PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : ya no quiero pagar tanta luz

Pages : 1 [2]

heroemike
12-nov-2008, 12:30
Cabrón aqui hay 3 computadoras, refri y TV y no llega de mas de 150 no seas marro o pidele lana al papa o algo asi ellos son muy caritativos.

expatriado
12-nov-2008, 06:30
Pues si eres el unico con un cyber, no deberias de cobrar al menos 10 pesos?? Por que en Telcel te la van a dejar caer con su bandita ancha =callaperra

Y no sea pendejo mijo, los diablitos se pueden poner en la caja de fusibles, consiste en poner un filamento de cobre chafa y barato en lugar de la laminilla de fusible =fracaso

Quien mando invitaciones para leforo al conalep?

John Lenon
12-nov-2008, 10:59
El conalep es la pura onda

=john

Wuazaa
12-nov-2008, 03:04
Quien mando invitaciones para leforo al conalep?

Conalep?? Que nos les alcanzo para mas a ustedes??

Y yo se lo de los diablitos por que mi señor padre trabaja en CFE =trompetilla

Y mi jefa se vende en la esquina mas cercana =fracaso

djZzero el original
13-nov-2008, 11:42
Ivas vien Djzzero, pero lo intente en mi casa y me electrocute los huebos.

pero,pero,,pero,,, las instrucciones estan bien claritas weee

lo que pasa que eres bien endejo,,,=jolichet jejeje na no te la creas,,

yo de esa forma en mi casa tengo el aire acondicionado, el refri,, la compu y la tele we el puta resibo de luz me llega maximo 300 varos,,jejeje esos de la compañia de luz (c,f,e) me la pelan jojo=caca=caca=caca

expatriado
14-nov-2008, 03:46
Conalep?? Que nos les alcanzo para mas a ustedes??

Y yo se lo de los diablitos por que mi señor padre trabaja en CFE =trompetilla

Y mi jefa se vende en la esquina mas cercana =fracaso

yo fui al CECATI...

solo porque no tengo nada que hacer: si pones un pedazo de cobre chafa en la caja de los fusibles que protegen tu instalacion lo unico que vas a hacer es que =tujefa se electrocute mientras plancha mis camisas ya que la instalacion no va a estar protegida, lo mismo pasaria cuando cuando metas los dedos en un enchufe

el diablito en el medidor es para que deje de medir el consumo ... aunque tampoco es muy buena idea.

pagen su puta luz

djZzero el original
14-nov-2008, 10:11
no

AntonioEnriquez
14-nov-2008, 11:01
Regresando al tema original antes de que hablaran de sus mamaces guangas...

Lo mejor para pagar menos luz, es tener 2 medidores, así distribuyes el consumo y pagas menos, porque a mayor consumo mas alta es la tarifa.

Sin mas por el momento me despido de ustedes mis muy estimados tarados