PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Para los que quieran saber sobre el significado de sus lunares ...lea este thread =)

Pages : [1] 2

Bruja
04-jun-2008, 10:55
bueno la idea es postear en que partes del cuerpo tienes lunares y ver su significado..

los mios
tego uno en la parte inferior de mi bub derecha..dos en el abdomen .uno en el brazo ..uno en el pie .. uno pequenisimo bajo mi ojo derecho ...y creo que esos son...

significados

En los labios: Presenta a una persona con buenas intenciones, pero no carente de ambición. Al mismo tiempo, significa pasión y sensualidad.

En la mitad de la frente: Pronostica éxitos en el amor y en los negocios. Sobre la ceja derecha, implica un carácter agresivo. Por el contrario, un lunar sobre la ceja izquierda, habla de una persona de carácter débil.

En la rodilla: Indica que se tiene un carácter amable. Se trata de alguien que desea agradar a todo el mundo.

En la mano: Si no está en los dedos, es símbolo de salud y amor pues la persona es sincera con el prójimo. Sobre los dedos, los lunares significan posesión de virtudes o vicios exagerados.

En la muñeca: corresponde a alguien que tiene buen carácter. Si está sobre la muñeca derecha, indicará que hay muchas posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

Sobre el hombro: Se refiere a una persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.

En la espalda: Significa que el sujeto es impaciente y que reflexiona poco. En este caso, la persona no tendría que precipitarse y debería pensar siempre con la cabeza fría.

En el seno derecho: Habla de una persona que prefiere el erotismo al amor. En el seno izquierdo, nos dice que es alguien más cerebral, que no se pierde en la sensualidad.

Sobre la mejilla: Nos enfrenta a alguien muy espiritual y amante de la sabiduría. Si el lunar está en la mejilla izquierda de una mujer, puede significar que ésta no tiene mucha estabilidad sentimental. Si resulta que está situado en la mejilla derecha, la mujer puede sentir atracción por la mística.

En el vientre: Implica amor exagerado a la buena vida y a los placeres más instintivos. La persona debería encontrar a alguien que pudiera equilibrar sus excesos.

En el pie: Nos muestra a una persona con tendencia a la melancolía y a la vida sedentaria.

En el ombligo: Siempre traerá suerte a la persona que lo tenga.

En la barbilla: Tanto a la derecha como a la izquierda, indica afabilidad y disposición generosa.

En el brazo: Tanto en el derecho como en el izquierdo, pronostica una vida afectiva intensa y apasionada.

En las caderas (en cualquier parte de las mismas): Pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por las pasiones inútiles.

En el codo: Sea en el izquierdo o en el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y muchas probabilidades de conseguir la fortuna.

En los dedos: Indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

Fuente:

http://www.paraqueestesbien.com/hombre/cabeza/cara/cara12.htm

gracias por su atención

Chester_Hot
04-jun-2008, 10:58
Yo tengo uno en el pene y es neta, no dice nada sobre los lunares en el pene.

=mendoza

Rambi, el Venado Mamado
04-jun-2008, 11:06
Son cisticercos.

Bruja
04-jun-2008, 11:15
Yo tengo uno en el pene y es neta, no dice nada sobre los lunares en el pene.

=mendoza

bueno si no sale ...pero te estuve averiguando ..Según que en la Edad Media
significaba que eras un protegido de Venus y por tanto un excelente amante.
Ahora eso lo sabes solo tu...

Nash
04-jun-2008, 11:16
Melanoma en tus pezones. =ohnoes

Lila
04-jun-2008, 11:18
Brujita… yo tengo un triangulo en el cuello, formado por lunares… y el cuello tampoco está.

=mh

Teo
04-jun-2008, 11:20
Yo tengo en el cuello. axila, planta del pie, oreja y no dice nada.

