PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Peliculas cabronas de encontrar

Pages : [1] 2

Cosme
24-oct-2006, 09:58
Servicio a la comunidad.

Hey, si te interesa alguna pelicula DE ARTE que no has encontrado puedes postear aquí el título y el director. Aca en Guanatos acabo de conocer a un batillo que tiene alrededor de 3000 títulos que son bastante cabrones de encontrar y ps los vende desde 40 hasta 80 pesos en orijinal (sí, con "j") pero si te interesa algunas las consigue también en original.

No, no llevo comisión, lo posteo básicamente porque yo llevo mucho tiempo buscando algún corsario que me facilite ese tipo de material que por lo general encuentras sólo en Europa y cuestan arriba de los 400 pesos, así que pensé que igual y a alguien le interesa.

REGLA:
Después de postear el título de la película que buscas yo te respondo si la tiene*, luego te mando un MENSAJE PRIVADO y te digo cuánto va a ser con todo y envío, todo lo demás lo manejamos por privados (datos, no. de guia, snowball, etc.)

La idea de que postees el título de la película aquí en el tema es porque a veces no te acuerdas de una película hasta que (en este caso) la ves posteada.

* En caso de que yo tenga esa película pues ya chingaste porque nada más pagas el envio.

** Para que nos salga mas bara, podemos esperarnos a que se junten unas 10 peliculas para comprarselas todas de chingadazo y nos haga descuento.

tornol
24-oct-2006, 10:44
Para los del DF y busquen renta de movies

http://www.google.com.mx/search?hs=Zej&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=videodromo+mexico+df+supervaca&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

moster
24-oct-2006, 10:46
estoy buscando Tusk, de Alejandro Jodorowski, es la única que me falta de el y no la jayo /:

enfermo
24-oct-2006, 11:47
El Aguila descalza de Alfonso Arau , la estoy bajado por emule , pero tiene casi un mes y nada y el torrent esta igual.

Ahi nomas dime de a como.

Baricco
24-oct-2006, 03:32
Quisiera comprar 'The Book of Life', en dónde sale PJ Harvey de María Magdalena!! Una vez la ví en Mixup como en $500.00 pesotes!!

Vivo en GDL por lo que voy por ella y la pago de contado a dónde me indiques...

Se agradece...

El Rey Calavera
25-oct-2006, 03:28
Una duda: Es cierto que hay pelicula de Los Metabarones?? y de ser asi,la tiene este Corsario filmico?
Y tambien vivo en GDL,asi que no hay pedrul por el envio

Baricco
26-oct-2006, 01:03
Y que chingados con esto? Se va a poder o no?

Gracias...

Mephisto
26-oct-2006, 06:21
Una duda: Es cierto que hay pelicula de Los Metabarones?? y de ser asi,la tiene este Corsario filmico?
Y tambien vivo en GDL,asi que no hay pedrul por el envio

Eso si estaria interesante verlo, yo solo he visto las novelas graficas

alphanubis
05-nov-2006, 10:35
Pues bueno... a mi me han encomendado la mision de buscar una pelicula que es algo dificil de encontrar, ya la busque por torrents y por emule, pero nada.

La pelicula se llama Pradise y es algo asi como la laguna azul pero en un desierto, si alguien sabe donde bajarla o conseguirla en GDL se los agradeceria si me dijeran---

Paco
06-nov-2006, 07:19
La pelicula se llama Pradise y es algo asi como la laguna azul pero en un desierto, si alguien sabe donde bajarla o conseguirla en GDL se los agradeceria si me dijeran---

En IMDB hay como 5 referencias a películas que se llaman "Paradise" pero creo que es esta. (http://www.imdb.com/title/tt0084469/)

