PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Mexico está en los 10 lugares más peligrosos para vacacionar

bastardo
10-may-2007, 09:12
=mexico

http://www.nmg-uk.com/blog/holidays/10-most-dangerous-holiday-destinations.html

8. Mexico

Background

Beautiful countryside, delicious food, silly hats and the highest manslaughter rate per capita in the world. If you’re looking for extreme tourism, Mexico has it all. A prime tourist location, with desert landscapes, snow-capped volcanoes, ancient ruins, teeming industrialised cities, time-warped colonial towns and glitzy resorts, it’s perhaps surprising to see Mexico appear in this list. Of course, a thriving drug trade and criminal gangs make this seemingly sleepy country a mecca for beginners to danger tourism.

Our travel tip: Avoid Mexico City, which on its own records over 15,000 murders every year.

Dangers

Highest manslaughter rate per capita in the world
15000 murders a year in Mexico City alone.

Travel risk: Medium - High

No la friegues, nos tienen junto a PAKISTAN y EL CONGO, JODER =fracaso

GRACIAS MEXICO, BIEN HECHO =aplauso

zero
10-may-2007, 09:15
Seguro Colombia estara en el segundo o tercer lugar.=fino

Edit: Jojo 5 lugar.=risa

5. Columbia

Background

Columbia is a country rich in resources - substantial oil fields, gold, silver, emeralds, platinum and coal – so your tourist trip could be quite profitable, if it weren't for the violence and inherent danger in this war-torn country. Columbia used to have the highest murder rate per capita and the highest kidnapping rate per capita in the world, but has since stabilised somewhat and is a far safer place than it used to be. It therefore says something that, after all these improvements, it still has the highest murder rate per capita and the highest kidnapping rate per capita in the world.

Our travel tip: Avoid the national parks. Although beautiful, they're used by the many guerrilla factions as training camps and temporary bases.

Dangers

Nation parks used as guerrilla training camps
Kidnapping for ransom
Highest murder rate per capita in the world
Highest kidnapping rate per capita in the world

Travel risk: Very High

Phobia
10-may-2007, 09:16
Uy, vi en las noticias gabachas que pedían a la santa pura y casi canonizada población estadounidense no visitar Monterrey ni Acapulco, idiotas.

Que se metan las torres gemelas por el culo...

Ups, ya se las tumbaron los terroristas.

El mil usos
10-may-2007, 09:18
Bueno, habla de México, como en provincia hablan de "México" cuando se refieren al D.F. así que no preocuparse, Guadalajara prepárate para el turismo internacional =roque

bastardo
10-may-2007, 09:18
Sí, hace rato también escuché que les pedían a los gringos que no visitaran Acapulco. Y hoy les pidieron a los Canadienses que no visitaran Cancún.

Pero ps finalmente la culpa es de la inseguridá que se tiene aquí.

Creo que en esa misma noticia de Acapulco mencionaron que el jefe de seguridad del DF nunca salía a caminar a la calle.

Herzeleid
10-may-2007, 09:26
Colombia está en quinto lugar =baile =jojo=jaifaiv=eek

5. Columbia

Background

Columbia is a country rich in resources - substantial oil fields, gold, silver, emeralds, platinum and coal – so your tourist trip could be quite profitable, if it weren't for the violence and inherent danger in this war-torn country. Columbia used to have the highest murder rate per capita and the highest kidnapping rate per capita in the world, but has since stabilised somewhat and is a far safer place than it used to be. It therefore says something that, after all these improvements, it still has the highest murder rate per capita and the highest kidnapping rate per capita in the world.

Our travel tip: Avoid the national parks. Although beautiful, they're used by the many guerrilla factions as training camps and temporary bases.

Dangers

Nation parks used as guerrilla training camps
Kidnapping for ransom
Highest murder rate per capita in the world
Highest kidnapping rate per capita in the world

Meh, pero esa encuesta es demasiado subjetiva, claro, es gringa. Nomás que ellos empiecen con su lista, me dan ganas de visitar Nueva York o Flint :).

Paco
10-may-2007, 09:33
El hecho de que no salgan Washington o Miami o Los Ángeles me hace pensar que esta encuesta es un poco tendenciosa. =meh

Además 15000 asesinados al años son como 41 al día... y tengo la impresión de que ese número solo se consigue en días festivos.

Pepelele
10-may-2007, 09:52
Vamos por el primer lugar chicos =fino

Melitón
10-may-2007, 09:58
¡Como si fuera algo malo!. Los gringos que vienen a Nuevo Laredo o Reynosa, quieren sentir la adrenalina y la emoción de conocer a auténticos "desperados" de esos que nomás ven en películas.

Waldorf Astoria
10-may-2007, 10:12
Yo todavia no me decido entre Michoacan o Virgnia para mis proximas vacaciones =chido

Silvia Pinal cuando anda caliente
10-may-2007, 11:40
Ña, ni es para tanto, he vivido aqui toda mi vida y nunca me ha pasado nada =meh.
Pero creo que es porque vivo en un rancho donde si me roban conozco a toda la familia del cabrón.

