PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Ornitorrincos

Pages : [1] 2

Zum
12-abr-2010, 04:14
Estamos acostados en una pequeña cama individual, te miro y me dices: creo estar muy delgado.

Pausa

Me sinto a horcajadas sobre tí, llevas un pantalón gris oscuro, lo desprendo y empiezo a tocarte.
-No, creo que estás bien.
Mi mano empieza a bajar más y llevo tu falo a mi boca.

Todo se desvanecé y quedo con un sentimiento que solo mi vibrador podrá terminar, escucho a Heart.

I hear the ticking of the clock
I'm lying here the room's pitch dark
I wonder where you are tonight

Mi cochino subconsiente

Zum
13-abr-2010, 08:18
¡Hey mírame imbecil malnacido!

De todos los hombres que voltean a verme, me obsesiona que tú seas el único que no lo hace más como si fuera una maldita adicta a tus miradas, a tu verga erecta.

Me invitan al techo de una casa, es una persona muy atractiva, pero no es mi tipo, es el tipo que sería mi tipo si yo fuera una mujer estándar, pero no lo soy, lleva una jeringa con sangre y heroína.

Tengo miedo, a sentir ese orgasmo eterno que se siente con la droga y no poderlo dejar nunca, así como no te he podido dejar, pienso en que sería una buena manera de olvidarte y accedo, curiosamente quien me ofrece el orgasmo artificial lleva la misma camisa que llevabas puesta la primera vez que cojimos.

Despierto, sé el mensaje que quiere darme mi cabeza, soy tan obvia.

http://www.youtube.com/watch?v=riE6NFOzuCk

malacantoche
13-abr-2010, 10:00
Eres hermana de salami (http://www.leforo.com/member.php?2448-Salami) o que?

interesante diario. Saludos

Zum
19-abr-2010, 01:45
No creo en el amor a primera vista, creo en la lujuria a primera vista, y demonios porque no pude resistirme a esto cuando te conocí? Juré nunca caer así, supongo que, por la boca muere el pez.

Y por culpa de esto, seguramente voy a ir a caer al segundo círculo del infierno, pero te voy a arrastrar conmigo infeliz.

Tormento
19-abr-2010, 02:08
La lujuria a primera vista sólo es buena si se goza en el primer incendio hasta la cenizas, si se intenta repetir eso con la misma persona, ya son chingaderas de niña mimada. u_u

Ocean
19-abr-2010, 05:06
buen diario morra

se lee como a letras de charlie montana

Zum
21-abr-2010, 10:37
Solo me permito pensarte cuando me siento frente a la pantalla del monitor a descargar, he dejado de usar lo que me regalaste, aún cuando tienes un muy buen gusto y cada cosa me encanta, borre tu contacto de mi teléfono y tu historial del RAM de mi vagina.

Aún cuando sigo perfectamente con mi vida, es complicado no pensarte, no extrañarte, no desearte, nadie lo sabe, todos a mi alrededor siguen pensando que soy de hielo y yo me esfuerzo mucho por no descartar esa imagen, altiva y distante.

Solo por hoy, y solo aquí, quiero que sepas que me hace falta tu presencia, que te extraño y que no puedo evitar sentir malestar al saber que quedarás en mi olvido como todo lo que me ha molestado en esta vida.

Suena tu ringtone en mi celular, lo ignoro.

bastardo
21-abr-2010, 11:35
Pues no se ve tan idiota, ya la gradué. =ipad

Guapo Ben
21-abr-2010, 11:37
Si es un buen diario, esperemos a ver que tal participa en otros temas.

Me encanta como redactas.

piderma_gangrenoso
21-abr-2010, 11:42
Ah cabrón. Esto está perro.

Me recuerda en momentos el blog de la prosti esa que un día invitó el bastardo al foro.

bastardo
21-abr-2010, 11:48
Ah cabrón. Esto está perro.

Me recuerda en momentos el blog de la prosti esa que un día invitó el bastardo al foro.

Yo no la invité, ella llegó sola, y luego se largó sin decir adiós =ipad

El gañan
21-abr-2010, 12:10
Ornitorrincos me recuerda a los personajes de tazmania.

Guapo Ben
21-abr-2010, 12:17
Yo no la invité, ella llegó sola, y luego se largó sin decir adiós =ipad

Oyes Bastardo y cuanto se le paga a una prosti para que postee?

Fenrir
21-abr-2010, 12:25
Me late que es una niña de la calle. =bastardo

bastardo
21-abr-2010, 12:34
Oyes Bastardo y cuanto se le paga a una prosti para que postee?

No sé, de cuánto te están llegando los cheques? =mh

El gañan
21-abr-2010, 12:39
Oye bastardo a mi por que no me pagas?

bastardo
21-abr-2010, 12:42
Oye bastardo a mi por que no me pagas?

Porque tu no te vendes, eres un artista incomprendido no una prostituta capitalista.

malacantoche
21-abr-2010, 01:03
es interesante tu comentario, podría dar varias páginas para desdeñar la relación que existe entre el machismo, el capitalismo y la prostitución

pero no se en que subforo podría plantear dicho tema ???

El gañan
21-abr-2010, 01:12
Te invito a que abras el tema, la neta no deberias de apenarte.
Escupe tus ideas ahi y haber si sale algo bueno.

Zum
22-abr-2010, 10:51
Que bonito desmadre se traen.

---------

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo,
como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.

- Jaime Sabines

Guapo Ben
22-abr-2010, 11:07
Ts como que eso que escribiste ya lo había leído en algún lado, no te falto poner algún crédito?

