PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : Los Peligros de Manosear Mujeres en el Metro

Pages : 1 [2] 3

zero
09-may-2007, 11:31
Es que una mujer puede demandarme por violacion si folle con ella estando medio ebrios?(Yo estaba menos ebrio que ella).=japisad

Mandrake
09-may-2007, 11:32
Ya estas en canada, más lejos no te puedes ir

que mala onda eh
09-may-2007, 11:44
como no, todavia puede irse a Alaska o alguna mina en una perdida isla de la tundra

DrWanZonTle
09-may-2007, 04:17
De este color son las broncas cuando de "manoseos" se habla (situacion real):

http://www.youtube.com/watch?v=vSwffkcG39U#

La verdad tambien depende mucho de las personas en juego. Por ejemplo, la semana pasada andaba por Tlatelolco y no'mas por hacer un movimiento natural de abordaje y "rozar" (ni siquiera la nalga) a una muchacha me avento unos ojos de CTM. Hay personas que si toleran aquellos movimientos propios que no valen siquiera gastar un "usted disculpe", pero hay quienes no'mas con asomarle los ojos jalan la palanquita de emergencia. Tambien, no es por negarlo, hay de aquellos gueyes que de arrimar el camaron viven. Bueno, pa' no hacer el cuento mas largo "por unos, o unas, pagamos todos".

Waldorf Astoria
09-may-2007, 07:28
La situacion mas extreme que he pasado en el metro es cuando un joto hasta paro las nalgas para que le diera un repegon cuando iva de salida y muy a webo pude pasar sin tener contacto con el ser aquel y estuvo dificil por que inche puto estaba bien nalgon

=io

eroc_edwin
09-may-2007, 08:42
En tonces pasen las listas de sus propios abogados chingones por si me pasa no creen...

Herzeleid
09-may-2007, 09:08
Es cierto lo que cuenta el Dr. Wazontle pues varias veces me tocó, y con chavas, no en el metro sino en peseras, y siempre traía mi mochila, siempre me la ponía enfrente pues atrás de plano ni ves a quien molestas, y dos veces, ni siquiera llegué a rozarlas con alguna parte del cuerpo, nada más con la mochila, y se prendían chido, así de "fíjate, debes de tener cuidado, cómo tú hay muchas que quieren abusar, no sé porque me tocas, te pasas de verás" pero cómo soy mujer les aplico este iconito =meh y ellas quedan cómo las locas que son. Está bien que defiendas tu espacio personal y todo, pero tampoco hay que exagerar, si quieres defender tu espacio personal mejor vete en taxi o compra tu carro. Digo, el transporte no es buen lugar si quieres andar "cómoda".

Alf
09-may-2007, 09:14
Vaya, hay que tener cuidado con los autobuses que van al Istmo de Oaxaca (onta juchitan), no es una, si no varias veces que esos pinches putos se pasan de marranos....

en cierta ocacion una se me encimo, y me trato de besar, tan siquiera hubiera estado como el cretino =sabe , era un pinche panzon asqueroso tipo tornol =fracaso ...

El istmo Oaxaqueño es la neta de los putos, bienvenido Toshio

zero
09-may-2007, 09:23
Vaya, hay que tener cuidado con los autobuses que van al Istmo de Oaxaca (onta juchitan), no es una, si no varias veces que esos pinches putos se pasan de marranos....

en cierta ocacion una se me encimo, y me trato de besar, tan siquiera hubiera estado como el cretino, era un pinche panzon asqueroso tipo tornol¨...

=jolichet

Mon Calamari
09-may-2007, 09:27
Jojo, como pasan en un tema de manosear mujeres a desear un hombre.

=jojojo

Waldorf Astoria
09-may-2007, 09:28
Thiriel si te casabas con el Cretino verdad?

=puñal

Mandrake
10-may-2007, 08:44

en cierta ocacion una se me encimo, y me trato de besar, tan siquiera hubiera estado como el cretino =sabe , era un pinche panzon asqueroso tipo tornol =fracaso ...

