• Casa de Citas

  • Gemas del Foro

    enviado por 11-ago-2016 12:55
    1. Categoría
    2. Gemas del Foro

    Pepe Mandoclo, de Nayarit, fue atacado en pleno centro de la ciudad el 15 de julio pasado por un gorila. ¿Qué lo salvó de perder la honra y quizá la vida? Su paranoia.

    Pepe Mandoclo cargaba en todo momento a sus espaldas un cristal blindado de 6 mm de espesor. "Porque uno nunca sabe. La muerte es una diosa sorpresiva", decía envuelto en misticismo a quienes le preguntaban. Mandoclo comenta que sus amistades hacían mofa de él por andar por todas partes con su pesada carga, inútil a ojos vistas. "Pepe, eres un jodido ridículo y a tu hermana me la ando cenando", le decían.

    "¿Ah, sí? Pues algún día este cristal me salvará la vida. Y entonces veremos quién ríe al último, idiotas". El único amigo que le quedaba, y quien estaba a punto de grabarlo en su teléfono cantando una versión muy propia de "Hombre, si te dices hombre", captó sin querer el momento en que su pipílico cargamento evitó que ese día de risas y diversión se convirtiera en uno de duelo cuando un gorila enfurecido que pasaba por ahí intentó hacerle daño. Tras el suceso, el cual dejó a un gorila inconsciente en el pavimento, Pepe se fue a brindar con la mayoría de su familia, quien no podía creerlo. Su amigo al parecer salió esa noche con su hermana para relatarle el inverosímil suceso.



    Pepe Mandoclo, incomprendido paradigma del hombre previsor.


    enviado por 11-may-2016 10:35     Número de vistas: 124 
    1. Categoría
    2. Gemas del Foro

    Festejan a mamás de la Universidad de Zacatecas con strippers

    <font size="4">

    El Sindicato del personal académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) celebró a las afiliadas en el día de las madres con una comida con strippers, lo que generó reclamos por parte de académicas e investigadores universitarios que calificaron el festejo como denigrante y sexista.
    En distintas cartas abiertas que han circulado por redes sociales, las académicas exigieron una disculpa pública al comité ejecutivo del sindicato y anunciaron que interpondrán quejas ante la Comisión estatal de derechos humanos, al considerar absurdo que el sindicato académico de la universidad eligiera este espectáculo.

    La coordinadora del Centro de investigaciones jurídicas de la UAZ, Verónica Aguilar Vázquez, y otras académicas, suscribieron una carta dirigida al comité ejecutivo del SPAUAZ en la que criticaron que los dirigentes decidieran recurrir a este espectáculo sin tomar en cuenta la opinión de las afiliadas.

    Esta decisión, coincidieron las académicas y otros profesores que se adhirieron a la inconformidad, no abona a modificar la connotación conservadora del festejo; por el contrario, señalaron, es una forma de reforzar los estereotipos contra las mujeres como si “todas estuviéramos deseosas de que nos restrieguen un pene en alguna parte del cuerpo sin que importe nuestra opinión…”.

    Aclararon que no se escandalizan con el tipo de espectáculo, sino por la falta de una visión distinta por parte de la dirigencia sindical universitaria para revisar la condición de las mamás afiliadas en esta fecha.

    En su blog “Confesiones públicas”, la docente del Centro de investigaciones jurídicas de la UAZ Adriana Rivero Garza, escribió que decidió asistir al festejo, sin esperarse lo que ocurrió: “Estaba feliz hasta que aparecieron unos tipos semi-encuerados bailando “Everybody, yeah… Rock your body, yeah… Everybody, yeah” y embarrando su masculino ser en el cuerpo de muchas docentes que a leguas se veía no la estaban pasando bien (no todas, algunas de ellas estaban prácticamente encantadas, lo cual respeto profundamente). En pocas palabras, estaban siendo acosadas y violentadas por esos extraños contratados por el SPAUAZ o quién sabe las diosas por quién”.

    Con ello, continuó la investigadora, “el mensaje que nos envió nuestro sindicato fue muy claro: ‘creemos que nuestras docentes se divierten con strippers, con cuerpos hipersexuados y penes simbólicamente expuestos’ en lugar de ‘creemos que nuestras docentes merecen dignificar el ejercicio de sus diversas maternidades’”.

