• Casa de Citas

  • Le Socialité de la Interné RSS Feed

    enviado por 03-oct-2014 11:55     Número de vistas: 84 
    1. Categoría
    2. Juegos

    #GamerGate

    No había visto que hay un alboroto por un escándalo entre videojugadores (comunidad gamer) y las páginas "especializadas" de videjuegos (donde, qué coincidencia, suelen calificar con los más alto a juegos AAA de en turno. No es como si recibieran dinero de las desarrolladoras o accesos a ofertas o productos anticipados por hacerlo). Igual lo entendí mal pero de momento se supone que todos están alterados porque estas páginas de reseñas no son tan imparciales como podrían ser: algo así como el periodismo en la vida real. ¿Oh, en serio? Jamás lo habría imaginado, cuéntame más al respecto, Maic.

    Así es, resulta que esta tipa:



    ...se acostó con cinco tipos inlcuído su jefe (miren, qué raro: una mujer utilizando su condición para obtener privilegios y ascender en su vertiginosa carrera profesional; creo que no se ha visto antes; debe ser el primer caso en un millón) a cambio de buena publicidad, comentarios buena onda en éstas páginas y hasta el chance de lanzar su propio videojuego, o algo así, y todo esto mientras tenía novio.

    Y en un giro inesperado, Intel se abre.
    http://www.dailydot.com/geek/intel-p...rom-gamasutra/

    Gamasutra confirmed the action on Twitter, saying "Yes, our partners at @intel were flooded with complaints over a recent opinion piece, and they did pull an ad campaign."
    The tension began in August when critic and academic Anita Sarkeesian released the latest episode in her YouTube show on female tropes in video games. Around the same time, a game designer named Zoe Quinn was attacked online by an ex-boyfriend who claimed she cheated on him with a games journalist.
    Ah, Anita Sarkeesian, la loca feminista de los videjuegos que se queja de que tengamos a Lara Croft recorriendo media selva en ropa diminuta.


    Luego alguien le pregunta en Reddit a Julian Assange si lo dejaban meter prostitutas de vez en cuándo en la embajada y qué opinaba del GamerGate.



    ¿Censura en internet? ¿Nepotismo? Corran!

    Lo peor de todo esto, es que ni siquiera está buena.






    Y luego no sé que pasó pero parace que todo el asunto ahora se volvió "sexista" y que estuvo mal exhibir lo puta que puede ser una mujer y todos somos unos violadores machistas y le debemos una disculpa. Parece que simplemente las mujeres la tienen difícil en todas partes. Si no se las han cogido, están pensando en cogérselas o qué hacer para cogérselas. Y aunado a que algunas de ellas parecen ser todas unas putas es obvio que se las terminarán cogiendo a cambio de favores que podrán ser implícitos o no, pero benéfico, hasta que se haga público en internet.

    ¿Pero saben quien la tiene realmente difícil? Las mujeres feas, ellas nunca recibirán la oportunidad de dar un salto importante en su carrera profesional porque a nadie les interesa meterse con ellas. Tendrán que trabajar el triple de lo que haría una mujer bonita y todavía así jamás brillarán.

    Me acordé de Jade Raymond, quien obvio no es fea, y por eso le hicieron una caricatura dando felaciones a cambio de comprar el juego de Asassin's Creed (del que era directora) precisamente criticando el hecho de que la usaran como un gancho para atraer al público simplemente por estar buena.



    Jade Raymond, directora de Uby Soft Toronto, todo lo que has conseguido es por tu arduo trabajo duro y nada más. La vida no te ha regalado nada, sólo tu belleza pero nada tuvo que ver en tu carrera.
    enviado por 03-jun-2014 12:18     Número de vistas: 350 
    1. Categoría
    2. Gemas del Foro

    [QUOTE=Caballero Churros Gracias Totales;865727](...)
    =======

    Leo que abordan el tema desde la pura descalificación o con argumentos truqueados, ejemplos:

    Quote Originally Posted by El Malandro View Post
    Enseñame un premio nobel o un científico mexicano respetable siguiendole el juego a la bola de imbéciles que juegan.
    Pues siempre es una buena referencia tener una figura de autoridad que nos indique cuál es su opinión experta. Pero atribuirle a un científico respetable poderes de análisis sociológico ps es absurdo.

    No creo que haya muchos científicos que pasen su fin de semana viendo un partido de futbol, porque seguramente tienen cosas más interesantes qué hacer. Pero eso no significa que ellos piensen, como tú, que a todos los que les gusta el futbol están idiotas. Y seguramente saldrá uno que otro al que le gusta el balonazo.

