PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : el mundo se vuelve joto o que diablos??

Pages : [1] 2 3

spidercat
29-ene-2008, 11:35
=emoen los ultimos años, por todos los medios de desinformacion se ha dado de manera cinica y desenfrenada la salida del closet de un monton de ojetes, que se suponia eran machotes y luego que siempre no, que el culo los traicionaba y bla, bla, bla, asi que me puse a preguntar opiniones y resulta que la mayoria de la gente lo aceptaba con cierta comodidad, o es cinismo o sexualidad reprimida, o es que el mundo es naturalmente homosexual y los "raros somos los heterosexuales???

Silvio Rodríguez "El Puma"
29-ene-2008, 11:55
¡Hola Spidercat! ¿podrías explicarnos tu avatar?

Gibbs
29-ene-2008, 12:02
Es la hija de Magneto, hermana de mercurio.

Por cierto, spidercat, ¿sería mucha molestia si piensas antes de escribir y así tal vez comprendamos lo que intentas comunicar?

Silvio Rodríguez "El Puma"
29-ene-2008, 12:11
Gracias Sputnik... y, ¿estamos hablando de comics o de grupos juveniles mexicanos?

spidercat
29-ene-2008, 12:14
a lo que me refiero es a la tendencia gay que estamos viviendo, a que ya es cool o moderno ser gay, a que un pinche puñal te diga que lo anormal es no aceptar que todos somos bisexuales,

Gibbs
29-ene-2008, 12:15
Comics = el mundo joto = a grupos musicales juveniles.

Sacré Coeur
29-ene-2008, 12:23
Mercurio... =jolichet

Creo que aquí viene bien una plática que tuve hace... emm... varios años con gente de Derecho y otras facultades. Ellos decían que la sacrosanta FFyL estaba llena de jotos, drogadictos y lesbianas. Pero la conclusión a la que llegamos es que todas las facultades tienen sus jotos, drogadictos y lesbianas, sólo que acá nadie sentía (siente) pena de decir soy así.

Por ejemplo, varios dotorcitos me confesaron que de vez en cuando se autorecetaban sus propios chochos; que algunos abogados, ps pa mantener su imagen tenían que ocultar lo que eran, porque si no no les daban chamba; que algunos ingenieros eran bien puñalotes pero que en una facultad donde hay casi puros hombres ps no era bien visto.

En fin. Eso me recuerda el comentario de Borola de que iba a matar a su hijo si se metía en un lugar donde hubiera puros puñales, como una escuela de danza. Yo le diría que ya lo puede ir matando desde orita, porque nomás hay que preguntarle al Tocho a cuantos militares supuestamente muy hombrecitos se ha echado.

En fin.

spidercat
29-ene-2008, 12:25
su nombre de pila es BRUJA ESCARLATA, es hija de magneto, hermana de quicksilver, es obviamente de marvel comics, y me gusta dibujar heroinas con poca o nada de ropa, desde hace 25 años, si soy un cerdo y que diablos...=buscotrabajo

Rockdrigo
29-ene-2008, 12:29
tsss hace poco estaba leyendo unas estadisticas gays donde mas del 60% de los hombres habian declarado tener alguna experiencia gay... =jolichet

entonces supongamos 6 de 10 hombres son carne para sputnick y toshio...

en fin, hice una lista de 10 demonios y segun las estadisticas marque con negro los jotos...

-Bastardo
-Cretino
-Puberto
-Pantro
-Josafag
-Azteka
-Thiriel
-Meliton
-Josafat
-Barraz

Lo dicen las estadisticas chicos, me lavo las manos... =mh

Capitán Galán
29-ene-2008, 12:30
Spidercat eres cool, moderno o gei?

Bienvenido y no olvides quitarte los zapatos de tacon antes de entrar al foro, porque se chinga la alfombra.

que mala onda eh
29-ene-2008, 12:55
tsss hace poco estaba leyendo unas estadisticas gays donde mas del 60% de los hombres habian declarado tener alguna experiencia gay... =jolichet

en fin, hice una lista de 10 demonios y segun las estadisticas marque con negro los jotos...