    El tono del festejo, refirió la académica, evidenció la ausencia de promoción institucional por un cambio cultural que valore y respete a las mujeres.

    Bla bla...
    Yo estuve ahí, perritas. Era una comida normal del Día del Madre: con sus señoras copetonas, sus corsages de corazones, sus adornos de florecillas rosas, su comida desabrida y su grupo versatil tocando cancioncitas de Emmanuel y LuisMiguel. Yo voy a esa comida por la rifa; antes rifaban perfumes y bisutería barata y ahora rifan premios en efectivo abonados a tu cuenta de nómina. También voy por la cumbia: siempre se pone sabroso el baile entre puras viejas relajientas.

    Entonces presentaron a un grupillo de break-dance, "órale, qué chido, bleh". Y veinte minutos después aparecieron cuatro muchachos. Tres en pantalón de mezclilla, sin camisa y un nalgón embutido en una especie de leotardo blanco. Primero se contonearon en la pista y fue chistoso: las señoras se reían y se sonrojaban; luego empezaron a desfilar por las mesas embarrando pitos en la jeta de las concurrentes. Ahí todo se empezó a volver extraño y grotesco. Yo compartía mesa con mis compañeras Godínez y mi señora madre. Todas nos reíamos, más de asombro y de nervios que de gusto: "¿qué chingadera es esta?". Y se ponía peor: una eminente Doctora en Ciencias por acá era levantada en vilo y columpiada en el aire por dos de los galanes, otra insigne académica por allá se colgaba de las inglés del mono del leotardo. Era un pandemonium.

    Se acabó el festejo y les vino una cruda moral. Se sintieron ofendidas, su honor académico yacía en el fango: se habían comportado como verduleras, como meretrices. Y alguién tenía que pagar. Claro: los pendejos del Comité Ejecutivo del Sindicato.

    (Curiosamente a una de las mujeres que vi sabroseando a los bailarines con más efusividad fue a una maestra que es integrante del grupo que organizó aquí en el rancho el mitín del 24 de abril, para pedir respeto por la dignidad de la mujer. Bleh.)
    enviado por 03-nov-2015 04:28     Número de vistas: 184 
    1. Categoría
    2. Gemas del Foro

    Pocas veces he llorado frente a alguien. Hace varios meses, por broncas que tenía, me encontré sacando todo lo que llevaba encima sentado en la banqueta de la casa de mi novia, abrazado a ella. Y estaba a moco tendido en uno de esos extraños momentos catárticos. También había un grupo de testigos de jehová tocando en las puertas vecinas.

    A uno de esos predicadores se le ocurrió acercarse, a pesar de que amablemente le dije que no era un buen momento; insistió, le volví a pedir que no; e insistió en decir algo que yo ya esperaba. Fue breve, pero básicamente me extendió uno de sus folletos y me dijo que acercarme a dios resolvería nuestros problemas.

    Y desde ese día mis problemas han desaparecido..

    .:.

    Este año, viajando por un pueblito rascuacho de Guerrero, se subieron en el mismo camión un grupo de Mormones, hombres y mujeres. Todos hablaban español, pero se notaba que no era su lengua natal. Y obvio, como no tenían nada útil qué hacer en las más de dos horas de viaje restantes, se pusieron a joder a sus vecinos con afirmaciones sobre dios y preguntas sencillas para que asintieran con su forma de pensar. Fue un alivio que sus vecinos resultaran buenas presas porque no se acercaron a hablar con otros pasajeros.

    .:.


    Todo lo explican de forma engañosa. Los testigos, en las publicaciones que hablan sobre ciencia y tecnología, citan incluso a divulgadores y escritores famosones, para inmediatamente decir que eso que dicen ya estaba explicado en la biblia. O sea, adecúan todo a su ideología.