    Yo tengo familiares bastante inteligentes y a algunas personas que tengo en alta estima a quienes les gusta el futbol, y eso no los hace idiotas. Es más, yo a su lado me siento bastante tarado y algo opacado por su enorme conocimiento en muchas otras áreas.

    Quote Originally Posted by El Malandro View Post
    Entonces te creo que el futbol es un deporte, no un negocio para entretener y apendejar más a los pendejos. Ya estás como el otro guey que dice que si no vemos el mundial nomás quedan la telenovelas. Ése es el resultado de la gente que ve futbol, no tienen mas opciones que las que les meten por los ojos.
    Sin embargo, sí comparto la idea de que es un negocio apantalla pendejos, porque utiliza recursos visuales baratos y tienes que expresarte a gritos y mentando madres para demostrar que estás atento al juego.

    Aquí un brevario de por qué me zurra el futbol y cualquier deporte televisado.
     Click para mostrar texto



    Quote Originally Posted by Lennyn View Post
    En verdad me incomoda la generalizacion esa de "la gente pendeja ve futbol" o "pinche gente se va a apendejar con el mundial y nos la van a meter con las reformas". Se me hace que es, como dicen en algunas redes sociales, subirse al tren del mame.
    Sí, no por dejar de ver el futbol nos vamos a salvar del horrible gobierno. Porque en realidad el gobierno no nos representa. Los ciudadanos no tenemos ningún contacto con el congreso, y los funcionarios ps jamás vuelven la vista a sus distritos para preguntar qué fregados hace falta mejorar en las comunidades, y ps resolverlo.


    Quote Originally Posted by Lennyn View Post
    La mayoria de la gente que critica el fanatismo al futbol no tiene una contrarespuesta clara a ello, si les dices "ok, ya no soy pendejo fanatico del futbol, que podemos hacer por el pais pues?" basicamente no tienen nada que decir, no tienen una idea clara, hay uno que otro reaccionario que invita a las manifestaciones (y tal vez el nunca no se ha manifestado), hay uno que otro que con soberbia dice "darle carrilla al congreso con nuestros representantes" sin tener clara la idea de como se hace eso, mas que tuitearle a una cuenta manejada por un agente de relaciones publicas que no los va a pelar.

    Veo el futbol como un deporte ya satanizado, como el placebo de las masas del que todos debemos despertar. No importa que sea el superbowl el evento deportivo que gasta y genera a lo pendejo, el beisbol uno de los que mas dinero en promedio se les paga a sus jugadores o el bastquetbol con mas escandalos entre sus jugadores; es el futbol el opio de las masas, una pendejada porque en algun momento algun escritor dijo que no le gustaba, porque es facil escudarse y justificar el enojo con el, porque el mundial es el nuevo televisa.
    Yo no le veo absolutamente nada malo a nombrar las cosas como son. Todo lo contrario, me encanta que cada vez más gente esté de acuerdo en que el futbol les consume tiempo y energía absurdamente. Y que le mienten la madre a televisa. O que repitan en su feisbuk todo eso. Neta no hay nada de malo en eso, sobre todo porque hace quince años esa idea no era masiva; sí era un poco conocida, pero no era masiva.

    Y tampoco se me hace muy válido emputarse porque no hay una propuesta real, desde la ciudadanía, sobre cómo hacer que la élite gobernante deje de sobarse las bolas y mamar dinero, cuando no hay muchos espacios para que este diálogo fluya. Sí, están los foritos de internet, blogs y redes sociales, que precisamente a televisa y al gobierno le zurran (porque no son populares ahí), pero ps quienes tienen acceso a estos medios se quedan en lo más básico: esmás punto com, te estoy viendo.

    Así:
    SI pienso que la aficion exagerada enajena, pero no es exclusivo al futbol, si pienso que a este pais le iria mas chido si el promedio mexa le pusiera mas atencion a lo que pasa aqui que en el partido, la novela, la nota roja del momento o leforo.


    ======

    Quote Originally Posted by Massiosare, un extraño enemigo View Post

    Pero pensar que "nos ponen el futbol y las novelas de televisa para distraernos mientras se roban nuestro petóleo y venden la soberanía nacional " es ser igual de ignorante y baboso que alguien se se la pasa clavado con las novelas y el futbol.
    "Te queremos jodido y tonto para mantenerte sumiso y satisfecho". Esta bonita frase se usa siempre para decir que el gobierno opresor fomenta estas actividades para que sigamos igual de tontos y sumidos en la mediocridad. Tal vez no sea directamente así. Pero ciertamente, las dictaduras y los estados opresores son los grandes beneficiados en un caldo de cultivo de ignorancia. Y cuando los medios de comunicación populares no hacen más que repetir una y otra vez las mismas tonterías pues sí parece todo un gran plan para mantenernos sumidos en la mierda.