-Bastardo
-Cretino
-Puberto
-Pantro
-Josafag
-Azteka
-Thiriel
-Meliton
-Josafat
-Barraz

=risa =risa

estas bien idiota, por cierto, a principios de febrero voy a Oaxaca, invita unos hongos de colores no? :)

sacre, no sé si tu comentario tomarlo bien o mal, mientras tanto lo pensaré...

Manatí del Alucin Ácido
29-ene-2008, 12:56
Ah esta gente... =fracaso

No es tanto que este de moda ser gay, es solo que la sociedad no vive tan reprimida como antes.

Antes eras gay y te linchabas, ahora eres gays y a los demás les vale =juarever

Gibbs
29-ene-2008, 01:09

-Bastardo
-Cretino
-Puberto
-Pantro
-Josafag
-Azteka
-Thiriel
-Meliton
-Josafat
-Barraz

JA JA JA, me quedé con los mejores. Bueno, te cambio a Aztek por Barras.

Sacré Coeur
29-ene-2008, 01:09
sacre, no sé si tu comentario tomarlo bien o mal, mientras tanto lo pensaré...

No te estreses, es nomás pa ilustrar la situación. Borola cree que hay lugares donde la gente cambia de bando y otros que son sacrosantos lugares de puro macho, por ejemplo el Ejército. Nomás platícale algunas bonitas anécdotas.

Gibbs
29-ene-2008, 01:10
A mí no me gusta tirarme policias ni militares, porque su plática es muy aburrida después. Les pago el taxi y les prometo irlos a ver a sus desfiles.

que mala onda eh
29-ene-2008, 01:13

yo me encargo del thiriel =mami, del azteka y el melitron =jojo

Murdock
29-ene-2008, 01:14
su nombre de pila es BRUJA ESCARLATA, es hija de magneto, hermana de quicksilver, es obviamente de marvel comics, y me gusta dibujar heroinas con poca o nada de ropa, desde hace 25 años, si soy un cerdo y que diablos...=buscotrabajo
Sube mas de tus dibujos.

Ferhansolo
29-ene-2008, 01:14

Yo creí que era tu foto y que estabas reforzando tu teoría inicial de que hay mucho puñal de closet, o que simplemente te estabas justificando apriori.

El que es puñal ni a a puñaladas se le quita, ja ni fuera una pinche gripa.

Vivan las viejas y mas si estan tan chulas como las del Le Foro

que mala onda eh
29-ene-2008, 01:15
A mí no me gusta tirarme policias ni militares, porque su plática es muy aburrida después. Les pago el taxi y les prometo irlos a ver a sus desfiles.

pues yo los voy a ver, pero como tengo miopia suelo confundirlos y me voy con otro/s...

Aunque si son algo aburridos y empiezan con cosas de que vamos a vernos seguido, que tu y yo, bah, hay mucho por recorrer...

Chayanne Pacheco
29-ene-2008, 01:15

-Bastardo
-Cretino
-Puberto
-Pantro
-Josafag
-Azteka
-Thiriel
-Meliton
-Josafat
-Barraz

a mi este tipo siempre me ha parecido jocoso.

Ferhansolo
29-ene-2008, 01:16

-Bastardo
-Cretino
-Puberto
-Pantro
-Josafag
-Azteka
-Thiriel
-Meliton
-Josafat
-Barraz

Jajaja te volaste la barda, espero que en verdad no sean tan puñales y no te den ¡Expulsación!

Rockdrigo
29-ene-2008, 01:29
=risa =risa

estas bien idiota, por cierto, a principios de febrero voy a Oaxaca, invita unos hongos de colores no? :)

ando terminando el semestre, espero estar libre por el 16 de febrero...

tsss los hongos andan escasos en estas temporadas, la mera mata es en agosto y son mas efectivos... pero dejame ver si puedo conseguirte algo... namas te adiverto que debes andar en ayunas, digo para que no te desayunes algun soldado raso...

=NO
No puedes con un gorila?...

yo me encargo del thiriel =mami, del azteka y el melitron =jojo
=ninja

a mi este tipo siempre me ha parecido jocoso.
tu siempre me has parecido que eres el anticristo.... =mami

Efigenio "el Tocas" Sabrosito
29-ene-2008, 01:34
thiriel estás bajo la influencia de alguna droga, verdad? =mh

Gibbs
29-ene-2008, 01:36

Ponte un villano bien sexy y así no dudaré de tu orientación sexual.

