PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : el perro mejor amigo del hombre.

Pages : [1] 2

Aguila
04-sep-2006, 11:58
Me imagino que algun demonio debe de tener perro. Yo tengo 3 y son perras, una french una snauzer y una rottwailer. No se si por ser verano, se me han llenado de garrapatas y la verdad ya probe varias cosas, desde lavarles con asuntol el piso y bañarlas tambien con jabon antipulgas y hasta una ampolleta que se les echa en el lomo y ni aun asi se le quitan. ¿sabran de algo mas? ya la mugres garrapatas se las estan tragando. Ya mi jefe se cansao de sacarle las garrapatas, no les miento a la snauzer que es miniatura le saco como 45 garrapatas. Neta recomiendenme algo pa que ya no tengan, o que les hacen a sus perros.

Igual ya necesitan su Perro... del Mal.

http://www.insidepulse.com/columnImages/image20113.jpg

Pero neta diganme pobres de mis perras=ohoh

bastardo
04-sep-2006, 12:04
En mi casa tuvimos un pastor aleman que también lo invadieron las jodidas garrapatas. La verdad ni idea de qué hacerles. Fuimos con el veterinario y decía que con un aceitito que les ponía en la espalda se les iban a desaparecer, pero no duraba nada.

Joder, como hasta seis meses después de que se lo llevaron a un rancho, seguíamos encontrando garrapatas hechas bolita en el piso en donde estaba el perro, esperando a su siguiente víctima =ugh

Wolverine
04-sep-2006, 12:08
Compra creolina ( es como petroleo ) en alguna ferreteria y diluye un chorro en una cubeta con agua y ba;alo con eso, va a oler como si estuviera hecho de plastico como 3 dias pero con eso exorcisas hasta a el chamuco

Aguila
04-sep-2006, 12:12
Mta ya le ehce Creolina, y si apesta dela chingada, y la unicas garrapatas que se fueron, fueron las que traia tras de mi =jojo =risita , no la verdad ya ehce la creolina, pero no se jueron. Yo se las quito y las quemo a las mugrosas pa que no quede nada.

Mta y no falta mucho para que la rottwailer entre en celo y quiero "cargarla", pero no quiero que se me llenen los cachorritos de garrapatas

Ya que hago, se les ven hasta la cara tristes a mis perras=ohoh

bambola
04-sep-2006, 12:21
mmm a mi los perro no me quieren me han mordido dos y nunca les hago nada quiza es por que los ignoro jeje

Wolverine
04-sep-2006, 12:26
Rapalos, aunque parezcan choloscuincles

bastardo
04-sep-2006, 12:27
Los choloescuincles son estos?

http://www.ralphmag.org/CG/mexican-cholo317x449.gif

Aguila
04-sep-2006, 12:33
Presiento que le van hacer competencia a este, aunque ya se petatio ese perro. Tachido pa walpaper yo lo tengo=fino
http://personales.ya.com/elyahoo/FondoEyperro1024.jpg

Todos los dias les quitamos garrapas a mi perras. Raparlas no creo que sea buena opcion=ohoh

Wagner
04-sep-2006, 12:34
Deja de fornicar con ellas.

Ja!

Aguila
04-sep-2006, 12:45
Deja de fornicar con ellas.

Ja!

=turun

=aburrido

Wagner
04-sep-2006, 12:47
En serio, deja de fornicarlas.

Chayanne Pacheco
04-sep-2006, 01:02
a mi me laten un chingo los cholosquincles, un compa tiene uno cafecito con su moja verde bien punk y se ven pocamadre, igual una vez quise comprar un dalmata pero estan bien chonchos y no son perros para un departamento.

CRACK10
04-sep-2006, 01:27
Pues yo siempre he tenido puro bull terry, son perros chingones, cuidao cuano se pelean suelen ser muy peligrosos, el ultimo que tuve se llamaba Veneno, lo esta cuidando un chingo tenia pedigree americano, lo entrenaba para las peleas pero un dia me dieron baje chale!!! =mendoza. Desde ese entonces ya no he vuelto oa tener perro!!! =juarever

Darth Bane
04-sep-2006, 01:39
lo entrenaba para las peleas

Eres un Pendejo!!!

tejon
04-sep-2006, 02:40
Eres un Pendejo!!!

Definitivamente lo es ... a ver KraK, agarrate a mordidas con un un rott a ver como te deja...

Yo tengo una perra boxer, empezo con ese problema, pero como tiene el pelo chico la estuve limpiando de a una por una...no tenia demasiadas, el problema es limpiar el lugar donde se echan, ya que si las limpias y van al mismo sitio, no va a servir de nada.

ya que nada te funciona deberias considerar esta tecnica.

Nash
04-sep-2006, 03:11
Comprate un monito titi despulgador.
http://www.exoticpetvet.net/primate/pics/brooke.jpg

Chayanne Pacheco
04-sep-2006, 03:12
Comprate un monito titi despulgador.
http://www.exoticpetvet.net/primate/pics/brooke.jpg
este ....... mmmmmhhhhhh, donde dices que los venden?

