PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Códigos para llamadas internacionales desde México

bastardo
29-oct-2007, 03:40
Esta página está útil. La neta sólo pongo este tema porque a cada rato lo necesito y se me pierde, supongo que a alguien le puede servir:
http://www.countrycallingcodes.com

Para llamar de larga distancia desde México a:
Republica mexicana:
01 + codigo de ciudad + Teléfono destino
Estados Unidos o Canadá:
001 + Código de área + Teléfono de destino
Para el resto del mundo:
00 + código del país + código de área + teléfono de destino

Códigos de teléfono comunes:
ALEMANIA - 49
ARGENTINA - 54
AUSTRIA - 43
BÉLGICA - 32
BRASIL - 55
CANADÁ - 1
CHILE - 56
CHINA - 86
COLOMBIA - 57
COREA DEL SUR - 82
ESPAÑA - 34
ESTADOS UNIDOS - 1
HUNGRIA - 36
INGLATERRA - 44
FRANCIA - 33
GRECIA - 30
HOLANDA - 31
HONG KONG - 852
ISRAEL - 972
ITALIA - 39
JAPÓN - 81
MÉXICO - 52
NORUEGA - 47
PANAMÁ - 507
POLONIA - 48
PERÚ - 51
RUSIA - 7
SUECIA - 46
SUIZA - 41
VENEZUELA - 58
=robot

Rambi, el Venado Mamado
29-oct-2007, 03:44
Nadie me habla =emo

ovituarium
29-oct-2007, 03:45
A mi tambien seguido se me pierden esos malditos codigos y tengoq ue volver a buscarlos. =mendoza

Los unicos que me se son el de colombia e inglaterra.

guglug
29-oct-2007, 03:53
eso es para hablar a hotlines internacionales =aprendamos

Heck
29-oct-2007, 03:54
como marco a un nextel del df si estoy en otro estado

Miranda
29-oct-2007, 03:58
como marco a un nextel del df si estoy en otro estado

Marcas 01 + numero del DF, 10 digitos... si te refieres de un nextel a otro, puesto que al salir tu nextel de el area de mexico, se vuelve local en la ciudad que estés, siempre y cuando tengas cobertura nextel, pero si quieres "marcar a casa" tienes q marcar como LD.

Si marcas de un fijo, marcas igual 10 digitos LD pero no se te cobra como celular ni nada adicional, y si tienes algun plan tarifario, no te afecta.

Heck
29-oct-2007, 08:47
Marcas 01 + numero del DF, 10 digitos... si te refieres de un nextel a otro, puesto que al salir tu nextel de el area de mexico, se vuelve local en la ciudad que estés, siempre y cuando tengas cobertura nextel, pero si quieres "marcar a casa" tienes q marcar como LD.

Si marcas de un fijo, marcas igual 10 digitos LD pero no se te cobra como celular ni nada adicional, y si tienes algun plan tarifario, no te afecta.

haber pues este es el numero que me dieron tal cual me lo dieron

ID Nextel 52*15*50860

son 9 digitos como lo interpreto o que desde un telefono fijo telmex

bastardo
29-oct-2007, 09:04

ID Nextel 52*15*50860

Ahem, ese es el número del radio, o de la cosa de PTT, no sé cómo le llamen. O sea, no es un teléfono normal, es un identificador que sólo se puede marcar desde el modo de radio de otro nextel.

Todos los números de Nextel tienen 2 identificadores: El número ese con astericos y el teléfono normal.

El número con asteriscos siempre es tipo: 52(código del país)*xxxx(código del grupo o comunidad o flotilla o como se llame)*xx(número del radio), y aparte de ese, tienen un número para teléfonos normales, que empieza tipo: 37-30-40-50.

O sea que necesitan darte el otro teléfono, creo...

Josafat
30-oct-2007, 12:26
Esta página está útil. La neta sólo pongo este tema porque a cada rato lo necesito y se me pierde, supongo que a alguien le puede servir:
http://www.countrycallingcodes.com

Para llamar de larga distancia desde México a:
Republica mexicana:
01 + codigo de ciudad + Teléfono destino
Estados Unidos o Canadá:
001 + Código de área + Teléfono de destino
Para el resto del mundo:
00 + código del país + código de área + teléfono de destino

Códigos de teléfono comunes:
ALEMANIA - 49
ARGENTINA - 54
AUSTRIA - 43
BÉLGICA - 32
BRASIL - 55
CANADÁ - 1
CHILE - 56
CHINA - 86
COLOMBIA - 57
COREA DEL SUR - 82
ESPAÑA - 34
ESTADOS UNIDOS - 1
HUNGRIA - 36
INGLATERRA - 44
FRANCIA - 33
GRECIA - 30
HOLANDA - 31
HONG KONG - 852
ISRAEL - 972
ITALIA - 39
JAPÓN - 81
MÉXICO - 52
NORUEGA - 47
PANAMÁ - 507
POLONIA - 48
PERÚ - 51
RUSIA - 7
SUECIA - 46
SUIZA - 41
VENEZUELA - 58
=robot

Gracias. Me urgían los de Israel, Grecia y Noruega. =turun

Gallego
30-oct-2007, 09:08
¿Que coño es esto???

Me voy a coger el bus , luego nos vemos .

Don Chinguetas
30-oct-2007, 11:56

ID Nextel 52*15*50860

Ese es el id de radio si tienes nextel lo ingresas asi como lo tienes y marcas con el ptt..... o si vas a llamar en modalidad telefono lo consigues y marcas con larga distancia normal.... =u_u

bastardo
06-abr-2009, 02:11
Intenté llamar a un teléfono celular de Guanajuato, creo, desde un nextel en Guadalajara.

