Buscar:

Type: Posts; User: Bud Spencer; Palabra(s) clave(s):

Página 1 de 6 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.09 segundos.

  1. [Mamerías Demoniacas] Hablando de hombres que cantan como mujer, ahí...

    Hablando de hombres que cantan como mujer, ahí esta Leo Sayer (¿el Leobardo será así? acá una una imagen bien ruda y tiene voz de pito de calabaza).


    Para no desvirtuar el tema, aquí una rola...
  2. Compre frenos nuevos para la Canyonera (mi nueva...

    Compre frenos nuevos para la Canyonera (mi nueva troka).

    http://i28.photobucket.com/albums/c246/rambleramx/DSC_0725_zpsosax4gum.jpg

    Ya es vieja, como 22 años a cuestas y es más jaladora que la...
  3. Respuestas
    54
    Vistas
    4,757

    El pagafantro es popular =hmm

    El pagafantro es popular =hmm
  4. GOGO ¿De casualidad tu coche es verde? ...

    GOGO

    ¿De casualidad tu coche es verde?


    https://youtu.be/1rjyAi9p17Y
  5. Respuestas
    409
    Vistas
    14,314

    ¿En donde está tu mesías? =ecce

    ¿En donde está tu mesías?

    =ecce
  6. [Retrasados Mentales] Pues, en otros lados no puedo expresar lo que...

    Pues, en otros lados no puedo expresar lo que aquí manifiesto. Por lo regular cuando hago comentarios agudos con un sofisticado humor británico, la mayor parte de mis contactos en redes sociales no...
  7. Respuestas
    61
    Vistas
    15,724

    Se refiere al baruc, al viejo o al nash =exito

    Se refiere al baruc, al viejo o al nash =exito
  8. Respuestas
    409
    Vistas
    14,314

    El foro de la senectud =josaturbo Yo ni me...

    El foro de la senectud =josaturbo


    Yo ni me acuerdo de esos weyes. En esos años lo importante para mi era jugar NES y esperar la llegada del SuperNES. =ipad
  9. Respuestas
    61
    Vistas
    15,724

    =unicornio

    =unicornio
  10. El Vietcong nos dejó un gran legado sobre como...

    El Vietcong nos dejó un gran legado sobre como joder a los sujetos con mejores armas.

    http://www.frankfurnessresources.com/saigon/images/Vietcong%20traps%203.jpg


    Me haré una bonita lámpara de...
  11. En este foro de diseñadores gráficos, fotógrafos,...

    En este foro de diseñadores gráficos, fotógrafos, coleccionadores de muñequitos y vividores de las tías será el fin de la sociedad.

    Los únicos que quizá sobrevivirían:

    El Carmelo: los...
  12. Respuestas
    2,020
    Vistas
    132,046

    Esa madre del Doom era bien adictiva

    Esa madre del Doom era bien adictiva
  13. [Mamerías Demoniacas] https://www.youtube.com/watch?v=ouKcpQWPMgQ ...

    https://www.youtube.com/watch?v=ouKcpQWPMgQ

    =noo
  14. Respuestas
    807
    Vistas
    35,461

    ¡Chaales! ¿Qué tranza ñero? ¿A poco sí, muy...

    ¡Chaales! ¿Qué tranza ñero?

    ¿A poco sí, muy fufurufo?


    Paisanitos: nosotros no tenemos acentos, ustedes lo tienen.
  15. Respuestas
    807
    Vistas
    35,461

    Creo que se quedó sin caminar. El plomazo se...

    Creo que se quedó sin caminar. El plomazo se incrustó en su columna. El próximo lugar que asalte, deberá de tener una rampa.

    http://manhattman.com/wp-content/uploads/500px-Moe_Szyslak.png
  16. Respuestas
    112
    Vistas
    6,304

    Ese diablo es como el tio... ¡nadie lo comprende!...

    Ese diablo es como el tio... ¡nadie lo comprende!

    http://thumbs.dreamstime.com/z/devil-danny-brighton-gay-pride-2011-22971439.jpg


    Últimamente el diablo o sus simpatizantes han sido muy locas....
  17. Respuestas
    54
    Vistas
    4,757

    ¡Canyonero! ...

    ¡Canyonero!
    ...
  18. Ahh, así le llaman al facebook. Deja le...

    Ahh, así le llaman al facebook.


    Deja le doy una revisada a sus perfiles (tengo a la Borola como amiga, ahí puedo localizarlos).
  19. Nadie las vio. Se me figura que tratan de...