=jolichet

Tomas Pinchon
10-may-2007, 09:45
Hubo un periodo en mi vida, cuando estaba en prepa (16-17 años), en el que me dediqué a manosear mujeres en el colectivo =nonono. Nunca recuerdo a ninguna de ellas molesta, hasta cooperaban cuando les metía la mano debajo de la falda =jojo. Incluso, tenía mis clientas entre las habituales de la ruta que me buscaban ;). Realmente fue mi explosión del líbido, porque también me soñaba haciéndolo =fapfap

La última vez fue en medio de un concierto de Gloria Trevi (¡cuando todavía era GLORIA TREVI!). Estábamos todos parados en la cancha. La chavita era preciosa. Llegó con una amiga y, cuando comencé a accionar desde atrás, mandó a su amiga hasta delante y ella se quedó ahí, participando de todo el frotamiento activamente. Creo que era su primera experiencia más próxima a lo sexual, por su edad (15 años aprox.) y porque se notaba inusitadamente ávida por “moverse” mientras la sostenía por la cintura. Hubo un momento, en el calor del concierto, en el que la multitud la mandó como cuatro metros lejos sin que me diera cuenta (¡estaba cantando Gloria mis canciones favoritas!). De repente la vi a la distancia echándome unos ojos de “No me abandones” :o. Me abrí espacio y continué con el arrumaco hasta que me harté. Fueron más de tres horas desde el previo hasta que la abandoné en medio de la cancha de futbol abarrotada =metal

He tenido más problemas después, y con las viejas más rucas y federales, cuando ha ocurrido algo accidentalmente o “porque se lo imaginan” =meh

P.D. 1 Todo empezó cuando, en la secu, una de las chavas más bonitas de mi grupo me acusó frente a toda la escuela de que la había torteado en honores a la bandera, y yo ni siquiera estaba cerca =ahorale

P.D. 2 Mi gran poder ha sido jamás pedir perdón =fino y no hablar con ellas =u_u

Waldorf Astoria
10-may-2007, 09:47
=jolichet Gloria Trevi

Chayanne Pacheco
10-may-2007, 09:48
yo una vez en un reventon puberto, le di sus raspados de anis a la barritos, una morra que tenia el botapedos marca chava de esas que salian en el condorito.

Guapo Ben
10-may-2007, 09:51
JD te respetaba, pero Gloria Trevi? =jolichet

que mala onda eh
10-may-2007, 10:20
Pudrete Thiriel...

Una vez escuhé que por aquellos rumbos era el herviderod e putos, lo confirmas thiriel

Alf
10-may-2007, 10:53
si, lo confirmo, bienvenido :D

JDvictoria, no mames con gloria trevi.....

Mandrake
10-may-2007, 10:55
Este es el tema de manosear mujeres =largo

Chayanne Pacheco
10-may-2007, 11:00
pero ps gloria trevi estaba buena que no?

Brasco
10-may-2007, 11:05
La última vez fue en medio de un concierto de Gloria Trevi...
Hubo un momento, en el calor del concierto, en el que la multitud la mandó como cuatro metros lejos sin que me diera cuenta (¡estaba cantando Gloria mis canciones favoritas!)

http://img145.imageshack.us/img145/9582/ispc008032qa5.jpg

No mamarrr!!
dejar a una puberta hábida de emociones sexuales por "cantar" las rolas de la trevi!!

Entrega tu placa y largate!! =tortugalatigo =tortugalatigo

Brasco
10-may-2007, 11:13
... Volviendo al tema del acoso y la columna de German Dehesa.

Me llama la atención 2 cosas, bueno un chingo pero dons en particular

Habla en su columna de que lo cambiaron de delegación y pasaron otras 48 horas, no sé si se refiera a que eran 48 mas 48, o solo 24 mas 48, en ambos casos por ley se le debió dejar en libertar, ya que si pasan 72 horas y no se te dicta sentencia es el proceder.

Además de que si la principal testigo no se presentó a ratificar no se procede, además de que por la acusación de "Violación" debió también existir dictamen del legista.... =??? =???

Es improcedente de muchas formas, no sé si esté equivocado o alguien mas versado en leyes me saque del error, pero si en algo si tienen razón la ley se corrompe muy fácil, pero es nuestra obligación no dejarse pisotear y saber nuestros derechos. =sentidoaracnido =sentidoaracnido

Mon Calamari
10-may-2007, 11:25
Disculpa jovenazo, pero estamos en México, o sea ubica bien la situación de acuerdo al contexto en el que se desarrolla.

=mexico

Waldorf Astoria
10-may-2007, 11:45
Yo una vez ligue en un concierto de Alejandra Guzman =ahorale

Guapo Ben
10-may-2007, 11:50
Y como se llamaba el afortunado?

eldorianes
10-may-2007, 12:34
Hey, eso le paso al papa de un amigo mio de la secundaria. Una chava lo acuso y su abogado, segun esto para que saliera el proceso rápido le dijo que se declarara culpable, y le dieron 5 años =jaajaa

Pues también contrata de abogado al hermano de la acosada...

