PDA

Hola, primor!
Si ves este mensaje, significa que llegaste a esta página por medio de Gugl o algún otro motor de búsqueda.
Para ver los temas en formato completo(incluyendo dibujitos, sexy strippers y quién sabe qué otras sorpresas wow!), haz click aqui: : ¿Sugerencias para matar perros?

Pages : [1] 2 3 4

Gogo
23-abr-2007, 10:53
Ya estoy harta de que los malditos canes destrocen mis bolsas de basura, forniquen impunemente donde se les antoja y me asusten indiscriminadamente...

Ya bastaaaa!!!!!

Por favor, denme sugerencias para matar a los sons of da bitch!!!

Además, hay uno q tiene ojos de persona and give me the creeps =eek

Heeeeeelp!!

Galatsia
23-abr-2007, 11:52
ponles veneno en las bolsas de basura para que mueran...

Oh perdon, somos un foro que respeta la vida... =drama2

Gogo
23-abr-2007, 11:52
pon afuera de tu casa un contenedor de basura elevado.

si eso no funciona vete cortando en pedacitos y tirate poco a poco a la basura.

Me imagino que REALMENTE tu mejor amigo es un perro
-_-

Saaaad =emo

DreamEr
23-abr-2007, 11:56
donalo a la taquería de tu preferencia, que ellos te hagan el trabajo sucio =sabe

Guapo Ben
23-abr-2007, 12:02
Quien es tan tonto para dejar la basura en la calle sin bote, por lo de la fornicada si te asusta ya deja la zoofilia.

Memox
23-abr-2007, 12:05
pon vidrios cortados dentro de tu basura, puedes ponerle veneno para ratas pero no en mucha cantidad ia que podria morir instantaneamente ytu tendrias q recojer el cadaver, es mejor q le des poco para q siga caminando y despeus de unos minutos muera

Gogo
23-abr-2007, 12:08
Quien es tan tonto para dejar la basura en la calle sin bote, por lo de la fornicada si te asusta ya deja la zoofilia.

Quizás sea por que ...

¿Tengo que SACARLA para que se la lleven? ...

=doh

Ahh! por cierto ... es OBVIO que se pone el bote, my dear freaky

Estoy hablando de matar perros ...¿donde está la zoofilia en ello?

Zoo-animales filia- amor

c'mon!

Guapo Ben
23-abr-2007, 12:11
Pues en mi rancho dejamos la basura afuera en los botes, si no te alcanza para uno hacemos coperacha no hay problema.

Galatsia
23-abr-2007, 12:20
Aca si sacamos la basura con el bote, se roban el bote, por eso mejor ponemos pura bolsa de chedraui con nuestra basura adentro =fino

Gogo
23-abr-2007, 12:25
Aca si sacamos la basura con el bote, se roban el bote, por eso mejor ponemos pura bolsa de chedraui con nuestra basura adentro =fino

Nadie pudo haber respondido mejor, Judas

tú sí me comprendes =snif

Jimmy Pop
23-abr-2007, 12:25
Tengo una idea: antes de matar a un perro, mátate a ti mismo (o misma). La pérdida sería mucho, mucho menor.

Galatsia
23-abr-2007, 12:28
Nadie pudo haber respondido mejor, Judas

tú sí me comprendes =snif

ven a mis brazo y deja de sufrir... emmmmmh, eres hombre o mujer?

Gogo
23-abr-2007, 12:30
¿Por que se ponen tan sensibles con eso de matar perros callejeros?
Por Dios ... ¿cuál es su función tan importante que las fibras más sensibles y zoofilicas de sus cuerpos reparan ante la "terrible" idea de hacerlo?

