PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Preguntas al espíritu del bosque; guía espiritual en el CTM.

Pages : [1] 2

Comanche
08-jul-2013, 08:07
Dentro del misticismo de las culturas amerindias es común encontrar las respuestas a nuestros problemas por medio de la lectura de la naturaleza, el fuego, las cenizas y la arena. Cada demonio necesita un método adivinatorio distinto. Algunos leen las runas, otros el café, otros con hierbas logramos cambios de conciencias y llegamos al nexo con el mundo de los espíritus.

Pregunten al espíritu del bosque. Formulen sabiamente su duda y el manto estelar los guiará.=niche2

Borola Tacuche
08-jul-2013, 08:26
Oh, alma grande, tengo herpes ¿qué debo hacer?

Comanche
08-jul-2013, 08:34
Oh, alma grande, tengo herpes ¿qué debo hacer?

Haz buches mezclando raíz de bugambilia, bicarbonato, miel pura de abeja y azúcar. Te ayudará a lubricar los pliegues y te dará una sensación de alivio.
Aquí una descripción gráfica de cómo debes hacerlo.
http://24.media.tumblr.com/7032e53f2388a5f8f869ca23f25efceb/tumblr_mj5l4zLJ7l1qds8fgo1_400.gif

Si tu herpes no sana considera dejar de abrirle las piernas al primer cara pálida que se te cruce por tu camino; hay otras razas con igual ganas de contagiarte de enfermedades.

Changoleon57
08-jul-2013, 08:36
Me decepcionas Borola..........

Yo te amaba lo entediendes, te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................=noo

Borola Tacuche
08-jul-2013, 09:00
Me decepcionas Borola..........

Yo te amaba lo entediendes, te amabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................=noo

http://i43.tinypic.com/4gs1n9.jpg

Changoleon57
08-jul-2013, 09:11
Muy bien Borola si me voy a contagiar de tu herpes genital, acepto.

Nomas que va a ser a mi manera:=jojo

http://i48.fastpic.ru/big/2013/0709/8f/e3ab7f81a06c44f08a5091fd508d228f.jpg (http://fastpic.ru/)

Pueblerino Desconfiado
08-jul-2013, 10:41
oooooootro pendejo personajito cagado de moderador -_-

Comanche
08-jul-2013, 10:46
oooooootro pendejo personajito cagado de moderador -_-

No te culpo. Estás en tu sagrado CTM. Prosigue con tu andar y que el hermano oso te lleve por el sendero que te corresponde.

Papanatas
08-jul-2013, 11:02
Es el mismo pedro thinner, pero cambió la mona por el peyote.

Arjona follado por uno de esos invertidos
08-jul-2013, 11:17
¡Hao! Jefe Comanche, vengo por iluminación. El gran padre de la pradera no querer cambiar nombre mio. Siempre llamar follado por algo. ¿Habrá manera de cambiar nombre?

Dixon Ticonderoga
08-jul-2013, 11:31
Solo que te folle....

Comanche
08-jul-2013, 11:31
¡Hao! Jefe Comanche, vengo por iluminación. El gran padre de la pradera no querer cambiar nombre mio. Siempre llamar follado por algo. ¿Habrá manera de cambiar nombre?

De acuerdo a tu constelación, siempre serás follado. Debes comprender que los estados del ser nos definen y dan verdad a nuestros espíritus. Honra tu nombre con un cambio de sexo para que seas Follada por... y no lo contrario.

Maldito Roddy
09-jul-2013, 08:38
Jefe comanche, ahora que pedro thinner y el viejo se fueron de "vacaciones" podremos hacer público nuestro odio a los pinches gatos y dejar de fingir que todos tenemos uno en casa?. . .

Odiseo
09-jul-2013, 08:44
A ver su muy cabrón, pinche Comanche.

Encontrándome degustando unos tacos exquisitos (de asada, con mucha cebolla) y una cocota (de medio litro a punto de detener su movimiento molecular), cuando mirando fijante el mantel, en él se encontraban diversas manchas de salsa verde y en medio tenían trocitos de cebolla mal picada.

Todos sabemos que la salsa verde NO tiene cebolla =corran, ¿Qué significado tiene esto en mi vida?, necesito saber si es una señal premonitoria.

¿Qué dicen los tus cuentas Wampum?. =ohnoes

Comanche
09-jul-2013, 09:00
A ver su muy cabrón, pinche Comanche.

Encontrándome degustando unos tacos exquisitos (de asada, con mucha cebolla) y una cocota (de medio litro a punto de detener su movimiento molecular), cuando mirando fijante el mantel, en él se encontraban diversas manchas de salsa verde y en medio tenían trocitos de cebolla mal picada.