Demetrio Macias
10-may-2007, 02:33
Pues los polecias brillaron por su ausencia hace rato, tuve que regresara a mi canton por los papeles de una garantía y en San lazaro habia una señora forcejeando con un lacra que le queria quitar unos papeles; Pidio ayuda y pos ahi voy , le hice señas a otro tipo para que me hechara la mano y nadie fue, me dejaron solito con ese wey y como estaba mas grande me tuve que abrir, lo bueno es que una chava del anden de enfrente salio en chinga por un poli.

Paco
10-may-2007, 02:37
me dejaron solito con ese wey y como estaba mas grande me tuve que abrir.

Y donde quwdarón las técnicas avanzadas de combate corporal como por ejemplo:

Reírte como maníatico antes de empezar a soltar trompadas o preguntarle serenamente ¿ y... quieres que tu lápida diga alguna cosa en especial ? =angat

Waldorf Astoria
10-may-2007, 02:38
Ir corriendo y barrerle una pierna y lo tires o no te sigues de frente =corran

Azrael
10-may-2007, 02:43
los hadokens nunaca fallan http://img136.imagevenue.com/loc415/th_29710_ryu_122_415lo.jpg (http://img136.imagevenue.com/img.php?image=29710_ryu_122_415lo.jpg)

Brasco
10-may-2007, 05:15
Pues los polecias brillaron por su ausencia hace rato, tuve que regresara a mi canton por los papeles de una garantía y en San lazaro habia una señora forcejeando con un lacra que le queria quitar unos papeles; Pidio ayuda y pos ahi voy , le hice señas a otro tipo para que me hechara la mano y nadie fue, me dejaron solito con ese wey y como estaba mas grande me tuve que abrir, lo bueno es que una chava del anden de enfrente salio en chinga por un poli.

Para esos menesteres usa la técnica francesa llamada "Brasquesté", la cual consiste en ponerte enfrente del wey a madrear, subir la guardia a la altura de la cien, verlo a los ojos y cuando el te vea.. madres!, patada a los huevos!!! =gumaro

Es una técnica tanto efectiva como fina, si fallas utiliza las bombas de humo ninja!! =ninja =ninja

Melitón
11-may-2007, 10:46
... Volviendo al tema del acoso y la columna de German Dehesa.

Me llama la atención 2 cosas, bueno un chingo pero dons en particular

Habla en su columna de que lo cambiaron de delegación y pasaron otras 48 horas, no sé si se refiera a que eran 48 mas 48, o solo 24 mas 48, en ambos casos por ley se le debió dejar en libertar, ya que si pasan 72 horas y no se te dicta sentencia es el proceder.

Además de que si la principal testigo no se presentó a ratificar no se procede, además de que por la acusación de "Violación" debió también existir dictamen del legista.... =??? =???

Es improcedente de muchas formas, no sé si esté equivocado o alguien mas versado en leyes me saque del error, pero si en algo si tienen razón la ley se corrompe muy fácil, pero es nuestra obligación no dejarse pisotear y saber nuestros derechos. =sentidoaracnido =sentidoaracnido

La razón por la cual estamos viendo esta nueva forma de extorsión es que los actos de acoso sexual que se llevan a cabo en un transporte público han sido convertidos por los legisladores en "delito grave". Esta decisión, presentada en su momento como un gran triunfo para las mujeres, quienes sufren con humillante frecuencia abusos en el transporte, se ha transformado en la puerta a una fácil extorsión. ¿Por qué? Porque al volver la falta un delito grave, el acusado pierde la posibilidad de enfrentar el proceso en libertad bajo caución y es recluido en la cárcel.

Aun cuando al final se compruebe su inocencia, como suele ocurrir cuando la acusación se fundamenta sólo en la declaración de la presunta víctima, el acusado tendrá que pasar en la cárcel cuando menos uno o dos años, mientras se desarrolla el proceso, a menos de que consiga el "perdón de la víctima" (el cual se vende muy caro). Por eso en la extorsión, en la cual usualmente participan policías y ministerios públicos, se puede obtener tanto dinero del acusado.

Mandrake
11-may-2007, 10:48
no hacen lo que hacen en Japon, de ponerles carro especial a las mujeres?