Memox
23-abr-2007, 01:07
ia te dije dale de comer vidiros para que se retuer"z"an de dolor y no lo vuelban a hacer... o de plano si es que los ves cuando lo estan haciendo es construir un arma muy eficiente y sencilla y econimica lo que nesecitas es:

*Un pasador (de esos que usan las chavas y generalmente son negros)
*Un popote
*Una Lija
*Ligas

Una ves reunidos los elementos toma el pasador y quitale las gomitas que tiene en la puntas, despues toma el extremo mas pequeño y lo doblas formando una especie de gancho. el gancho que de la siguente forma:
(http://imageshack.us)

despues ese gancho lo metes al popote y queda de la siguiente forma
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/1636/dibujoqa5.th.png (http://img19.imageshack.us/my.php?image=dibujoqa5.png)

despues con la liga amarras el gancho al popote, tiene que quedar fien fijo.
despues con la lija, le ascas filo a la punta del gancho, eso te tomara unos
cuantos minutos. y pr ultipo tomas una liga la pone u extrmo en tu pulgar y el otro en el indice, oteniendo asi una forma de resortera, tomas tu lanza y lo trabas con el ganchito halas hacia ti y lo lanzas al maldito perro que urga tu basura. ja ja ja...

Efigenio "el Tocas" Sabrosito
23-abr-2007, 01:12
si todo lo demás falla, llama a los profesionales

http://i28.photobucket.com/albums/c217/TheSeoulKing/cat_sniper.png

y recibes una playera gratis si llamas en los próximos diez minutos =caca

bastardo
23-abr-2007, 01:12
Mejor maten a Jimmy Pop, le harían un favor al Foro.

Jimmy Pop es UN PELIGRO PARA MEXICO.

Gogo
23-abr-2007, 01:13
ia te dije dale de comer vidiros para que se retuer"z"an de dolor y no lo vuelban a hacer... o de plano si es que los ves cuando lo estan haciendo es construir un arma muy eficiente y sencilla y econimica lo que nesecitas es:

*Un pasador (de esos que usan las chavas y generalmente son negros)
*Un popote
*Una Lija
*Ligas

Una ves reunidos los elementos toma el pasador y quitale las gomitas que tiene en la puntas, despues toma el extremo mas pequeño y lo doblas formando una especie de gancho. el gancho que de la siguente forma:
(http://imageshack.us)

despues ese gancho lo metes al popote y queda de la siguiente forma
[IMG]http://img19.imageshack.us/img19/1636/dibujoqa5.th.png (http://img19.imageshack.us/my.php?image=dibujoqa5.png)

despues con la liga amarras el gancho al popote, tiene que quedar fien fijo.
despues con la lija, le ascas filo a la punta del gancho, eso te tomara unos
cuantos minutos. y pr ultipo tomas una liga la pone u extrmo en tu pulgar y el otro en el indice, oteniendo asi una forma de resortera, tomas tu lanza y lo trabas con el ganchito halas hacia ti y lo lanzas al maldito perro que urga tu basura. ja ja ja...

jajajajajajaja orale!!
mi propia arma de destrucción para dogs du cheit
>=)

me compraré un arsenal de pasadores !!=baile

tessa
23-abr-2007, 01:56
Creo que alguien necesita la visita de green peace

Aunque, no creo que matándolos sea la solución, siempre vendrá otro perro…
Recuerda que la violencia es el ultimo recurso del los incompetentes, debe de haber alguna manera en la que puedas resolver tu problema de la basura sin tener que llegar a matar.

Galatsia
23-abr-2007, 02:01
Ash, puro jipi apestoso protector de los animales...

si pudiera, una vaca se los comería, piensen en eso... =tasloco

tessa
23-abr-2007, 02:03

Una vaca?...si claro.....

Alf
23-abr-2007, 02:20
Ya estoy harta de que los malditos canes destrocen mis bolsas de basura, forniquen impunemente donde se les antoja y me asusten indiscriminadamente...
Ya bastaaaa!!!!!
Por favor, denme sugerencias para matar a los sons of da bitch!!!
Además, hay uno q tiene ojos de persona and give me the creeps =eek
Heeeeeelp!!

oye, que estas idiota, las personas son las causantes de este tipo de situacion, no los animales, asi que deja de quejarte que pareces una perra chillona como el back-bitch...

espero que te joda un bull dog...