Zum
30-abr-2010, 11:18
Aomr mío:

Ecsibre sbore nsortoos, cneuamte cautno me etaxañrs, anuunqe sea en fcociin, qireuo lreete y stnerite crcea de nevuo.

Te qeurio.

Mis sueños son muy extraños y quisiera con todas mis ganas dejar de soñar contigo, supongo que es cuestión de terminar de una vez por todas el círculo vicioso

Zum
03-may-2010, 07:31
Y de pronto, al entar ahí sentí la letra escarlata quemandome el pecho, te miré y supe que era lo que buscabas, ese sentimiento de culpa y excitación conjunto, de lo prohibido y delicioso, de quererme marcar con tu sello ardiendo, una más de tu lista.

Ven, tocame.. me llevaste la mano hacia tu cintura, ¿sientes las cicatrices?, yo realmente lo que sentí fue lo blando de tus carnes, tu piel usada, comparada con mi tersa y firme estructura, he de confesarte, sentí asco.

Al día siguiente, te ví... no eras un zorro astuto, sino alguien cansado, con la cuenta de los años bajo tus ojos y sobre tus sienes. Y yo sentí compasión, detrás de la máscara de seductor, pude ver por un instante tu ser y no fue tan aterrador, sentí compasión de tí, tu soledad y tu vacío.

Zum
05-may-2010, 08:12
- Recuerdame ¿porqué lo estoy haciendo?
- Por tí, chula.
- ¿Realmente tiene que doler tanto?
- Todas las transiciones son dolorosas
-¿En que momento se acaba?
- En cuanto tú lo decidas.

Tu boca encontró tan facilmente el camino de mi boca a mis pechos, rozaste dulcemente un pezón, me miraste buscando el pase de entrada, mordí con fuerza el lóbulo de tu oreja en señal de aprobación.

Horas antes, horas despúes, la ensoñación continua.

Zum
11-may-2010, 03:39
Me siento aquí y me sensibilizo, quisiera vaciar toda mi vida en estas páginas, quizás así pueda encontrarme, leyendome una y otra vez, tratando de descifrar que me trae aquí y que me ata a las personas que me rodean.

En un instante estoy comiendo salmón en Alaska, en el siguiente corriendo con la cámara fotográfica en mis manos sacando impresiones de una casona rosa, en el siguiente me estoy dando un baño en una bañera doble, viendo como las gotas de agua acarician mi piel.

Hace rato y recordando un tema que vi hoy, estaba un amigo tratando de ligarme por MSN, que intentos tan infructuosos, tiene 5 años en lo mismo, que lo supere o mejore, o algo, ¡llama mi atención!, ¡enciende mi fuego! ¡¡¡Hazme sentir viva!!!, sin embargo da vueltas y vueltas con los mismos argumentos y la falsa ilusión de que alabando, es como se gana a una chica o mínimo se hace que se meta a la cama y se quite las braguitas apretadas que suele traer.

Hoy no lo conseguirás, no así.

Zum
28-may-2010, 10:12
Mayo, termínate ya.

Eres un mes extenuante, hay tanto sentimentalismo en el aire en mayo, y este ha sido el primer mayo lluvioso que recuerdo desde mi niñez.

Estamos en casa de mi abuela, mis padres habían salido a una cena, y estábamos sentadas todas juntas en el traspatio bajo un techo que goteaba incesantemente.

Agua de mayo -dice mi abuela- es mágica, se las das a los niños para ayudarlos a hablar, y acomodó una vasijita para recolectar el líquido.

Cuando crecí, cada mayo esperaba las lluvias que nunca llegaban, quizás me ayudarían para aprender a hablar con coherencia, a aprender a comunicarme a abrirme a las demás personas, después de todo es un agua mágica.

Ahora que llega la lluvia en mayo, es demasiado tarde para mí, las barreras que he puesto entre mi persona y los demás son demasiado altas para burlarlas, los abismos demasiado profundos.

Los días pasan, y cada vez olvido más. Tu tacto en mi piel, tu voz en mis oídos, es facil olvidar cuando sustituyes, sin embargo duele aprender que los individuos que logran traspasar hasta tu núcleo, son dificilmente sustituibles, aunque no imposibles.

Mayo, mes de los imposibles.

Nittrous
28-may-2010, 03:16
Mayo, mes de los posibles.

Zum
02-jun-2010, 08:19
http://www.youtube.com/watch?v=mDbcgeRm3x4

When you see my face, hope it gives you hell.

Nittrous
03-jun-2010, 10:41
Que fea rola. :(

zero
03-jun-2010, 01:52
Que fea rola. :(

No seas ardido policleto. =P

Zum
11-jun-2010, 01:00
A veces no quisiera saber nada sobre tí. Si estas vivo o no.

Solo sigo en contacto contigo por morbo, por sentir arder la herida, por tener más razones para odiarte.

Quizás pienses que sigo aquí porque estoy loca por tí. Que te extraño y quiero saber siempre de tí. Pero te equivocas, estoy esperando el momento idóneo para darte un revés, y te arrepientas de haberte cruzado en mi camino.

Lo díficil es, que cuando hablamos, la pasamos muy bien, reímos platicamos de todo, eres alguien muy familiar a mí. Hace que las horas sean más llevaderas, compartimos muchas cosas.

Y luego me acuerdo de todo lo que pasó.. suena mi celular y veo tu télefono, la llamada que haces cuando crees que el puente entre nosotros se rompio definitivamente, que le dio el ultimo cerillazo a la posiblidad de cogerme de nuevo, contesto y finjo alegría.

Zum
16-jun-2010, 01:41
Odio Quererte

Nittrous
17-jun-2010, 01:31
Zum, casate conmigo.