas
    89
    Vistas
    6,029

    http://i.imgur.com/GLq1S7B.jpg

    http://i.imgur.com/GLq1S7B.jpg
  17. Tema: Cosplays

    por Archito
    Respuestas
    313
    Vistas
    69,848

    http://i.imgur.com/U1U9RaY.jpg

    http://i.imgur.com/U1U9RaY.jpg
  18. Respuestas
    972
    Vistas
    200,549

    http://i.imgur.com/On026WK.jpg

    http://i.imgur.com/On026WK.jpg
  19. Respuestas
    322
    Vistas
    27,448

    http://i.imgur.com/Qu6VKek.gif

    http://i.imgur.com/Qu6VKek.gif
  20. [Mamerías Demoniacas] Sobres reina, desquita tu coraje conmigo. No te...

    Sobres reina, desquita tu coraje conmigo. No te metas con borlola nomás porque la ves chaparra.
  21. Respuestas
    112
    Vistas
    5,324

    http://i.imgur.com/KytR7OS.jpg

    http://i.imgur.com/KytR7OS.jpg
  22. http://i.imgur.com/83rCa39.jpg

    http://i.imgur.com/83rCa39.jpg
  23. http://i.imgur.com/96XIbhE.jpg

    http://i.imgur.com/96XIbhE.jpg
  24. Respuestas
    2,542
    Vistas
    165,037

    Ver post

    En la secundaria se burló de mi una morra porque los pinches compañeros me rompieron la camisa del uniforme y vieron mi panza peluda. Desde entonces acostumbré a usar camiseta de algodón con camisa...
  25. [Mamerías Demoniacas] El vampiro fronterizo ataca de nuevo. =ohnoes

    El vampiro fronterizo ataca de nuevo. =ohnoes
  26. [Mamerías Demoniacas] Ver post

    Ora nomás falta escuchar el ladrido del guaguar para que se cumpla la profecía.
  27. Respuestas
    972
    Vistas
    200,549

    http://i.imgur.com/EF6XLXs.jpg

    http://i.imgur.com/EF6XLXs.jpg
  28. Respuestas
    273
    Vistas
    25,845

    -... dijo desde lo alto de sus tacones floreados-

    -... dijo desde lo alto de sus tacones floreados-
  29. Respuestas
    273
    Vistas
    25,845

    Ver post

    Chabos, le rompí su madre a la pantalla táctil de mi LG G2. Ya ví en ML y cuesta 500 varos el repuesto (más la instalación), o 1200 con todo y LCD. ¿Vale la pena reparararlo? es un teléfono que...
  30. Respuestas
    48
    Vistas
    1,059

    [Mamerías Demoniacas] Ver post

    4. Felix el gato, el unico unico gato
    te hará reir, te hará sentir
    que a tu casa debiera venir

    http://i.imgur.com/v9gLV0V.png
  31. Respuestas
    32
    Vistas
    678

    Ver post

    Envuelve la caguama en periódico, así se mantiene mas tiempo fría y se mira discreta.

    http://i.imgur.com/hhWQpQF.jpg
  32. Respuestas
    126
    Vistas
    6,244

    =saico ...

    =saico


    https://www.youtube.com/watch?v=KK67kaMWN-8
  33. Respuestas
    1,237
    Vistas
    77,361

    [Mamerías Demoniacas] Me acabo de chutar el disco completo de Pussycat...

    Me acabo de chutar el disco completo de Pussycat Dolls.


    https://www.youtube.com/watch?v=9-LYS47XA70
    ...
  34. No batalles Baruc, ve al conalep y comprate unos...

    No batalles Baruc, ve al conalep y comprate unos dos lennys, les pones $20 pesos de tiempo aire y les llevas una bolsa mediana de chetos, con eso los tienes comprados por unos dos años. =mamon
  35. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Ver post

    Eso fué cuando el dolar estaba a $12.50. Pues no anda tan fuera del precio de mercado, si tomamos en cuenta que no tienen ningún servicio y están lejos de los centros de abastecimiento, para...
  36. Respuestas
    48
    Vistas
    1,059

    [Mamerías Demoniacas] 17 Odie. http://i.imgur.com/Re5uMmx.jpg

    17 Odie.
    http://i.imgur.com/Re5uMmx.jpg
  37. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Esa es la chingada palabra que estaba buscando. ...

    Esa es la chingada palabra que estaba buscando. sí la pensé, pero como son bien pinches burlones no me animé a ponerla.
  38. Respuestas
    48
    Vistas
    1,059

    [Mamerías Demoniacas] Beethoven? http://i.imgur.com/zSh3JcN.jpg

    Beethoven?

    http://i.imgur.com/zSh3JcN.jpg
  39. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Pues hay varios rumores. Uno es que usa las...

    Pues hay varios rumores.