Parece que la brujería no es una ciencia excata al igual que la computación. U_U

Bruja
04-jun-2008, 11:21
Cisticercos.

tienes tenias wow

spidercat
04-jun-2008, 11:24
bueno si no sale ...pero te estuve averiguando ..Según que en la Edad Media
significaba que eras un protegido de Venus y por tanto un excelente amante.
Ahora eso lo sabes solo tu...

pero en la edad media eran unos ignorantes de mierda,
y si es protegido de venus... tiano cornetas, el proxeneta de la merced...

NIÑA EXPLOTADA
04-jun-2008, 11:27
Veamos... tengo lunares en:

Pompi, pezon, brazos, hombros, muslos, en la cara (bastantitos), espalda, pecho...

Creo que soy una galleta de chispas de chocolate...=ohoh

Bruja
04-jun-2008, 11:29
Brujita… yo tengo un triangulo en el cuello, formado por lunares… y el cuello tampoco está.

=mh

ya Lila

CUELLO: un lunar situado en la parte delantera del cuello significa
buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad,
grandes amores, mas de un matrimonio. Si está colocado detrás, indica
que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa, pues de
lo contrario verá empañada su salud y su felicidad, con los
consiguientes fracasos sociales y profesionales. Tendrá dificultades
en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo
que algunos apasionamientos y deslices perjudicarán su vida conyugal.
Muchas probabilidades de que el primer matrimonio fracase
rotundamente.

zeratul
04-jun-2008, 11:31
Veamos... tengo lunares en:

Pompi, pezon, brazos, hombros, muslos, en la cara (bastantitos), espalda, pecho...

Creo que soy una galleta de chispas de chocolate...=ohoh

Toma un marcador y une los puntos

Bruja
04-jun-2008, 11:33
Yo tengo en el cuello. axila, planta del pie, oreja y no dice nada.

Parece que la brujería no es una ciencia excata al igual que la computación. U_U
ya the cat

CUELLO: un lunar situado en la parte delantera del cuello significa
buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad,
grandes amores, mas de un matrimonio. Si está colocado detrás, indica
que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa, pues de
lo contrario verá empañada su salud y su felicidad, con los
consiguientes fracasos sociales y profesionales. Tendrá dificultades
en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo
que algunos apasionamientos y deslices perjudicarán su vida conyugal.
Muchas probabilidades de que el primer matrimonio fracase
rotundamente.

AXILA: Si el lunar está bajo el brazo izquierdo, indica que la
primera parte de la vida del sujeto estará llena de luchas y
dificultades, pero con resultados óptimos. Puede, incluso, alcanzarse
una buena posición social y reunir cierta riqueza. La segunda parte
de la vida puede ser una etapa brillante y llena de dicha. Si el
lunar está bajo el brazo derecho, significa que la persona deberá
andar siempre con pies de plomo en lo referente a su seguridad y
posición económica. Si sabe ser prudente, su existencia conocerá una
felicidad estable.

OREJAS: un lugar en una oreja es una cosa extraordinaria y pronostica
sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales,
aventuras sentimentales, proposiciones matrimoniales y triunfos en
los deportes.

PIE: un lunar en el pie anuncia inestabilidad emocional, tendencia
excesiva a los ensueños, predisposición a la melancolía e inclinación
por los trabajos sedentarios. El sujeto, tanto si es hombre o mujer,
debe procurar hacer ejercicio o practicar un deporte, de lo contrario
sufrirá muchos contratiempos en su salud.
TALON: indica que la persona será activa, decidida y dispuesta a
conseguir todo aquello que se proponga, sea en el campo de las artes,
de los deportes, de la industria o de los negocios. Tendrá cualidades
para hacer fortuna, aunque conocerá muchos enemigos y no siempre
saldrá victorioso de sus ataques. Correrá peligro de sufrir la
traición de un amigo o de un familiar.

Manatí del Alucin Ácido
04-jun-2008, 11:37
Yo tengo uno en el hombro.

Sobre el hombro: Se refiere a una persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.

Tengo uno debajo de la ceja ente el parpado, no dice sobre el ):

Borola Tacuche
04-jun-2008, 11:42
¿Y si tienes uno en el chiquilìn?