El Rey Calavera
10-may-2007, 11:54
Silly Hats!!

http://i163.photobucket.com/albums/t319/crazy_chick91_2009/IMG_1894.jpg

http://i132.photobucket.com/albums/q36/into1eye/silly20hats20only.gif

Nash
11-may-2007, 12:33
Pues serian unas vacaciones extrem!=rock2

Mandrake
11-may-2007, 09:16
extreme tourism
eso lo dice todo.

De donde sacan la cifra de 15000?

Habia escuchado la de 900 ejecuciones, pero 15000 asesinatos en solo la capital?

10. Thailand

Our travel tip: Simple – Avoid ladyboys.

=ruc

Síncope
11-may-2007, 12:43
Virginia está en segundo lugar...

ah, no?... la borraron >/

Chayanne Pacheco
11-may-2007, 12:51
pero si mexico es el campamento del rock en persona .... bueno en pais ..... eso pues =barras

Bucky_B_Katt
11-may-2007, 12:54
Oh no! hora de rasgarse las vestiduras!

Si algo te pasa en los good ol' US of A, por lo menos tienes la seguridad de que la policia intentara hacer algo, diganme con sinceridad si ese seria el caso en Mexico.

Aqui sabes a donde irte a meter, Washington es conocida por ser una ciudad muy violenta, hace un año que estuvimos alla, soliamos caminar a altas horas de la noche y nunca paso nada.

En lugar de criticar ponganse a pensar cual seria la solucion, los gringos y los canaduhienses adoran ir a gastar y embriagarse, o que, ahora van a salir con que les hacen cara de fuchi?

bastardo
11-may-2007, 12:58
Ps yo tengo la solución: Maten a todos los pobres.

Pero nadie me hace caso...

Nick Riviera
11-may-2007, 04:09
Tanto pinche drama por Acapulco, ni una puta vez han matado a un turista los narcos...

Delfos
11-may-2007, 04:51
Bah, Acapulco me dio la peor disentería en muchos años =ugh

Y el Boqui tiene razón. En México no existe investigación forense, ni policía investigadora en serio. Oyeron lo que pasó en Apatzingán Mich., hace unos días? un puñado de jodidos narcos contra 100 soldados, incluidos tanquetas y Hummers con MK19... El saldo, 4 narcos muertos, una casa incendiada y tres vehículos explotados, como en Hollywood. Por lo menos cada 3 días, asesinan a algún jefe de policía en alguna ciudad. Las muertas de Cd Juárez son una vergüenza para el mundo. En México la exportación es difícil porque los productos alimenticios tienen más bacterias que un escusado. En Chilangolandia diario matan gente como si fueran malditas reses. Los gringos hicieron un pedo federal por los muertillos de la escuela de Virginia... Aquí un hecho así hubiera pasado casi desapercibido. Hace una semana, un maldito a quien perseguían unos infelices se metió en una iglesia para refugiarse; se le ocurrió tomar una niña de ocho años que estaba en su clase de catecismo como escudo humano: el resultado, la niña murió por un balazo en la cabeza.

Si ese país que les describo les es atractivo, merecen seguir viviendo allí. Este país es de gente de baja calidad, gente chafa, a quien le importa un carajo los demás si se trata de llenarse la bolsa o el gaznate, como los senadores hijos de puerca que ganan lo mismo que el primer ministro de Francia.
Yo creo que la solución está en pensar, si es que se puede. Agarren un libro, apaguen al tele, olvídense del futbol. En México se lee un libro por año en promedio; el mexicano ve a diario la cuota de un mes de un alemán.

bastardo
11-may-2007, 06:39
Yo creo que la solución está en pensar, si es que se puede. Agarren un libro, apaguen al tele, olvídense del futbol. En México se lee un libro por año en promedio; el mexicano ve a diario la cuota de un mes de un alemán.

Parte del problema es la cultura al educar a los chamaquitos, pero leer libros no creo que sea la solución.

Sería mucho más útil que se cambiaran los programas que se ven en la tele, la cultura mediática. Ni te hagas esperanzas, el Mexicano promedio nunca va a leer, al menos no en los próximos 6-12 años, con el fabuloso apoyo del gobierno a la educación.

Qué hay en la noche en la TV? Puras telenovelas con conflictos personales, drama, tragedia y luego las mugres noticias con unas jodidas lacras sensacionalistas, con más conflicto, drama y tragedia que no se resuelve, que no hacen más que reforzar la idea de "Chin... No, pos si está jodido México, pero qué le vamos a hacer, así somos =mexico."

En TV Azteca, pura caca sensacionalista y cosas que mejor deberían limitarse al ALARMA. La jodida Paty Chapoy es responsable de millones de neuronas malgastadas, es una criminal. Se cubre todos los días las superficialidades de nacas como Niurka, o Ninel Conde, o una bola de gente que la neta no tiene por qué admirarse, aparte de sus cuerpos bien formados.

A mi me pareció chida la idea de la Lolita Ayala de poner noticias "enriquecedoras" y buena onda, pero creo que ni tuvo raiting ese programa. Yo la neta nunca lo vi, ni supe en qué horario salía.

