PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : ¿Hay alguna tienda en Mexico donde vendan ropa a precios justos?

Pages : [1] 2

Sogol Prime
20-jul-2011, 09:50
Yo no se de eso porque nunca compro ropa, pero ahora quiero algunas cosas y veo que todo es estupidamente caro. No me interesa el precio en si, no estoy buscando ropa "barata", pero lo que me molesta es el hecho de que en Mexico el precio es 50-100% mas que en USA. Lo que quiero es un precio justo: osea igual al precio en USA o solo un poco mas caro. Ademas en las tiendas que he visto (osea las unicas que conozco, osea Sears y Liverpool y esas madres) ni siquiera hay gran seleccion de marcas y modelos y lo poco que hay tiene precios absurdos.

O si no hay ninguna tienda decente en Mexico supongo que podria comprar por internet pero entonces no me los puedo probar y ver como me quedan. ¿Alguien compra su ropa por internet? Yo quiero unos Nudies y creo que solo por internet se pueden conseguir en Mexico por ejemplo

(Lo siento soy un gigantesco nerd y no tengo idea de como funciona la sociedad en la que vivo y mi unica esperanza es consultar a otros mexicanos en el internets para que me expliquen)

Massiosare, un extraño enemigo
20-jul-2011, 10:40
Hace poco descubrí que en C&A tienen ropa decente a precios decentes. Camisetas con dibujos "cool" en 100 ó en menos de 200 pesos.

Flash
20-jul-2011, 10:42
No manches C&A vende la ropa más naca, cara y chafa del mundo. Está peor que milano y esas

Maison
20-jul-2011, 11:02
Hay servicios en ciudades fronterizas que se encargan de enviarte tus pedidos de internet sin pagar impuestos de importación (lease como fayuca), así podrías ahorrar un poco de dinero.

Nunca me he visto en la necesidad de tener que recurrir a internet para comprar ropa, pero conocidos me han dicho que por lo regular hay tablas con mediciones en centímetros o pulgadas para que puedas ver bien que talla es la que te queda.

Lo que te aconsejaría es que si por ejemplo quieres comprar una playera Lacoste te la midas en un liverpool, checa la talla y luego la pides en línea y así te sale más barato y te vas a la segura.

Otra ventaja es que lo que esta fuera de temporada está a precios ridículos y no hay fallas con que solo la tienen en talla XXXXXL como suele suceder en las tiendas departamentales.

Paquita Bubis.
20-jul-2011, 11:07
Acá en el Noroeste hay unas tiendas que se llamaban Dorians y Dax que vendían saldos de tiendas gabachas como Macys, JCpenney, Gap, etc.. cuando eran los cambios de temporada había cosas MUY baratas y buenas.
Ultimamentehay algunas personas que se dedican a comprar cosas en el otro lado y luego te lo mandan por paquetería a donde quieras, y no te le suben taaaanto el precio aunque como es de cajuelazo no hay garantias ni devoluciones.

EDIT1: maison =mendoza
EDIT2: hay un pueblito arribita de Aguascalientes y zacatecas donde venden pura ropa, y los vatos de las ferias ahí se surten... me toco ver autobuses que venían de Sanjuandeloslagos y llegaban ahí a los "encargos"

El Pelón con su Elástico Fantástico
20-jul-2011, 11:16
El pueblo que dice don Moisés se llama Villa Hidalgo, Jalisco. Está como a dos horas de Guadalajara y a cuarenta minutos de Aguascalientes. En un principio era popular porque hacían mucha ropa ahí, ahora ya venden mucha ropa que se pueda encontrar en cualquier lado de marcas más o menos conocidas. Incluso un primo mío, al igual que mucha banda de ahí, está haciendo viajes "al otro lado" para ir a comprar garras y revenderlas acá. Cada diciembre llega la gente por camiones y camiones únicamente a comprar allá. Moroleón creo que es como lo mismo pero nunca he ido.

En su tiempo en Monterrey la "Pulga del puente del Papa" fue la opción para comprar trapos pero pues después del Alex y la reubicación ya no es lo mismo. Acá en el DF Mixcalco rifa forever vatos locos, ropa buena, bonita y barata y para todos los gustos. Eso sí, hay que ir con un chingo de paciencia para buscarle y andar usando los baños públicos como probadores nomás para revisar que tu ropa sí te quede y no llegues a tu casa a encabronarte.

Maison
20-jul-2011, 11:23
En monterrey tenía entendido que donde te venden fayuca original es en la pulga del rio, que es la que está a lado del cine Rio 70. Si mal no recuerdo el slogan era "la pulga de la gente bonita", no podría corrobar esto debido a que en aquel entonces iba en contra de mi filosofía el empaparme de pueblo.

