Todo es culpa de los romeritos
Printable View
Todo es culpa de los romeritos
=mexico
Hola soy nuebo =ipad
¿Cómo carajos salgo de la versión móvil?
Es todo signideigualadiosputados
Comprate un ipad.
Para los que usan Android: descarguen el Chrome y píquenle en las opciones para ver la versión de escritorio.
Para los que no usan Android: uugh, háganse para allá y no me hablen.
Para los de la ofecina: sigan jugando solitario, mijos.
Excelente post Pelusa, he instalado el Chrome en mi iPhone 4s y solo es cuestión de abrir el menú que se encuentra junto a la barra de dirección y seleccionamos:
"Solicitar sitio escritorio"
Y listoooo...!!!
=baile
"Somos grandes, muy grandes [20/100]"
Que no me hables, dije.
El consejo más útil que ha tenido el foro; sí, incluso más que la guía para levantar gordas del dormido andrade =aplauso
Ok...
=llora
Y yo que te pensaba presentar a mi prima para que te lleve a darte un chapuzón a la piscina...
http://imageshack.us/a/img689/5957/j...eleethongb.jpg
=ohsi
"Somos grandes, muy grandes [22/100]"
Para ser hombre, tiene las nalgas muy grandes.
prima.jpg
En el iPad , sin pedos, pero en wp, bb, o cualquier nativo móvil ... Es imposible neta imposible
¿Ya estás usando un navegador decente en tus dispositivos? Yo veo el foro en Firefox y no le veo pedos.
En el explorador por defecto en android (froyo) funciona chido, no he tenido problema alguno.
en el iphone en el crome dice que la ip esta bloqueada, en el opera me aparecen los titulos de los temas pero no los numeros de pagina asi que siempre se va a a los primeros post de cada tema, en el safari dice que tiene problemas de seguridad y no lo abre. exijo un recuento de votos. . .