Todos sabemos que la salsa verde NO tiene cebolla =corran, ¿Qué significado tiene esto en mi vida?, necesito saber si es una señal premonitoria.

¿Qué dicen los tus cuentas Wampum?. =ohnoes

Las cebollas vienen en capas. Es común pensar que una salsa no lleva cebolla pero te equivocas. Para su preparación es esencial poner un buen pedazo y moler los ingredientes haciendo una libación a los dioses para lograr el éxito del sabor. Tu percepción de las cosas hubiera cambiado si en lugar de coca-cola hubieras tomado una cerveza fría. No indicas quién hizo la salsa y la lectura de las arenas marrones del desierto dicen que alguien usó la misma cuchara de la salsa para ponerle cebolla a sus tacos. Cuida tu alimentación, deja de consumir bebidas azucaradas, recibe el manto sagrado de la cerveza en tus entrañas con placer y verás que el mundo no es tan malo. Un poco de cebolla será el menor de los males una vez que tu mujer entre en sincronía con el ciclo menstrual.

Jefe comanche, ahora que pedro thinner y el viejo se fueron de "vacaciones" podremos hacer público nuestro odio a los pinches gatos y dejar de fingir que todos tenemos uno en casa?. . .

Los gatos son animales de adoración en otras culturas. Para mi pueblo representan exquisitos manjares servidos con raíces y salsa BBQ. =alf El CTM es tierra para el libre pensador. Si desprecias a los gatos lo entiendo; el maltrato de cualquier animal (por mucho odio que se tenga) hará enojar al sagrado volcán. Piensa sabiamente, considera que tú también eres un inquilino en este planeta y sólo demuestra tu desprecio por ellos cuando valga la pena. Recuerda que hasta los gatos son candidatos.

Señor del Mojón
09-jul-2013, 09:06
Gran Comanche, el papayoni es una maldicion por habernos portado mal? dinos oh gran comanche que pecado cometimos para haber recibido a tan obtuso personaje.

Que no fue suficiente con el backbear?
o la chiquilla mensa?
o con el soink?

Cuando sera que los dioses estaran satisfechos y dejen que este congal navege en prados mas verdes? estamos condenados a un mundo de post repetidos, imagenes no graciosas y memes de facebook? Donde hago check-in?

Papanatas
09-jul-2013, 09:37
Jefe Comanche, confío en sus experiencias espirituales llevadas a cabo con plantas mágicas. Qué sustancia proporciona una mejor experiencia espiritual, ¿la mezcalina o la psilocibina?

Maldito Roddy
09-jul-2013, 09:45
Jefe comanche, ya vas a revivir a los muertos o necesitamos sacrificar al cerdo dorado de cancún para que se logre el conjuro?. . .

Comanche
09-jul-2013, 10:23
Jefe comanche, ya vas a revivir a los muertos o necesitamos sacrificar al cerdo dorado de cancún para que se logre el conjuro?. . .

No queda en mi revivir a los muertos. Traerles de vuelta no garantiza que se les quite lo tarados.

Jefe Comanche, confío en sus experiencias espirituales llevadas a cabo con plantas mágicas. Qué sustancia proporciona una mejor experiencia espiritual, ¿la mezcalina o la psilocibina?

Cualquier sustancia psicotrópica puede llevarte a muchos lugares. Todo depende del guía que tengas, tu estado de ánimo y las condiciones ambientales. Según mi pericia la mezcalina no se debe mezclar con irritantes estomacales. En casos de ansiedad se emplea la segunda para abordar los problemas desde otras latitudes. Si tu camino con los cambios en la percepción también considera que debes estar preparado mentalmente para enfrentar a tus demonios. El camino a la sabiduría está plagado de falsos profetas.

Gran Comanche, el papayoni es una maldicion por habernos portado mal? dinos oh gran comanche que pecado cometimos para haber recibido a tan obtuso personaje.

Que no fue suficiente con el backbear?
o la chiquilla mensa?
o con el soink?

Cuando sera que los dioses estaran satisfechos y dejen que este congal navege en prados mas verdes? estamos condenados a un mundo de post repetidos, imagenes no graciosas y memes de facebook? Donde hago check-in?

No es ninguna maldición. Algunas personas nacen con la inteligencia y sagacidad del coyote, otros nacen tontos como piedra. En cualquier caso es su camino y debemos ser parte para que su andar sea trascendente. La paciencia es una virtud del río que llora, el temple es de aquellos que resisten el crudo invierno de imbéciles descerebrados. Paciencia que la sabiduría les llegará a todos, en esta vida o en la siguiente.