El celular que tengo que llamar empieza con 044-477 pero eso no sirve en Nextel. Me dice que "La llamada no se puede procesar".

Sólo para confirmar, si se marca 01 en lugar del 044 (o sea 01-477-numeroaqui) , es lo correcto, no? O estoy llamando a un número de casa de Guanajuato? =P

Cuando marco con 01-477 si empieza a timbrar, pero no contestan (hora de comer, supongo).

Estúpido nextel -_-

edit: Incluso llamé al soporte técnico de nextel y me dijeron que para marcar a un celular si se marca con 044-(clave lada del estado), pero eso nunca funciona =/

Baricco
06-abr-2009, 02:35
045 y el número celular...

ChocolaTits
06-abr-2009, 03:13
Para llamadas a celulares que son de distinto estado al tuyo hay que marcar

045 + 10 dígitos del numero celular

Si estas en estados unidos y quieres llamar a un numero de celular mexicano hay que marcar, desconozco si es igual desde cualquier lada internacional.

011+52+1 + 10 dígitos del celular

En caso de los telefonos nextel, es como si llamaras de un numero fijo, pero te va a salir más cara la llamada, porque, ps es nextel y Carlos Slim te va a cargar el milagrito de que no estes usando sus compañias.

Taurus
06-abr-2009, 03:26
Para llamadas a celulares que son de distinto estado al tuyo hay que marcar

045 + 10 dígitos del numero celular

Si estas en estados unidos y quieres llamar a un numero de celular mexicano hay que marcar, desconozco si es igual desde cualquier lada internacional.

011+52+1 + 10 dígitos del celular

En caso de los telefonos nextel, es como si llamaras de un numero fijo, pero te va a salir más cara la llamada, porque, ps es nextel y Carlos Slim te va a cargar el milagrito de que no estes usando sus compañias.

aqui hay un detalle, que siempre quien te de el numero te va a decir que su numero es "044 blablabla" y aferrados a eso estaran, pero siempre que marques del exterior d eun estado aplica el 045, (ignora a quien se aferra a que es 044)

salu2!

Obama Bin Laden
06-abr-2009, 03:30
Oigan, no se si ya lo habian dicho antes, pero si llamas desde otro estado es 045 en lugar de 044 ==P

el gato sin botas
06-abr-2009, 03:38
yo uso nextel y tiene serios problemas de agilidad operativa, si te marcan de un numero celular te queda registrado solo como 44blablabla y cuando le das llamar al nùmero que me marcò, pura madre y te dice que el numero no existe. Entonces tienes que marcarlo desde el 044 o 045, en lo particular bastante molesto. Entre otros detalles.

Taurus
06-abr-2009, 03:51
para mi lo unico que sirve del nextel es el radio, de ahi en fuera la marcacion es un desastre , siempre estan "localizando al suscriptor nextel", los mensajes llegan cuando quieren, usualmente cuando marcas no identifica el numero la compañia, en fin un desastre

y estar pagando 700 mensuales por uno de sus mejores servicios como que no.

telcel por 700 te da un buien aparato y mejor servicio, hasta me acuerdo que telcel tenia o tiene un servicio de radio, pero ignoro como funcione

saludos

bastardo
06-abr-2009, 03:52
para mi lo unico que sirve del nextel es el radio, de ahi en fuera la marcacion es un desastre , siempre estan "localizando al suscriptor nextel", los mensajes llegan cuando quieren, usualmente cuando marcas no identifica el numero la compañia, en fin un desastre

y estar pagando 700 mensuales por uno de sus mejores servicios como que no.

telcel por 700 te da un buien aparato y mejor servicio, hasta me acuerdo que telcel tenia o tiene un servicio de radio, pero ignoro como funcione

saludos
La neta sí, Nextel deja mucho qué desear. Todavía tienen problemas con los mensajes de texto y cosas bien simples.

DEA
08-abr-2009, 12:11
Vaya al principio pense que venían claves para poder hablar gratis a números de larga distancia pero simon si es posible.=sentidoaracnido

¿Alguien sabe algo al respecto? si es posible???

Recuerdo a un vato que hablabla gratis a los EUA si si señores gratis. Lo veíamos desde un puesto de tacos que se ganchaba a un telefono de tarjeta un chingooooooooo de rato.(entre una hora y media)

Venía muy contento el imbecil diciendo que tenía una clave con la que hablaba gratis a loa EUA, solo le costaba lo de una llamada local. OOOOOOOH!!!! ME VENGO!!! A su explicación o más bien lo que entendí fue que esa clave la había sacado con un primo de la empresa VOLARIS.

bastardo
08-abr-2009, 12:17
Vaya al principio pense que venían claves para poder hablar gratis a números de larga distancia pero simon si es posible.=sentidoaracnido

¿Alguien sabe algo al respecto? si es posible???

Recuerdo a un vato que hablabla gratis a los EUA si si señores gratis. Lo veíamos desde un puesto de tacos que se ganchaba a un telefono de tarjeta un chingooooooooo de rato.(entre una hora y media)

Venía muy contento el imbecil diciendo que tenía una clave con la que hablaba gratis a loa EUA, solo le costaba lo de una llamada local. OOOOOOOH!!!! ME VENGO!!! A su explicación o más bien lo que entendí fue que esa clave la había sacado con un primo de la empresa VOLARIS.
Skype? =ñoño

Mapache Fanfarrón
15-ene-2013, 06:57
estaba buscando ladas internacionales, y me encontre con leforo, que cosas caray

Rambi, el Venado Mamado
12-abr-2013, 07:52
Yo estaba buscando leforo.com en yajú respuestas y me encontré con leforo.com. Qué cosas, caray.