Cabeza de Naranja
20-jul-2011, 11:24
Iugh, moroleón el lugar donde se surten los de milano y C&A, no lo recomiendo. Está bien pinche culera la ropa.

Nudies =fracaso

Charles Dexter
20-jul-2011, 11:29
En las pacas del tianguis de las torres =retardo

En el DF hay varias tiendas outlet donde puedes encontrar ropa buena a buen precio; se supone que manejan saldos pero he encontrado cosas muy buenas con defectos como un botón caído en camisas y cosas así. No es caro, se supone que es la misma ropa que puedes encontrar en Liverpool, Sears y Palacio de Hierro a un precio módico y justo.

Pero no me pregunten, yo visto igual desde que tengo 20 años =u_u

Estiv Macuil
20-jul-2011, 11:50
Cualquier precio que puedas pagar es el precio justo... si eres pobre, no aplica, claro...

Chayanne Pacheco
21-jul-2011, 08:55
fabrico mi ropa con una fibra a base de coco y cañamo ..... no mames C&A es un asco, la neta yo soy bien macana o sea bien marro, me caga gastar y mas si la ropa es un asco, Zara es una mierda, si es barato pero la calidad de la ropa no vale ni eso =adiosputa segun creo que Pool & Beer es del mismo grupo, pero la ropa es de mejor calida y esta bien chingona, el pedo es que si la considero cara =undecided no se, digamos .... yo compro mi ropa en Diesel, la neta no es tan caro, es demasiado aguantador, los pantalones son de buenisima calidad y los cortes estan chingones, las camisas duran añosssss, los diseños no tienen madre y ps el pedo es que en mexico por cuestiones de calidad le quitaron la concesion al wey que la tenia, ahora todo lo de Diesel que hay en mexico creo que es importado y por tanto subio considerablemente el precio .... la marca que quedo como el similar de diesel es una marca llamada Kosiuko

http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/kosiuko-944468.jpeg

ya he comprado chingo de ropa ahi y sale igual que Diesel, la marca es brasileña y es demasiado buena a MI GUSTO, es economico y la ropa aguanta el chingo, creo que hay una tienda en Galerias Coapa y seguro otra en Plaza Coyoacan su precio original y la ropa nueva, de temporada pues ..... aunque tengo entendido que la comercializan en los Outlet que organizan en el palacio de los deportes en el DF y ps ahi esta ideal comprar por que digamos, las camisas que originalmente estan de 500 o 600 las dan a 200 o a veces a 120 =ninerin y ps asi conviene mas, yo recomiendo ampliamente esos outlet, los organiza la camara de la industria textil, son una vez al mes y casi siempre son en el palacio de los deportes, la neta participan el chingo de marcas y a precios demasiado accesibles, la gran mayoria de la ropa es sin defecto, lo unico que tienen es que es ropa fuera de temporada, pero ps si convienen pq le bajan el precio bien cabron, ideal para pobretones como yo ...... ademas se siente chido pagar lo justo por la ropa =don

Chayanne Pacheco
21-jul-2011, 09:04
y cuando digo camisas ahora si quiero decir camisas =don2

Paquita Bubis.
21-jul-2011, 09:09
fabrico mi ropa con una fibra a base de coco y cañamo ...

Pss la neta eso del cañamo habría que verlo bien... cuando se puso de moda el cultivo de cañamo para la cosa orgánica y el planeta y la chingada, yo si me compre mis livais de tela dejoir y no duraron ni madres, parecían de papel esas madres.
Tiempo después no me quedé con las ganas y me compré mis converse de hemp y lo mismo... a la segunda mojada valieron bertha.
Tal vez los fabricantes actuales no le echan ganas, o no conocen la receta secreta =meh

Chayanne Pacheco
21-jul-2011, 09:30
nel, el cañamo es una mierda ... todo es una mierda =don2

yo tambien he comprado carteras de hemp y no se si no lo hacen bien o de plano ese material esta destinado al fracaso.

Lennyn
21-jul-2011, 09:41
Aca en el norte fronterizo como dijo el señor de los ojos rojos y sonrisa ida, Don Moi hay hartas tiendas que se dedican a vender los saldos de las tiendas departamentales de los yunaited, hay categorias como los outlets del cielovista mall y hay los pueblo como la tienda Ross y esas donde va la gente que anda en camion.

