Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : La vida es tan Ingrata...
Ingrata
03-jul-2010, 04:49
Y si; la nostalgia me trajo a estos lugares de nuevo, la necesidad de contarle mis problemas a desconocido y que no me pongan cara de estas enferma sigue marcando el camino a la felicidad...
Ingrata
03-jul-2010, 04:57
Extrañe mi diario todo este tiempo y como estoy a punto de cumplir 24, si 24 añotes, y casi simpre fechas cercanas a ello me pongo sumamente emo y siento que el mundo es un lugar muy muy malo y la mayoria de las personas que me rodean también...
Las cosas han cambiado muchísimo y no por decisión propia, simplemente me deje llevar por la corriente y eso me llevo a ser practicante de abogado, después de jurar y perjurar que eso no es lo mio, sigo en ello y aun no encuentro mi lugar...
Desde que tengo memoria, los viajes han sido lo mio y nadie comprende que de pronto me encantaría detener el tiempo y bajarme en cualquier lindo lugar...
bastardo
03-jul-2010, 09:48
Qué horror, abogado =guacala
blackkbear
04-jul-2010, 12:56
Ingratita yo leo a 20 usuari@s del foro.......(todo el tiempo sigo sus posteos)
Y tu tienes el numero 7 en esa lista.
Que genial que escribas ......
Atte tu fiel lector
Blackbear
http://img227.imageshack.us/img227/3031/lecter0103t.jpg
Ingrata
04-jul-2010, 10:26
Creo que es la respuesta automática, pero quien en su vida no necesite un abogado... que aviente la primera piedra...
Jo el 7 es el numero de la suerte, espero que me la de ñ_ñ
Ingratita yo leo a 20 usuari@s del foro.......(todo el tiempo sigo sus posteos)
Y tu tienes el numero 7 en esa lista.
Que genial que escribas ......
Atte tu fiel lector
Blackbear
http://img227.imageshack.us/img227/3031/lecter0103t.jpg
Corre Ingrata, Corre lo mas rapido que puedas y no mires atras. =ohnoes
Ingrata
08-jul-2010, 03:52
No le temo a nada, no ves que soy aprendiz de abogado y no hay nada peor que ello estoy babosoestoy baboso
Jo que atenchon con dos diarios ehh
Eso de ser abogado ni es tan fancy todos te miran feo pero al final siempre te piden ayuda =mendoza
Ingrata
08-jul-2010, 04:09
Era niubi y no ambicionaba a mucho por el momento, pero sin aviso alguno me ascendieron so regrese al viejo ñ_ñ
Y claro eso de la abogacía no lo digo enserio, es completamente sarcástico, estoy tan acostumbrada a lo malo que solo suelto sonora risa y finjo demencia ñ_ñ