PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Como drogarte con cosas que parecen no drogables

Pages : [1] 2 3 4

toxpsycho
01-nov-2006, 10:11
asi es amiguito, para conseguir estados alterados de la conciencia y escuchar a bob marley* legalmente delante de una patrulla motorizada de puercops mientras consumes estupefacientes perfectamente legales

por el momnto solo conosco estos

una con jarabe paa la tos, de preferencia BENADREX, consumir unas 4 tapitas primero, y si no amarra se toman 8

Tambien pueden poner a secar los residuos que se encuentran en la cascara de platano y ponerlos a secar y se los comen

Sedalmet y red bull

y no se me ocurre otra cosa ademas de eso

dicen que tambien se puede si metes sedalmet al cigarro de tabaco (como onda cigarro "primo" =fino ) pero nunca lo he hecho

pongan recetas putos =metal

=sincope

*aplica cualquier musica de viaje =batman

el culo
01-nov-2006, 10:19
mmm.. aspirina con cocacola?

Mephisto
01-nov-2006, 10:22
redbull con tequila, primero te pone loco y luego te provoca un ataque cardiaco

doña cuca
01-nov-2006, 10:27
cualquier florecita de esas azules o moradas o rosas que hay en cualquier terreno valdío... haces un tecito, se te sube chido, nomás que al otro día no ves nada* =/

* igual y con un pasón jamás vuelvas a hacerlo

Discipulo
02-nov-2006, 10:40
hey mendigos, por que hablan de drogas que no ven que hay niños....

Herzeleid
02-nov-2006, 12:09
Yo quiero tratar el aire comprimido, pero no para drogarme, solo para hablar como ardillita :)

bastardo
02-nov-2006, 12:26
hey mendigos, por que hablan de drogas que no ven que hay niños....
Creo que los chamaquitos deben conocer el tipo de cosas que les pueden joder la vida.

La neta, yo desde los 8 o 10 años sabía que el semen producía bebés, y llegué a los 26 sin tener chamacos, cosa que varios de mis amigos mas nacos no lograron. También he evitado infecciones venéreas.

Igual con las drogas, leyendo aprendí que todas causan algún tipo de daño. Marihuana, cocaína y heroína, además de el E y sobre todo los hongos. Nunca he probado ninguna, pero no me molesta que la gente las use mientras sepa los riesgos de cada una, cada quien es dueño de su cuerpo.

En resumen: Chicos, neta no usen drogas.

Si vas a usar drogas, hazlo responsablemente, investigando primero qué fregados causan los químicos en tu serevro.

Si NETA quieres usar drogas (quien fregados soy yo para evitártelo), si por alguna estúpida razón realmente quieres probar drogas, no te metas con la coca o la heroína. Son lo más adictivo que hay, y la mayoría de la gente jode su vida con eso.

Ten cuidado con el LSD, hongos, y las metanfetaminas o pastillas de cualquier tipo (principalmente porque su calidad es difícil de evaluar así a simple vista), te pueden joder realmente. Una amiga perdió dos años de su vida porque se le cruzó un tipo de hongos con alcohol y marihuana.

La mayoría de la gente es feliz con la marihuana, que de las drogas "ilegales" es la que se percibe más inofensiva. Yo creo que el alcohol es más jarcor que la marihuana, pero ya son opiniones personales =meh

Cretina
02-nov-2006, 12:28
qué le hicieron a Bastardo?? =corran

Fuiste al vaticano todo este tiempo verdad?? ya dinos.... que Bélgica y que nada!

bastardo
02-nov-2006, 12:32
qué le hicieron a Bastardo?? =corran

Fuiste al vaticano todo este tiempo verdad?? ya dinos.... que Bélgica y que nada!
Si fui al Vaticano y vi al Papa :(

sultan
02-nov-2006, 12:39
no te metas con la coca o la heroína.[/B] Son lo más adictivo que hay, y la mayoría de la gente jode su vida con eso.

Coca meh... Es adictiva psicológicamente...te la quitas facilon

la heroína esa si esta cabron pa que veas luego estas como el wey de trainspotting viendo bebes gatear por el techo...

LOLO
02-nov-2006, 12:56
A mi una amiga bien siquis me dijo que lo mas cabron que hay son ciertas clases de hongos.. de hecho, ella dice que normalmente ella se mete de todo, pero esos hongos, solo una ves al año y en un "ritual".

tornol
02-nov-2006, 02:21
chicos... las drogas destruyen, miren al barras =risita

por cierto mi cuerpo se siente como energizado estoy crudo y ayer consumi chocorroles... hoy no tengo dolencias... en verdad es medicinal

Baricco
02-nov-2006, 02:27
Nada como dos Red Bull para varias horas de manejar en carretera...

Wagner
02-nov-2006, 02:31
Métanse todo lo que quieran, mientras puedan y tengan.

Lupita
02-nov-2006, 02:41
Güiners don llius drogs. =batman

Darth Bane
02-nov-2006, 02:44
el tragar mucho tambien es droga ...

Nash
02-nov-2006, 03:58
Yo me comi unos hongos en la Marqueza hace ya unos anios y empeze a ver pitufos.

