PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : La vida es tan Ingrata...

Ingrata
03-jul-2010, 04:49
Y si; la nostalgia me trajo a estos lugares de nuevo, la necesidad de contarle mis problemas a desconocido y que no me pongan cara de estas enferma sigue marcando el camino a la felicidad...

Ingrata
03-jul-2010, 04:57
Extrañe mi diario todo este tiempo y como estoy a punto de cumplir 24, si 24 añotes, y casi simpre fechas cercanas a ello me pongo sumamente emo y siento que el mundo es un lugar muy muy malo y la mayoria de las personas que me rodean también...

Las cosas han cambiado muchísimo y no por decisión propia, simplemente me deje llevar por la corriente y eso me llevo a ser practicante de abogado, después de jurar y perjurar que eso no es lo mio, sigo en ello y aun no encuentro mi lugar...

Desde que tengo memoria, los viajes han sido lo mio y nadie comprende que de pronto me encantaría detener el tiempo y bajarme en cualquier lindo lugar...

bastardo
03-jul-2010, 09:48
Qué horror, abogado =guacala

blackkbear
04-jul-2010, 12:56
Ingratita yo leo a 20 usuari@s del foro.......(todo el tiempo sigo sus posteos)
Y tu tienes el numero 7 en esa lista.
Que genial que escribas ......

Atte tu fiel lector

Blackbear

http://img227.imageshack.us/img227/3031/lecter0103t.jpg

Ingrata
04-jul-2010, 10:26
Creo que es la respuesta automática, pero quien en su vida no necesite un abogado... que aviente la primera piedra...

Jo el 7 es el numero de la suerte, espero que me la de ñ_ñ

zero
04-jul-2010, 12:15
Ingratita yo leo a 20 usuari@s del foro.......(todo el tiempo sigo sus posteos)
Y tu tienes el numero 7 en esa lista.
Que genial que escribas ......

Atte tu fiel lector

Blackbear

http://img227.imageshack.us/img227/3031/lecter0103t.jpg
Corre Ingrata, Corre lo mas rapido que puedas y no mires atras. =ohnoes

Ingrata
08-jul-2010, 03:52
No le temo a nada, no ves que soy aprendiz de abogado y no hay nada peor que ello estoy babosoestoy baboso

Panddy
08-jul-2010, 03:59
Jo que atenchon con dos diarios ehh

Eso de ser abogado ni es tan fancy todos te miran feo pero al final siempre te piden ayuda =mendoza

Ingrata
08-jul-2010, 04:09
Era niubi y no ambicionaba a mucho por el momento, pero sin aviso alguno me ascendieron so regrese al viejo ñ_ñ

Y claro eso de la abogacía no lo digo enserio, es completamente sarcástico, estoy tan acostumbrada a lo malo que solo suelto sonora risa y finjo demencia ñ_ñ