    Quote Originally Posted by Lennyn View Post
    Y los godinez villamelones que andan jodiendo con la champions y ahora vana gastar su fondo de ahorro en ir a brasil a ver un partido? esos leen libros, tienen internet, hablan ingles (de la verga, pero lo hablan) y ganan mas que un jornalero o albañil. Y se cuentan por miles o millones.

    Echarle toda la barra a la clase baja mexicana es bien Andres Manuel: "pobresito nuestro proletariado mexicano sumido en la ignorancia que no tiene otra opcion mas que futbol y televisa, condenado a la misera por el corporativismo".
    Son quienes leen best sellers de novelas pedorras.

    Aquí un post bien pinche extenso e interesante, que sin caer en el recurso de las tres tristes clases explotadas tragaban su torta de tamal viendo el futbol, hace un análisis a partir de preguntas bien básicas. ¿Somos un país subdesarrollado, porque somos personas subdesarrolladas? Crueles preguntas y respuestas hechas con coloridas gráficas de excel. u_u


    Para hacer que este país salga del hoyo es necesario mucho más que el trabajo personal, echarle ganas a la vida, autoeducarse, no contaminar y respetar las leyes. Hay que hacer de estas acciones una actividad colectiva y que se fomente de forma masiva, casi como un himno.


    Al final del último vínculo, se concluye más o menos esto, y se los pongo aquí porque sé que les encantan las entradas largas:

    (entradas largas )

    + Sí, hemos tenido gobernantes incompetentes, corruptos y criminales, que merecen nuestro repudio, y más aún, nuestro odio. Pero a esos políticos no los envió el rey de España, ni son depositados en nuestro país por una nave extraterrestre. A fin de cuentas, la clase política mexicana surge de entre los mismos mexicanos. Quizá ya es hora de dejar de vernos como un país víctima de políticos corruptos y empezar a asumirnos como un país que produce políticos corruptos. Y entonces habrá que preguntarnos qué está mal en nosotros que ésa es la única clase de políticos que podemos producir.

    + Puedes trabajar arduamente en tu empleo, pero tu enorme esfuerzo no rendirá tantos frutos si un gobierno corrupto reduce los derechos laborales, o jode a la economía de tal forma que se devalúa la moneda y se encarecen los productos que compras. Puedes ser un ciudadano muy respetuoso de la ley que nunca se mete en problemas, pero eso no te será de consuelo cuando seas víctima de un delito y las autoridades incompetentes no hagan nada por ayudarte. No basta con que lo hagas tú solito para ti, son necesarias acciones colectivas.

    + Dicen que Gandhi dijo (porque no he encontrado fuentes que lo corroboren) que si quieres cambiar al mundo debes empezar por cambiarte a ti mismo. Entonces a los mexicanos nos toca encontrar ese equilibro entre crecer y convertirnos en mejores ciudadanos, pero a la vez vigilar y presionar al gobierno para que cumpla con su deber, no se pase de gandalla, y cree las condiciones para la existencia de un México mejor. Cada quien para lo suyo no es suficiente, pero esperar el cambio desde la autoridad (ya sea votando, o gritando consignas) tampoco es suficiente: hay que hacer ambas cosas, y muchas más.

  • Prostitución Social


  • Calendario...

    Noviembre   2014
    Su Mo Tu We Th Fr Sa
    1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30
  • *

    Hackeando tu teléfono:

    Localizando

  • Manda un mail

    Y ahora, con la magia de internet, puedes mandarme un mensaje! (o una mentada de madre o un link chido o el telefono de tu novia o tu tarjeta de credito de preferencia con tu nombre completo y direccion y fecha de expiracion o tu historia favorita o un chiste que esté cura o una foto de tu recto visto por dentro o una forma de hacer Metileno-dioxi metanfetaminas con simples utensilios de oficina, o un link a tu pagina personal o weblog como se diga, incluso si me puedes enviar una forma de pasar el maldito juego este de Phantasy Star II para el Sega genesis te lo agradeceria, esta bastante dificil el mugre juego que por cierto estoy jugando en mi drimcast con un emulador bien chido que encontre en una pagina que alguien me paso hace tiempo lastima que no me acuerdo quien fue, pero se le agradece profundamente, como se agradece la sugerencia de varias personas como el chavo de area.com.mx y los demonios del foro que me dijeron que no fuera tan huevon y pusiera esta madrecita para enviarme mensajes porque aparentemente apretar un boton y abrir el cliente de correo de tu preferencia es mucho trabajo, digo igual y usas hotmail peor que tan dificil es abrir una sesion, aunque ahora que lo pienso si da algo de hueva, tal vez tengan razon, venga pase compre vea la pagina de internet http://www.leforo.com/ que cura muertos levanta heridos resuelve problemas de calculo, sarpullidos canceres sidases sifilises y otras eses que afectan el cuero cabelludo la nariz la boca el hipotalamo y a veces las axilas, que no le digan que no le cuenten esta es la unica la original la que no se vende en tiendas, non serviam perra asquerosa como decia el tipo del illuminatus, hey que te parece una idea en la que hago una pagina y pongo 1 decision importante al dia y tu votas por la decision que te parezca mejor, por ejemplo un dia pongo que si me meto a estudiar psicologia analitica neurolinguistica de los changos taitianos en celo y tu decides si es buena idea o no, me imagino que te suena raro pero los changos taitianos la verdad tienen una vida sexual muy activa e interesante, no son como los humanos que se amarran a una sola mujer por toda su vida pretendiendo que son fieles pero acostandose con toda la gente que ven o que se deja, como una amiga de una amiga que se puso ebria a las 2 semanas de casada y se acosto con un tipo que conoció en una fiesta y se embarazó y tuvo un niño negro mientras que su esposo era guero, aunque ahora que lo pienso eso suena a historia urbana, historias o leyendas que suenan remotamente ciertas pero que nunca sucedieron, claro que con todas las infidelidades que vemos todos los dias en el mundo lo mas seguro es que sea cierto en alguna parte del mundo, hey, recuerdas cuando empezaste a leer este texto? siento que te conozco más mientras más tiempo pasamos juntos, tienes pareja? digo, solo pregunto, no te estoy proponiendo nada serio, pero hey, al fin y al cabo somos humanos y los humanos tienen necesidades no crees? claro que si lo piensas bien el sexo no es una necesidad como mucha gente dice, comer dormir y respirar son claramente necesidades, el sexo es mas bien como un lujo si lo ves desde ese nivel basico,claro es una funcion reproductoria pero no necesaria,y por algo tenemos esa pequeña caracteristica que se llama fuerza de voluntad, a menos que los cientificos tengan razon y no seamos mas avanzados que los seres cuya vida se define como nacer reproducirse y morir, algo que suena bastante seco, donde queda el arte y la diversion y la musica y las peliculas del Inspector Gadget, en fin, volviendo al tema del dinero no quiero decir que soy comunista ni nada por el estilo, solo creo que el dinero debe compartirse de una forma relativamente justa, si te fijas la gente pobre paga mas en general que los ricos, por ejemplo cuando compras un auto a credito te cobran un porcentaje mucho mas alto de lo que pagarias si compraras el auto de contado, o sea que si tienes dinero terminas pagando menos, no es extraño? aunque por supuesto que acepto regalos consejos tips para comprar y vender en la bolsa de nueva york o formas de hacerme rico en menos de 30 dias con un minimo de esfuerzo o al menos con un nivel módico de esfuerzo pero de preferencia que no sea demasiado esfuerzo porque la neta en el fondo los hombres estamos como hechos para ser libres y el trabajo basicamente hace al hombre un esclavo, no es asi? tiene caso trabajar para el trabajo mismo, atarse a tus posesiones que como vienen se van, estar controlado por lo material en lugar de controlarlo? mas bien debes tomar una ocupacion que te agrade y asi no vives miserable tu vida, o al menos eso decia mi abuelo aunque ahora que lo pienso mi abuelo esta 10 metros bajo tierra, me imagino que no siguio sus propios consejos, bah. Ah si, manda el mensaje ahora!. Oh No! Espera! Adivina que, me hablaron los del servidor de mi servidor de internet y me dijeron que este sistemita para mandar mensajes no servia y que era inseguro porque podian utilizarlo potencialmente para mandar spam y que mejor lo tenia que desactivar o me cortaban la cabeza, asi que preferi que me cortaran la cabeza pero luego lo desactivaron de todas formas que gachos no, pero la neta nomas hacen su trabajo igual si me han ayudado y son la onda cuando se requiere en fin ira esta todo funcionando bien ahora aunque me pica una pluma que traigo en el pantalon y no estoy hablando de mi pene, pervertido. Pero neta, mandame un email: gerencia@leforo.com