PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Sonidos para el celular

Gorrón Comepanqueques
20-ago-2006, 06:56
alguien sabe donde puedo conseguir mp3 para el celular lo que llaman ringtones o truetones, ejemplo "EL GASSSS", o sonidos como de vendedores de tamales, mujer gritando, una carro viejo arrancando. O sonidos de esos graciosos que anuncian en las revistas para comprar pero de forma gratuita???

una vaca, un perro, un aguacate cayendo de una mesa, el sonido de una eyaculacion en un ojo, barrabas eructando, el bastardo contando en chino, kiara tirando un beso, aguila golpenadose un dedo al clavo.

ese tipo de sonidos

MAYDOLY lissy
20-ago-2006, 07:07
dios que desperdicio de espacio pero en fin, mira nene ve a la caie para a un pendejo y dile pasame tonos jeje=sincope that's all
alguien sabe donde puedo conseguir mp3 para el celular lo que llaman ringtones o truetones, ejemplo "EL GASSSS", o sonidos como de vendedores de tamales, mujer gritando, una carro viejo arrancando. O sonidos de esos graciosos que anuncian en las revistas para comprar pero de forma gratuita???

una vaca, un perro, un aguacate cayendo de una mesa, el sonido de una eyaculacion en un ojo, barrabas eructando, el bastardo contando en chino, kiara tirando un beso, aguila golpenadose un dedo al clavo.

ese tipo de sonidos

BlackTenshi
21-ago-2006, 06:42
Yo sigo siendo monofónico...

Panda
21-ago-2006, 07:28
Si no te has dado cuenta tambien eres monocromático saludos

bastardo
21-ago-2006, 07:42
Si no te has dado cuenta tambien eres monocromático saludos
Podría decírsele "mononeurónico" también?

Panda
21-ago-2006, 07:45
Podría decírsele "mononeurónico" también?

si cumple con esa caracteristica jaja

bastardo
21-ago-2006, 07:50
si cumple con esa caracteristica jaja
jaja

Pepelele
21-ago-2006, 07:54
estoy babosoestoy babosoestoy baboso

Pepelele
21-ago-2006, 07:54
digo. RUC (jajaja)

BlackTenshi
21-ago-2006, 08:01
Aaaah, la comedia del foro, por eso los aprecio a todos... gracias banda.

Baricco
21-ago-2006, 08:10
Yo tengo el de Fox, el de AMLO y el de la vieja del saldo. Y me los pasaron vía infrarrojo...

En el otro celular, y gracias al software incluído, he podido editar rolas en mp3 para hacer minitonos. Tengo de Nirvana, Radiohead, Pink Floyd, Air, etc...

Nada más cool que los celulares con software...

Neta...

¿Cual era el tema...?

Dormido Andrade, pavor de las obesas
21-ago-2006, 08:41
yo tengo el de "santa llamando a blue demon, santo llamando a blue demon, contesta blue contesta..."

elmatamama2010@yahoo.com
03-mar-2010, 03:32
[QUOTE=Panda;6537]Si no te has dado cuenta tambien eres monocromático saludos[/tambores

El holocausto de las perras
03-mar-2010, 04:11
X D

Baruc Leche de Yegua Fermentada
03-mar-2010, 04:32
Tema del 20 de agosto del 2006 NO MAMES!!!!

Ya casi pasaron 4 años!!! =jolichet

Pepelele
04-mar-2010, 08:04
Tema del 20 de agosto del 2006 NO MAMES!!!!

Ya casi pasaron 4 años!!! =jolichet

El foro ha visto tu transformación de niña a mujer.