Y316
04-sep-2006, 03:46
Una vez hace mucho mucho tiempo en un lindo pais llamado Colombia, salí a hacer ejercicio una mañana con un amigo y en un parque nos encontramos a un perro chandoso de color negro y lengua con puntos morados. Le pusimos nombre "Zack". Le dimos agua al perro, y desde ese momento no nos desamparó. Nos siguió todo el tiempo, y las artimañas de espantarlo no servian de a mucho. Y nos metimos a mi casa a jugar nintendo como 3 horas y cuando salimos seguia alli ese perro. Total, lo llevamos donde una amiga y le dijimos que era un perro de una amigo, que ibamos a comprarle un remedio, que si lo podia tener en su casa mientras haciamos la vuelta. Ella dijo que si, y lo metio a su casa y todo.
Como a la media hora la llamamos por telefono a decirle que ese perro no era nuestro, y ella se enojó un poquito con nosotros. No se que hizo ella con ese perro.

Moraleja: Amiguitos, siempre que tengan un problema maluco de resolver, entregaselo a otra persona y desentiendete de eso para siempre.
:D

Dormido Andrade, pavor de las obesas
04-sep-2006, 03:50
derrite en baño maria unos 3 jabones zotes rosas o de los otros untaselos por todo el cuerpo dejalos unas horas enjuagalos tallalos se le quitaran todas las garrapatas chingo a mi madre si no!!!

DrWanZonTle
04-sep-2006, 04:01
...pus' ya que este gorditas'gorditas (pa' que se pueda maniobrar) dales un arrimon con un cigarro pa' que se salgan y luego las quemas, solo asi entienden 'ches animales...hay unas que aunque "las truenes" con pinzas o con las manos se "regeneran" y vuelven a crecer (sepa' su como le haran)...tambien por ahi he oido el rumor de que hechandoles aceite quemado de carro se les caen (con eso se secan hasta los arboles de capulin, me consta)...

...si les vas a hechar creolina ten cuidado porque con que les quede tantito residuo y se laman aun ya despues de secas empiezan a vomitar (veneno puro)...

...'ira aqui hablan mas del tema:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060813120959AAzFj1j =fino

SUERTE!...

Nick Riviera
04-sep-2006, 07:42
Quémalas.

Perro
05-sep-2006, 08:49
Yo no soy amigo de nadie =molesto

Bucky_B_Katt
05-sep-2006, 08:50
Pues yo siempre he tenido puro bull terry, son perros chingones, cuidao cuano se pelean suelen ser muy peligrosos, el ultimo que tuve se llamaba Veneno, lo esta cuidando un chingo tenia pedigree americano, lo entrenaba para las peleas pero un dia me dieron baje chale!!! =mendoza. Desde ese entonces ya no he vuelto oa tener perro!!! =juarever

Dejame hacerte saber que eres un ignorante simio de mierda que merece ser sodomizado con un remo de madera astillado mientras le haces la felacion a un puto con sida y chancros con pus.

Me vale madre si recibo una tabla, lo que haces es un crimen, asi que ve mucho a chingar a tu madre.

tornol
05-sep-2006, 08:52
Dejame hacerte saber que eres un ignorante simio de mierda que merece ser sodomizado con un remo de madera astillado mientras le haces la felacion a un puto con sida y chancros con pus.

Me vale madre si recibo una tabla, lo que haces es un crimen, asi que ve mucho a chingar a tu madre.

otro reflejo de la doble moral gringa, puede matar a sus cabezas de toalla, a sus amarillos y a sus negros, pero no a un perro. =juarever

Perro
05-sep-2006, 08:55
Y mas simpaticos.

Aguila
05-sep-2006, 10:01
Intentare con lo que dice el dormido, y si no pues me han dicho que lave con lavanda, que segun ese olor no les gusta alas garrapatas y se van.=juarever

Lo de creolina ya lo hice y aun asi no se jueron. ya habia dicho. Pero gracias=batman

Perro
05-sep-2006, 10:10
Creo que hay un veneno para garrapatas que es inyectado informate con tu veterinario de cabecera, eso si procura limpiar periodicamente el espacio en donde duerme tu perro, cuiden a sus mascotas no sean ogt´s.

CHICHIS SUAVES
05-sep-2006, 10:15
Pues nunca he tenido problemas fuertes de garrapatas con mis perros pero igual te recomendaria que los rapes, almenos al poodle y al schnauzer, y ya despues ves como se las quitas, va a ser mucho mas facil y efectivo.

Tutifruti
05-sep-2006, 11:17
yo pensaba que barrevhez era el mejor amigo del hombre ebreo.

Heck
08-sep-2006, 05:11
Crack no mames, ahora si te pasaste de p endejo, bueno pues pal mal de las garrapatas me han dicho que rapes a tu perro y lo bañes con petroleo si no se quitan lo bañas otra vez al siguiente dia, la creolina sin diluir usala para lavar el espacio en donde anda tu perro si tiene casa de madera dejame decirte que es mejor tirarla (o quemarla) y comprar una nueva

cerotoide
08-sep-2006, 05:23
el asuntol es muy bueno bañar al perro con lasustancia y regarl el patio con la sustancia.

tirar todos los trapos y mamadas onde duerma el perro.

verdolaguita
08-sep-2006, 08:54
No manches crack eso es una pendejada, de gente de poco cerebro, pero siguiendo con el tema de las garrapatas, mientras dura el tratamiento no los saques a pasear en lugares donde hay pasto alto, ahi pueden segir pescando mas garrapatas

Israel14.2
09-sep-2006, 12:47
pues si pinches perros que culpa tienen no manches crack.

todos piensan lo mismo acerca de las corridas y eso de matar al toro? tenemos asociacion con greenpeace ok eniueis.

lo de las garrapatas, con unas pinzas le vas quitando una por una es rete desestresante. O hechale gasolina y le prendes y despues de 5 segundos le hechas el polvo del extinguidor. siempre funciona.