PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Le culinarium archirequeterecontrarica ra ra ra

Pages : [1] 2

Kronoss
27-jun-2007, 08:25
=munra Ñoños, este tema lo pensaba poner en el Desmadre General, pero considero que seria mal pex con la banda del kinder, así que hay taa!!

Hay temas muy buenos, solo que no los hacemos interesantes, vi el LE COLISEUM y no todos lo equipos participaron =fracaso como debía ser, ponganle jocosidad y haber que sale. =baile
Se trata de lo siguiente:

El reto de hoy consiste en mejorar la receta de los tuikis fritos ¡¡AGREGANDO TOCINO!! Solo dos reglas, el tuinki debe ser frito y no seas un imbecil.

=chido La recompensa: Galletas (desde luego) y.... a ver que se me ocurre mas, no, no, no, es en serio aquí el Rey Calavera puede ayudar a que esto sea interesante, y si por alguna razón fracasa mi post =sabe "post ya ni modo"

Hay tan los platos pues. ¿Quien dijo yo?
http://xs316.xs.to/xs316/07264/platossssssss.png (http://xs.to)

Capitán Galán
27-jun-2007, 09:47
Estimado Kronoss, a que se explica mejor, digo de acuerdo a su post el Tema sera: mejorar la receta de tuinkis fritos agregando tocino, o sea???

... señor Barriga, le sirvo sus tuinkis fritos, como siempre?

... eh, no, ahora lo que quiero son unos Tuinkis fritos con tocino...

... señor Barriga los quiere fritos con tocino frito?

... osss a buebo y en chinga por favor...

El Rey Calavera
28-jun-2007, 02:23
Para que sea interesante,vamos poniendo algun incentivo,a ver,dejenme que encuentro en mi cofre del tesoro...

...Ya esta,tengo las bandas sonoras de las 3 peliculas de los Piratas del Caribe,y un compilado de remixes de las mismas.
Asi que quien haga la receta mas rica y antojable,le regalo uno de esos albums.
Y de pilon se lleva el de las Tortugas Ninja "Coming Out Of Their Shells Tour"
http://img.photobucket.com/albums/v79/Iveyangelo/Tour%20Turtles/COOTS004sm.jpg

Echenle coco,que el tocino frito hace maravillas y es medicinal :D
Me imagino que vas a armar un torneo,no,Kronoss? para que le acomodes las reglas,te hago el paro con los premios.

Kronoss
28-jun-2007, 09:40
Para que sea interesante,vamos poniendo algun incentivo,a ver,dejenme que encuentro en mi cofre del tesoro...

...Ya esta,tengo las bandas sonoras de las 3 peliculas de los Piratas del Caribe,y un compilado de remixes de las mismas.
Asi que quien haga la receta mas rica y antojable,le regalo uno de esos albums.
Y de pilon se lleva el de las Tortugas Ninja "Coming Out Of Their Shells Tour"
http://img.photobucket.com/albums/v79/Iveyangelo/Tour%20Turtles/COOTS004sm.jpg

Echenle coco,que el tocino frito hace maravillas y es medicinal :D
Me imagino que vas a armar un torneo,no,Kronoss? para que le acomodes las reglas,te hago el paro con los premios.
A webo, gracias Sr. Calavera, al medio dia pongo las reglas y eso....

bastardo
28-jun-2007, 09:52
Los del kinder están tontos =mh

Muscle Rider
28-jun-2007, 09:55
tocino frito? =ohoh

Borola Tacuche
28-jun-2007, 11:13
Esto me suena a Iron Cheff. Yo le entro ¿va a haber madrazos y cuchillos voladores?

Kronoss
28-jun-2007, 11:46
Esto me suena a Iron Cheff. Yo le entro ¿va a haber madrazos y cuchillos voladores?

si

Estiv Macuil
28-jun-2007, 11:55
El ingrediente secreto para esta receta de Iron Chef de petatiux es......

Tocino de Pavo Ahumado!!!!!!!

Rac
28-jun-2007, 12:22
twinkie frito con tocino

ingredientes:

Twinkie
jarabe de chocolate
jarabe de maple
tocino (AWEBOOO)
capeado de cafe
nieve de vainilla

Forma de preparacion:

se congela el twinkie durante 24 horas (aki nomas pura origininalida)despues, se pasa el twinkie por el capeado de cafe (si es nescafe kool si no pos le kedara feo) se frie el twinkie en aceite durante media hora, se escurre el exceso de aceite, en otro sarten se frie el tocino hasta que quede bien tostado, ya que estan lsitos el twinkie y el tocino, en un plato se hace una cama de trozos de tocino y una pequeña cantidad de jaabe de maple para que todo quede junto, se pone arriba el twinkie cortado como rollo de sushi, la bola de nieve y el jarabe de chocolate son al gusto u opcionales =aprendamos

el palomo
28-jun-2007, 12:26
ojala les escupan en su tuinky, creo que esto es una estupidez