(No es que yo tenga lunares por ahí, digo es solo pura curiosidad cientìfica, =porlaciencia ...por cierto, ¿no dice qué significa si es un lunar grande y peludo?)

Bruja
04-jun-2008, 11:48
Yo tengo uno en el hombro.

Tengo uno debajo de la ceja ente el parpado, no dice sobre el ):

En las cejas: Derecha, felicidad; perseverancia, posibilidad de un matrimonio prematuro. Izquierda, matrimonio infeliz a menos que se haga un gran esfuerzo.

· Sobre la ceja izquierda: vida interior intensa, naturaleza soñadora, gran imaginación.

· Sobre la ceja derecha: gran capacidad de discernimiento, lucidez, realismo, juicios objetivos.

· Entre las cejas: dotes de clarividencia, tendencia a sublimar los sentimientos, grandes aspiraciones.

Alrededor de los ojos

· Sobre el ojo izquierdo: ingenuidad, tendencia a refugiarse en los sueños, falta de realismo y espíritu práctico.

· Sobre el ojo derecho: aumento de lucidez que le hace demasiado realista, pesimista y puntillosa.

ojala te sirva Sonyé ;)

Teo
04-jun-2008, 11:49
Oigan me acaba de salir uno en la punta de la nariz... a no es un barro... eso no significa algo¿?

Bruja
04-jun-2008, 11:59
¿Y si tienes uno en el chiquilìn?

(No es que yo tenga lunares por ahí, digo es solo pura curiosidad cientìfica, =porlaciencia ...por cierto, ¿no dice qué significa si es un lunar grande y peludo?)

ay mi Borola encontré esto para tí

· En el pliegue de la ingle derecha: fuerte sensualidad, temperamento ardiente y apasionado.

· En el pliegue de la ingle izquierda: naturaleza dulce, afectuosa, fiel, posesiva.

· Cerca del pubis: igual interpretación que para el pliegue de la ingle derecha.

bueno cualquier otras inquietudes ...más tarde ahora me voy a trabajar bye besos!!!

bio_lence PT II
04-jun-2008, 12:26
Yo tengo uno en el ano.....¿Me puedes escribir lo que significa?

NIÑA EXPLOTADA
04-jun-2008, 12:28
significa que no es un lunar... si no que no te limpiaste bien la caca

bio_lence PT II
04-jun-2008, 12:32
significa que no es un lunar... si no que no te limpiaste bien la caca

Ahh gracias =adora

¿No te ofreces a limpiarmela con la lengua?

==D

zeratul
06-jun-2008, 09:28
Ya graduen a la Bruja, para que abra su changarro de esoterismo afuera del Kinder

Jo3ster7
06-jun-2008, 09:57
bueno la idea es postear en que partes del cuerpo tienes lunares y ver su significado..

los mios
tego uno en la parte inferior de mi bub derecha..dos en el abdomen .uno en el brazo ..uno en el pie .. uno pequenisimo bajo mi ojo derecho ...y creo que esos son...

significados

En los labios: Presenta a una persona con buenas intenciones, pero no carente de ambición. Al mismo tiempo, significa pasión y sensualidad.

En la mitad de la frente: Pronostica éxitos en el amor y en los negocios. Sobre la ceja derecha, implica un carácter agresivo. Por el contrario, un lunar sobre la ceja izquierda, habla de una persona de carácter débil.

En la rodilla: Indica que se tiene un carácter amable. Se trata de alguien que desea agradar a todo el mundo.

En la mano: Si no está en los dedos, es símbolo de salud y amor pues la persona es sincera con el prójimo. Sobre los dedos, los lunares significan posesión de virtudes o vicios exagerados.

En la muñeca: corresponde a alguien que tiene buen carácter. Si está sobre la muñeca derecha, indicará que hay muchas posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

En la espalda: Significa que el sujeto es impaciente y que reflexiona poco. En este caso, la persona no tendría que precipitarse y debería pensar siempre con la cabeza fría.

En el seno derecho: Habla de una persona que prefiere el erotismo al amor. En el seno izquierdo, nos dice que es alguien más cerebral, que no se pierde en la sensualidad.