    Hace unos meses me encontré fuera del súper a un compañero de la uni que - no sabía - es testigo de jehová. Así que mientras platicábamos me sacó el tema de la biblia y me dio un folleto. Lo hojeé sólo por curiosidad. Porque ps sí me da curiosidad cómo alguien con una formación del lado de las ciencias aplicadas puede dejarse engañar por unos textos así de bofos:

    Las instrucciones del ADN dirigen la producción de proteínas y otras sustancias que forman las células de las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, puenden ser la "receta" para producir las células de los huesos, los músuculos, los nervios o la piel. El biólogo evolucionista Richard Dawkins escribió: "Cada filamento de ADN es información escrita en un código de sustancias químicas, una sustancia por letra. Y aunque parezca increíble, el código está escrito en un lenguaje ue podemos entender".*

    El escritor bíblico David le dijo a Dios: "Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas su partes estaban escritas" (Salmo 139:16). Claro, David usó lenguaje poético. Pero lo que dijo era correcto, como sucede con los demás escritores de la biblia. Y es que ninguno de ellos se dejó influenciar, ni siquiera un poco, por las creencias mitológicas de la gente de su época
    A muchos nos interesa saber la verdad. Es como escribió el profesor de neurología y psiquiatría Viktor Frankl: "La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria". Dicho en otras palabras, tenemos una curiosidad espiritual que necesitamos satisfacer.** Esta necesidad se explica si hemos sido creados por Dios. Entonces, si somos la obra de un creador, ¿ha hecho él algo para que podamos satisfacer esa necesidad espiritual?

    Creo que hay gente a la que verdaderamente le sirve creer en dios, como motor de vida, entiendo que a muchos mexas que vivimos en pueblos culeros, violentos y pobres, ese motivo nos ayude a darle otra oportunidad a la vida, y ps tratar de hacer algo por mejorar nuestras precarias situaciones.

    Pero tampoco es como que sea necesario. O sea, muchas veces las creencias chocan de frente con lo que se espera de nosotros profesionalmente (en los primeros diez minutos de esta plática de Dawkins con Neil deGasse, hablan un poco de eso). Un ejemplo fue la declaración reciente de EPN sobre que la energía positiva y las cadenas de oración ayudaron a que la libraramos del huracán Patricia. Creo que al menos con la élite gobernante deberíamos esperar interés por el conocimiento, no un orgulloso desdén por la ignorancia. En este último enlace hay al menos tres ejemplos de cosas que pudieron haber salido mejor en el sexenio de Calderón si siquiera se hubiese consultado a algún especialista.


    ________________
    * Buee, Dawkins es un conocido entusiasta defensor de la lógica y la razón, que aquí está mal citado.
    **Frankl, fundador de la logoterapia, en el Hombre en busca de sentido, habla sobre lo que motiva al hombre a vivir y, al menos en esta obra, no lo encapsula a la idea de que dios es el motivo único.
  • Prostitución Social


  • Calendario...

    Sectiembre   2016
    Su Mo Tu We Th Fr Sa
    1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30
  • *

    Hackeando tu teléfono:

