• Casa de Citas

  • Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros

    enviado por 07-mar-2013 05:27     Número de vistas: 102 
    1. Categoría
    2. Babosadas personales

    Guía derovirulera para ser un ganador de subastas en el internetz

    ¿Comprar en internet? ¡Uy! ¡Qué melloooo! ¡Qué tal que un hackerz me contagia su sífilis informática, usurpa mi identidad, me vacía mis tarjetas me difama en internetz serobamiropainteriordemitendedero? ¡NOOOO! >__



    Ok ok, estoy exagerando. Pero de hay gente que huye de las compras por internetz como de la peste bubónica, las hay. Ya no digamos de las subastas...



    Serenos, morenos, comprar en internet no tiene por qué ser una pesadilla. Por el contrario, puede ser una experiencia chidita y emocionante.



    1. Usa la auto-oferta. La auto-oferta (auto-bid) es una herramienta en los sitios de subasta mediante la cual fijas un límite máximo de dinero que estás dispuesto a ofertar por el chunche de tu interés, pero sin ofertarlo todo de una vez. Digamos que auto-ofertas 500 chuchos y empiezas a ganar la subasta (¡Yei!), que empezó en 300. Entonces, tú ya ofertaste esos $300 y si alguien ofrece una cantidad por encima de esa, tu auto-oferta automáticamente incrementará una cantidad superior a la de la oferta anterior inmediata.



    Osea explícome: la oferta inicial de $300 (que ya estás ganando porque pusiste 500) sería superada por alguien que ofreciera $350, pero la auto-oferta añadirá otras 20 rondanitas de tu parte, por lo que en automático, con $370, tu seguirías ganando la subasta. Tu auto-oferta permanece oculta del resto de los ofertantes y seguirá poniéndole tantos morlacos como sean necesarios para que sigas a la cabeza de la subasta. Si alguien supera tu auto-oferta, entonces sí, no hay más que hacer. O le pones más, o te resignas a no tener ese chunche que querías.



    Las ventajas de usar la auto-oferta son varia: no tienes que estar pegado a la subasta checándola todo el tiempo, te da una ventaja por sobre los demás ofertantes, quienes pueden desanimarse al ver que sus ofertas son superadas todo el tiempo y, en caso de que nadie supere el límite de tu auto-oferta, puedes ganar el artículo a un precio menor del que originalmente estabas dispuesto a pagar.



    2. Monitorea la publicación. Cuando ofertas en una subasta, automáticamente recibirás notificaciones sobre el progreso de la misma: si ya le dieron en la torre a tu oferta, si ya mero se termina, etc. Sin embargo, no es necesario que ofertes para monitorear una subasta ya que las publicaciones por lo general tienen la opción de ser añadidas a una lista de favoritos (como en ML) o un Watch List (como en ebay).



    Monitorear una subasta -o cualquier publicación de artículos que te interesen- es útil porque te da una idea del precio al que se venden así como de la demanda que puedan tener.



    Y eso te puede ayudar para ser un:



    3. Sniper. Los bid snipers son ofertantes que andan a las vivas, por lo regular monitorean las publicaciones y están dispuestos a ofertar en los últimos momentos de la subasta (a veces en los últimos minutos o segundos), pero no lo hacen antes para evitar carreras de ofertas, yo oferto más, tú ofertas otro poco, yo no me dejo y vuelvo a ofertar y me saludas a la tuya y etc.



    Las guerras de ofertas pueden inflar el valor de un artículo por encima de lo que podríase pagar por él, y los francotiradores (snipers puesn) lo saben, por eso andan águila y actúan en el último minuto (a veces literalmente, a veces figuradamente). Esto deja sin posibilidad de reacción a los demás ofertantes, quienes al desconocer la oferta más alta en los últimos momentos de la subasta, ya no pueden ofrecer más y por tanto, no pueden ganarla. ¡Se les cuelan!



    Hacerle al esnaiper es divertido -aunque más de uno lo considera hojaldra con los demás ofertantes- y es un método con el que puedes ganar una subasta a muy buen precio.



    La forma en la que puedes evitar que los francotiradores te agarren de su puerquito es usando la auto-oferta.



    4. Calando la subasta.



    A veces los ofertantes hacen una oferta con un incremento pequeño sobre el precio que va ganando la subasta para cuál es la oferta máxima a vencer. Además de poder atinarle al límite máximo, sirve para notar qué tan activa anda la subasta y qué tan vivos andan los ofertantes, oséase, sabes en cuánto tiempo le dan la vuelta a la oferta -en el caso que cales y vayas ganando la subasta provisionalmente- puedes saber cuántos carnales quieren esa chunche que ya te hizo ojitos.



    5. Coyotes. Son monitos que quieren que el vendedor termine la subasta a cambio de pagarle cantidad de dinero "por fuera" para que no les ganen el chunche. Por lo general quieren dar una cantidad ridícula (“no te ofendas, mai, pero te doy X”, donde X es una cantidad irrisoria) y su maléfica presencia se nota en las secciones de preguntas y respuestas. A veces sí ofrecen una cantidad en apariencia seria u ofrecen un artículo a cambio. Esto no está chido y aunque la mayoría de los vendedores -sobre todo en ML- los invitan a ofertar, no faltan aquellos que empiezan a ser seducidos.