Sobre la mejilla: Nos enfrenta a alguien muy espiritual y amante de la sabiduría. Si el lunar está en la mejilla izquierda de una mujer, puede significar que ésta no tiene mucha estabilidad sentimental. Si resulta que está situado en la mejilla derecha, la mujer puede sentir atracción por la mística.

En el vientre: Implica amor exagerado a la buena vida y a los placeres más instintivos. La persona debería encontrar a alguien que pudiera equilibrar sus excesos.

En el pie: Nos muestra a una persona con tendencia a la melancolía y a la vida sedentaria.

En el ombligo: Siempre traerá suerte a la persona que lo tenga.

En la barbilla: Tanto a la derecha como a la izquierda, indica afabilidad y disposición generosa.

En el brazo: Tanto en el derecho como en el izquierdo, pronostica una vida afectiva intensa y apasionada.

En las caderas (en cualquier parte de las mismas): Pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por las pasiones inútiles.

En el codo: Sea en el izquierdo o en el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y muchas probabilidades de conseguir la fortuna.

En los dedos: Indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

Fuente:

http://www.paraqueestesbien.com/hombre/cabeza/cara/cara12.htm

gracias por su atención

la descripcion de un dalmata? =plop

NIÑA EXPLOTADA
06-jun-2008, 11:03
Ahh gracias =adora

¿No te ofreces a limpiarmela con la lengua?

==D

=NO soy alérgica a la caca

Honey Ryder
06-jun-2008, 11:09
OREJAS: un lugar en una oreja es una cosa extraordinaria y pronostica
sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales,
aventuras sentimentales, proposiciones matrimoniales y triunfos en
los deportes.

YAHOOO =D!!!! =sincope

Mi lunar indica que todos están invitados a la mansión que compraré con mi riqueza inesperada.
Chelas, sexo y orgías para todos. Namás que yo no pongo los condones ;)

Orphen01
06-jun-2008, 11:10
Yo tenía lunares en los brazos, pero me los quité con una aguja.
Como sea, tengo un lunar en el testículo derecho. ¿Qué significa?

bio_lence PT II
06-jun-2008, 11:21
=NO soy alérgica a la caca

La mia te dara superpoderes.....te lo juro.

Silviita
06-jun-2008, 03:37
Y en el pecho? no senos, pecho, mas arribita. También falto en las nalgas =corran

Eres Una Porqueria
06-jun-2008, 05:54
Oye.... yo tenia en el labio uno y los otros en el rostro, los tres formaban un triangulo,pero me los quite.....entonces lo que dices ya no tiene sentido por que yo me e quitado los lunares.... que pasa en esos casos....me caga la ostia o que??...=;_;

Ni creo en esto nadamas por que la amo...=mh

nosoyyo
06-jun-2008, 05:58
los negros no son negros sino que tienen lunares de cuerpo completo?

ew800rulz
06-jun-2008, 07:58
Los negros deberian de tener lunares blancos?

Ah hablando de negros recuerdo una cita en un libro muy famoso de anatomia que es el Testut, haciendo referencia en 2 ocasiones distintas a la anatomia del abdomen dice que en los humanos se encuentra una cantidad de "cuadritos" en el abdomen y que tanto en los simios como en las especies inferiores como los negros, este numero se incrementa inversamente proporcional al grado evolutivo de este jaja Asi tambien en otro apartado con respecto a los miembros superiores con respecto al tronco ( los brazos se acomodan cuando uno es un embrioncillo ) la rotacion que existe es similar la de los negros a la de los simios, evolutivamente hablando los blancos nos encontramos un escalon o dos por encima de ellos... bueno solo evolutivamente hablando.

Add: Y no hace referencia al tamaño del pene.

Zotter10
06-jun-2008, 08:04
yo tengo un lunar en el prepucio que significa eso??

Zorrita
06-jun-2008, 08:06
yo tengo un lunar en el prepucio que significa eso??

Supersida =jiji.