    Localizando

  • Manda un mail

    Y ahora, con la magia de internet, puedes mandarme un mensaje! (o una mentada de madre o un link chido o el telefono de tu novia o tu tarjeta de credito de preferencia con tu nombre completo y direccion y fecha de expiracion o tu historia favorita o un chiste que esté cura o una foto de tu recto visto por dentro o una forma de hacer Metileno-dioxi metanfetaminas con simples utensilios de oficina, o un link a tu pagina personal o weblog como se diga, incluso si me puedes enviar una forma de pasar el maldito juego este de Phantasy Star II para el Sega genesis te lo agradeceria, esta bastante dificil el mugre juego que por cierto estoy jugando en mi drimcast con un emulador bien chido que encontre en una pagina que alguien me paso hace tiempo lastima que no me acuerdo quien fue, pero se le agradece profundamente, como se agradece la sugerencia de varias personas como el chavo de area.com.mx y los demonios del foro que me dijeron que no fuera tan huevon y pusiera esta madrecita para enviarme mensajes porque aparentemente apretar un boton y abrir el cliente de correo de tu preferencia es mucho trabajo, digo igual y usas hotmail peor que tan dificil es abrir una sesion, aunque ahora que lo pienso si da algo de hueva, tal vez tengan razon, venga pase compre vea la pagina de internet http://www.leforo.com/ que cura muertos levanta heridos resuelve problemas de calculo, sarpullidos canceres sidases sifilises y otras eses que afectan el cuero cabelludo la nariz la boca el hipotalamo y a veces las axilas, que no le digan que no le cuenten esta es la unica la original la que no se vende en tiendas, non serviam perra asquerosa como decia el tipo del illuminatus, hey que te parece una idea en la que hago una pagina y pongo 1 decision importante al dia y tu votas por la decision que te parezca mejor, por ejemplo un dia pongo que si me meto a estudiar psicologia analitica neurolinguistica de los changos taitianos en celo y tu decides si es buena idea o no, me imagino que te suena raro pero los changos taitianos la verdad tienen una vida sexual muy activa e interesante, no son como los humanos que se amarran a una sola mujer por toda su vida pretendiendo que son fieles pero acostandose con toda la gente que ven o que se deja, como una amiga de una amiga que se puso ebria a las 2 semanas de casada y se acosto con un tipo que conoció en una fiesta y se embarazó y tuvo un niño negro mientras que su esposo era guero, aunque ahora que lo pienso eso suena a historia urbana, historias o leyendas que suenan remotamente ciertas pero que nunca sucedieron, claro que con todas las infidelidades que vemos todos los dias en el mundo lo mas seguro es que sea cierto en alguna parte del mundo, hey, recuerdas cuando empezaste a leer este texto? siento que te conozco más mientras más tiempo pasamos juntos, tienes pareja? digo, solo pregunto, no te estoy proponiendo nada serio, pero hey, al fin y al cabo somos humanos y los humanos tienen necesidades no crees? claro que si lo piensas bien el sexo no es una necesidad como mucha gente dice, comer dormir y respirar son claramente necesidades, el sexo es mas bien como un lujo si lo ves desde ese nivel basico,claro es una funcion reproductoria pero no necesaria,y por algo tenemos esa pequeña caracteristica que se llama fuerza de voluntad, a menos que los cientificos tengan razon y no seamos mas avanzados que los seres cuya vida se define como nacer reproducirse y morir, algo que suena bastante seco, donde queda el arte y la diversion y la musica y las peliculas del Inspector Gadget, en fin, volviendo al tema del dinero no quiero decir que soy comunista ni nada por el estilo, solo creo que el dinero debe compartirse de una forma relativamente justa, si te fijas la gente pobre paga mas en general que los ricos, por ejemplo cuando compras un auto a credito te cobran un porcentaje mucho mas alto de lo que pagarias si compraras el auto de contado, o sea que si tienes dinero terminas pagando menos, no es extraño? aunque por supuesto que acepto regalos consejos tips para comprar y vender en la bolsa de nueva york o formas de hacerme rico en menos de 30 dias con un minimo de esfuerzo o al menos con un nivel módico de esfuerzo pero de preferencia que no sea demasiado esfuerzo porque la neta en el fondo los hombres estamos como hechos para ser libres y el trabajo basicamente hace al hombre un esclavo, no es asi? tiene caso trabajar para el trabajo mismo, atarse a tus posesiones que como vienen se van, estar controlado por lo material en lugar de controlarlo? mas bien debes tomar una ocupacion que te agrade y asi no vives miserable tu vida, o al menos eso decia mi abuelo aunque ahora que lo pienso mi abuelo esta 10 metros bajo tierra, me imagino que no siguio sus propios consejos, bah. Ah si, manda el mensaje ahora!. Oh No! Espera! Adivina que, me hablaron los del servidor de mi servidor de internet y me dijeron que este sistemita para mandar mensajes no servia y que era inseguro porque podian utilizarlo potencialmente para mandar spam y que mejor lo tenia que desactivar o me cortaban la cabeza, asi que preferi que me cortaran la cabeza pero luego lo desactivaron de todas formas que gachos no, pero la neta nomas hacen su trabajo igual si me han ayudado y son la onda cuando se requiere en fin ira esta todo funcionando bien ahora aunque me pica una pluma que traigo en el pantalon y no estoy hablando de mi pene, pervertido. Pero neta, mandame un email: gerencia@leforo.com