Gral. Pancho Pistolas
09-jul-2013, 11:02
Jefe Comanche, si le dieran a elegir entre la sabiduría infinita o follarse a Escarlet Yojanson, ¿Cómo se la follaría?

Comanche
09-jul-2013, 11:34
Jefe Comanche, si le dieran a elegir entre la sabiduría infinita o follarse a Escarlet Yojanson, ¿Cómo se la follaría?

Encuentro más placer en los caminos espirituales que en las carnes mundanas. Aunque también he disfrutado del placer de las mujeres pero he aprendido que éstas son traicioneras y de poca confianza.

Dixon Ticonderoga
09-jul-2013, 12:01
Todos Los Teocaltichonchos son asi de solemnes o solo es por la gravedad de su posicion Sensei?.

Comanche
09-jul-2013, 12:07
Todos Los Teocaltichonchos son asi de solemnes o solo es por la gravedad de su posicion Sensei?.

El ser ecuánime es una virtud muy apreciada entre mi pueblo. La serenidad es un regalo de la paciencia y la meditación guiada por plantas que me conectan a otros mundos.

Baruc Fornicabra
09-jul-2013, 12:17
yo pensé que eras comanche por la camioneta comanche y no por la tribu comanche =plop

PLOP

ok en otros temas, quisiera tu opinión sobre dos tópicos, indio comanche, el primero es sobre qué opinas de que las usuarias nuevas tengan como requisito subir fotos de sus tetazas para que sean aceptadas

y la segunda cuestión es si crees que es mejor tener pocos usuarios viejos y locos o muchos usuarios nuevos y tontos

es todo, bai

Comanche
09-jul-2013, 12:35
Un hombre con preguntas sabias merece respuestas igualmente sabias.

En el mundo de hoy es común que las mujeres enseñen las tetas a la menor provocación y lo celebro porque el cuerpo humano es la creación de las estrellas, es como las pisadas de un venado cósmico. Nuestros credos no impiden ver un par de tetas y disfrutar de la espectacularidad de las montañas en el cuerpo de una mujer. Aquellas que dicen tener escrúpulos y no postear tetas en el foro deben reconsiderar sus valores y dejarse de pudores. Entre los pueblos navajos existe un adagio que dice: tetas matan cerebro.

Así que, yo invito a las mujeres del foro a postear sus tetas al natural, al descubierto para que se bañen de Luna cuando el coyote llora.

Respecto a la segunda me parece que esta sociedad es extremadamente elitista; en mi más sincera y honesta opinión sugiero que se de aceptación gradual de los nuevos usuarios y que éstos se sometan a las reglas para poder lograr una convivencia en armonía con todos. Es deber de los usuarios más viejos del lugar tomar la batuta y poner su ejemplo con pots de calidad e invitar al diálogo con los nuevos. Aquellos que caigan en necedad serán objeto de un conjuro chamánico y hasta de sexo pueden cambiar. Aplica para todos.

Yo los invito a que dejen esa división de clases y se pongan en contacto con la fauna silvestre que nos visita.

Pueblerino Desconfiado
09-jul-2013, 02:01
ah sí pues chinga tu madre

Obama Bin Laden
09-jul-2013, 02:04
Jefe Comanche ¿Por qué llora el coyote? ¿Qué le hicieron al pobrecito?

Baruc Fornicabra
09-jul-2013, 02:47
ah sí pues chinga tu madre

ah sí pues dímelo en mi cara perro

edit: // ah chingá no es conmigo el pedo, disculpe caballero, me retiro =don

Dixon Ticonderoga
09-jul-2013, 03:06
O sea que ya esta confirmado, Leforo: El Foro de Los pobres materialmente hablando pero espiritualmente te pueden pagar con caca.

Ángela Zorrita
09-jul-2013, 05:42
Tetas matan cerebro.

Con razón desde que me puse tetas, me siento mas tonta =chichis

Monseñor Martini
09-jul-2013, 05:51
Haz de estar pero si bien pendeja =mami2

No se ven las fotos.

Ángela Zorrita
09-jul-2013, 05:58
Haz de estar pero si bien pendeja =mami2

No se ven las fotos.

Ya te extrañaba pinche Julian.

Aun no están fotografiables, no hace mucho que me las puse. u_u

Comanche
09-jul-2013, 07:38
Ya te extrañaba pinche Julian.

Aun no están fotografiables, no hace mucho que me las puse. u_u

Nadie se burlará si posteas tus tetas; a menos que sean como las de Calambres de perro.