PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : que haces cuando te da rasquera en la cola?

SacmiS
26-mar-2008, 09:21
bailas? te rascas con la esquina de la pared?disimulas y te acomodas el calzon?=jiji

frikkiloop
26-mar-2008, 09:23
hago como que saco la cartera =u_u

Horneando Galletas
26-mar-2008, 09:43
bailas? te rascas con la esquina de la pared?disimulas y te acomodas el calzon?=jiji

Voy al baño y me limpio bien.

Doctor X
26-mar-2008, 09:47
No pues casi siempre me pasa eso cuando llevo unos días sin bañarme, así que normalmente me meto a la ducha cuando siento comezón en salva sea la parte.

reLoaded
26-mar-2008, 10:25
ash

en el tema
26-mar-2008, 10:27
dejo que mi perro me lama y de paso me limpia el ojete

SacmiS
26-mar-2008, 10:36
ash
el reoled nunca se da el rasque=drama2

bueno otra pregunta que hacen cuando se les sale una cataPUMM, soplado o aire asqueroso en publico ?

en el tema
26-mar-2008, 10:46
le hecho la culpa o al perro o al primer imbecil que vea

frikkiloop
27-mar-2008, 03:55
el reoled nunca se da el rasque=drama2

bueno otra pregunta que hacen cuando se les sale una cataPUMM, soplado o aire asqueroso en publico ?

me desaparesco como batman durante la confucion de quien fue =batman

Chango Sicodelico
27-mar-2008, 03:57
llamenme cuando se vuelvan mas interesantes =ash

NIÑA EXPLOTADA
27-mar-2008, 04:24
Voy al baño y me limpio bien.

Entonces no te limpias bien, y esperas que te pique la cola para lustrar tu culo?

Horneando Galletas
27-mar-2008, 04:28
Entonces no te limpias bien, y esperas que te pique la cola para lustrar tu culo?

Si me limpio bien pero recuerda los peditos con caldito =ahorale

Ex-Cobaya
27-mar-2008, 07:02
Si me limpio bien pero recuerda los peditos con caldito =ahorale

una vez vi que estabas arrastrando el culo en el piso como perro despues de cagar... era por eso???

Horneando Galletas
27-mar-2008, 10:02
una vez vi que estabas arrastrando el culo en el piso como perro despues de cagar... era por eso???

A como serás ignorante, los perros arrastran el culo porque los sacos anales se llenan de suciedad y les molesta, no lo hacen para limpiarse el culo. Los perros tienen que ser llevados al veterinario cada cierto tiempo para que le limpien o vacíen los sacos anales y que no les molesten.

spidercat
28-mar-2008, 05:09
la neta.. me meto al baño y me rasco a discrecion... hasta que salgan los garapiñados... por muy bien que te limpies algo queda en los pinches pelos, a menos que te depiles el asterisco...

Padrino
28-mar-2008, 05:10
Lo mejor es utilizar un papel húmedo para limpiarte, resultados positivos garantizados...

frikkiloop
28-mar-2008, 05:19
hoy aplique mis habilidades de experto observador y vi como mi hermano se rascaba a diestra y siniestra sin ningun pudor

ger_karloz
28-mar-2008, 06:47
hoy aplique mis habilidades de experto observador y vi como mi hermano se rascaba a diestra y siniestra sin ningun pudor

Ya sabes carnalito que ami el pudor me ase los mandados y me tiene sin cuidado.=tortugalatigo

Por cierto, viste la foto de mis pies?.=ninja

frikkiloop
28-mar-2008, 06:49
Ya sabes carnalito que ami el pudor me ase los mandados y me tiene sin cuidado.=tortugalatigo

Por cierto, viste la foto de mis pies?.=ninja

esas uñas son para cuando las "feminas" tienen comeson en la espalda ?

Vlackbear
28-mar-2008, 07:09
Dos palabras:

Kinder Forever.

=adiosputa

Memox
28-mar-2008, 07:30
ash

=aplauso nooo! se ve que tu cerebro se puso en chinga para poder hacer ese comentario tan bien elaborado y estructurado... =u_u

Cuando me pica me rasco a la descarada ja ja ja.=fino