PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : 1,001 FORMAS DE MATAR UN GATO



Pages : [1] 2 3

Nexgeniter
15-ago-2006, 11:01
pues este thread era indispensable, recuerdo que el post original comenzaba con inflar un un gato asta estallarlo hehehehe=risita =risita

El Rey Calavera
16-ago-2006, 05:04
Que no habian ya matado al pobre gato?

Herzeleid
16-ago-2006, 05:41
Lo malo es que los malditos gatos sobreviven ¿ya vieron el diario de Mephisto? Eso si se llama matanza :).

Panda
16-ago-2006, 07:19
a quien no le gusten los gatos no lea esto




















el domingo pasado en el patio de la casa (casa de ustedes cuando gusten) escuche ruidos los cuales ignore y dije a de ser un puto gato, al rato sali a tender la ropa recien salida de la lavadora y ahi estaba la gata de mi vecina(no ella su gata y tampoco su chacha) con un jeta de resignacion, mi odio a los gatos se dio el dia que al querer ayudar a uno lastimado este salto sobre mis manos abriendo la parte contraria a mi palma izquierda y dejando una cicatris que aun veo, el caso es que por ser la gata de mi vecina no podria matarla conoce mi odio y sabria que fui yo ya que sabe que su gata se la pasa en mi jardin, la quise espantar con una pelota pero al azotar la pelota de voleyball en la pared cerca de donde estaba, note que quiso escapar pero tenia una atravesado entre las patas traseras una varilla de metal que se encontraba en una base tirada en el patio de la casa, y note que la tenia atravesada por la piel, senti lastima, pense como chingados esta pendeja gata quedo asi, ha de haber saltado del mango y caido sobre la varilla, me acerque para intentar destrabarla y que la pendeja gata me ataca y estuvo a punto de arañarme la mano, el odio salio y levante una roca como del tamaño de mi puño y con todo mi coraje se la revente en la cabeza........ la gata se retorcio de una manera extraña con la varilla aun atravesandole la piel de entre las patas traseras, levante la base y la gata quedo colgada de la varilla y quise tirar la gata al patio trasero del costco que se encuentra atras de la casa cuando la gata salio dando brincos y logro destrabarse de la varilla, corrio y se fue a estrella en la base del porton corrio al lado contrario y se estrello en el muro el tercer intento al otro lado salio a la calle y se feu brincando como CONEJO creo que la deje idiota y con una fractura de craneo, sino hubiera sido porque se desatoro de la varilla sino creo que hubiera yo seguido hasta matarla
FIN

Perro
16-ago-2006, 10:31
Para que batallan, solo denle el gato a Mephisto, su perro se encargará.

http://www.leforo.com/showthread.php?p=1326#post1326

CRACK10
16-ago-2006, 11:12
La neta es que los gatos aveces pueden ser muy cagantes!!! =molesto

La neta si denselos al mephisto para que su perro haga una carniceria =cretino

<Xotla>
16-ago-2006, 04:59
Más cuando son chiquitos y maullan de desesperación, me dan ganas de extrangularlos!!!

La mejor forma, para mí sigue siendo meterlos en un horno de microondas hasta que exploten.

Pepelele
16-ago-2006, 07:08
La mejor forma, para mí sigue siendo meterlos en un horno de microondas hasta que exploten.

eres un niño baboso que en su vida ha hecho algo así y seguramente si lo vieras, ya no digamos hicieras, te pondrías a llorar y a apelar a la lástima de los demás para que te consuelen. Como acostumbras.

Heck
16-ago-2006, 07:22
Pos a mi al neta si me laten los gatos, los perros tambien pero necesitan mucho mantenimeinto los gatos les vale madre si no estas con ellos no hay que bañarlos ni recoger las porquerias que hacen.

Panda
17-ago-2006, 08:56
una vez en el arbol habia un gatito, que tenia el ojo lastimado, me empezo a tirar arañazos, a ese si lo madrie hasta que lo mate, en el jardin lo iba golpenado como pelota de golf con un palo de escoba, a veces siento remordimiento por esa maldad, pero como que la adrenalina fluye demasiodo y pierdo la conciencia, creo que estoy enfermo

m8
17-ago-2006, 08:59
Esperense que se suba al techo y cuando este en lo mas y mejor con la gata le pegas un shoot con una 30 / 30 recortada special edition, asi matas dos gatos de un tiro >)

francisco
18-ago-2006, 06:58
Darle veneno a un gato pero veneno chafa para que el gato sufra despues meterle unos cuantos piedrazos o dejarlo que se suicide.........