    Nadie las vio.

    Se me figura que tratan de jugar con el imaginario colectivo =marmota
  20. Respuestas
    2,588
    Vistas
    172,194

    Confieso que procuro evitar ir a lugares tachados...

    Confieso que procuro evitar ir a lugares tachados como zonas inseguras dentro del D.F. y área metropolitana: Ecatepec, Iztapalapa, Neza, Chimalhuacan, Iztacalco, etc.

    Hay veces que hay negocios e...
  21. Respuestas
    409
    Vistas
    14,314

    Tío ¿no has hecho alguna predicción de cuando y...

    Tío ¿no has hecho alguna predicción de cuando y donde te van a madrear? =fumon
  22. Respuestas
    93
    Vistas
    5,132

    [Mamerías Demoniacas] https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS223_kabtdpYYMotIodSNg4tPK9Q2jn_ZRuihizwy-oXhl2pju8w
  23. ¿Que pedro con la gente que va a la Baja? Si...

    ¿Que pedro con la gente que va a la Baja?

    Si ven bien nahuales.
  24. [Yutub se la traga] Hoy me balió berga la elección y fuí a dar un...

    Hoy me balió berga la elección y fuí a dar un roll.


    https://www.youtube.com/watch?v=E89LESI7OdY
  25. Respuestas
    171
    Vistas
    7,763

    Chupapijas

    Chupapijas
  26. Ver esa foto de principios de los noventas...

    Ver esa foto de principios de los noventas recuerda como ha engordado la población en México. Ahora los pinches escoltas están demasiado panzones.
  27. Respuestas
    409
    Vistas
    14,314

    Guapo Ben: La netas estos paisanos saben más...

    Guapo Ben:


    La netas estos paisanos saben más de comida que toda la perrada de esta ilustre y noble entidad.
  28. Che barbudo siempre sales con porno. =cuki "...

    Che barbudo siempre sales con porno. =cuki

    "
    Volviendo al tema. Las motos que se roban con más frecuencia son las pinches "pisteras" que también nombran "deportivas".

    ...
  29. Respuestas
    33
    Vistas
    1,013

    Con toda seguridad te habría puesto algo si como...

    Con toda seguridad te habría puesto algo si como =largo
  30. Respuestas
    171
    Vistas
    30,228

    [¡Ira, Fotos!] Pffff morenazis

    Pffff morenazis
  31. Psss se quejan de la Skyler y se ofenden con...

    Psss se quejan de la Skyler y se ofenden con Ingrid Coronado.


    Quieren al Gato del Chumino podrido y ¿quién chingados lo fue a cuidar, hasta su vieja lo dejo?


    Neta que es mejor darse un...
  32. ¿Estas diciendo que tu tía agüela andaba de...

    ¿Estas diciendo que tu tía agüela andaba de coscolina con el Fidel Castro?
  33. Respuestas
    515
    Vistas
    43,206

    Locombia, siempre cagandola. Esa mierda de...

    Locombia, siempre cagandola.


    Esa mierda de "Metastasis" ¿Qué pedo?
  34. Nahh, se merece 9 testigos. Salve nuestro dios...

    Nahh, se merece 9 testigos. Salve nuestro dios V8.
  35. [Yutub se la traga] Sólo un par de ocasiones he manejado un Charger...

    Sólo un par de ocasiones he manejado un Charger de esos.


    https://www.youtube.com/watch?v=w0m0hTrtlWM
  36. [Yutub se la traga] Tengo toda una selección para este tema. ...

    Tengo toda una selección para este tema.

    Ahhh, mis viajes en moto. =420

    Otro clásico.


    https://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8
  37. Más negros =hmm ¿No les basta con él Jaguar...

    Más negros =hmm

    ¿No les basta con él Jaguar Mexicano?
  38. Respuestas
    82
    Vistas
    28,417

    ¡Moira, si te gratinaba el mollete! Con todo y...

    ¡Moira, si te gratinaba el mollete!

    Con todo y dedicación. =bastardo
  39. [Mamerías Demoniacas] Reine de mambo, vous voulez fornique avec moi?...

    Reine de mambo, vous voulez fornique avec moi? =yepa
  40. Respuestas
    409
    Vistas
    14,314

    Pensaba que eso del error 406 era un pedo...

    Pensaba que eso del error 406 era un pedo astrológico del tío pelón.