Es bien comun ver a gente del sur (o sea de torreon para abajo) con sus costales de ropa en camionetas de redilas con chingo de cromos, y un grabado de la birgencita en el parabrisas, esas gentes compran la ropa en pacas por kilo, o sea por peso pues, esta ropa ya viene separada en marca, calidad, estilo y demas y pos ya hacen bolas de ropa y las venden en los pueblitos como novedades de moda.

C&A aparte de feo me han dicho que es bien cabron con los pagos, que te atrazas y hasta en los sueños te andan cobrando, suburbia se me hace chafisima, fuera de esas 2 tiendas ya no tengo prejuicios sobre tiendas y marcas. Bien me puedo conmprar unos 501 clasicones en un tianguis o hacerme de unas camisas de $500 varos solo por que me gustaron. Como muchos machos alfa, en lo unico que me pongo nais y chiple es en los tennis

Mariano Osorio
21-jul-2011, 10:16
Echacatamente, pull & bear, bershka y zara pertenecen al mismo grupo. En Pull & Bear es en donde venden la ropa más bara baraaaa, en bershka un poquito más cara y en zara está más manchada. Ahorita hay descuento de 40% en las 3 tiendas en casi toda la ropa hasta el primero de Agosto, date una vuelta...

Diesel está muy manchada y ya solo tienen una tienda, en polanco, sobre Masaryk, no venden pantos mas que italianos y rondan los $2000pancholares...y venden kosiuko que no están mal.

En el bazar de lomas verdes venden ropa americana y mas o menos al mismo precio de lo que cuesta en USA.

Y si la ropa de C&A está harto malita.

Maison
21-jul-2011, 10:27
Un amigo español se sorprendió de los costos de la ropa de Zara, pull and bear y bershka; además de lo mucho que le gusta a la gente cuando allá en España es el equivalente a ir a milano.

Mariano Osorio
21-jul-2011, 10:40
Tú y tu amigo español chinguen a su madre!

Baruc, ese dulce abuelito
21-jul-2011, 11:39
Yo he querido ir a ese bazar navideño que hacen en el Palacio de los Deportes. Dice una amiga que encuentras dos-tres cosas y a precios por debajo de las tiendas.

Creo es el mismo que menciona el buen comprador Trolelote Extravagantza.

O es otro, no se.

El caso es que al parecer es una buena oportunidad de hacerte de algunas garras que, según aseguran, no han sido usadas por ningún difunto.

Don Pezón
21-jul-2011, 11:40
hay los pueblo como la tienda Ross y esas donde va la gente que anda en camion.

No mames, yo compro las camisa en la Ross, las dockers, polo o tomy hilfiger las agarras en 15 ó 18 dolarucos y te duran un chingo, eso si, los pantalones valen madres, esos en JC Penny, Sears o Dillards. Ese pinche Dillards es muy caro pero si le buscas te encuentras las camisas ralph lauren en sus muy buenos 35 dolarucos.

Y la neta pues es una gran ventaja para los que vivimos cerca de la frontera y pst la neta la ropa en tiendas mexicanas como liverpool o sears te la meten doblada y bien planchada.

Chayanne Pacheco
21-jul-2011, 11:47
Yo he querido ir a ese bazar navideño que hacen en el Palacio de los Deportes. Dice una amiga que encuentras dos-tres cosas y a precios por debajo de las tiendas.

Creo es el mismo que menciona el buen comprador Trolelote Extravagantza.

O es otro, no se.

El caso es que al parecer es una buena oportunidad de hacerte de algunas garras que, según aseguran, no han sido usadas por ningún difunto.

esos son los que digo, pero no solo los hacen en navidad, los hacen una vez por mes, o por lo menos, segurisimo, los meses que hay dia que se festeje como eso de dia de la madre, del padre, los reyes y esas mamadas que inventa la gente.

Thrasha
21-jul-2011, 12:45
Pues quiza si vale la penda ahorrar lanita y tener tu pasaporte listo.

Yo al menos cada año voy a macallen y pues me vale, allá nadie me conoce al fin... y pues de ROSS y MARSHALL no me sacan en todo el día. Y buscando te encuentras marcas muy buenas y rererebarato.

Y si luego quieres puedes pasar por Galerías por ejemplo y es la misma ropa y calzado... solo que 5 veces más alto el precio. =ohsi

Chayanne Pacheco
21-jul-2011, 01:35
Diesel está muy manchada y ya solo tienen una tienda, en polanco, sobre Masaryk, no venden pantos mas que italianos y rondan los $2000pancholares...y venden kosiuko que no están mal.

lo ironico de los pantalones italianos es que segun bien fashion pero estan rotos =undecided o sea pagar 2000 por unos pantalones rotos no mames.