Heck
18-ago-2006, 07:03
Solo avientenlo por la ventana en el periferico

Nash
19-ago-2006, 05:53
http://img201.imageshack.us/img201/9694/roccocatbn3.gif (http://imageshack.us)

Jesuso
19-ago-2006, 12:18
Lo Encierras Con El Tornol En Una Caja =juarever

Shotgun
19-ago-2006, 01:08
si lo encierras con tornol, el gato saldra maquillado solamente

Don Barredora
19-ago-2006, 01:17
ahorquenlo en el árbol del patio de su casa, y pronto el gato vendrá por venganza muajajajaja =ohnoes =fino

Nash
26-ago-2006, 01:29
http://img235.imageshack.us/img235/6512/1620634644whitelines2tu6uf4th8uive9.gif (http://imageshack.us)http://img235.imageshack.us/img235/1856/catswhitemeatpz7.gif (http://imageshack.us)
http://img235.imageshack.us/img235/3198/1153929749638jg4.jpg (http://imageshack.us)http://img235.imageshack.us/img235/2261/roccocatsn5.gif (http://imageshack.us)
http://img235.imageshack.us/img235/5435/nvcauwg8fx2.jpg (http://imageshack.us)

bastardo
26-ago-2006, 03:50
http://img221.imageshack.us/img221/8939/gatolargoes6.jpg (http://imageshack.us)

bastardo
26-ago-2006, 03:52
Este tema ha iniciado una guerra de los progatos Vs antigatos >(

Yambalaya Dexter
26-ago-2006, 03:58
a mi nunca me dejaron tener un gato, y a mi me gustan pero mi familia dice que tienen a satanas a dentro por eso no.

ha y por que los gatos mataron a un hermano...

Nash
26-ago-2006, 04:52
http://img244.imageshack.us/img244/1871/theendnw2.jpg (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/8180/1416w01yg5.jpg (http://imageshack.us)http://img208.imageshack.us/img208/2333/0fe38cv8ks9.jpg (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/7807/nnybathsmdp7.jpg (http://imageshack.us)http://img208.imageshack.us/img208/180/11482314230730gnip9.gif (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/633/656helpyg6.jpg (http://imageshack.us)
http://img208.imageshack.us/img208/3549/18234jt4.jpg (http://imageshack.us)

Chinaski
26-ago-2006, 06:13
pos los gatos ya se han comido mi maldita cena asi q mejor le echo veneno y un poco de chelas indio y listo

verdolaguita
27-ago-2006, 02:32
Cuando era niña, un gato se metio al cofre del auto de mi papa, y pues cuando arranco el auto y comenzo la marcha aplasto al gato; se le salieron los ojos como si fuera carcol, se veia bien merol... por un momento senti lastima del gato, solo por un momento...

Chinaski
27-ago-2006, 03:37
los gatos son enviados de satanas mija

Chico Migraña
27-ago-2006, 11:43
yo una vez madrie un gato, pero fue por humanidad, digamos que le hice la eutanasia, pinche gato a pesar de que me caia en la punta, un dia lo ancontramos casi arrastrandose, y le salia sangre por el recto, asi que tome una geringa con lidocaina y se la inyectamos en el cerebro pinche gato me creeran que hasta vi que me daba las gracias. . .

Herzeleid
27-ago-2006, 11:45
Mi hermano quiere matar a unos gatos que le sacan la basura y no cazan ni un ratón ¿que recomiendan?¿si se les puede dar wiskas con alka seltzer?

Chinaski
28-ago-2006, 04:47
nel solo dele de comer popó

Bobby Larios
29-ago-2006, 01:04
o mai gad... acabo de ver parte del diario del tal Mephisto... no mames que locochon ese compa.

Delfos
29-ago-2006, 12:20
Este tema ha iniciado una guerra de los progatos Vs antigatos >(

De hecho era mi tema estandarte, pero ese gorrón del Nexgenitales me lo pirateó.
=aburrido
RATA

Mejoralito
29-ago-2006, 02:52
es cierto que los gatos explotan si uno les da bicarbonato de sodio? o como las vacas q explotan o se mueren si se tragan una campamochamantis religiosa?
un cuate una vez, compró unos ratones y a uno le inyectó alcohol nomas se retorció aunque mas bvien se murió de los piquetes de la jeringa , buno, se infló de alcohol, a los otros dos ratones los dejó en una caja sin comida y el mas grande le mordia las patas al chiquito, despues colocó un cohete dentro de la caja y enfrente de su casa lo encendió y explotó junto con los rastones, una vieja se acercó y le dijo que si era de ese barrio, que porque en ese barrio no hacian esas cosas, mi amigo le dijo que vvivia en la cas ade enfrente lo cual era cierto, otro cuate se echó a correr, es todo.

Delfos
30-ago-2006, 12:06
no sea chillon.

piensa en otro fabuloso tema.

Ya no puedo. Ese era todo. =ohoh
Está chido tu título!! =fino

Chinaski
01-sep-2006, 06:54
yo me quedo con las gatas