    Para desalentar las prácticas coyotescas basta preguntarle al vendedor si va a respetar el precio final de la subasta. Más vale un "¿se va en lo que quede?"...



    6. Evita. Evita evita evita a los vendedores sin reputación o con mala reputación. Chécate los comentarios de otros compradores, sobre todo los negativos y los neutros. Los sitios te respaldarán de mejor manera en caso de cualquier disputa al comprarle a un compa con buena reputación.



    Si el vendedor está en Chuyutitlán de las Tunas del otro lado del país y tiene pésima reputación, evita concretar la compra, ya que para cerrar el trato seguramente tendrás que depositar dinero en una cuenta bancaria y tendrás que esperar información sobre envíos, que puede no llegar...



    De preferencia, busca concretar operaciones en tu misma ciudad pagando a contra entrega en un lugar público.



    Esto sobre todo con vendedores de Mercado Libre, con Ebayers nunca he tenido una bronca.



    7. Ponte serio. Comprar en subastas en internetz es cosa seria. Hay que ser gente y ofertar sólo si estás dispuesto a comprar el chunche, de otra forma mejor ni entrarle.



    Toma en cuenta que si el ganador de la subasta tiene un accidente, nada más andaba viendo a ver si ganaba, si se le muere la abuelita y entonces mejor oferta en la subasta del féretro y ya no cierra el trato, el vendedor tiene la opción de ofrecerle el chunche al segundo mejor postor.



    Osea de que si pusiste la segunda oferta más guapa y el ganador dice que dice su mamá que siempre no, entonces el vendedor seguramente te ofrecerá el trato a tí, a tí y a tu oferta.



    Es raro, pero pasa.



    8. Infórmate. A’i les va el sobadísimo vox populi: Información es poder. Pues sí, monitorear publicaciones, buscar en sitios especializados, comparar en varios sitios de subastas/compras por internet, averiguar en tiendas establecidas, preguntarle al feis, a chuirer, a la tía al sobrino a tu amá a tu apá a la abuelita de Batman, te puede dar más información sobre precios y conveniencia del artículo que te interesa. Entre más información tengas, mejores decisiones, y ofertas, puedes tomar.





    Hayestá. No digo que no haya riesgos, pero hay maneras de evitar que lo bailen a uno. El respaldo que los sitios ofrecen para sus compradores y vendedores depende las calificaciones de operaciones previas, de ahí que se pida seriedad a la hora de calificar una transacción. Es una de las bases de la confianza.



    Así que, no le saques, mejor ponte trucha y éntrale a las subastas. Me cae que te vas a divertir.



    Les quiere,





    deróvilus
    enviado por 19-ene-2012 09:35     Número de vistas: 418 
    1. Categoría
    2. Noticias

    Acá está el testimonio -en formato de podcast- de un tal mr. daisey, un applemaniaco confeso, quien luego de ver unas fotografías de la fábrica donde se hacen los iphone, se lanzó a china a averiguar bajo qué condiciones laboran los compas, qué edad tienen, qué consecuencias les ha traído.

    http://www.thisamericanlife.org/radi...-apple-factory

    Dura una hora y está equilibrado poorque al final del testimonio de mr. daisey se incorporan otras voces que matizan y puntualizan su versión. Es un poco como ver los videos esos donde se ve cómo se mata a la res, cómo se hacinan a los pollos, cómo chillan los cerdos cuando mueren
    enviado por 24-ene-2011 03:59
    1. Categoría
    2. Gemas del Foro

    Mañana cierran el sitio www.mapamondo.com, una tienda en línea donde había varia cosa chidita para escuchar y comprar a precios mmm pues estándar ($9-12 pesos una rola, $60-120 un álbum en mp3 @320 o flac) cuyo plus era regalar tracks de los artistas a cada rato.

    Creo que todavía hay chance de que se registren y se bajen el compilado de 25 rolas que tuvieron disponibles ya que le incluye a ely guerra, los de abajo, ágora, entre otros. vale la pena para echarle un oido a las propuestas más nueva (y mentar madres con fundamento )

    También hay dos rolitas de los dorados
    Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
  • Prostitución Social


  • Calendario...