No la encontré en amazon... pero en ebay hay varias referencias (http://dvd.search.ebay.com/paradise_DVDs-Movies_W0QQfromZR8QQfsooZ2QQfsopZ32QQsacatZ11232QQ sbrsrtZd) como esta (http://cgi.ebay.com/PARADISE-Special-Edition-Phoebe-Cates-UNCUT-DVD-NEW_W0QQitemZ200044661723QQihZ010QQcategoryZ617QQr dZ1QQcmdZViewItem) lo más sencillo para identificarla es considerar que Phoebe Cates actuaba en ella. Ya con ese detallito en mente si está en amazon con esta liga (http://www.amazon.com/Paradise-Uncut-Version-Phoebe-Cates/dp/B0007W6HVM/sr=1-1/qid=1162819078/ref=pd_bbs_sr_1/102-6838046-1913756?ie=UTF8&s=dvd). =robot

El gañan
06-nov-2006, 10:29
alguien conoce en monterrey algun lugar para comprar movies asi chidillas ?
de antemano gracias.

alphanubis
06-nov-2006, 11:00
ese detalle se me paso ponerlo, si es donde sale phoebe cates... si en amazon aparece pero mandar pedirla esta en chino por que te llega en 2 meses y es ta algo cara, si alguien la tiene pues que la comparta, podemos usar torrents y mi conexion es rpida asi que se bajaria en poco tiempo...

http://www.imdb.com/title/tt0084469/

Wagner
01-feb-2007, 02:20
La verdad solo he preguntado en puestos de estrenos piratas, asi que si alguien sabe dónde puedo comprar "LA NOCHE DE LOS LÁPICES" por favor mochilas con el tip.

La vi hace miles de años en el 22, creo. Trata sobre la represión de la dictadura argentina a varios chicos adolescentes que exigen sus derechos, o algo asi. Está buena, es la única película que me ha hecho buscar pañuelos para la lágrima triste y dolorosa (claro que no los use, por supuesto).

Y316
01-feb-2007, 10:30
La verdad solo he preguntado en puestos de estrenos piratas, asi que si alguien sabe dónde puedo comprar "LA NOCHE DE LOS LÁPICES" por favor mochilas con el tip.

Es muy buena esa pelicula.
Un amigo tiene el DVD, yo la puedo conseguir si en Cosme no la encuentra, y te la mando con Santa Clos o no se quien.
=)

Nexgeniter
02-feb-2007, 12:19
la que yo he buscado y nunca encntrado es una muy famosa, que siempre he tenido el interes de verla ahi si la tiene pago el envio o quien la tenga

Citizen Kane
El Ciudadano Kane (1941)

Sir Bob Von Rufles
02-feb-2007, 12:21
Esa no es tan dificil de conseguir la encuentras en la tienda Ares por ejemplo.

Wagner
03-feb-2007, 12:21
la que yo he buscado y nunca encntrado es una muy famosa, que siempre he tenido el interes de verla ahi si la tiene pago el envio o quien la tenga

Citizen Kane
El Ciudadano Kane (1941)
=risa

¿No has encontrado la mejor película de todos los tiempos? (según el NYT, claro) =ruc

Ok, Yetrescientosdieciseis pesos con cero centavos. Creo que una película viaja más fácil por internet que la mota que queria nosequien que le mandaras.

Voy a buscar esa peli con más calma y si no la encuentro, ps ya te molestaré con esa mota... digo.. con ese dvd. :)

Cretina
03-feb-2007, 01:25

La vi hace miles de años en el 22, creo. Trata sobre la represión de la dictadura argentina a varios chicos adolescentes que exigen sus derechos, o algo asi. Está buena, es la única película que me ha hecho buscar pañuelos para la lágrima triste y dolorosa (claro que no los use, por supuesto).
Un amigo la tiene, creo que te puedo hacer un copia para dvd......

Wagner
03-feb-2007, 03:31
Yo pensé que nadie la tenía. :(

Si no encuentro mañana, que voy a ir a comprar películas, agradeceré el favor con una bolsa de alitas de pollo enchiladas (maldito Tornol =mendoza).