Rac
28-jun-2007, 12:39
ojala les escupan en su tuinky, creo que esto es una estupidez

no se preocupe, todos saabemos que usted quiere darle un llegue al twinkie del barrebazh mientras le dan tabla a =tujefa

Guapo Ben
28-jun-2007, 02:45
Un nuevo avatar para don Bastardo:

http://www.dacascosfan.com/mdpic/ica_200.jpg

Kronoss
28-jun-2007, 02:54
=munra Demonios, para los que quieran participar en el Torneo estas son las reglas. =sabe
Este torneo esta dedicado para todos aquellos con un poco mas que creatividad y una cámara, se tomaran en cuenta todos los posts, pero tendrán mayor valor aquellos que realmente aporten algo interesante, es decir: =baile -Gracias, de verdad muchas gracias por decir que algo es estupido, pero, Si no eres lo suficientemente kul para disfrutar de un tema tan chingón como el de la comida, mejor abstente de postear aquí. =chido

1 Las respuestas deben ser breves y concretas. =batman
2 El proceso y la originalidad del plato, debe ser "real" o sea que si sea realizable ó posible. =sabe
3 Se pueden adjuntar fotos del platillo terminado, esto te generara puntos extras.=ninerin
=gumaro Y por ultimo, se irán posteando los premios por cada Reto, el ganador será aquel que acumule un total de 20 puntos por respuesta, divididos de la siguiente forma: 4 puntos por ser de las primeras 4 respuestas, 4 puntos la redacción del proceso de elaboración (que se entienda pues) 4 puntos por hacer de cada ingrediente un pilar fundamental del plato (si el ingrediente estrella esta por debajo del nivel de la sal ó pimienta estas fuck off), y por ultimo 4 puntos de los jueces (Seremos 4 jueces Unos pos soy yo, desde luego que otro es el Rey calavera quien patrocinara los premios, los otros dos serán seleccionados del grupo de ñoños que les interese ser populares u_u y salir pronto del periodo de pupa en el que se encuentran. (Si quieres ser uno de esos ñoños manada un MP y si eres seleccionado, te mandaremos por la misma vía tu Súper increíble mega pawer Filipina de algodón egipcio virtual de juez of *****"LE CULINARIM"***** como esta
http://xs316.xs.to/xs316/07264/filipinaaaaaaaaa.png (http://xs.to)

Rac
28-jun-2007, 02:59
crei que ya estabamos participando, me robaran mi receta =molesto

Kronoss
28-jun-2007, 03:04
No, el primer reto lo pongo en un rato, junto con su premio. =chido

Kronoss
28-jun-2007, 08:26
Bueno, demonios, no se si esto tenga el éxito que debería pero, aún así hay les va.

=chido Reto No. 1
Las hamburguesas sin chile ó sin queso son aburridas, =aburrido ¿Que le pondrás a una muy buena hamburguesa de carne de res en lugar de queso y chiles para que esta sea un digno platillo de un verdadero experto de las mismas. =u_u
Ingrediente prohibido: Cualquier producto de salchichonería.
Premio: Dos capitulos de la primera temporada de los simpsons.

Borola Tacuche
28-jun-2007, 11:01
Bueno, demonios, no se si esto tenga el éxito que debería pero, aún así hay les va.

=chido Reto No. 1
Las hamburguesas sin chile ó sin queso son aburridas, =aburrido ¿Que le pondrás a una muy buena hamburguesa de carne de res en lugar de queso y chiles para que esta sea un digno platillo de un verdadero experto de las mismas. =u_u
Ingrediente prohibido: Cualquier producto de salchichonería.
Premio: Dos capitulos de la primera temporada de los simpsons.

Yo amaso la carne para las hamburguesas con catsup y cebolla rallada. Le dan textura y sabor. (No me gusta ponerles huevo o harina... qué cochinadas son esas)

Para suplir el chile y el queso... optaría por ponerles hartos pepinillos en vinagre picados + jitomate también picado: fresco y fuerte a la vez.

ElZancudoLoco
28-jun-2007, 11:11
marinaria la carne molida con vino tinto, como complemento le pongo aceitunas y algun adereso agridulce y salsa BBQ.

Silvia Pinal cuando anda caliente
29-jun-2007, 12:24
Aderezo Mil Islas =meh

Sr. Tocadisco
29-jun-2007, 12:29
Un feto de aborto de quinceañera

Soya

y un kilo de masapan de la rosa.

Son 3 buenos ingredientes.

washi123
02-jul-2007, 11:29
[QUOTE=Kronoss;206742]Bueno, demonios, no se si esto tenga el éxito que debería pero, aún así hay les va.

=chido Reto No. 1
Las hamburguesas sin chile ó sin queso son aburridas, =aburrido ¿.......QUOTE]

=aburrido=u_uashhhh nacos cualquiera sabe que para suprimir los mencionados condimentos no hay nada mejor que poner la carne a marinar con salsa de soya, salsa inglesa ,pimienta blanca unas 2 gotitas de escencia de vainilla y cocinar con margarina a fuego lento o al carbon , acompañandola con pepino y algo de salsa siracha( por si no saben ,nacos, es un condimento picante de asia)

y un par de chelas miller helaaadas...