Otra cosa que nos jode son los mugres narco-corridos, y la música y películas gachas que glorifican a los criminales. Yo he conocido varios chavitos que su sueño es ser narcos.

Imbéciles.

En resumen: Si mejorara la calidad de la tele y la música que escucha el promedio, y de las celebridades que salen en la tele (que son admiradas, pero igual la mayoría son basura superficial) tendría un efecto más inmediato sobre la gente que leer a Sartre.

edit: Pero es un círculo vicioso, no? A la gente no le interesa leer ni cosas culturales por que creció así, y los que quieren hacer cosas culturales no las pueden hacer exitosas, porque aparte de que no hay lana, nadie las ve.

Delfos
11-may-2007, 07:03
AL FIN, TUVIERON QUE PASAR 500 AÑOS, PERO LLEGÓ QUIEN PUSIERA EN SU LUGAR A ESE IDIOTA DE GUTENBERG

Parte del problema es la cultura al educar a los chamaquitos, pero leer libros no creo que sea la solución.

=fracaso

La cultura se aprende, no se enseña. Qué casualidad que en los países evolucionados leen y se preocupan por los asuntos de su ciudad... =padrote

bastardo
11-may-2007, 07:07
Gutenber is gay =metal

Nah, ciertamente sería lo óptimo y sería buena onda, mi punto es que no va a suceder nunca en México. Simplemente, desde un punto de vista más práctico (o pesimista, pues), sería más fácil modificar la actitud de la gente con la "cultura inmediata", la Tele y el Radio y tal vez las revistas.

Pero ps ninguna de las dos va a suceder, ni te estreses...

Delfos
11-may-2007, 07:12
Y todos mis años educando a la raza? Para qué? Para que llegue un imbecil cantante de reguetón y arrastre un fuck'n bunch de acémilas?

No te preocupes bastardo. Siempre he sabido lo de vox populi, vox wei. La democracia es justa, pero está lejos de ser perfecta :)

cerotoide
11-may-2007, 07:16
un ejemplo muy sencillo de que los mexicanos son como los cangrejos.

en el basket. los pinches jugadores niga se la llevan en fundaciones para niños con problemas y haciendo programas para el bien de la comunidad.

en mexico se la llevan lamentándose por que no son de la NBA y no ganan casi lana.

en el beisbol.

los jugadores de venezuela o paises del caribe, invierten lana para crear escuelitas de beis, construccion de infraestructura para el deporte, dan clínicas de beis en escuelas publicas.

yo nunca he visto que el puto toro valenzuela (paisano) haya venido a la cd. ha car por lo mínimo una firma de autografos.
el pakin estrada(manager de la seleccion de mexico en el clasico mundial de beis) tampoco hace nada mas que pasearse en su troconas por la ciudad.
y mucho menos erubiel durazo, con todo y que es jonronero en las ligas mayores. por mexico no hacen nada.

por que?

porque son mexicanos?

basura.

nos vemos en australia calas.

Delfos
11-may-2007, 07:17
basura.

nos vemos en australia calas.

Orale.

Lavas muchos trastes :D

cerotoide
11-may-2007, 07:24
nel we... estan contratando albañiles biliwes.

=meh

Bucky_B_Katt
12-may-2007, 05:37
Veamos, la indolencia del mexicano se ve reflejeda en la escoria que se viene para aca.
Tan facil como prender la tele y sintonizar univision, telemundo, telefutura, azteca america. Que es lo que veras? Basura reciclada de televisa, venevision y tv azteca. Las cartas fuertes? el futbol y las telenovelas.

Los noticieros son como un mini alarma de latinoamerica y con programas como despierta america o primer impacto, es increible que la poblacion latina no sea clinicamente retrasada mental.

Pero ahi les va un ejemplo:

5PM, primer impacto tiene a la piltrafa humana que responde por Walter Mercado, familias completas se juntan frente a la tv, para que? para anotar los numeros "de la suerte" que este monigote da dia a dia.

El resultado, 6PM bola de nacos salen a jugar esos numeros en la loteria.

=fracaso

Publicaron una lista de los salarios de la MLS. En Chicago, Cuautemoc Blanco tendra un salario de 2.5 millones de dolares, por que? Por el simple hecho de que a donde quiera que se presente, el estadio estara hasta al tope de nacos que añoran su epoca de oro, si es que alguna vez la tuvo.
=mexico

REptar don
12-may-2007, 09:06
Cuautemoc Blanco tendra un salario de 2.5 millones de dolares, por que? Por el simple hecho de que a donde quiera que se presente, el estadio estara hasta al tope de nacos que añoran su epoca de oro, si es que alguna vez la tuvo.
=mexico

Pero ya terminó la primaria! =jojojo

Apoco eso gana el Cuau? =uhh

Heck
12-may-2007, 09:58
Yo sabia que iban a ser 4 millones de dolares =meh

cerotoide
12-may-2007, 10:29
comprobado. jorobado atrae nacos.

aqui dos arriba.

=pachuco