Baruc, ese dulce abuelito
21-jul-2011, 02:43
Precisamente ayer vi a una chica caderona que tenía sus pantalones rotos pero la neta sí se veían rotos de que tuvo un accidente o la mordió un perro.

Pero ella andaba como si nada yo creo el pantalón ya era asi. =juarever

Recuerdo que pensé: "ah caray cómo no había visto a esta caderona, de dónde será pues, será casada? tendrá hijos? no no creo, tiene cuerpo de que aun no pare, yo digo que es estudiante y tiene su novio y toda la cosa... pero carajo qué buenas caderas mamacita a ver agáchate a recoger algo..."

==D

Baricco
21-jul-2011, 03:13
Nada que ver con Ross o ningún lugar con pacas o ropa con lepra...

Outlet de verdad:

http://www.leforo.com/showthread.php?61047-Donde-comprar-bueno-bonito-y-barato!-Recomienda.&p=703328&viewfull=1#post703328

=don

Planeador Tamales Morsa
21-jul-2011, 03:38
Pues yo compro en C&A. ¿Mala calidad? Pfff, me pongo la ropa una vez y luego la quemo.

Desiderio Rockefeller Villaraigosa Urtusuástegui de los Monteros
21-jul-2011, 07:03
Mi recomendación para los bazares de la cámara nacional de la industria textil o algo así es el nombre.

Las organizan cada mes o dos meses en diferentes sedes, la de siempre es la del palacio de los deportes, pero he visto que también la arman en el centro de convenciones tlatelolco. Puedes encontrar desde lo que van a empezar a meter a las tiendas a lo que ya va de salida. Donde se aperra la banda es en los pantos de mezclilla, Lee los rebaja a 120 e incluso 80 varos =jolichet. Levi's nada más se mocha como con 30% de descto y es mercancia que tiene algún defecto.

La última vez que fuí me compré una chamarra Lee Wrangler en $500 bolas y me ayudó a sobrevivir el invierno =padrote . Los últimos días de la fería por lo general son los mejores -y los peores- porque empiezan a rematar como locos, pero ya está bien escogido todo.

Otra opción son ir al centro, las tiendas sobre Izazaga por lo general son outlets, tiendas de fábrica o locales con remates locochones. Puedes encontrar -por citar un ejemplo- las playeras que venden las tiendas Monster 20 o 30 pesos más baratas.

Profesor Mascaquita
21-jul-2011, 07:07
Claro que hay, pero seguro te tarde 3 horas llegar y no haya ropa como la que buscabas, hay que adaptarse a esa idea, como yo =fracaso2.

SagoreInVitro
21-jul-2011, 07:15
Por mi casa hay una tienda de abarrotes con un local a un lado que vende ropa de segunda, creo que hoy es tu día de suerte, saludos :) Si no te parece justo el precio; puedes hacerte la ropa tu con Manta, en las famosas Telas Parisina es muy barata.

vanquish
22-jul-2011, 12:23
En el interne´ se encuentra cosas chidas de ropa, si andas erizo tal ves deberías mejor buscar en otro lado, como el tianguis de tu localidad, pero de cualquier forma te dejo unos links de websites que venden playeras con diseños chidos, casi todas tienen internacional shipping

http://www.designbyhumans.com/
http://mintees.com/
http://www.hereitself.com/
http://www.wireandtwine.com/
http://www.threadless.com/
http://www.happywebbies.com/
http://shop.ugmonk.com/
http://www.redbubble.com/

Don Pezón
22-jul-2011, 01:09
Nada que ver con Ross o ningún lugar con pacas o ropa con lepra...

Outlet de verdad:

http://www.leforo.com/showthread.php?61047-Donde-comprar-bueno-bonito-y-barato!-Recomienda.&p=703328&viewfull=1#post703328

=don

pffff, 15 millas mas al norte y estás en el Horton Plaza, ese si está chido.

io
25-sep-2011, 11:32
Pues si eres un cretino pobre diablo, en un tianguis afuera del metro Guelatao (los domingos desde bien temprano), creo que con 300 nineros te puedes comprar un par de sudaderas y unas playeras.

Tó es cosa de buscarle, manosear mercancía y serpentear entre otros miles de pobres diablos :D

Hellspawn
26-sep-2011, 12:07
Pues si eres un cretino pobre diablo, en un tianguis afuera del metro Guelatao (los domingos desde bien temprano), creo que con 300 nineros te puedes comprar un par de sudaderas y unas playeras.

Tó es cosa de buscarle, manosear mercancía y serpentear entre otros miles de pobres diablos :D

¿Saben si ahí en el Metro Guelatao existe un Outlet de Caterpillar?