Uno de ellos me dijo la receta del Mermicle, neta.

http://img232.imageshack.us/img232/9020/origsmurffn7.jpg (http://imageshack.us)

Pepelele
02-nov-2006, 05:13
Tambien pueden poner a secar los residuos que se encuentran en la cascara de platano y ponerlos a secar y se los comen

Faaaaaaaaaalso.

Y no me digas que es cierto y que lo has hecho porque yo lo he intentado un par de veces desde que me lo dijeron y ni madres. Lo que si es que lo pone bien pedorro a uno.

Y los chocorroles son chidos, yo nomás procuro no abusar y muy de vez en cuando consumo, pero muy de vez en cuando.

Almuerzo Desnudo
02-nov-2006, 08:12
No dormir durante muchos dias produce un estado alterado de conciencia

Herzeleid
02-nov-2006, 08:26
Es cierto, yo por eso me desvelo muy seguido, es lo más barato. También enfermarse produce el mismo efecto.

doña cuca
02-nov-2006, 08:59
Según desvelarse es de las sensaciones más incómodas que hay....
... claro, y está demostrado científicamente que los que se desvelan viven menos y además si no duermes más de 3 días te mueres .... :(

Aunque también muchos nomás no se duermen por la angustia de no saber que se duermen. =meh

Heck
02-nov-2006, 11:20
cafe extra juerte disuelto en coca cola caliente terminas bien pero bien pacheco, ideal para reanimar gente que se empieza a quedar dormida en las reuniones sociales

El Rey Calavera
03-nov-2006, 08:26
una con jarabe paa la tos, de preferencia BENADREX, consumir unas 4 tapitas primero, y si no amarra se toman 8
Me suena a cuento de jarabe Krusty.

Faaaaaaaaaalso.

Y no me digas que es cierto y que lo has hecho porque yo lo he intentado un par de veces desde que me lo dijeron y ni madres. Lo que si es que lo pone bien pedorro a uno.
Los dos estan lelos.
Las tiras blancas que estan dentro de las cascaras de platano,NO SE COMEN.
Las retiras,las pones a secar AL SOL,y despues las mueles.
Para drogarte,TE LAS FUMAS.
Mezcladas con tabaco no pegan tanto.

También enfermarse produce el mismo efecto.
Pero enfermarse duro,para que les den muchas pastillas como a mi :)

Otras opcion es lamer sapos en el lomo.

Y si quieren ponerse pedos,sin tomar una sola gota de alcohol,tomen mucha,MUCHA agua (OJO: sin orinar).Estamos hablando de mas o menos un garrafon.

Darth Bane
03-nov-2006, 09:41
es fisicamente posible mamarte un garrafon (19 Lts ) sin ir a miar??

toxpsycho
03-nov-2006, 10:04
Faaaaaaaaaalso.

Y los chocorroles son chidos, yo nomás procuro no abusar y muy de vez en cuando consumo, pero muy de vez en cuando.

En realidad nunca lo he hecho, un tipo en el salon se puso a secar las cascaras y de ahi me surgio la idea, =juarever

tornol
03-nov-2006, 10:17
En realidad nunca lo he hecho, un tipo en el salon se puso a secar las cascaras y de ahi me surgio la idea, =juarever

a que escuela vas ? a un CRIT?

Lupita
03-nov-2006, 10:41
Denle una lamida al lomo de Barrevazh y a ver qué pedo, ahí nos cuentan...

toxpsycho
03-nov-2006, 10:54
a que escuela vas ? a un CRIT?

a una escuela de educacion artistica =juarever

tornol
03-nov-2006, 10:58
tsss uy mano, tonces creo que tu compa quiso verte la cara.

Otro modo de sentirse chido por pocos minutos es hiperventilar, antes de morro me ponia tan nervioso que hiperventilaba (jodida hiperactividad) y me quedaba como mirando al infinito recuerdo se sentía chido.

Se me ocurre que tafill con red bull.

Y316
03-nov-2006, 11:04
Y que pasó con las telarañas ?
Ya las dijeron ? Bueno, es sencillo, en el cigarrillo que te vas a fumar, lo envuelves de la telaraña mas vieja que tengas en un rincon de la casa, supuestamente eso te pone a alucinar, supuestamente eso es lo que hacen en las carceles.
Otra, es fumarse las alas de mariposa, eso tiene un efecto tambien bastante raro. Eso es lo que dicen.
Otra, es el "Cacao Sabanero", pero eso es mas conciderado droga, pero bueno, es un pequeño cacao que te deja re loco si te los comes, tenes que comerte unos 6 en adelante para que te haga algo. Es tenaz, he visto a la gente consumir eso y quedan vueltos una mierda.

El gañan
03-nov-2006, 11:09
hay unas cosas para asmaticos que si les das muchos llegues te pega sabroson, es un inalaor chico

Adrian Cronopio
03-nov-2006, 11:18
Creo que los chamaquitos deben conocer el tipo de cosas que les pueden joder la vida.

La neta, yo desde los 8 o 10 años sabía que el semen producía bebés, y llegué a los 26 sin tener chamacos*

*Ni sexo. =batman

Wagner
03-nov-2006, 11:20
La grasa para calzado El Oso huele chido.

=risita