    Julio   2014
    Su Mo Tu We Th Fr Sa
    1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31
  • *

    Hackeando tu teléfono:

    Localizando

  • Manda un mail

    Y ahora, con la magia de internet, puedes mandarme un mensaje! (o una mentada de madre o un link chido o el telefono de tu novia o tu tarjeta de credito de preferencia con tu nombre completo y direccion y fecha de expiracion o tu historia favorita o un chiste que esté cura o una foto de tu recto visto por dentro o una forma de hacer Metileno-dioxi metanfetaminas con simples utensilios de oficina, o un link a tu pagina personal o weblog como se diga, incluso si me puedes enviar una forma de pasar el maldito juego este de Phantasy Star II para el Sega genesis te lo agradeceria, esta bastante dificil el mugre juego que por cierto estoy jugando en mi drimcast con un emulador bien chido que encontre en una pagina que alguien me paso hace tiempo lastima que no me acuerdo quien fue, pero se le agradece profundamente, como se agradece la sugerencia de varias personas como el chavo de area.com.mx y los demonios del foro que me dijeron que no fuera tan huevon y pusiera esta madrecita para enviarme mensajes porque aparentemente apretar un boton y abrir el cliente de correo de tu preferencia es mucho trabajo, digo igual y usas hotmail peor que tan dificil es abrir una sesion, aunque ahora que lo pienso si da algo de hueva, tal vez tengan razon, venga pase compre vea la pagina de internet http://www.leforo.com/ que cura muertos levanta heridos resuelve problemas de calculo, sarpullidos canceres sidases sifilises y otras eses que afectan el cuero cabelludo la nariz la boca el hipotalamo y a veces las axilas, que no le digan que no le cuenten esta es la unica la original la que no se vende en tiendas, non serviam perra asquerosa como decia el tipo del illuminatus, hey que te parece una idea en la que hago una pagina y pongo 1 decision importante al dia y tu votas por la decision que te parezca mejor, por ejemplo un dia pongo que si me meto a estudiar psicologia analitica neurolinguistica de los changos taitianos en celo y tu decides si es buena idea o no, me imagino que te suena raro pero los changos taitianos la verdad tienen una vida sexual muy activa e interesante, no son como los humanos que se amarran a una sola mujer por toda su vida pretendiendo que son fieles pero acostandose con toda la gente que ven o que se deja, como una amiga de una amiga que se puso ebria a las 2 semanas de casada y se acosto con un tipo que conoció en una fiesta y se embarazó y tuvo un niño negro mientras que su esposo era guero, aunque ahora que lo pienso eso suena a historia urbana, historias o leyendas que suenan remotamente ciertas pero que nunca sucedieron, claro que con todas las infidelidades que vemos todos los dias en el mundo lo mas seguro es que sea cierto en alguna parte del mundo, hey, recuerdas cuando empezaste a leer este texto? siento que te conozco más mientras más tiempo pasamos juntos, tienes pareja? digo, solo pregunto, no te estoy proponiendo nada serio, pero hey, al fin y al cabo somos humanos y los humanos tienen necesidades no crees? claro que si lo piensas bien el sexo no es una necesidad como mucha gente dice, comer dormir y respirar son claramente necesidades, el sexo es mas bien como un lujo si lo ves desde ese nivel basico,claro es una funcion reproductoria pero no necesaria,y por algo tenemos esa pequeña caracteristica que se llama fuerza de voluntad, a menos que los cientificos tengan razon y no seamos mas avanzados que los seres cuya vida se define como nacer reproducirse y morir, algo que suena bastante seco, donde queda el arte y la diversion y la musica y las peliculas del Inspector Gadget, en fin, volviendo al tema del dinero no quiero decir que soy comunista ni nada por el estilo, solo creo que el dinero debe compartirse de una forma relativamente justa, si te fijas la gente pobre paga mas en general que los ricos, por ejemplo cuando compras un auto a credito te cobran un porcentaje mucho mas alto de lo que pagarias si compraras el auto de contado, o sea que si tienes dinero terminas pagando menos, no es extraño? aunque por supuesto que acepto regalos consejos tips para comprar y vender en la bolsa de nueva york o formas de hacerme rico en menos de 30 dias con un minimo de esfuerzo o al menos con un nivel módico de esfuerzo pero de preferencia que no sea demasiado esfuerzo porque la neta en el fondo los hombres estamos como hechos para ser libres y el trabajo basicamente hace al hombre un esclavo, no es asi? tiene caso trabajar para el trabajo mismo, atarse a tus posesiones que como vienen se van, estar controlado por lo material en lugar de controlarlo? mas bien debes tomar una ocupacion que te agrade y asi no vives miserable tu vida, o al menos eso decia mi abuelo aunque ahora que lo pienso mi abuelo esta 10 metros bajo tierra, me imagino que no siguio sus propios consejos, bah. Ah si, manda el mensaje ahora!. Oh No! Espera! Adivina que, me hablaron los del servidor de mi servidor de internet y me dijeron que este sistemita para mandar mensajes no servia y que era inseguro porque podian utilizarlo potencialmente para mandar spam y que mejor lo tenia que desactivar o me cortaban la cabeza, asi que preferi que me cortaran la cabeza pero luego lo desactivaron de todas formas que gachos no, pero la neta nomas hacen su trabajo igual si me han ayudado y son la onda cuando se requiere en fin ira esta todo funcionando bien ahora aunque me pica una pluma que traigo en el pantalon y no estoy hablando de mi pene, pervertido. Pero neta, mandame un email: gerencia@leforo.com