=fino=jojo

Extatico
02-jul-2007, 11:53

Mezclen avena cruda en la carne molida antes de asar la hamburguesa, se sorprenderan. Tambien me gustaria hacer la prueba con trigo (previamente remojado y cocido).

Una pregunta, en verdad la cerveza Miller puede saber bien con algun platillo? Porque para mi gusto, ni sola sabe bien.

gato_lopez
02-jul-2007, 07:53
ponle los pelos de la carnala del bastardo y las pinches naranjas apestosas que trae cargando siempre

http://webalia.com/imgs/reir_macdonald.jpg

Kronoss
09-jul-2007, 06:40
Mezclen avena cruda en la carne molida antes de asar la hamburguesa, se sorprenderan. Tambien me gustaria hacer la prueba con trigo (previamete remojado y cocido).

Una pregunta, en verdad la cerveza Miller puede saber bien con algun platillo? Porque para mi gusto, sola no sabe bien.

Simon, me gusto eso del trigo, y debido al exito de las hamburguesas se lleva los primeros 20 puntillos =u_u y es ganador de dos capítulos de la primera temporada de los simpsons.

Kronoss
09-jul-2007, 06:44
=u_u
[QUOTE=Kronoss;206742]Bueno, demonios, no se si esto tenga el éxito que debería pero, aún así hay les va.

=chido Reto No. 1
Las hamburguesas sin chile ó sin queso son aburridas, =aburrido ¿.......QUOTE]

=aburrido=u_uashhhh nacos cualquiera sabe que para suprimir los mencionados condimentos no hay nada mejor que poner la carne a marinar con salsa de soya, salsa inglesa ,pimienta blanca unas 2 gotitas de escencia de vainilla y cocinar con margarina a fuego lento o al carbon , acompañandola con pepino y algo de salsa siracha( por si no saben ,nacos, es un condimento picante de asia)

y un par de chelas miller helaaadas...

=fino=jojo

Washi, tu proceso esta kul pero esa bebida no debería llamarse cerveza.

washi123
10-jul-2007, 02:34
=u_u[QUOTE=washi123;209342]

Washi, tu proceso esta kul pero esa bebida no debería llamarse cerveza.

auchhhh , lo se pero es mi placer culpable pero ni modo ......se que hay cervezas mejores tales como la heineken o la corona =juarever=juarever
http://www.riverviewendo.com.au/beer/MillerLite(can)(Texan).jpghttp://www.riverviewendo.com.au/beer/HeinekenColdFiltered.jpghttp://img145.imageshack.us/img145/9802/duff2eh1.jpg

warcraft
10-jul-2007, 07:39
Hay te va, que tal si le ponemos pegamento a tu post, con un poco de cut & paste (click derecho ya lo sabemos) y regresas tu post al Desmadre general aver si asi pega.

Como no vendio el tema en el desma general lo trae al kinder para que los ñoños digan algo. =risita

yeah , yeah nos mandaron un post del desmadre general =jodete=jodete

bastardo
10-jul-2007, 07:50
Hay te va, que tal si le ponemos pegamento a tu post, con un poco de cut & paste (click derecho ya lo sabemos) y regresas tu post al Desmadre general aver si asi pega.

Como no vendio el tema en el desma general lo trae al kinder para que los ñoños digan algo. =risita

Warcraft no puedo decidir si realmente eres un chamaco de 15 años o un genio financiero.

Extatico
10-jul-2007, 11:18
Simon, me gusto eso del trigo, y debido al exito de las hamburguesas se lleva los primeros 20 puntillos =u_u y es ganador de dos capítulos de la primera temporada de los simpsons.

Chido! Es la primera vez que gano algo =sincope como puedo reclamar mi premio...? o... es un scam? =ohoh

DIABLO
11-jul-2007, 08:57

De verdad da pena ver como un buen tema puede ir directo al carajo por ñoños como tu.=aburrido

See you in hell.

warcraft
11-jul-2007, 10:53
De verdad da pena ver como un buen tema puede ir directo al carajo por ñoños como tu.=aburrido

See you in hell.

Si es tan bueno el tema, por que cuando estaba en el Desmadre General no aportaste nada a la grandeza y genialidad de tema, estubo mas de dos semanas ahi=juarever

este tema sucks and you swallow it !!!!!!!

Kronoss
13-jul-2007, 10:57
=gumaro Mi estimado Warcraft, creo que no leíste el primer post donde dice que:Te abstengas de postear si no te interesa el tema, creo que por ello muchos demonios no lo hacen simple y llana mente porque no les interesa, así que dejamos abierto el tema para quienes lo encuentran ameno, =batman es usted bien venido a postear aquí solo si aporta algo de buen gusto. ¡haaa si! Gracias por su "invaluable tiempo" =sabe