    Ya ven como dice que el ascendente del descendente en la segunda casa de los caballeros del zodiaco... igual es un dolor de...
  41. No le va a durar 3 meses sin alguna falla. =risita

    No le va a durar 3 meses sin alguna falla. =risita
  42. Ninguna de esas mierdas. Compra algo decente....

    Ninguna de esas mierdas.

    Compra algo decente.

    (Échales un ojo a las Bajaj Avenger)
  43. ¿No es la biografía del Nash?

    ¿No es la biografía del Nash?
  44. Prácticamente los pinches gringos celebran a...

    Prácticamente los pinches gringos celebran a través de sus gatos (osea los mexicanos que se fueron a lavar platos) la contención de un pequeño comando del ejército francés =merde que se encontraba en...
  45. Respuestas
    807
    Vistas
    35,461

    ...

    ...
  46. Respuestas
    807
    Vistas
    35,461

    ¿Y la misoginia donde la dejan? Pinchis viejas...

    ¿Y la misoginia donde la dejan?

    Pinchis viejas bandejas.

    Le foro es más fálico que la cabeza del Tio en la nalgas del Carmelo.
  47. Respuestas
    1,248
    Vistas
    78,888

    [Mamerías Demoniacas] Leforo con sus provincianos sofisticados. =lord ...

    Leforo con sus provincianos sofisticados. =lord


    https://www.youtube.com/watch?v=omfkoSjmmGU
  48. [Mamerías Demoniacas] El rock del ET ...

    El rock del ET


    https://www.youtube.com/watch?v=fzFJSdZylSg
  49. Respuestas
    2,213
    Vistas
    352,936

    Nada como la "supersegura" chilangolandia. ...

    Nada como la "supersegura" chilangolandia.

    =mamon
  50. [Mamerías Demoniacas] ¡Que horror! Ahora vamos a ser provincianos. ...

    ¡Que horror!

    Ahora vamos a ser provincianos.

    ¿En que momento el mundo se fue al carajo?
  51. Respuestas
    171
    Vistas
    7,763

    No tengo nada en contra tuya: ¡Hijo del barraz!

    No tengo nada en contra tuya: ¡Hijo del barraz!
  52. Respuestas
    2,020
    Vistas
    132,046

    No importa Borola, de todas maneras él ya estaba...

    No importa Borola, de todas maneras él ya estaba muerto. =palomitas


    ¡Maldito seas Rulfo, maldito seas! =mendoza
  53. Respuestas
    76
    Vistas
    7,341

    ¡Nahhh! esas tarjetas no son nada en comparación...

    ¡Nahhh! esas tarjetas no son nada en comparación con los exvotos. Estos funcionan a muchos niveles.

    Aquí un ejemplo del Carmelo y el Baruc.
    ...
  54. Respuestas
    50
    Vistas
    3,028

    [Mamerías Demoniacas] 23. Two stupid dogs ...

    23. Two stupid dogs

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEjuUWkhxIoXZTqj2aNLDydhxd5818tqUIzayISUYa-QkgqTNJsQ
  55. Con los muñones pueden hacer reir =ecce

    Con los muñones pueden hacer reir =ecce
  56. Respuestas
    1,197
    Vistas
    86,332

    Me caga levantarme temprano para hacer cosas...

    Me caga levantarme temprano para hacer cosas productivas para otras personas $$, pero no me caga cuando lo hago por mi propia fortuna $$$$.
  57. [Mamerías Demoniacas] Reina, ya no lo tienes que hacer, ya conseguí...

    Reina, ya no lo tienes que hacer, ya conseguí jale. =noo


    https://www.youtube.com/watch?v=3T1c7GkzRQQ
  58. Respuestas
    60
    Vistas
    6,523

    "No sea culero" Cesar Bono en 3 lancheros muy...

    "No sea culero"

    Cesar Bono en 3 lancheros muy picudos.
  59. Psss, volvió a salir el Datsun, Mai. ...

    Psss, volvió a salir el Datsun, Mai.

    http://amoralmotor.com/wp-content/uploads/2013/07/Nissan-Datsun-GO-2014-1-600x337.jpg


    Aunque monseñor, aún gana como diacono.
  60. [Mamerías Demoniacas] Neta, cuando vi esa escena, inmediatamente...

    Neta, cuando vi esa escena, inmediatamente identifique al Archito.

    ¿Qué tan lejos está Albuquerque de Baja California?
Mostrando resultados 1 a 60 de 350
Página 1 de 6 1 2 3 4