    Uno es que usa las tierras como activo para sus otros negocios. Ha comenzado varios proyectos, como un muelle para embarcaciones turísticas y de pesca deportiva y otro...
  40. [Mamerías Demoniacas] http://i.imgur.com/HaGasnn.jpg

    http://i.imgur.com/HaGasnn.jpg
  41. [¡Ira, Fotos!] No tengo horno =emo. Pasa la puchis, receta.

    No tengo horno =emo. Pasa la puchis, receta.
  42. [Mamerías Demoniacas] Ver post

    Orale pinche Baruc... ¿no que liberar a la bestia y no se que más amenaza lanzaste?. no es lo mismo gritarle a la chichikilla que al cara de piedra.
  43. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Ver post

    Yo he visto como hace sus jales.

    Aquí a dos ejidos más arriba está un pueblo llamado Bahia de los Angeles, que tiene algunas de las playas mas bonitas de la peninsula. Un día llego el Ing. Slim en...
  44. Ver post

    Y otra a mí =jojo pero que se lave las manos primero.
  45. http://i.imgur.com/fgmIcaY.jpg

    http://i.imgur.com/fgmIcaY.jpg
  46. Tema: Acuarelas

    por Archito
    Respuestas
    210
    Vistas
    25,795

    http://i.imgur.com/qkykrRB.jpg

    http://i.imgur.com/qkykrRB.jpg
  47. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Pff es Rainbow Brite. Baruc, menos dos puntos de...

    Pff es Rainbow Brite. Baruc, menos dos puntos de invulnerabilidad ñoña.
  48. Ver post

    Famoso por la frase en inglés: "Ass, gass or grass, nobody rides for free".

    http://i.imgur.com/7lzxINE.jpg
  49. Ver post

    chuparé tu pene si me das caca chuparé tu pene si me das caca chuparé tu pene si me das caca
  50. Respuestas
    43
    Vistas
    2,071

    Ver post

    A mi me parecen más sabrosas porque hay mas variedad, muchos sabores, olores e incluso texturas (=archochos) pero aquí la tirada es comprarte 3 o 4 chelas y poquitearlas o compartirlas con alguien...
  51. Respuestas
    147
    Vistas
    21,224

    [¡Ira, Fotos!] Ver post

    ¿Un sucio y apestoso novato exigiendo en mi leforo?, ¿Que sigue, mujeres queriendo votar y ser votadas?

    =alaverga
  52. Respuestas
    1,957
    Vistas
    124,600

    [/FONT][/COLOR]http://i.imgur.com/uS7fsk4.jpg[/FON...

    [/FONT][/COLOR]http://i.imgur.com/uS7fsk4.jpg[/FONT][/COLOR]
  53. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Ver post

    ¿Baruc asesino? JAJAJAJAJAJA

    Mi estimado no tiene lo que hace falta para dañar a otro ser vivo. Lo mas filoso que conoce es el sacapuntas de su escritorio y la única vez que se peleó con...
  54. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    chiiiiido hijooooooooo.

    chiiiiido hijooooooooo.
  55. Respuestas
    147
    Vistas
    21,224

    [¡Ira, Fotos!] Ver post

    Pinche tio puñetas como la haces de jamón. Se te está concediendo la oportunidad de congraciarte con la perrada y todavía te pones exquisito.

    Boto 1 para que lo enchiqueren otro mes en el kinder...
  56. Respuestas
    1,496
    Vistas
    74,270

    Ver post

    Ese termino lo popularizó un locutor de radio de Cd. Obregón Sonora en la década de los 90´s, terminaba sus frases siempre con "fierro por la 300" que era una de las vías rápidas que atravesaban de...
  57. http://www.leforo.com/images/misc/quote_icon.png...

    http://www.leforo.com/images/misc/quote_icon.png ManBat nos quiso impresionar diciendo: http://www.leforo.com/images/buttons/viewpost-right.png
    Pero no es por hacerle al pendejo, neta es que me...
  58. Ver post

    Los datos que comenté los presentó la American Chemical Society el lunes 23 de marzo de este año, el estudio se hizo en Charas Scientific, uno de los pocos laboratorios autorizados por el gobierno de...
  59. Respuestas
    147
    Vistas
    21,224

    [¡Ira, Fotos!] Ver post

    Listo mai, nomás que como ya no son horas hábiles hasta mañana a las 10 ya eres moderador, pasas por tu gafete y le llevas una caja de kleenex al privado del perro tintín.
  60. Respuestas
    679
    Vistas
    28,994

    Es un jale bien pesado, mano. La neta no creo...

    Es un jale bien pesado, mano. La neta no creo que jebús se lo aviente, y de los otros poderosos, yo creo que nomás Alá, pero ese guey es bien peleonero y manchado.
Mostrando resultados 1 a 60 de 350
Página 1 de 6 1 2 3 4