:)

Cretina
03-feb-2007, 06:45
No me gustan las alas de pollo, te informo en la semana cuando la tenga para enviartela....o que la recojas en una caja blindada en un banco...o en una banca de chapultepec ....

Lupita
03-feb-2007, 07:05
Bla bla bla...o que la recojas en una caja blindada en un banco...o en una vanca de chapultepec ....

=risa =risa =risa Vanca =risa =risa =ohnoes

Mephisto
03-feb-2007, 09:11

Ya la baje, esta buena, me recuerda a una pelicula italiana que vi en el cable, mas o menos la misma tematica adolescente, solo que aqui protestan por que van a privatizar la escuela, no me acuerdo como se llama, pero estaria genial encontrarla

Heck
03-feb-2007, 11:49
mmm yo vi una francesa donde protestan por lo de la escuela pero se llama quedate conmigo o quedate a mi lado o algo asi

Mephisto
04-feb-2007, 12:32
creo que asi se llamaba la que yo digo, pero juraria que era italiana

Heck
04-feb-2007, 01:06
pos no se segun yo la grabe en un vhs porque me latio pero como que estara medio cabron buscar en mi videoteca

Cretina
04-feb-2007, 05:58
=risa =risa =risa Vanca =risa =risa =ohnoes
Cuándo fue que hice esoooo, que asco me doy.....

tienes razón de burla lupe....... esperen yo no pude cometer tal error por dios "vanca" hasta el azteka sabría eskrivirlo.... =lloro

Todo mundo sabe que vanca se escribe con k
VANKA
=sincope =risita

que mala onda eh
08-feb-2007, 11:40
El cosme ya abandono este tema?

Ando buscando 2 movies, pero son de tematica muy toshio.

Se llaman: Yossi Y Jagger y Proteus, a ver si el cosme se acuerda de este tema y responde si puede encontrarlas, aca estan en 600 pesos con descuento, pero no mamen, 600 pésos por una pelicula?, quien creen que soy? hijo de un magnate? amante de un millonario?

Chayanne Pacheco
08-feb-2007, 11:45
oyes wey si vienes al DF ps te llevo a donde las consigues, conectate al messenger o algo asi ..... y ya vi como te puedo mandar el ajenjo y eso mano .......

Chayanne Pacheco
08-feb-2007, 01:04
es la de Freaks de seguro ........... y al toshio nomas lo quiero atracar.

Don Chinguetas
10-feb-2007, 06:23
Alguna vez hace un chingo de tiempo vi una pelicula mexicana que se llama a paso de cojo y hasta ahora no la he conseguido
ahi les encargo... =ohoh

Chale...

que mala onda eh
12-feb-2007, 09:50
Pinche barras, de seguro me quieres robar mi aipot...

En que precio andan los DVD respaldo que venden por tepito, la lagunilla y todas esas tiendas departamentales? Para saber mas o menos cuanta lana llevarme y cuantos costales...

El sabado estaba viendo una pelicula de una doña que tiene sida, la pelicula está ambientada en los 80´s, que es cuando empezó eld esmadre del SIDA, segun la doña esta enferma ye mpieza frecuentar a uina familia para dejarles a su hijo, nunca psaron el nombre de la pelicula y ya tenia mucho sueño y no la terminé de ver, si alguien tyiene una remota idea de lo que hablo, pues digame que onda no?

Chaos
12-feb-2007, 10:18
Una pelicula latina probablemente mexicana que vi en el cine, se llamaba Angeluz, es de las únicas peliculas que la gente se ha levantado del asiento a aplaudir al final de la proyección. Imagnense.

Wagner
12-feb-2007, 02:07
En que precio andan los DVD respaldo que venden por tepito, la lagunilla y todas esas tiendas departamentales? Para saber mas o menos cuanta lana llevarme y cuantos costales...
Mi cuate las da a $8.00 comprando mínimo diez. Pero si compras unas cien, ps creo que ya le baja a precio de pirata junior. Si compras unas mil creo que ya te da precio de pirata senior.