A ti tambien que te jodan.

draculin campechano
23-abr-2007, 02:37
Para matar perros una camioneta con unas llantotas es lo ideal

http://www.le-foro.com/fotos/files/yojygyn5ykv1ztdnttlm.jpg (http://www.le-foro.com/fotos/)

=risita =risita =risita

Replicante
23-abr-2007, 02:45
Los perros en la calle son un problema una vez uno corrio en contra de mi coche y rompio la fasia con la cabeza ya no les quiero contar el salpicadero, y la verdad si senti feo por el perrito,

la culpa es la gente irresponsable que no los cuida, y deja q se les escapen o bien como no pudieron mantenerlo lo pierden en otra colonia creando asi mas perros callejeros,

a esa gente si deberian de matarla,, y de paso a los curas y a los panistas

kronos
23-abr-2007, 04:28
Opino que deverias adoptar a ese perro...=sabe

Memox
23-abr-2007, 04:34
ISi practicale la eutaniacia a los perros di que tienes un contacto intimo con los perros (o sea que les lees la mente) y dei que te piden a gritos.... bueno a ladridos que los mates ya que no tienen dueños que les den "amor" y que green peace no los quizo y asi sigues el super consejo de tessa de no a la violencia.

Gogo
23-abr-2007, 04:48
ISi practicale la eutaniacia a los perros di que tienes un contacto intimo con los perros (o sea que les lees la mente) y dei que te piden a gritos.... bueno a ladridos que los mates ya que no tienen dueños que les den "amor" y que green peace no los quizo y asi sigues el super consejo de tessa de no a la violencia.

Mmmmm... es una idea muy buena para los greenpeaceros

Así, los estaré ayudando a bien morir

Amén.

Bucky_B_Katt
23-abr-2007, 04:56

Yo no abrazaria a....

*A los cabrones que no escriben con faltas de "Hortografia"

*A los paracitos de la cultura (o sea la mayoria del foro)

*A los "renllers que no se bañan
*A los que trabajan en macdonals...

Cro que serian todos =fino

tsk tsk tsk

Bucky_B_Katt
23-abr-2007, 04:58
Mmmmm... es una idea muy buena para los greenpeaceros

Así, los estaré ayudando a bien morir

Amén.

mi estimada n00b, lo que puedes hacer sin necesidad de lastimar a un animal es el rociar amonia o en su defecto esparcir azufre alrededor de las areas donde los canes hacen sus desmadres.

kronos
23-abr-2007, 05:02
Adopta al chingado perro!!!=mendoza

Gogo
23-abr-2007, 05:06
Adopta al chingado perro!!!=mendoza

No es un chingado perroooo!!!
son como 10 bastardetes!!

son toda una Jauría ...

Protéjanme ... =llora

washi123
23-abr-2007, 06:03
Mmmmmm son como diez?
ya se ,espera a que llegue el 11avo,metelos a tu casa,departamento,cueva u lo que sea ,ponlos a ver infomerciales de tv y espera una hora si no se han matado entre ellos por el tedio.....
Toma un garrafon con gasolina esparcelo en el suelo ,paredes y techo de la habitacion y tirale un fosforo( no olvides estar adentro y ardas con ellos, seria la mejor solucion para no oirte chillar,diciendo "ayy este perro esto;este otro perro lo otro...")
el mundo lo agradeceria=fino =sincope =jodete http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/fd/Thich_Quang_Duc_-_Self_Immolation.jpg/300px-Thich_Quang_Duc_-_Self_Immolation.jpg=sabe

SmOkEy51
23-abr-2007, 06:34
Su problema se resuelve muy facil, normalmente los carros de basura hacen desmadre desde 10 cuadras antes de llegar a tu casa, asi que tienes tiempo de ponerte las tangas y una faldita sexy, obvio con una moneda de $5 en mano, bajas de tu cuarto, juntas la basura, tomas un vaso de leche y me sacas la basura, los basureros te van a ver buenisima con tu faldita y el contorno de los labios llenos de leche, eso los va a emocionar, les vas a dar los cinco varotes, despues de esa vez los basureros siempre te van a esperar a que saques toda tu basura y no tengas que dejarla afuera desde varios dias antes.
Pd. no seas pocha escribe en ingles o en español

Waldorf Astoria
23-abr-2007, 06:35
Gogo es que los perros te siguen por que estas bien sabotsa :9