Rockdrigo
29-ene-2008, 01:38
thiriel estás bajo la influencia de alguna droga, verdad? =mh

es el efecto "Kinder Garden"...

hay de 2 sopas... te vuelves jocoso o te vuelves jotoso...

Efigenio "el Tocas" Sabrosito
29-ene-2008, 01:41
es el efecto "Kinder Garden"...

hay de 2 sopas... te vuelves jocoso o te vuelves jotoso...

maese tienes que salir de aquí, te faltó la tercera: te vuelves idiota y te estancas en el kinder para siempre y luego te pasa la segunda opción =ohnoes

Silvia Pinal cuando anda caliente
29-ene-2008, 03:10
Yo no soy puto, solo estoy caliente =jiji=jaifaiv=ñoño=fap

Gibbs
29-ene-2008, 03:13
Y lejos =suicidio

DIABLO
29-ene-2008, 10:49
Lo unico malo del kinder es, que es como un dormiorio del reclusorio sur y huele a popo; pero no te preocupes cuando ya no te chillan lo ojos la nariz deja de respingar. Postea algunos dibujos, o diseña algunos avatares para los demonios.
Bienvenido.

See you in hell.

Toto
29-ene-2008, 11:38
Creo que se entendio que si se dejaba de lado y se aprovechaban los talentos de arriba de su cintura podian hasta ser utiles a la sociedad. Despues se les dejo luchar por sus derechos, luego terminamos en esto...

=fracaso

¿Donde se toma el tren a Varsovia? Creo que querian prohibir los teletubies.

8
30-ene-2008, 03:17
En mi opinion los mas machotes son los mas jotos, los que son mas vocales contra ellos. Solamente un joto obsesiona tanto sobre la vida sexual de otro hombre. Vas a una prisión y los mas segun chingones, que andan 'haciendo a un vato su puta' y cosas asi... pinchi joteza inmensa o que?

Gibbs
30-ene-2008, 10:40
En mi opinion los mas machotes son los mas jotos, los que son mas vocales contra ellos. Solamente un joto obsesiona tanto sobre la vida sexual de otro hombre. Vas a una prisión y los mas segun chingones, que andan 'haciendo a un vato su puta' y cosas asi... pinchi joteza inmensa o que?

Eso es completa y absolutamente ridículo. Es como decir que el más macho, bravo y malo de este foro, tiene una homosexualidad reprimida tan sólo por su constante homofobia.

¿Cómo pongo el letrerito de parodia?

Mamba Negra
30-ene-2008, 11:24
=emoen los ultimos años, por todos los medios de desinformacion se ha dado de manera cinica y desenfrenada la salida del closet de un monton de ojetes, que se suponia eran machotes y luego que siempre no, que el culo los traicionaba y bla, bla, bla, asi que me puse a preguntar opiniones y resulta que la mayoria de la gente lo aceptaba con cierta comodidad, o es cinismo o sexualidad reprimida, o es que el mundo es naturalmente homosexual y los "raros somos los heterosexuales???

Yo soy lesbiana porque es bien cool, estoy a la moda =retardo

No hay más gays que antes...si piensas que si, entonces podrías estar seguro de que es un nuevo proceso de la evolución, el cuál tiene como finalidad evitar la sobrepoblación, para que así se salve el planeta. En ese caso, quiere decir que somos la salvación de la humanidad...lo cuál sería una forma muy gay de parte tuya de ver las cosas.

Si ahora ya es más aceptado que antes, es porque ya estamos en otra época totalmente diferente, en la que ya no se cree que la Tierra es plana y que los reyes fueron elegidos por Diosito(un saludo!).

Así que espero que hayas aprendido algo el día de hoy.

Wey.

Por cierto, no quiero decepcionarte,pero mira quienes se salieron ahora del clóset...

http://tn1-2.pv.deviantart.com/fs9/150/i/2006/036/6/d/Brokeback_Muppet_by_Fourpanelhero.jpg